Una duda sobre new super mario bros

Buenas

Pues acabo de instalar este juego y lo estoy lanzando sin problemas desde usbloadergx, instalado en disco duro y en una wii con chip wikkey2 3.1V5.

Bien, yo puedo jugar con normalidad, pero he visto una cosa que no sé si será fallo del juego o algo mío y creo que tiene su importancia, sobre todo al jugar a dos.

He probado a jugar a dos y en un momento dado, dentro del primer mundo pulso en el ¨+¨ y el cursor se me sitúa sobre continuar, pero por más que muevo la cruceta o pulso cualquier botón, no puedo bajar a la opción de ¨SALIR¨, así que no me deja salir del juego...

Sólo puedo hacerlo si juego a un sólo jugador y cuando me quitan una vida, al volver a la selección de mundos ahí su puedo desplazarme por los menús y salir o guardar, pero si es dentro del mundo en sí no puedo bajar hasta la opción de salir, se queda fijo en continuar. porqué puede ser ésto? lo he probado con dos wiimotes y lo mismo...

sí he notado que uno de los wiimotes que tengo responde mejor la cruceta, en uno va perfecto, pero en el otro, a veces el mario se queda trabado al andar y tienes que volver a pulsar la dirección hacia el lado que quieres (imagino que será cosa del wiimote...)

en fin, a ver que podéis decirme!

un saludo y gracias!
p.d. al iniciar el juego desde usbloadergx la primera vez no me pidio actualizar ni nada, lo digo por si acaso jeje
Aun no tengo el de Wii, pero en el de DS solo podias salir al mapa de nuevo en una pantalla si ya la habias completado. Si no la has completado solo puedes continuar o salir al menu principal. Puede que sea esto lo que te pase, prueba si puedes seleccionarlo en una pantalla que ya hayas completado.
efectivamente compi, tienes razón. en cuanto has pasado el mundo, si vuelves a entrar en él sí te deja salir.

por otra parte, la única guarrada es que uno de mis wiimotes (comprados ambos en enuc) parece que la cruceta no va tan bien, uno de los mandos tiene una cruceta más baja (que no mas pequeña) y la respuesta del mario no es tan buena.

saludos y gracias!
2 respuestas