Una dudita

Acabo de modificar mi wii, pero tengo una pequeña duda al poner el juego de Michael Jackson me lo coje perfectamente pero al poco tiempo me sale la pantalla en negra y con letras en blanca me pone leyendo disco... y despues no se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener informacion. Tambien me pasa con muchos mas juegos just dance 2, marioparty 8...
A veces saco el disco y lo vuelvo a meter y sigue por donde iba pero al poco tiempo me vuelve a salir otra vez el mismo mensaje. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
DVD's de mala calidad seguro.
DRaGMaRe escribió:DVD's de mala calidad seguro.

No creo son dvd-r verbatin. ¿cuales me aconsejas?
Son Verbatim o chinatim¿? xD
En un principio los Verbatim -R deberían ir perfectos.
Prueba a grabarlos con IMG Burn, sin procesos pesados mientras grabas.
Los lectores de Wii cada uno es un mundo, por mi experiencia DVD-R + IMGBurn a 4x + Grabadora Pioneer da resultados perfectos.
Algunas LG No van muy finas y son las grabadoras que tienen la mayoría.
DRaGMaRe escribió:Son Verbatim o chinatim¿? xD
En un principio los Verbatim -R deberían ir perfectos.
Prueba a grabarlos con IMG Burn, sin procesos pesados mientras grabas.
Los lectores de Wii cada uno es un mundo, por mi experiencia DVD-R + IMGBurn a 4x + Grabadora Pioneer da resultados perfectos.
Algunas LG No van muy finas y son las grabadoras que tienen la mayoría.

ok, muchas gracias, de todas maneras he leido por ahi que pueda que tenga el lector de dvd sucio y lo tenga que limpiar.
Pero que me salga ese mensaje no significa que tenga algo mal instalado, es lo que me gustaria saber ya que no se si tengo que modifacar algo, o hice algo mal pues soy un poco novata aunque cuando la compre, yo misma la modifique, al tiempo se me brickeo por tocarla tanto, despues gracias a ustedes la desbrike y ahora la he vuelto a modificar creo que ya no soy tan novatilla despues de tanto leer y leer, pero bueno. Pues nada muchas gracias
Hombre si posteas aqui supongo que tendras softmod en la cosola asi que sin dudarlo yo me olvidaria de utilizar dvd's y me pasaria a 1HDD.
Siempre que el juego intenta leer algo lo hace del disco duro y no tiene que estar la lente funcionando todo el rato.
Para mi la mejor opcion para cargar nuestros backup siempre sera por disco duro.
GalaX1982 escribió:Hombre si posteas aqui supongo que tendras softmod en la cosola asi que sin dudarlo yo me olvidaria de utilizar dvd's y me pasaria a 1HDD.
Siempre que el juego intenta leer algo lo hace del disco duro y no tiene que estar la lente funcionando todo el rato.
Para mi la mejor opción para cargar nuestros backup siempre sera por disco duro.

Es verdad el disco duro es la mejor opción sin duda alguna, puesto que una copia de seguridad en DVD se acaba estropeando y en el disco duro no se estropea (a no ser que se te estropee el HD), aparte de eso conservas la lente de la wii para seguir haciendo copias de seguridad.
El precio del Hd lo acabas amortizando ya que te ahorras los DVD´S y lo mas importante ahorras tiempo.
6 respuestas