Una empresa busca secretaria con "idelogía conservadora: afín a partidos de derechas"

http://www.20minutos.es/noticia/337446/0/anuncio/secretaria/derechas/

# Esta condición figuraba entre los requisitos mínimos.
# La noticia saltó a la Red causando un gran revuelo.
# Este requisito ha sido eliminado de la oferta.

Imagino que la Empresa buscaba publicidad.....
Pues qué tontos que son en la empresa... incluso si buscasen a alguien con ese perfil, tan fácil como no ponerlo en el anuncio y luego filtrar en la entrevista...
Juas..... patetico...

Espero que fuera buscando publicidad, porque si no.....

Lo que faltaba por ver... hacer discriminaciones abiertamente por ideologías.....

SalU2
Me parece una tonteria discriminar a un sector de posibles buenos trabajadores solamente por su ideologia, pero cada empresa esta en su derecho de decidir a quien quiere a quien no trabajando en ella creo yo, igualmente la purga la van ha hacer en la entrevista y eso es inevitable.
PakomeT escribió:Me parece una tonteria discriminar a un sector de posibles buenos trabajadores solamente por su ideologia, pero cada empresa esta en su derecho de decidir a quien quiere a quien no trabajando en ella creo yo, igualmente la purga la van ha hacer en la entrevista y eso es inevitable.

Tú no puedes preguntar la ideología de un candidato en una entrevista de trabajo.

Taiyou
Hay que ser capullo para poner un anuncio así...

Saludos!
La verdad es que muy listos no parecen.
En la entrevista y de manera velada no creo que sea dificil sacar esa informacion del interesado/a en ese puesto de trabajo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lastima que no busquen un hombre sino ya tenias trabajo XD
El quid de la cuestion es :

Que ventajas tiene para esa empresa (o cualquier otra ) tener un trabajador de derechas por encima de uno de izquierdas.
Me sorprende que la gente se escandalize porke busken a una mujer de derechas, pero que nadie se escandalize porke un hombre no pueda optar a ese puesto de trabajo. No es la misma discriminacion?

Pateticas ambas cosas...
PuMa escribió:Lastima que no busquen un hombre sino ya tenias trabajo XD

No creo,lo tendria por ser una mujer pero por la ideologia me suspenderian rapidamente [carcajad] [carcajad]
Pues es más que evidente que buscaba a alguien de derechas por rentabilizar el puesto.

Porque es de todos sabido que una secretaria de izquierdas, por su propia tendencia, seguro que es promiscua y tendría una clara tendencia a dejarse caer por debajo de la mesa de sus compañeros de trabajo

(nótese el tono irónico, que creo que es el único que aplica a esa jodida empresa)
Coolpix escribió:Me sorprende que la gente se escandalize porke busken a una mujer de derechas, pero que nadie se escandalize porke un hombre no pueda optar a ese puesto de trabajo. No es la misma discriminacion?

Pateticas ambas cosas...

Pero éso ya es normal, tendrías que ver la cantidad de ofertas que veo orientadas sólo a mujeres.

Taiyou
12 respuestas