te explico esque tengo una pero me ha salito el anillo de la muerte , puedo pillarme una arcade y utilizar el disco duro de esta no???
asi no se me borrara nada no??
en la arcade tambien estan solucionadas las luces?
esta se va a la basura directamente, no se abre lo de los CD's se clava cada dos por tres y encima se me aparece el anillo hoy que mañana me puillo el GTA
gracias
Fartis
18650 battery
2.524 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
dante686 escribió:te explico esque tengo una pero me ha salito el anillo de la muerte , puedo pillarme una arcade y utilizar el disco duro de esta no??? asi no se me borrara nada no?? en la arcade tambien estan solucionadas las luces?
esta se va a la basura directamente, no se abre lo de los CD's se clava cada dos por tres y encima se me aparece el anillo hoy que mañana me puillo el GTA
gracias
La arcade estan saliendo una gran horneada de falcon, yo tengo una y es falcon, si le vas a poner el HDD no tienes problema ninguno, tendras todo lo que tenias antes.
Fartis escribió: La arcade estan saliendo una gran horneada de falcon, yo tengo una y es falcon, si le vas a poner el HDD no tienes problema ninguno, tendras todo lo que tenias antes.
gracias fartis , una cosita mas la nueva arcade tine salida HDMI no?
entonces ahi mi duda tonta: sigue teniendo la salida antigua no ?
quiero decir que no esta sustituido la antigua salida por la de HDMI no? es un plus
gracias , perdonar si la duda es muy tonta
Fartis
18650 battery
2.524 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
dante686 escribió: gracias fartis , una cosita mas la nueva arcade tine salida HDMI no? entonces ahi mi duda tonta: sigue teniendo la salida antigua no ? quiero decir que no esta sustituido la antigua salida por la de HDMI no? es un plus
gracias , perdonar si la duda es muy tonta
Tiene HDMI y la antigua, podiendo conectarla por euroconector, vga, componentes y HDMI.