una duda XBOX

pues la elite que se vende ahora aun tiene el problema de las puñeteras 3 luces rojas???

o hay que pillarse la elite??

gracias
dante686 escribió:pues la elite que se vende ahora aun tiene el problema de las puñeteras 3 luces rojas???

o hay que pillarse la elite??

gracias

En teoria si te cojes una xbox es zephir o falcon, asi que las luces rojas estan solucionadas.
te explico esque tengo una pero me ha salito el anillo de la muerte , puedo pillarme una arcade y utilizar el disco duro de esta no???
asi no se me borrara nada no??
en la arcade tambien estan solucionadas las luces?

esta se va a la basura directamente, no se abre lo de los CD's se clava cada dos por tres y encima se me aparece el anillo hoy que mañana me puillo el GTA cawento

gracias
dante686 escribió:te explico esque tengo una pero me ha salito el anillo de la muerte , puedo pillarme una arcade y utilizar el disco duro de esta no???
asi no se me borrara nada no??
en la arcade tambien estan solucionadas las luces?

esta se va a la basura directamente, no se abre lo de los CD's se clava cada dos por tres y encima se me aparece el anillo hoy que mañana me puillo el GTA cawento

gracias

La arcade estan saliendo una gran horneada de falcon, yo tengo una y es falcon, si le vas a poner el HDD no tienes problema ninguno, tendras todo lo que tenias antes.
Fartis escribió:
La arcade estan saliendo una gran horneada de falcon, yo tengo una y es falcon, si le vas a poner el HDD no tienes problema ninguno, tendras todo lo que tenias antes.

gracias fartis , una cosita mas la nueva arcade tine salida HDMI no?
entonces ahi mi duda tonta: sigue teniendo la salida antigua no ?
quiero decir que no esta sustituido la antigua salida por la de HDMI no? es un plus [comor?]

gracias , perdonar si la duda es muy tonta
dante686 escribió:
gracias fartis , una cosita mas la nueva arcade tine salida HDMI no?
entonces ahi mi duda tonta: sigue teniendo la salida antigua no ?
quiero decir que no esta sustituido la antigua salida por la de HDMI no? es un plus [comor?]

gracias , perdonar si la duda es muy tonta

Tiene HDMI y la antigua, podiendo conectarla por euroconector, vga, componentes y HDMI.
muchissimas gracias fartis [oki] te agradezco la rapidez
dante686 escribió:muchissimas gracias fartis [oki] te agradezco la rapidez

De nada. [toctoc]
7 respuestas