Una dudilla de live, ayuda please

Pues el caso es que he comprado una xbox de segunda y tiene una suscripcion de 7 meses ya pagada, y yo quria saber si podia cambiar el nick del anterior dueño de la consola por el mio, o en su defecto si no se puede si consigo un nuevo codigo de 2 meses si lo podria utilizar aunque este guardado con los datos del anterior dueño, y si esto segundo es posible agradeceria mucho que alguien me pasará unos codigod para ir probando, muchas gracias y un saludo de un novato en xbox, dejo mi msn para los que me quieran enviar el codigo:
darkfura@hotmail.com
ese valla!!!! yo tamien me he pillao la xbox hace poco. Que yo sepa te tienes que quedar con ese nick mientras dure el plazo que tienes contratado, no se puede cambiar, lo que puedes hacer es conseguir un codigo de esos y crear otra cuenta nueva y poner el nick que tu quieras. Ya nos veremos por el live entonces.
Seguro que nos vems willbur, pues a ver si algun alma caritativa me pasa algun codigo y me creo otra cuenta para poder jugar con mi nick, un saludo y te espero en el top spin :-)
2 respuestas