una espinilla en el pene?

1, 2, 3
Hombre.. perfectamente puede ser un grano, la piel es la piel en todo tu cuerpo, y si q salen y es "normal". Ahora.. como ninguno d aqui ha visto como es exactamente XD, pues no se puede confirmar, pero casi seguro 99% q es un simple grano. Si en 1 semana has muerto, es q nos confundimos y no era lo q creiamos, ve al medico XD.

A mi tb me ha pasado unas 2 o 3 veces, no salen como en otras partes del cuerpo, pero salen.
BlackMad escribió:Cuidao no te metan la espinilla hasta la Campanilla :cool:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que bueno [tadoramo] XD
No podia evitar decirlo xD
ZinDer escribió:Hombre.. perfectamente puede ser un grano, la piel es la piel en todo tu cuerpo, y si q salen y es "normal". Ahora.. como ninguno d aqui ha visto como es exactamente XD, pues no se puede confirmar, pero casi seguro 99% q es un simple grano. Si en 1 semana has muerto, es q nos confundimos y no era lo q creiamos, ve al medico XD.

A mi tb me ha pasado unas 2 o 3 veces, no salen como en otras partes del cuerpo, pero salen.
bueno, me dejais mas tranquilo, esperare una semana, si veo que empeora estos dias me preocupare, si veo que sigue igual o mejor esperare a ver si se quita y sino, ire al medico
Si está en el tronco en principio no te preocupes demasiado...
LA NARIZ NO ES LA POLLA... DEJATE LA NARIZ EN PAZ
No es nada, no te preocupes, en unos días se te quitará;)
danimm85 escribió:Muchas pajas ehhh!!! [poraki] [poraki] [qmparto]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaajjajajjajjajjajajajaja ahi las dao xD
######################
Eso si que es un grano pajero !!!!! [plas] [plas]

Te quedaras sin pinchar un tiempo me da ami....
las espinillas en susodichos lugares donde la barriga y la espalda pierden sus distinguidos nombres vienen tambien provocados por la sudoracion del cuerpo y porque por algun lado el cuerpo tiene que eliminar los excesos de grasa (si .... sea por donde sea -.-)

asi que dejalo que se cure , no te toques para que no se te infecte ni leches y cuidado en la ducha con la costra que se te forme , no vaya a ser que al meterte en remojo se ablande y se te caiga y termines viendo las estrellas

saludos
alex_ escribió:alguien tiene el icono ese que pone:

este tema sin fotos no vale nada!!!!!!

[poraki]

Imagen

este??? xDDDDDDD

Edit: mierda.. se me adelantaron!!! xD
Sin ser medico, considera que es una acumulacion de grasa. En teoria, nada preocupante, pero no te dediques a explotarlas, podrias conseguir que se infectase.
\-Shalang-/ escribió:
Ohh si que graciosa..

si tienes razon

yo me he reido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :P [plas] [plas]
es normal que la zona este un poco inflamada?
he intentado "tocarme" pero me dolia un poco, no se si sera normal.
Eh tio vete al médico de una vez, que cada vez que veo el título del hilo cruzo las piernas tronko... [reojillo]
SLAYER_G.3 escribió:es normal que la zona este un poco inflamada?
he intentado "tocarme" pero me dolia un poco, no se si sera normal.

Repito lo que dije anteriormente, vete al médico. Si es un simple grano pues muy bien, y si es algo raro estarás en manos de profesionales. No pierdes nada y con la salud no se juega.

Salu2
Joder, ¿en serio que te puede salir un grano en el pene? [agggtt]
es solo imaginarlo y puffff....
Aun no has ido al medico?? tu sabes que si es un pelo que se te ha ido hacia dentro y te forma un quiste ...te lo tienen que estirpar, te cortar un cacho de carne pero en el pene es jodido ¬¬, no se como la gente juega con estas cosas
Tranquilo, con amputar se te pasará todo, además previenes otro tipo de enfermedades tipo sífilis, gonorrea, y demás. Piensalo bien, todo son ventajas XD [qmparto].

saludos
parece que se esta "desinchando" no he ido porque el primer dia estaba bastante hinchado, me lo vi por la noche, pero el segundo se ha ido desinchando poco a poco, era un grano seguro, tampoco me duele, si veo que se pusiera peor iria, pero va mejor, no voy a ir para una tonteria
SLAYER_G.3 escribió:parece que se esta "desinchando" no he ido porque el primer dia estaba bastante hinchado, me lo vi por la noche, pero el segundo se ha ido desinchando poco a poco, era un grano seguro, tampoco me duele, si veo que se pusiera peor iria, pero va mejor, no voy a ir para una tonteria

una curiosidad ¿te la has pelao durante estos 1/2 dias? xDD
elderno escribió:
una curiosidad ¿te la has pelao durante estos 1/2 dias? xDD
si, XD, pero cuidando la zona XD
SLAYER_G.3 escribió:si, XD, pero cuidando la zona XD

la puntita la puntita xD
estaba mirando... [poraki] diras ke te estabas pajeando
elderno escribió:
la puntita la puntita xD
ahi, ahi XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
no era una espinilla llena de pus , era tu propio pene !!!!

ke has hecho insensato !!!!
Pirriaco escribió:no era una espinilla llena de pus , era tu propio pene !!!!

ke has hecho insensato !!!!
danimm85 escribió:Muchas pajas ehhh!!! [poraki] [poraki] [qmparto]

O pocas pero sin lavarse las manos :Ð

El pene es como cualquier otra parte del cuerpo. Es normal que te salga alguna espinilla, me imagino.

De todos modos, este tema sin fotos no vale nada. XD
da_hot_funk escribió:De todos modos, este tema sin fotos no vale nada. XD

¡PERVERTIDO! [careto?]

P.D.: Con la varicela salen granos en todos lados, y cuando digo TODOS es TODOS XD. Y no veas sin pican.
da_hot_funk escribió:O pocas pero sin lavarse las manos :Ð

El pene es como cualquier otra parte del cuerpo. Es normal que te salga alguna espinilla, me imagino.

De todos modos, este tema sin fotos no vale nada. XD
eso de que pidas fotos yo no se como tomarmelo XD
Éste hilo es digno de estar en cierta pagina web en el apartado "Random".

Por cierto no te dolio al reventartelo?

PD: LoL.
loaer escribió:Éste hilo es digno de estar en cierta pagina web en el apartado "Random".

Por cierto no te dolio al reventartelo?

PD: LoL.
no, no dolio, hoy me he hecho una pajilla pa probar y ya no me duele casi, va bien, mi pene esta a salvo XD
Que entiendes por prepucio? la punta del capullo ? si es así es raro.

Pero si es la piel tranquilo es normal, una vez duchandome me noté uno me acojoné pero miré y era pus tamb. se petó y nunca mas.
yates escribió:Que entiendes por prepucio? la punta del capullo ? si es así es raro.

Pero si es la piel tranquilo es normal, una vez duchandome me noté uno me acojoné pero miré y era pus tamb. se petó y nunca mas.
en la piel, pero al principio, nop en la punta, en el inicio
loaer escribió:Éste hilo es digno de estar en cierta pagina web en el apartado "Random".

Si estuviera ahí ya habrían destripado al pobre SLAYER XD A saber qué fotos habrían puesto como respuesta.

yates escribió:Que entiendes por prepucio? la punta del capullo ? si es así es raro.

El prepucio es la pielecilla que recubre el glande. Lo que se quita en la circuncisión, vamos. Yo creo que en la piel del glande no te puede salir uno por ser otro tipo de piel, ¿no?
da_hot_funk escribió:Si estuviera ahí ya habrían destripado al pobre SLAYER XD A saber qué fotos habrían puesto como respuesta.

El prepucio es la pielecilla que recubre el glande. Lo que se quita en la circuncisión, vamos. Yo creo que en la piel del glande no te puede salir uno por ser otro tipo de piel, ¿no?
no, me ha salido en el principio, en la piel pero a sobre un centimetro de la base.
SLAYER_G.3 escribió:no, me ha salido en el principio, en la piel pero a sobre un centimetro de la base.

OMFG! >_<

Imagen
Alien resurreción.....

En serio, no te lo toques y si ves que en unos días no se va, pues vas a la dermatóloga ^^

SALUDOS
si ves que en unos días no se va, pues vas a la dermatóloga ^^

Y si puedes, te la pinchas. :Ð
SashaX escribió:

Y si puedes, te la pinchas. :Ð
eso si, lo malo como sea un dermatologo XD
Yui_K escribió:pueden salir hasta en el ojo así que no te extrañes.

¿Te refieres al párpado o al ojo en sí? Ya puedo tener la polla como el Himalaya, pero me sale una espinilla (o algo que se le asemeje) en el iris del ojo o en la pupila y me muero de la grima.

Slayer, a lo mejor tu pene se está reproducción por gemación xDD.
a ver, actualizo informacion, el tema grano solucionado, me ha bajado totalmente el hinchazon y no me duele.

Hago una pregunta, parece coña pero no lo es:
el pene puede tener tendinitis o algo parecido? es que me he notado, no se si lo tenia antes o no, que en la zona superior de donde crece el pene, en el puvis vamos, que tengo como digamos un "tendon" o algo duro, tipo tendon que no se si lo tenia o no, vosotros lo teneis igual o es todo "blando"?
Yo que tú ya no salía a la puerta de la calle, es muy probable que estén los del Tomate esperándote.
SLAYER_G.3 escribió:a ver, actualizo informacion, el tema grano solucionado, me ha bajado totalmente el hinchazon y no me duele.

el pene puede tener tendinitis o algo parecido? es que me he notado, no se si lo tenia antes o no, que en la zona superior de donde crece el pene, en el puvis vamos, que tengo como digamos un "tendon" o algo duro, tipo tendon que no se si lo tenia o no, vosotros lo teneis igual o es todo "blando"?

jdoer lo tuyo es para hacerte un reportaje xDD
Oye yo creí que me petó el grano pero sigue ahí. Es RadiactivoGrano o qué.

Y encima tengo el frenillo que, por miedo a que reviente, no saco todo el cabezón cuando lo que es la colita está alegre.

Tengo la polla para echar arrastre. Sobreviviré a gayolazos y cuando llegue el momento inseminación artificial ¬_¬.
a ver, actualizo informacion, el tema grano solucionado, me ha bajado totalmente el hinchazon y no me duele.

joder tio tu pen no te qiere,

ahora en srio , no te preokpes unos dias sin mriartela, simn darte manubrio y veras com se pasat odo.

Ante todo non te obsesiones!!
SLAYER_G.3 escribió:a ver, actualizo informacion, el tema grano solucionado, me ha bajado totalmente el hinchazon y no me duele.

Si puede, es un musculo.

La cuestión es no estar todo el día tirando los dados [sati]
La cuestión es no estar todo el día tirando los dados [sati]
Seré el unico idiota que ha hecho el gesto de tirar dados??

SaluDos!!
120 respuestas
1, 2, 3