Una duda

No se si irá esto aqui, espero que si...Estoy jugando al Legend of Zelda: Link´s Awakening y me he quedado atrancado, he conseguido el primer instrumento y he rescatado a la bola enorme, la cosa está en que no puedo continuar por que necesito mover las piedras, ¿alguen me ayuda xf!?

Muchas gracias!!
Le voy a echar imaginación. Supongo que es el zelda de gb/gbc, por primer instrumento supongo que te has pasado la 1ª mazmorra, y por bola enorme supongo que te refieres al perro del vecino. Bien, ahora lo que deberías hacer es buscar una zona pantanosa, dentro de esa zona, verás una entrada que está "protegida" por cinco flores tambien llamadas "cosas", si te acercas ahí paseando el chucho, este se comerá las flores y podrás entrar en la 2ª mazmorra donde te dan el brazalete para levantar piedras.
Toshintager escribió:Le voy a echar imaginación. Supongo que es el zelda de gb/gbc, por primer instrumento supongo que te has pasado la 1ª mazmorra, y por bola enorme supongo que te refieres al perro del vecino. Bien, ahora lo que deberías hacer es buscar una zona pantanosa, dentro de esa zona, verás una entrada que está "protegida" por cinco flores tambien llamadas "cosas", si te acercas ahí paseando el chucho, este se comerá las flores y podrás entrar en la 2ª mazmorra donde te dan el brazalete para levantar piedras.

Si que es el de gbc, ya me he metido en la mazmorra y no lo he encontrado, voy a buscarlo otra vez XD . Muchas gracias x responder!

Saludos!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aqui encuentras la guia

Muchas gracias!!!! XD La he estado buscando por la mula y no la encontraba

Muchas gracias a todos [bye]
4 respuestas