› Foros › Multiplataforma › General
Gremio escribió:
¿realmente crees lo que as escrito?
Tampoco eran muy favorables las opiniones referente a la DS versus PSP, recordad que muchos la daban por nacida muerta..
Conozco ya a muchisima gente casual, que han tenido PSX, PS2, que son de lo de "Sony es lo mejor" y que en cuanto han visto lo de Revolution ya estan queriendo comprarla
Gremio escribió:¿realmente crees lo que as escrito?
Pues debo de vivir en un mundo alternativo oiga
triki1 escribió:
La 95% de los colegas que vienen a mi casa lo unico que me preguntan es por la PS3 y cuando les he enseñado lo del mando de la Revo y demas lo mas suave que me han dicho respecto a eso es que es una gilipollez, asi que de todo tiene que existir.
xuano666 escribió:
Cuidado Gremio, que ya te ha tocado alguna vez tragarte tus palabras en lo referente al mercado portátil
Lo que funcione tras un monopolio (practicamente todo) no tiene porque funcionar tras una ultima plaza. Dejad de mirar la ds para aventurar con la revo, igual que no se podia mirar la cube para aventurar la ds.xuano666 escribió: Ofrecer una consola buena tecnológicamente (pero lejos de la mejor) con características innovadoras y buen marketing que de fé de ello, a un precio ajustado y con un buen catálogo de juegos, tanto de la casa como de las thirds.
Lo que funcione tras un monopolio (practicamente todo) no tiene porque funcionar tras una ultima plaza. Dejad de mirar la ds para aventurar con la revo, igual que no se podia mirar la cube para aventurar la ds.
xuano666 escribió:
Cuidado Gremio, que ya te ha tocado alguna vez tragarte tus palabras en lo referente al mercado portátil
Yo soy de los que piensan que Sony seguirá siendo la gran triunfadora con PS3, pero no me parece descabellado pensar que pudiera serlo Nintendo, ingredientes no faltan, una consola innovadora cuyo precedente más inmediato es el tremendo éxito de NDS y que tendrá un precio de lo más ajustado. Supere a PS3 o no, lo único que tengo claro es que va a vender muchísimo más que Gamecube.
La historia puede cambiar, hace 10 años nadie pensaba que un recien llegado a la industria, aun siendo de la talla de Sony, podría quitarle el liderazgo a la gran N. Hemos pasado de que los casuals digan "vamos a jugar a la Nintendo" a que ahora se diga "vamos a jugar a la plei", pero al igual que se dió ese cambio se puede dar otro en el futuro.
De la que no tengo muy claro el éxito es de 360, la acabo de comprar y ya me tiene asqueado.
Saludos.
central98 escribió:Lo que funcione tras un monopolio (practicamente todo) no tiene porque funcionar tras una ultima plaza. Dejad de mirar la ds para aventurar con la revo, igual que no se podia mirar la cube para aventurar la ds.
Moraydron escribió:Apoyo de thirds si tiene el hard que se decia por hay no va a tene runa mierda de apoyo y eso de calidad...con 128mb de ram...al igual muestra algo de calidad .
Moraydron escribió:Y por cierto,curioso que la mayoria de Nintenmans le vean poco futuro a la X360,cuidado no os pase como en la antigua generacion,que se le veia poco futuro a la X y acabo pasando por encima de la GC.
central98 escribió:30 millones es una cifra bastante factible, yo apostaria por algo asi.Lo que funcione tras un monopolio (practicamente todo) no tiene porque funcionar tras una ultima plaza. Dejad de mirar la ds para aventurar con la revo, igual que no se podia mirar la cube para aventurar la ds.
El tema esta en las specs que rulaban por hay sobre Revo,si son ciertas pues que quieres que te diga si la revo tiene 128 de Ram y sus competidoras 512,es facil deducir que la mayoria de compañias sacaran juegos para sus competidoras pero para ella no dado el esfuerzo que costaria volver a ajustar el juego al hardware.
diegomangano escribió:
Sabias palabras
X cierto una duda quizas algo tonta, no podria mejorar sony la utilidad del eye toy junto con el potencial de ps3 y utilizar eso para contrarestar el efecto revomando?
Moraydron escribió:Ole xuano asi me gusta,un post con argumentos,te lo volvere a explicar para ver si no lo has entendido.
El tema esta en las specs que rulaban por hay sobre Revo,si son ciertas pues que quieres que te diga si la revo tiene 128 de Ram y sus competidoras 512,es facil deducir que la mayoria de compañias sacaran juegos para sus competidoras pero para ella no dado el esfuerzo que costaria volver a ajustar el juego al hardware.
Si ahora me dices que podrian poner el juego a nivel de revo y que las otras dos se tragaran crutreports cmo paso con PS2 la epoca pasada te dire que Nintendo no tiene el nombre que tiene SONY xD.
A parte que Nintendo nunca a sido de tener en cuenta a la thirds...si no mira sus antiguas plataformas.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:PD:Sobre lo que te pasa o deje de pasar,no se diria que eres de los que no les dio esperanza a la Xbox cuando salio y mira luego que paso con Xbox y Gamecube...
DoubleDragon escribió:Nintendo esta consiguiendo lo que desprecian los demas, y es toda esa gente a la que jamas le ha interesado las consolas o los videojuegos, y el mercado femenino, no subestimeis el mercado femenino, que tantos beneficios le ha dado a la saga sims o nintendogs por poner dos ejemplos.
xuano666 escribió:
Es que me parece de risa que utilices como argumento fuerte un dato que no conoces, ni tú ni nadie, los 128 mb de RAM que no son más que un rumor, aunque muy probablemente cierto, pero no como para comparar con otras máquinas, porque las specs de Revo no existen. Además por mucho que recules, has dicho "eso de calidad...con 128mb de ram...al igual muestra algo de calidadXD ", menuda perla, esque no lo voy ni a comentar, llevo varios posts oyéndote y chafándome la lengua, pero esta vez no he podido aguantarme.
En cuanto a eso de los ports, no creo que Revo los necesite porque no esta enfocada a ello (aunque seguro que habrán), es una consola orientada a ofrecer juegos exclusivos que aprovechen sus características especiales y que se puedan desarrollar con un presupuesto relativamente bajo. Es lo mismo que te ha dicho DoubleDragon, y es lo mismo que ocurre con NDS, otra consola que es una mierda por sus 4Mb de RAM, no?
No entiendo bien lo que quieres decir, pero si me estás diciendo que soy un fanboy (o "nintenman",agrego tu palabra al diccionario) anti Xbox que dudaba del éxito de la primera Xbox, entonces te diré que te informes antes de hablar y que no seas ligero a la hora de juzgar a nadie, si ves mi firma verás que estoy vendiendo una Xbox V.1, es decir, de antes de agosto de 2002, antes incluso de que tuviera la Cube o la PS2, y además lo hago porque me he comprado la 360 y ando pelado.
Sin embargo basta con ver tu firma y algunas de las perlas que dejas sueltas por ahí para saber con que tipo de usuario has topado. Fíjate que llegas a decir "cuídado no OS pase..." como si nos pagaran las compañías por vender consolas, quizá a tí sí, porque si no no me explico ese comportamiento.
DoubleDragon escribió:Nintendo esta consiguiendo lo que desprecian los demas, y es toda esa gente a la que jamas le ha interesado las consolas o los videojuegos, y el mercado femenino, no subestimeis el mercado femenino, que tantos beneficios le ha dado a la saga sims o nintendogs por poner dos ejemplos.
moraydron escribió:sin tener demasiado conocimiento de las cosas
Gurlukovich escribió:No hay contradicción en afirmar que las 3rd serán las que impulsen a revolution y a la vez decir que serán los juegos exclusivos los que impulsen la revolution. dado que los juegos exclusivos pueden ser hechos por thirds. Es más, parte de la táctica de ceder sus personajes a las compañias para hacer juegos los convierte de inmediato en juegos exclusivos, o como minimo, con contenidos unicos que le dan un valor especial, y la mayoria de juegos second party están pasando a ser desarrollados por thirds. Yo siempre he defendido que lo que hace grande a una consola son sus exclusivos, sean quienes sean sus programadores.
web escribió:ademas...me parece q hay un error de entendimiento con "exclusivo"exlcusivos son aquellos q solo salen para una consola, sean de 1º o 3º party...
entonces, los juegos de 3ªs compañias seran importantes?claro, ademas de xq deben dar un buen uso al mando...justamente por ser paridos por y para el mando, no podran ser portados (o no con toda la jugabilidad con q se idearon) a otras consolas...
web escribió:MODO IRONIA ON-------
calla! que tu solo eres un fanatico q no ve mas alla de sus narices jejejejeje
no tienes ni puta idea del mundo de los juegos...t falta mucha experiencia para q tu opinion sea valida...de momento hablas:
..........................................................
en fin...nunca entenderé a la gente q critica la opinion de uno imponiendo la suya..."por q si"
PD:360 fue un rotundo exito en japon
-------MODO IRONIA OFF
moraydron escribió:xuano deja de hablar tanto no vaya a ser que quien se tenga que traqgar las palbras seas tu.
web escribió:
perdon, esta respuesta TUYA, es de antes q el dijera "de risa"
en boca cerrada no entran moscas...
me he leido todo el post, asi q respondo cuando me da la gana chavalin
Yo a esta discusion de politica barata no respondo mas, asi q te puedes ahorrar decirme nada mas....me limitare a hablar de lo q trata el post....
Moraydron escribió:Quien ha dicho esa frase antes que yo?Por que si te fijas es una contestacion,en fin "chaval" te dejo en tu mundo.
xuano666 escribió:Cuidado Gremio, que ya te ha tocado alguna vez tragarte tus palabras en lo referente al mercado portátilXD
Yo soy de los que piensan que Sony seguirá siendo la gran triunfadora con PS3, pero no me parece descabellado pensar que pudiera serlo Nintendo, ingredientes no faltan, una consola innovadora cuyo precedente más inmediato es el tremendo éxito de NDS y que tendrá un precio de lo más ajustado. Supere a PS3 o no, lo único que tengo claro es que va a vender muchísimo más que Gamecube.
De la que no tengo muy claro el éxito es de 360, la acabo de comprar y ya me tiene asqueado.
Moraydron escribió:xuano deja de hablar tanto no vaya a ser que quien se tenga que traqgar las palbras seas tu.
Es una chorrada pensar que por que han triunfado con NDS van a triunfar con Revolution y haciendo cuentas de las ventajas que tiene pues...solo el mando y el precio.Apoyo de thirds si tiene el hard que se decia por hay no va a tene runa mierda de apoyo
y eso de calidad...con 128mb de ram...al igual muestra algo de calidad
Y por cierto,curioso que la mayoria de Nintenmans le vean poco futuro a la X360, cuidado no os pase como en la antigua generacion,que se le veia poco futuro a la X y acabo pasando por encima de la GC.
Moraydron escribió:Pues tal vez pase lo mismo en esta
gen con la maquina de Nintendo.
coleco escribió:
A que te refieres con "lo mismo"? A vender 100 millones?
Bidule escribió:No central98, eso al usuario común no le interesa. ¿O cuando te compras una X360 lo haces porque lleva tecnología que vale 500 al precio de 400€?
Si Revolution triunfa, y no me refiero a que venda más que otras, será por su originalidad y sus juegos. Simplemente.
Bidule escribió:¿O cuando te compras una X360 lo haces porque lleva tecnología que vale 500 al precio de 400€?
bidule escribió:eso al usuario común no le interesa
Ya, pero almenos aqui tratemoslo como toca a la hora de valorarlo para nosotros.Bidule escribió:eso al usuario común no le interesa