Una firma de análisis espera 30 millones de Revolution vendidas

1, 2, 3
Lo que define una consola son sus juegos, no el precio. Si tienes buenos juegos y buen precio, no puedes defraudar al usuario. Otra cosa es que el usuario prefiera ciertas sagas exclusivas a otras consolas, si todas tuvieran los mismos juegos sin duda irían a por la que menor precio tiene, no obligatoriamente la mas potente.

Los juegos, mandan.
Bidule escribió:Los juegos, mandan.

Pero la publicidad más aún.

Un ejemplo (y no hay pocos) DRIV3R, mucha publicidad --> bastantes ventas (en UK fue Nº 1) y no es más que un patético juego.
Bidule escribió:Los juegos, mandan.

Pero la publicidad más aún.

Un ejemplo (y no hay pocos) DRIV3R, mucha publicidad --> bastantes ventas (en UK fue Nº 1) y no es más que un patético juego.
Desde luego, ganate fama y echate a dormir,... y no miro a nadie :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
bastantes ventas (en UK fue Nº 1)

El nº1? [mad]

Pues para mi ha sido el UNICO juego de esta generacion que me ha defraudado. Todos los demas han cumplido o sobrepasado mis espectativas excepto el driv3r.

Aunque el final fantasy XII tb esta recopilando suficientes papeletas como para defraudarme (sistemas de combate y de misiones mas asquerosos, joer)
Bidule escribió:No central98, eso al usuario común no le interesa. ¿O cuando te compras una X360 lo haces porque lleva tecnología que vale 500 al precio de 400€?

digamos que la impresion de "comprar mas por menos" es bastante importante...de hecho, a mi me lo parece mas que el precio en bruto...y parece que no soy el unico en pensarlo.

dicho sea de paso, tanto xbox como las dos playstation (especialmente la segunda en sus primeros años, mientras fue importante el rol de lector DVD) daban bastante esa sensacion de que estabas comprando "mas de lo que el precio indicaba"...y eso es algo que, aunque parezca tonto, genera muchas ventas.

saludos cordiales.
Cuando compras algo siempre crees que lo que estás comprando vale más que el dinero que das a cambio, sino no lo comprarias, seria un poco del genero tonto.

Y por supuesto te puede parecer que el precio es bueno para lo que te dan pero no ser capaz de gastar su precio. Todo depende de la pasta que tengas disponible. Cuanto mas bajo sea el precio, mas gente estará dispuesto a pagarlo, si consideran que lo que compran lo merece.

Ejemplos, las 20.000 pelas que valia psx cuando yo la compré era un precio que estaba dispuesto a pagar y tenia disponible, y consideraba que ese precio era barato para lo qe daba. Sin embargo, PS2 sigue siendo mas cara que eso, le queda menos tiempo de vida que a psx en esa epoca y los juegos no me sorprenden tanto. GC con el Zelda WW por 199€ me pareció que valia la pena y la consola tenia buen futuro, asi que la compré.
...a mi la cube no me dio esa impresion cuando la vi por primera vez en la tienda rodando el rogue leader...y de hecho, la xbox la primera vez que la vi, tampoco me dio la impresion de merecer desembolsar las 80mil que costaba....esa impresion me entro meses mas tarde, ya con hornadas de juegos mejores, la posibilidad del XBMP, etc...

es una cuestion de impresiones, supongo. XD

saludos cordiales.
107 respuestas
1, 2, 3