wah_wah_69 escribió:
Párate a pensar que tipo de persona van a criar esas familias,
¿De verdad quieres que se reproduzcan y aumenten?
Cuando te tiren piedras por ir tranquilamente por la calle,cuando te insulten por la puta cara,cuando te intenten robar,cuando te despierten a las 3 de la mañana con sus coches pagados con droga y cuando veas montar una batalla de bolsas de basura delante de tu casa igual tienes una opinión diferente de la escoria.
Para mí son escoria y los borraría del mapa o los reeducaría (Si fuera posible),si es cierto es una pena que muera un niño sea gitano o no.Pero es el futuro de ese niño lo que me preocupa y con esa familia no va a ser más que escoria.
Bastante mierda les he aguantado ya.
Cuando tenía 15 años había un amigo mío que decía:
"Yo los mandaba a una isla desierta y que se maten entre ellos" otro "Yo los metía en un barril gigante de aceite hirviendo"
Pensaba que eran atrocidades,pero hoy en dia lo del barril me parece poco.
No me quedan más mejillas,no me queda comprensión,son animales y se comportan como animales.
No es cuestión de ser gitano o no, si no de tener educación,es más conozco a gente que es gitana y son personas de lo más integrado en la sociedad (hasta más que yo).
No, no juzgues mi experiencia con los gitanos... Ya me pronuncié una vez: En mi calle viven muchísimos!:
- Me han robado.
- Han robado a gente que conozco y a mi hermana.
- Me han insultado sin obtener respuesta ni palabra mía.
- Han amenazado a gente en mi entorno y a mí...
Y eso que yo soy una persona que jamás con nadie de otro tipo he tenido ni un problema, soy en plan tímido..
Mi calle, por desgracia, es una de las que más gitanos tiene de toda mi ciudad, vivo al lado de una barriada donde viven muchos gitanos, más o menos civilizados.
De hecho mucha, muchísima gente ha vivido mala experiencias con ellos y en absoluto lo defiendo, es más, siempre he pensado que esto debe acabar y que deben escolarizar a esos niños, dar mano dura a los que no conviven en sociedad y QUE NO QUEDEN IMPUNES si cometen delitos. Ahí completamente de acuerdo, no me verás ir en contra de argumentos así, ni siquiera de insultos de gente que está enfadada, resentida o ofendida... Eso lo comprendo bien.
¿Pero desear la muerte de un niño sea gitano o lo que sea? También he visto gitanos normales que no se meten con nadie, aunque no es el argumento que utilizo para defender a nadie, la verdad. Colectivamente me parece lo que tú dices, algo que debe terminar.
Pero decir tan fresco que se desea la muerte de un niño te hace aún peor que ellos.