una espinilla en el pene?

1, 2, 3
joder, me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba mirando y me he notado un bulto en eel pene, en el prepucio, y resulta que era como un grano, me lo he esplotado y tenia como pus, era tipo espinilla, a alguno mas os a pasado? que cosas que me pasan...
Yo solo se que este post puede perseguirte el resto de tu vida xD
lo se, pero joder, estoy un poco preocupado, espero que no sea nada, esperare un par de dias y si sigue igual ire al medico
pueden salir hasta en el ojo así que no te extrañes.
Mientras sea en el prepucio no creo que haya problemas.

P.D. QUE ASCO.

SaluDos!!
Mientras no te petes un webo confundiendolo con un grano... todo ok.
Joer, como esta EOL esta noche.XDXDXD
es como un bultito, espero que no pase nada, por favor coñas las justas, cuando se pase el tema nos reimos todos pero de momento estoy un pelin preocupado, es digamos en el "tronco" del pene, en la piel, no se que sera...
arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg [mad]
No es nada, en serio, no te la toques en unos dias y fuera.
elderno escribió:arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg [mad]
tampoco es tan asqueroso, ni tan doloroso, es como un grano en el prepucio pero tampoco os creais que es un tumor ni nada.

No es nada, en serio, no te la toques en unos dias y fuera.

tampoco masturbarme? eso si va a ser dificil XD
es como un bultito, espero que no pase nada, por favor coñas las justas, cuando se pase el tema nos reimos todos pero de momento estoy un pelin preocupado, es digamos en el "tronco" del pene, en la piel, no se que sera...

No te preocupes, no habrá que amputar
[carcajad].

En serio, la piel de la picha, no tiene nada de especial, por eso te pueden salir granos como en cualquier lao. Adivina en que zona le salieron a un servidor los granos de la baricela [sonrisa] . Más preocupante sería que tuvieras un grano en el glande XD.
alguien tiene el icono ese que pone:

este tema sin fotos no vale nada!!!!!!

[poraki]
alex_ escribió:alguien tiene el icono ese que pone:

este tema sin fotos no vale nada!!!!!!

[poraki]

Oooh

EOL is different... Oooh
SLAYER_G.3 escribió:
tampoco masturbarme? eso si va a ser dificil XD

de ahi viene mi arg xD
Vete al hospital del eoliano que ha escrito sobre ligar con una doctora, igual la pillas de guardia y te toca la picha una buenorra. De paso le puedes dar recuerdos de el y pedirle su numero y le haces un favor.

XD XD XD

Saludos
Esto puede ser algo serio... si follas sin condon aun mas.

Puede ser cualquier enfermedad muuuy jodida y asquerosa tio.

Vete al medico de cabeza

(no es coña)
Ni caso, es completamente normal.
No es nada, pero asegurate de que es una espinilla y no tiene nada raro
No pierdes nada con ir al medico. Yo lo haria... total no pierdes nada, bueno, si no vas, puede que tu pene
Puffff.. me recuerda a lo que le paso a un conocido mio, al final se le infectó y tubieron que ingresarle porque al final hasta meaba sangre. Pero le quitaron solo el trozo enquistado y como nuevo.

Es mentira, pero a que acojona...xDD. No te preocupes que no es na, las espinillas pueden salir en cualquier sitio.

Creo que no lo ha dicho nadie aún....

PINCHATELA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, follar sin condon no, no he mojado el churro todavia, desgraciadamente, esperare unos dias a ver si se quita, no me duele ni nada, pero era para vver si alguien le habia pasado
No es nada, tranquilo.

¿Porque se habla tanto de penes ultimamente en Eol?
parece que hoy ha bajado un poco la hinchazon, supongo que no sera nada, pero joder que susto me lleve ayer XD
¿No te sabes el chiste ese de "María, tengo la polla como una mazorca.
- ¿de gorda?
- No, de granos."? [buenazo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tantas pajas no son buenas, ahora te saldran granos por todos lados, asta en los webos xDDDDDD

Joder que asco xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le pasó lo mismo al hermano de un amigo mio.

No te lo toques, él si lo hizo y eso se le puso bastante feo. Si has apretado, deberias haberlo hecho con las manos limpias y desinfectado la zona con una gasa mojada (con Betadine ó agua oxigenada).

Que no se te infecte... podria ser muy doloroso. Imagínate al médico apretando con los pulgares una espinilla/grano infectada/o del tamaño de un euro.
SashaX escribió:Mientras no te petes un webo confundiendolo con un grano... todo ok.
Joer, como esta EOL esta noche.XDXDXD

Joder qué grima me ha dao tu comentario, y eso que soy tía [mad]
Entre este y el chiste de The Blind... [mamaaaaa]

Tú tranquilo, mientras el grano no te hable como a Chris Griffin, estará bien xD
a mi me ha pasado bastantes veces... no te preocupes, tu revientalo, manque duela, y listo y arreglao xD

saludos!
Dios.... como leñe sale una espinilla en el pene.... es...raro¿?

Na como dijo el primero...este post te puede persegir el resto de tu vida... se te conocera como al hombre ke le salio una espinilla en el pene.
me he duchado y despues me lo he desinfectado hechandome alcohol, no me ha dolido ni nada, es bueno el alcohol no?
y cuando vas a mear no te duele? ufff yo una vez tuve una herida o algo "en la punta" y al mear, cuando "el liquido" hacia contacto con la punta para salir, veia las estrellas (dificil de explicar, lo se)
SLAYER_G.3 escribió:me he duchado y despues me lo he desinfectado hechandome alcohol, no me ha dolido ni nada, es bueno el alcohol no?

Claro, sobre todo on the rocks, con limón o naranja... etc u_u
Campanilla escribió:Claro, sobre todo on the rocks, con limón o naranja... etc u_u

Ohh si que graciosa..
\-Shalang-/ escribió:
Ohh si que graciosa..

pues yo me he reído [sonrisa]
Los que decís q es completamente normal de que alcantarilla habeis salido?

Me parece increible que te salga algo que puede ser síntoma de alguna enfermedad "chunga" o no "tan chunga" y vengas a preguntar a EOL en vez de cabeza al urólogo.

Hay cosas que sí, pero joder, con la salud no se juega.

Suerte y esperemos que realmente no sea nada "sea normal" y sea yo el raro al que no le salen espinillas/herpes en el rabo.
Zeca escribió:Los que decís q es completamente normal de que alcantarilla habeis salido?

Me parece increible que te salga algo que puede ser síntoma de alguna enfermedad "chunga" o no "tan chunga" y vengas a preguntar a EOL en vez de cabeza al urólogo.

Hay cosas que sí, pero joder, con la salud no se juega.

Suerte y esperemos que realmente no sea nada "sea normal" y sea yo el raro al que no le salen espinillas/herpes en el rabo.
amos a ver, es como un grano como te puede salir en la cara, por eso no le he dado tanta importancia como para ir al medico, voy a esperar unos dias antes de alarmarme.
\-Shalang-/ escribió:
Ohh si que graciosa..

Y tú qué encanto. [amor]
Mientras no tengas la p... como una paella no hay problemo.
Campanilla escribió:Y tú qué encanto. [amor]

Cuidao no te metan la espinilla hasta la Campanilla :cool:
A mí hace dos meses me salió uno también, y lo puse por EOL xDD. Había tíos que decían que me había salido la gorronea, anda que no. Tras dos meses el grano sigue ahí pero ya es de la familia... la verdad es que hace tiempo no tenía ningun punto blanco pero ahora sí, parece que ya se ha reventado y ya tengo el bulto.

Que tampoco es para tanto, a la hora de las gayolas el grano me servía de agarre. Saludos.
A mi de esos me han salido en los huevos, pero en el tronco del pene no xD
S.h.O.c.K escribió:A mi de esos me han salido en los huevos, pero en el tronco del pene no xD

Y te los apretaste para reventarlos? agggh
Imagen

Para el que pidio el Gif jaja
Si no estás convencido de si es un simple grano o algo más chungo, vete al urólogo y así te quedas más tranquilo. Aún así, por lo que dices es un simple grano, pero mejor prevenir que curar.

Salu2
Pregunta que veo que no te ha hecho nadie: ¿Te has "afeitado" los genitales recientemente?, porque puede ser por eso y que un pelo te este creciendo de forma chunga.

PD: Que conste que a mí no me ha pasado, que yo a mis partes no les acerco nada que corte.
Na eso se te qitara con el tiempo , te lo digo por experiencia ,dos o tres dias xd...
Si te salen mas me empezaria a preocupar e iria al medico corriendo
120 respuestas
1, 2, 3