una espinilla en el pene?

1, 2, 3
Cmonpo escribió:Seré el unico idiota que ha hecho el gesto de tirar dados??

SaluDos!!

seguro XD
SLAYER_G.3 escribió:es como un bultito, espero que no pase nada, por favor coñas las justas, cuando se pase el tema nos reimos todos pero de momento estoy un pelin preocupado, es digamos en el "tronco" del pene, en la piel, no se que sera...

Cuando me han salido cosas asquerosas en el cuerpo también uso diminutivos para alivianar la repulsión xD...

Pd:"ASCO"
Pos a mi tb me salio un grano.. Ahi
Lo qe hice fue apretarlo para qe saliera la pus, pero aun asi se me qedo el jodido ahi aunqe estubiera vacio
Unos dias sin mirarlo y se fue él solito.
Mientras sea un grano en el pene y no un pene en el grano no tienes de que preocuparte...xDDDD
Saludos!! ;)
alguna vez me ha salido alguna espinilla "En tol nabo", pero vamos, nada preocupante.

Como dices , a mi me sali una o 2 veces en el "tronco" como un bultito, y el dia siguiente era una espinilla con su cabecita blanca y todo...
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo ke tú llamabas espinilla era tu testiculo izquierdo .

Ke has hecho insensato !!!!
Pirriaco escribió:lo ke tú llamabas espinilla era tu testiculo izquierdo .

Ke has hecho insensato !!!!
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
pero desgraciao porque no has ido al medico, es decir, primero te revientas eso que tuvieras en ...... y luego nos vienes a llorar. coño teniamos que haber hecho antes o un debate o una votacion sobre que era o sobre que hacer, digo el tio vicioso (lo digo por le vicio de explotarte granos, no el de las pajas).
pues tio la verdad es que no se, ve al urologo a ver que te dice ya que es cosa de la ..... o al dermatologo ya que es cosa de granos.
por cierto esto es lo que le paso al ultimo que tuvo la brillante idea de explotarse una cosa en la cacharra antes de ir al medico, asi que tambien lo digo por los demas mirad el video y se os quitaran las ganas de estrujaros los granos que os salgan en el rabo
http://es.youtube.com/watch?v=mcDj6_ly1OU

AVISOO:: SI HAY MENOREES DE EDAD POR FAVOR NO VEAIS ESTE VIDEO, NO ES NINGUNA BORMA NO TIENE NINGUN CHISTE LO DIGO MUY SERIAMENTE, ES MAS SI HAY ALGUIEN AL QUE PUEDA DAÑAR SU SENSIBILIDAD QUE NO LO VEO Y SI YA LO HA VISTO DISCULPAS

VIRGEN SANTÍSIMAAAAA!!!

Pero que ostias es eso??

Eh tio, avisa que esto es muy fuerte, pero que muy fuerteeee, bueno, da igual, ya aviso yo,

CUIDADO CON EL VÍDEO!!!! AMPUTACIÓN DE MIEMBRO!!
cheflex escribió:pero desgraciao porque no has ido al medico, es decir, primero te revientas eso que tuvieras en ...... y luego nos vienes a llorar. coño teniamos que haber hecho antes o un debate o una votacion sobre que era o sobre que hacer, digo el tio vicioso (lo digo por le vicio de explotarte granos, no el de las pajas).
pues tio la verdad es que no se, ve al urologo a ver que te dice ya que es cosa de la ..... o al dermatologo ya que es cosa de granos.
por cierto esto es lo que le paso al ultimo que tuvo la brillante idea de explotarse una cosa en la cacharra antes de ir al medico, asi que tambien lo digo por los demas mirad el video y se os quitaran las ganas de estrujaros los granos que os salgan en el rabo

Tu estás pillao!!!

[mamaaaaa] [buaaj]
cheflex escribió:pero desgraciao porque no has ido al medico, es decir, primero te revientas eso que tuvieras en ...... y luego nos vienes a llorar. coño teniamos que haber hecho antes o un debate o una votacion sobre que era o sobre que hacer, digo el tio vicioso (lo digo por le vicio de explotarte granos, no el de las pajas).

Eres un enfermo... [Alaa!]
Vaya video.

Como diría earl...

Imagen

"¡SU PUTA MADRE!"
jajjajjaj pues imaginate la primera vez que lo vi yo tio, casi que me da un patatus. por eso vengo a decir que os dejeis de tonterias que si en verdad te ocurrre algo vayas al medico que es lo mas seguro, porque el es el unico que te puede ayudar.
esta muy bien compartir la informacion de que te pasa y tal tio, pero aunque aqui hubiese algun medico que seguro que lo habra no creo yo que sin verlo ni nada te pueda decir a ciencia cierta -"es esto". coño que Greg House es un personaje de ficccion.

BUENO SOLO DECIR QUE SIENTO LO DEL VIDEO

Pero tambien deciros que antes de hacer el gilipollas, QUE VAYAIS AL MEDICO!!!!!!!
Gonzito escribió:

VIRGEN SANTÍSIMAAAAA!!!

Pero que ostias es eso??

Eh tio, avisa que esto es muy fuerte, pero que muy fuerteeee, bueno, da igual, ya aviso yo,

CUIDADO CON EL VÍDEO!!!! AMPUTACIÓN DE MIEMBRO!!
joder, tampoco es para tanto coño.
SLAYER_G.3 escribió:joder, tampoco es para tanto coño.

Pues la verdad q no es para tanto. Este ya se le acabo el rollo :S.

Q las espinillas salen, y no compares lo q tiene ese tio con la forma de una espinilla q se ve con su punta blanca y demas. El tio ese tendria un tumor o algo chungo, se ve como una verruga bastante grande y fea.
ZinDer escribió:
Pues la verdad q no es para tanto. Este ya se le acabo el rollo :S.

Q las espinillas salen, y no compares lo q tiene ese tio con la forma de una espinilla q se ve con su punta blanca y demas. El tio ese tendria un tumor o algo chungo, se ve como una verruga bastante grande y fea.
ya, quiero decir que el video tampoco es para tanto, no que el tumor o lo que fuera no sea para tanto.
SLAYER_G.3 escribió:ya, quiero decir que el video tampoco es para tanto, no que el tumor o lo que fuera no sea para tanto.

No si yo me referia a q tenias razon, q no es para tanto el video XD.

Lo del tumor es al q puso el video, q d una espinilla acabase asi.

:P
hombre es una exageracion claro esta, la hago para que os deis cuenta de lo que puede llegar a pasar, esto es como los anuncios de la DGT que hay que poner la cosa muy cruda para que la gente se mentalize repito, tripito y cuatripito ;) que es para que vayais al medico que no es nada raro ir al medico y enseñar las partes nobles, que a veces por culpa de la verguenza no hacemos cosas que son beneficosas para nostros
cheflex escribió:hombre es una exageracion claro esta, la hago para que os deis cuenta de lo que puede llegar a pasar, esto es como los anuncios de la DGT que hay que poner la cosa muy cruda para que la gente se mentalize repito, tripito y cuatripito ;) que es para que vayais al medico que no es nada raro ir al medico y enseñar las partes nobles, que a veces por culpa de la verguenza no hacemos cosas que son beneficosas para nostros
joder, pero por un grano no vas al medico, si hubiera empeorado no me hubiera dado verguenza, pero que lo pregunte aqui para ver si era "normal"
Es q no hace falta ir al medico por cualqier "tonteria" o cosa..cuando vas al medico almenos aqui, tienen un papelito q pone q no abusemos del medico, que solo para cosas "importantes".
120 respuestas
1, 2, 3