Una duda sobre el Pack DS + MKart

Hola, mis dudas surgen porque hace tiempo que quiero adquirir una segunda NDS (para usar la conexion Wi-Fi y jugar a dobles con la parienta). El tema es que tenia pensado pillar el Mario Kart y el adaptador Wi-Fi-USB, con lo cual he pensado en pillar el pack de NDS + Mario Kart y por otro lado el adaptador. Mi duda es esta, el juego que incluye el pack, llevará su caja y todo no? Supongo que si puesto que la DEMO de Metroid Prime: Hunters, venia con su caja y su manual y todo. Si alguien lo sabe que conteste. Ah! otra cosa! La NDS del pack va decorada con motivos de MK o es la plateada?

Saludos! [toctoc]
Si me ekivoko k alguien me korrija por favor, el pack viene con la DS plateada, kreo k en japon si k era diferente, roja y con motivos de mario kart, aki, en el viejo continente pues como siempre no llega nada wapo y si llega, llega tarde.
Pues si, los PALetos nos quedaremos con la gris. [tomaaa]
El pack vendrá como el del nintendogs, el juego con su caja y todo, no te preocupes.
La roja tambien saldrá en EEUU. Y me apuesto las dos manos que para navidades como muy tarde también la tendremos por estos lares.
Pd.- es una preciosidad la DS roja.
Pues creo que en Canadá salía el pack en azul, pero no me hagais caso porque estaba medio dormido cuando miré en una página. [carcajad]
6 respuestas