Una duda sobre el VIPER...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
una dudilla sobre el VIPER mira mi amigo y yo lo hemos puesto tal y como dice un manual ke emos encontrao aki, aun no le emos metio la bios weno... pero antes emos intentao probar a enxufarla pa ver si sale el logo de cube y to eso y sale una pantalla negra y eso ke el juego era original no da ni weltas el disco eso es or ke nos keda poner la bios o esta mal el xip? gracias...
Mientras no tenga bios el chip va a tener la consola bloqueaa
le e metido la bios me dice writed finished y na le doy al compare ese y me dice ke sin error y tal y enxufo la cube y se keda en negro...
ke puede ser?
Pues revisa las soldaduras.
Cuando yo instale el Viper GC, si arrancaba la consola con el Viper GC sin bios, me iba al menu ese de Jugar, Calendario etc. y no funcionaba el lector. Pero vamos, arrancaba perfectamente con imagen y sonido y funcionaba el mando y todo. (simplemente no funcionaba el lector).
Luego meti la bios cobra y a rular.

Asi ke has hexo algo mal. Revisa.

;)
mira e conseguio programarlo y ke funsionase el RE 0 kito el kable del pc enciendo la consola y otra vez sigue sin ir aora welvo a conecta el kable del pc al programador y no me lo detecta me dice ke no ta conectao!! dios me desespero!
quita completamente el cable, que en el conector tiene un sistema de "chip desactivao" en los botones esos...
torito21 escribió:Cuando yo instale el Viper GC, si arrancaba la consola con el Viper GC sin bios, me iba al menu ese de Jugar, Calendario etc. y no funcionaba el lector. Pero vamos, arrancaba perfectamente con imagen y sonido y funcionaba el mando y todo. (simplemente no funcionaba el lector).

Yo he instalao el Viper Extreme, pero todavía no le he metio la BIOS, me arranca lo del logo de gamecube (como si no le hubiera metio ningún juego) pero no lee los juegos, eso es normal no???
mikelito_06 escribió:Yo he instalao el Viper Extreme, pero todavía no le he metio la BIOS, me arranca lo del logo de gamecube (como si no le hubiera metio ningún juego) pero no lee los juegos, eso es normal no???

Totalmente normal, al menos con el Viper GC. Arranca normal, pero no lee los discos (ni originales ni copiados). Una vez metas la bios, ya deberia arrancarte la BIOS al encenderla.
Eso mismo me pasaba a mi hasta antes de cargarmela.

La primera vez me salio la pantalla principal de Viper Extreme, la que te pide que pulses B para programarlo.

Pues pulsaba B, seleccione la BIOS en el PC, le di a write, y me decia que ningún error. Pero cuando volvía a arrancar la consola volvía a salir la misma pantalla principal, en vez del loader.

[snif] ¡Una lástima que haya terminado rompiendo mi GameCube, estoy desesperado!
8 respuestas