Una familia gitana «acampa» en la UCI de un hospital de Murcia

1, 2
MURCIA. La sala de espera de la UCI pediátrica del hospital Virgen de la Arrixaca se ha convertido en un improvisado campamento donde habitan día y noche los miembros de una familia de etnia gitana desde hace una semana. El grupo, que oscila entre 10 y 20 personas según el momento del día, come, duerme y fuma en el interior del centro sanitario sin que nadie haya podido evitarlo hasta el momento. Además han protagonizado episodios violentos contra el personal.
La situación comenzó el lunes pasado con el ingreso de una niña de la familia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En ese momento, según algunos testigos, hasta el hospital infantil llegaron más de medio centenar de allegados. Como la menor fue hospitalizada, una parte de ellos se instaló en la sala de espera de la UCI pediátrica del centro.
A pesar del número de familiares, nada parecía fuera de lo normal hasta ese momento. Los problemas surgieron a partir de los hábitos que el grupo adoptó sin tener demasiado en cuenta que se encontraba en un lugar público. Según fuentes sanitarias, durante esta semana la sala de espera ha sufrido un proceso de degradación debido a que comen, fuman y duermen, incluso han instalado colchones, como si de una zona privada se tratase.
Varios trabajadores se quejan de que abusan del espacio común, sin respetar la higiene del lugar ni el descanso de los demás familiares que también tienen niños ingresados en el área. El problema se agravó con las graves acciones que han protagonizado algunos de los miembros de la familia. El miércoles una guardia de seguridad del hospital recibió una paliza de dos hombres cuando les indicó que no podían aparcar en un lugar determinado.
A raíz de estos episodios la vigilancia se ha reforzado para evitar nuevos enfrentamientos y la dirección del centro habló con el patriarca para encontrar una solución. «Hay que entender que están en una situación difícil», explica Manuel Alcaraz, gerente del hospital, en referencia al estado de la pequeña.
A pesar de ello, la actitud del grupo ha mejorado desde que hablaron con el patriarca.

http://www.abc.es/20080115/sociedad-sociedad/familia-gitana-acampa-hospital_200801150248.html
Veamos si se pasa Txukie a defender a estos ciudadanos españoles......
Asco de gente [uzi]

Hacen lo que les da la puta gana, la ley no va con ellos...
Y como la niña muera capaces de coger y apuñalar al medico fijo.
maponk escribió:Veamos si se pasa Txukie a defender a estos ciudadanos españoles......

Que harías tu sin mi?

Supongo que quitarles la nacionalidad
Ya tardan en aparecer los de siempre.

Agua caliente, y veras que prontito dejaban libre el hospital.
Personalmente creo que hemos llegado al cúlmen. A la mierda España, sociedad, y todo, felicidades a los que habeis contribuido.
Txukie escribió:Que harías tu sin mi?

Supongo que quitarles la nacionalidad

Eso mínimo [qmparto] ;) ;)
Imagen

AYYY QUE RASISTAS SON LOS PAYOSSSS
No os metais con los pobres gitanos. Seguro que la culpa de todo la tienen los intolerantes (y fachas) que no entienden que tienen todo el derecho a estar ahi, y de esa manera. Y no hablemos de la pelandrusca de la vigilante, que seguro que le faltó el respeto e intento avasallar a los pobres familiares de la niña. Malditos trabajadores/gente racista, que no respetan nada....

Saludos

PD: ¿Hará falta que ponga un icono irónico?
Z_Type escribió:PD: ¿Hará falta que ponga un icono irónico?

No, pero sacate un paragüas, que ya mismo vendran InaD y compañia a saltarnos al cuello. Tengo ganas de abrir este debate [bye]
Menudo pais de pandereta.......
Ojalá se muera la niña.
Knos escribió:

No, pero sacate un paragüas, que ya mismo vendran InaD y compañia a saltarnos al cuello. Tengo ganas de abrir este debate [bye]

No creo que nadie en su sano juicio (o sea que solo vendra Inad a decir tonterias para variar) este a favor de esta gentuza, lo unico que te van a decir es que no generalices y que no son todos iguales, fin.
Knos escribió: No, pero sacate un paragüas, que ya mismo vendran InaD y compañia a saltarnos al cuello. Tengo ganas de abrir este debate [bye]

A lo mejor me equivoco, pero no veo a InaD defendiendo a estos. Yo por mi parte no los voy a defender, es mas yo los echaba a patadas.

A lo mejor me tengo que comer mis palabras.
wah_wah_69 escribió:Ojalá se muera la niña.

Te has pasado, y mucho...

[comor?]

Reportado, ojala te echen a la puta rue
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lororo escribió:

pues si, los que se tienen que morir son la familia.
Quien tenga la desgracia de acudir de vez en cuando a urgencias sabrá de buena tinta que este es el pan nuestro de cada día..., yo puedo decir que esto ocurre a diario en las urgencias del Hospital Gregorio Marañón (Madrid), chulería y prepotencia con la gente educada y a los gitanos les dejan hacer lo que les da la gana, es una puta vergüenza y hace dos semanas que sufrí en mis carnes como me negaban darle mi pase a otro familiar mientras a un grupo de gitanos que entraba en tropa ni siquiera se atrevían a mirarlos...y esto como digo, lo veo cada vez que acudo a urgencias...vergonzoso.

Saludos!
Pues deberian haber actuado de la manera normal, plagado de policias y expulsarles e prohibirles la entrada al centro como a qualquier otra persona que hubiese actuado asi.

Pero no, ya sabemos quien tiene preferencia y actua sin ley en los hospitales, Todos los que no los pagan.
videoconsolas escribió:
pues si, los que se tienen que morir son la familia.

Eramos pocos y pario la abuela.

Reportado por echarle leña al fuego.
Knos escribió:No, pero sacate un paragüas, que ya mismo vendran InaD...

Estoy tranquilo por eso. Ya sabes, ojos que no ven....XD
Yo les propondría que se fueran pacíficamente, y si no quieren siempre podemos subvencionarles algo, por ejemplo una somanta de palos y si se ponen violentos unas buenas descargas de táser.
Imagen
OiGrEs escribió:Quien tenga la desgracia de acudir de vez en cuando a urgencias sabrá de buena tinta que este es el pan nuestro de cada día..., yo puedo decir que esto ocurre a diario en las urgencias del Hospital Gregorio Marañón (Madrid)

Eso iva a decir yo...

A mi lo que me extraña es que esto sea noticia, quitando con que desde luego lo que hace esta gente carece de todo sentido civico, yo es algo que veo cada vez que voy al hospital.

Las salas de espera son habitaciones para los gitanos y escudandose en el racismo se creen poseedores de cualquier elemento del hospital, ya sea el baño,television,mesa,silla....
Txukie escribió:Eramos pocos y pario la abuela.

Reportado por echarle leña al fuego.

Parate a leer lo que dice OiGrEs y entenderas porque lo digo..

A los gitanos se les permite mucho y luego si lo denuncias o te enfadas eres racista?? :-?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
sois unos intolerantes, hay que ver la pobre familia por lo que esta pasando y aqui nadie les respeta, los gitanos son unas personas honradas, espero que al menos cuando salgan del hospital les den una casa y un coche que pagaremos todos los españoles.

IRONIA* POWER

*Ironia, incluyendo la palabra "personas"
____

Se me olvidaba, pense que a los hospitales iban solo personas.
xanful escribió:
Eso iva a decir yo...

A mi lo que me extraña es que esto sea noticia, quitando con que desde luego lo que hace esta gente carece de todo sentido civico, yo es algo que veo cada vez que voy al hospital.

Las salas de espera son habitaciones para los gitanos y escudandose en el racismo se creen poseedores de cualquier elemento del hospital, ya sea el baño,television,mesa,silla....

Eso es lo jodido, que la realidad es que esto es algo de lo mas común y de noticia no tiene nada, la noticia sería que hicieran algo ante esta chusma de indeseables.

Saludos!
videoconsolas escribió:Parate a leer lo que dice OiGrEs y entenderas porque lo digo..

No, si conozco la situacion, pero de ahi a desearle la muerte a alguien me parece que va un trecho.
videoconsolas escribió:A los gitanos se les permite mucho y luego si lo denuncias o te enfadas eres racista?? :-?

Quien ha llamado aquí a nadie "racista"?

Edito: Exitido, me encanta como editas tus posts [rtfm]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Yo les propondría que se fueran pacíficamente, y si no quieren siempre podemos subvencionarles algo, por ejemplo una somanta de palos y si se ponen violentos unas buenas descargas de táser.
Imagen

mientras taseas a uno, el resto de la manad... familia se te hecha encima, para esos casos yo sugiero esto:
Imagen

EDITO v2.0

gracias Txukie, sabia que te encantaba, por eso lo hize [hallow]
Quita quita, esto es mas adecuado

Imagen
exitido escribió:EDITO v2.0

gracias Txukie, sabia que te encantaba, por eso lo hize [hallow]

A mi me encantaria que cogieses uno de estos

Imagen

Parece que se te pone dura hablando de meter hostias a las personas. Ah, no, que para ti no son personas.
exitido escribió:mientras taseas a uno, el resto de la manad... familia se te hecha encima, para esos casos yo sugiero esto:
...
Hombre, pero no íbamos a enviar a un solo agente, una gente tan "maja" se merece el comité de bienvenida al completo:
Imagen
xD
RCR3 está baneado del subforo por ""
"Seis unos rasistas que solo sabis malmular contla los gitanos, que semos mu güenos y estemos discriminaos... " [carcajad]

Salvo por lo del camping que se han montado en la sala de espera, nada nuevo bajo el Sol, esta gente hace lo que les sale de la punta de la polla y nadie se lo impide. Es de vergüenza ver a los gitanos pasar a toda hostia con las furgonetas , aparcarlas donde más estorban y que la policía ni les mire.

Bueno y si tienes la desgracia de uqe te toque uno de esos de compañero de combalecencia la has cagado, entre que se junta 5500 y su escasa afición por la ducha....... [agggtt]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
por que no entra la policia nacional cuando ahce falta?
RCR3 escribió:"Seis unos rasistas que solo sabis malmular contla los gitanos, que semos mu güenos y estemos discriminaos... " [carcajad]

Salvo por lo del camping que se han montado en la sala de espera, nada nuevo bajo el Sol, esta gente hace lo que les sale de la punta de la polla y nadie se lo impide. Es de vergüenza ver a los gitanos pasar a toda hostia con las furgonetas , aparcarlas donde más estorban y que la policía ni les mire.

Bueno y si tienes la desgracia de uqe te toque uno de esos de compañero de combalecencia la has cagado, entre que se junta 5500 y su escasa afición por la ducha....... [agggtt]

Yo me acuerdo de una anecdota cuando curre en el camping este verano...que nos vinieron unos gitanos en una flagoneta y se querian alojar como si fuese una autocaravana...pues como era posible, pues nada adentro

Y mas tarde se nos viene el cabron del patriarca diciendonos...(ojo que esto que voy a decir no tiene nada que ver con el alojamiento) ANDEBE PAYO ME PUEDE QUITAR ETE CLAVO QUE LLEVO METIDO EN LA PIERNA DESDE HACE SEMANA, EKE ME DUELE MUXO Y NO TENGO GANA DE IR AL AMBULATORIO SABE

Nosotros mejor calladitos, no sea que se enfadara

Bueno, al menos se fueron pagando XD

PD: No, no le quitamos el clavo XD
baronluigi escribió:Y mas tarde se nos viene el cabron del patriarca diciendonos...(ojo que esto que voy a decir no tiene nada que ver con el alojamiento) ANDEBE PAYO ME PUEDE QUITAR ETE CLAVO QUE LLEVO METIDO EN LA PIERNA DESDE HACE SEMANA, EKE ME DUELE MUXO Y NO TENGO GANA DE IR AL AMBULATORIO SABE

:? WTF?
Txukie escribió: :? WTF?

Em si, fue asi XD...tenia un puto clavo metido en la pierna que daba asco verlo [lapota]
baronluigi escribió:
Em si, fue asi XD...tenia un puto clavo metido en la pierna que daba asco verlo [lapota]

Juas, me recuerda al Monkey Island, gangrena de pata de palo.

Si sera gilipollas el viejo.
Txukie escribió:Juas, me recuerda al Monkey Island, gangrena de pata de palo.

Si sera gilipollas el viejo.

Antes he dicho que se fueron pagando...es algo que me sorprende, teniendo en cuenta que estuvieron intentando colarse durante un rato, diciendo que tenian un primo regit-trao XD
Imagen

Una de estas y no se te acerca ni UNO
solo le falto el HOYGAN
lororo escribió:

Párate a pensar que tipo de persona van a criar esas familias,

¿De verdad quieres que se reproduzcan y aumenten?

Cuando te tiren piedras por ir tranquilamente por la calle,cuando te insulten por la puta cara,cuando te intenten robar,cuando te despierten a las 3 de la mañana con sus coches pagados con droga y cuando veas montar una batalla de bolsas de basura delante de tu casa igual tienes una opinión diferente de la escoria.

Para mí son escoria y los borraría del mapa o los reeducaría (Si fuera posible),si es cierto es una pena que muera un niño sea gitano o no.Pero es el futuro de ese niño lo que me preocupa y con esa familia no va a ser más que escoria.

Bastante mierda les he aguantado ya.

Cuando tenía 15 años había un amigo mío que decía:

"Yo los mandaba a una isla desierta y que se maten entre ellos" otro "Yo los metía en un barril gigante de aceite hirviendo"

Pensaba que eran atrocidades,pero hoy en dia lo del barril me parece poco.
No me quedan más mejillas,no me queda comprensión,son animales y se comportan como animales.

No es cuestión de ser gitano o no, si no de tener educación,es más conozco a gente que es gitana y son personas de lo más integrado en la sociedad (hasta más que yo).
wah_wah_69 escribió:blablablabla tengorazonporquetengoamigosgitanos bla bla bla bla

Mira que pena me das. Lo dicho, ojala te echen.
Txukie escribió:

pero si no ha dicho nada de que tenga amigos gitanos en ese post
:?
y la solucion frastica que pondria yo, puestos a ser drasticos, es saltarnos una generacion entera, vengo a decir que "rescatar" a todos los niños gitanos, separarlos completamente de sus padres, dejar que l los adultos se acabasen extinguiendo y mientrras educar como una persona normal a los niños.
asi la "raza" gitana se perpetuaria pero dejarian de ser un cancer
Kogure-senpai escribió:pero si no ha dicho nada de que tenga amigos gitanos en ese post
y la solucion frastica que pondria yo, puestos a ser drasticos, es saltarnos una generacion entera, vengo a decir que "rescatar" a todos los niños gitanos, separarlos completamente de sus padres, dejar que l los adultos se acabasen extinguiendo y mientrras educar como una persona normal a los niños.

Coño, pues añade a los judíos y a los homosexuales al lote, y ya tienes la solución final de Hitler.
Txukie escribió:

Conocer gente no es tener amigos.

@Det_W.Somerset: Esa solución no le valdría a hitler por el tema de los genes más que nada.
Hitler queria la aniquilacion completa, no salvaba niños ni queria reinsertarlos.
Det_W.Somerset escribió:Coño, pues añade a los judíos y a los homosexuales al lote, y ya tienes la solución final de Hitler.

que problema tienes tu con los judios y los homosexuales?
pq yo no tengo ninguno.
xanful escribió:Las salas de espera son habitaciones para los gitanos y escudandose en el racismo se creen poseedores de cualquier elemento del hospital, ya sea el baño,television,mesa,silla....

No se escudan en el racismo, si no en lo impune de sus actos, y lo saben. Se aprovechan de su ventaja, que la tienen, y del supuesto miedo que creen/saben que provocan en los demás.

Txukie, reportame a mi tambien (vaya tela hijo).
Kogure-senpai escribió:pero si no ha dicho nada de que tenga amigos gitanos en ese post

No es cuestión de ser gitano o no, si no de tener educación,es más conozco a gente que es gitana y son personas de lo más integrado en la sociedad (hasta más que yo).

Es la excusa típica, conozco a un que es bellisima persona pero dice que los demás no son de fiar y tal y cual. Lo he oído mil veces, siempre de gente racista.

Kogure-senpai escribió:y la solucion frastica que pondria yo, puestos a ser drasticos, es saltarnos una generacion entera, vengo a decir que "rescatar" a todos los niños gitanos, separarlos completamente de sus padres, dejar que l los adultos se acabasen extinguiendo y mientrras educar como una persona normal a los niños.

Son personas, no cobayas.

Edito:

Ralph, te parece mal que reporte el que alguien desee que se muera una niña?
Txukie escribió:Son personas, no cobayas.

que se comporten como tal.
la cultura gitana en si es completamente anti-social y es la mas racista de todas.
en cambio la persona de sangre gitana por asi decirlo es una persona mas como podria serlo yo, tu, un manco o un tirolés.
el cancer es la cultura.
por eso mi propuesta va contar la cultura pero pretende ayudar a todos los que no se han empapado de esa cultura destructiva e insalvable
62 respuestas
1, 2