Una familia gitana «acampa» en la UCI de un hospital de Murcia

1, 2
Txukie escribió:Ralph, te parece mal que reporte el que alguien desee que se muera una niña?

¡Reporta lo que quieras hombre!

Pero me gustaría ver como te sentirías si estuvieras tú o un familiar tuyo en la uci y ese circo montado.

Uci que se habrá pagado con dinero público,con dinero de la sociedad en conjunto,sociedad que no respeta esa escoria.
Kogure-senpai escribió:que se comporten como tal.

Una cosa no implica la otra, se les debe exigir que se comporten como personas y que cumplan la legalidad vigente y al mismo tiempo tratarles como personas. Tu "solución final" es una autentica barrabasada.

Kogure-senpai escribió:la cultura gitana en si es completamente anti-social y es la mas racista de todas.
en cambio la persona de sangre gitana por asi decirlo es una persona mas como podria serlo yo, tu, un manco o un tirolés.
el cancer es la cultura.
por eso mi propuesta va contar la cultura pero pretende ayudar a todos los que no se han empapado de esa cultura destructiva e insalvable

Pues yo no lo veo así, es mas, creo que todas las razas son racistas.

¡Reporta lo que quieras hombre!

Edito:

Por supuesto que si.

Pero me gustaría ver como te sentirías si estuvieras tú o un familiar tuyo en la uci y ese circo montado.

Pues mal, me sentiría mal. Y?

Uci que se habrá pagado con dinero público,con dinero de la sociedad en conjunto,sociedad que no respeta esa escoria.

Bien. Y?
Fuego! Y en grandes cantidades! Estoy arto de que se escuden en el racismo para hacer lo qe les sale de los cojones. Aqui o somos todos iguales o se rompe la baraja.

[toctoc]
Txukie escribió:Pues yo no lo veo así, es mas, creo que todas las razas son racistas.

Pero no todas las razas se mean en los derechos de los demas, como hace esta gentuza, no se salva ni uno.
Txukie escribió:Ralph, te parece mal que reporte el que alguien desee que se muera una niña?

No coño, pero te he visto un poco nervioso reportando. Ten en cuenta que la gente viene aqui a hablar, abrir la boca todo lo que pueda. Un comentario si me ha parecido justo, pero el siguiente, desde luego qu eera para recoger con pinzas como para reportarlo.

...tu tranquilizate, que no se trata de convencer a nadie de que piense de una manera justa, porque nunca hay maneras justas de pensar, absolutamente todo es muy subjetivo, y dependiendo del momento lo es de una manera, o de otra.

...mañana tu puedes tener una visión del mundo totalmente diferente, y tambien se te tendrá que entender, aunque probablemente no entiendas esto que te digo.
La culpa mas que de ellos es de quien se lo consiente.Las normas que rigen las instituciones publicas son para todos y hay que cuplirlas sea la etnia que sea,ya que se benefician que por lo menos las respeten,y sino que las fuerzas de seguridad que funcionan muy bien a la hora de disolver manifestaciones que hagan lo mismo con la gente incivica que actua de esta manera.
No se trata de racismo es de sentido comun.
Saludos
vadercillo escribió:
Pero no todas las razas se mean en los derechos de los demas, como hace esta gentuza, no se salva ni uno.

Hombre, tampoco es eso. Es verdad que la mayoría tienen una "jeta" que se la pisan, pero también hay buena gente, aunque visto lo visto, son 2 contados.
Txukie escribió:Una cosa no implica la otra, se les debe exigir que se comporten como personas y que cumplan la legalidad vigente y al mismo tiempo tratarles como personas. Tu "solución final" es una autentica barrabasada.Pues yo no lo veo así, es mas, creo que todas las razas son racistas.

creo que se me esta malinterpretando.
ahora voy a intentar exponer lo que pienso con un ejemplo imaginario pero que expondra miss ideas, creo.
pongamos que en 10 años españa se llena de Chinos, pero de unos chinos que pertenecen a una region remota de china con uina cultura muy peculiar, en la que el robo y el asesinato son premisas aceptadas, y el respeto a los estranjeros no existe, y justamente se hacen llamar "los chinos"
pues bien, yo no tendria ningun problema en decir que deseo la extincion de los chinos, pero no de los de nacionalidad china, sino a los pertenecientes a esta cultura imaginaria.
les desearia una extincion rapida y completa, pero en cambio daria la bienvenida a cualquier otro chino, ya fuese del norte de china, del sur o del restaurante de mi barrio siempre que su cultura fuese compatible con la de mi pais
Ralph escribió:No coño, pero te he visto un poco nervioso reportando. Ten en cuenta que la gente viene aqui a hablar, abrir la boca todo lo que pueda. Un comentario si me ha parecido justo, pero el siguiente, desde luego qu eera para recoger con pinzas como para reportarlo.
Yo lo unico que he reportado es un mensaje que deseaba la muerte a una niña y otro que deseaba la muerte de la familia de la niña. No me parece excesivo.
Ralph escribió:...tu tranquilizate, que no se trata de convencer a nadie de que piense de una manera justa, porque nunca hay maneras justas de pensar, absolutamente todo es muy subjetivo, y dependiendo del momento lo es de una manera, o de otra.

...mañana tu puedes tener una visión del mundo totalmente diferente, y tambien se te tendrá que entender, aunque probablemente no entiendas esto que te digo.

Entiendo perfectamente lo que dices, y estoy la mar de tranquilo, es mas, te costara encontrar una salida de tono mia en este foro (las habra, pero muy pocas).
wah_wah_69 escribió:
Párate a pensar que tipo de persona van a criar esas familias,

¿De verdad quieres que se reproduzcan y aumenten?

Cuando te tiren piedras por ir tranquilamente por la calle,cuando te insulten por la puta cara,cuando te intenten robar,cuando te despierten a las 3 de la mañana con sus coches pagados con droga y cuando veas montar una batalla de bolsas de basura delante de tu casa igual tienes una opinión diferente de la escoria.

Para mí son escoria y los borraría del mapa o los reeducaría (Si fuera posible),si es cierto es una pena que muera un niño sea gitano o no.Pero es el futuro de ese niño lo que me preocupa y con esa familia no va a ser más que escoria.

Bastante mierda les he aguantado ya.

Cuando tenía 15 años había un amigo mío que decía:

"Yo los mandaba a una isla desierta y que se maten entre ellos" otro "Yo los metía en un barril gigante de aceite hirviendo"

Pensaba que eran atrocidades,pero hoy en dia lo del barril me parece poco.
No me quedan más mejillas,no me queda comprensión,son animales y se comportan como animales.

No es cuestión de ser gitano o no, si no de tener educación,es más conozco a gente que es gitana y son personas de lo más integrado en la sociedad (hasta más que yo).

No, no juzgues mi experiencia con los gitanos... Ya me pronuncié una vez: En mi calle viven muchísimos!:

- Me han robado.
- Han robado a gente que conozco y a mi hermana.
- Me han insultado sin obtener respuesta ni palabra mía.
- Han amenazado a gente en mi entorno y a mí...

Y eso que yo soy una persona que jamás con nadie de otro tipo he tenido ni un problema, soy en plan tímido..

Mi calle, por desgracia, es una de las que más gitanos tiene de toda mi ciudad, vivo al lado de una barriada donde viven muchos gitanos, más o menos civilizados.

De hecho mucha, muchísima gente ha vivido mala experiencias con ellos y en absoluto lo defiendo, es más, siempre he pensado que esto debe acabar y que deben escolarizar a esos niños, dar mano dura a los que no conviven en sociedad y QUE NO QUEDEN IMPUNES si cometen delitos. Ahí completamente de acuerdo, no me verás ir en contra de argumentos así, ni siquiera de insultos de gente que está enfadada, resentida o ofendida... Eso lo comprendo bien.

¿Pero desear la muerte de un niño sea gitano o lo que sea? También he visto gitanos normales que no se meten con nadie, aunque no es el argumento que utilizo para defender a nadie, la verdad. Colectivamente me parece lo que tú dices, algo que debe terminar.

Pero decir tan fresco que se desea la muerte de un niño te hace aún peor que ellos.
Tan dificil es.... Actuar como personas que son y no gitanos?
Joder, hace eso un grupo de payos y los acaban de echando de ahi x la fuerza. Pos lo mismo, coño!
donde estan lso antidisturbios? tienen trabajo q aporrear
[rtfm]

Luego os quejaréis algunos cuando no veais el foro de Miscelánea.

No despierta mi simpatía precisamente el suceso, pero leer algunos comentarios, como que ojalá se muera una niña, o que habría que prenderles fuego, que meterlos en barriles de aceite hirviendo sería poco y que habría que borrarlos del mapa... mejor me abstengo de calificarlo.
62 respuestas
1, 2