Una firma de análisis espera 30 millones de Revolution vendidas

1, 2, 3
Pronostica que las acciones de Nintendo subirán un 30% en el próximo año.

La firma de inversión y análisis Nikko Citigroup ha hecho previsiones sobre la nueva consola de Nintendo, llamada por ahora Revolution, incrementando las quimeras que había hecho anteriormente. En vez de 23 millones de consolas, la firma espera ahora que se vendan 30 millones de máquinas en el ciclo de vida de la consola.

Nikko Citigroup también espera que, gracias al éxito de sus portátiles y el lanzamiento de la próxima consola, las acciones de Nintendo suban alrededor de un 30%, de los 14.000 yenes actuales a 18.000 yenes.

Fuente: http://www.vandal.net
Prometo para este año montar mi propia firma analista de tal modo cobrar para dar datos oficiales de chorradas.

Pd: no lo digo por el caso Nintendo REV, lo digo es porque cada 15 dias aparece la noticia de un analista con sus datos oficiales.
Yo pronostico que este fin de semana voy de juerga y hay un 90% de posibilidades que acabe bastante "tocadito"............... ¿ me pagara alguien por hacer este analisis?........

30 millones? Es posible, aunque yo creo qeu vendera menos que la Cube.
Pues yo creo que vendera mas que PSX.

Estamos ante algo nuevo señores. A dia de hoy solo se habla de Revolution.
Pronostico que esta noche vendrán los reyes magos... X-D

A mi lo que digan los analistas me la resbala, también la PSP se iba a comer la DS y es al revés... :o
Diskover escribió:Pues yo creo que vendera mas que PSX.

donde? aqui solo se habla de la pley.

yo hasta que no vea exactamente de que trata revolution in situ, paso de hacer pronosticos chorras.

ouuu!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
VySe escribió:Pronostico que esta noche vendrán los reyes magos... X-D

Mierda, esa la iba a decir yo XD

Yo he llevado a cabo un analisis en el que pronostico que despues del año 2006 vendra el 2007.

Y tb subo 10 millones la apuesta y digo que vendera 40 millones.
algunos se creen que los analistas hacen predicciones cuando se aburren despues de comer [qmparto]

señores, estamos hablando del Citigroup, grupos de inversionistas (en su mayoria judios :P) los cuales mueven miles de millones de dolares que requieren informacion precisa y contrastada para saber donde hacer negocios.
a mi el analasis q me molo fue el q decia q venderian 130 millones de ps3. q risa...

este aunq no me lo creo es un poco mas creible (q me da q sera falso...).
nxname escribió:Prometo para este año montar mi propia firma analista de tal modo cobrar para dar datos oficiales de chorradas.

Si en un año eres capaz de montar una tan importante como la del Citigroup (la compañía mas grande del mundo)... pues estamos ante el nuevo George Soros. [+risas]

Por cierto, yo creo que teniendo en cuenta el éxito de NDS, es altamente probable que Revolution venda muy bien.

Lo extraño sería que le vaya mal.
israel escribió:Lo extraño sería que le vaya mal.

en españa/europa yo creo q vendera menos q la GC ... en japon se forrara y en USA un poco mas q la GC
Pues yo la verdad esos 30 millones de consolas lo veo una cifra mas que acertada. Mala para Nintendo, pero es una cantidad mas que probable.

Los de Nintendo estaran cagandose en el dia en que planificaron la Nintendo 64, les ha salido muy cara la mala jugada.
Hostia, que ahora cuando los analistas hablan bien de Nintendo dejan de ser unos pardillos para ser la fuente más fiable para conocer el futuro. ¡Tiembla, Rappel!
Ruben_GM escribió:Hostia, que ahora cuando los analistas hablan bien de Nintendo dejan de ser unos pardillos para ser la fuente más fiable para conocer el futuro. ¡Tiembla, Rappel!

Tu sabes leer ?? Oooh Oooh
Practicamente casi todos los que han posteado en este hilo se han quejado de este analisis, creo que todos menos yo. Pero bueno, alla tu...
No sé por qué pero cada vez que veo el jepeto negro de RubénGM es metiendo cizaña y tocando las pelotas.
Tu ..sabes leer ??Practicamente casi todos los que han posteado en este hilo se han quejado de este analisis, creo que todos menos yo. Pero bueno, alla tu

No te esfuerces, con las paredes no se puede hablar y menos intentar que lean.

Respecto al analisis pues.. ya se verá.. yo solo sé una cosa, que en mi casa habrá una Nintendo Revolution :P. Los demás que hagan lo que lesd de la gana :D.
Zorronoxo escribió:Tu sabes leer ?? Oooh Oooh
Practicamente casi todos los que han posteado en este hilo se han quejado de este analisis, creo que todos menos yo. Pero bueno, alla tu...

No veo tu nombre en mi post... en realidad no veo ninguno, no sé por qué os enfadais tanto.

Te lo pondré más claro ahora:
israel escribió:Si en un año eres capaz de montar una tan importante como la del Citigroup (la compañía mas grande del mundo)... pues estamos ante el nuevo George Soros. [+risas]

Link2No escribió:algunos se creen que los analistas hacen predicciones cuando se aburren despues de comer [qmparto]

señores, estamos hablando del Citigroup, grupos de inversionistas (en su mayoria judios :P) los cuales mueven miles de millones de dolares que requieren informacion precisa y contrastada para saber donde hacer negocios.

¿Va ganando sentido mi post ahora?

Edit: Por cierto... ¿cuando he ignorado yo un argumento y he salido por la tangente para que digais que soy una pared con la que no se puede dialogar? Una curiosidad que tengo, oye.

Edit2:
No sé por qué pero cada vez que veo el jepeto negro de RubénGM es metiendo cizaña y tocando las pelotas.

Es la falta de sexo >_<
Pues teniendo en cuenta que de las 8 personas que habian respondido el post unicamente habian alabado la compañia 2, podias haber especificado mas a la hora de decir eso.

Pero que vamos, solo es mi opinion.

Y no nos equivoquemos, 30 millones de Revolution vendidas, no seria, ni mucho menos, un atisbo de exito.
¿Pero Nikko no fabrica coches teledirigidos??? :Ð

En serio, se ven muy optimistas.... no se yo, pero creo que todo va a depender bastante de la fecha de lanzamiento respecto la de PS3, y su precio final. Hasta que no se sepa todo eso cualquier predicción no vale nada, por muy grande e importante que sea la empresa que la lleva a cabo. [reojillo]
normalmente suelo ignorar bastante a los analistas,pero de vez enc aundo hay que prestarles atencion a algunos grupos muy importantes como Forbes, Citigroup, CNN Money, Fortune, etc..

que en este analisis hablen exclusivamente de Nintendo es una coincidencia, pues ya he "alabado" a otros analistas cuando por ejemplo Forbes se adelanto y anuncio los dos SKU's de Xbox360 cuando nadie locreia posible... revisa mi historial de posts y compruebalo si quieres :P
Es mucho lio hacer citas múltiples (3 tabs ~_~).

Yo no digo que Revo no vaya a vender eso... simplemente me pareció curioso que alguien hablase bien de algun analista viendo las barbaridades que sueltan por esas boquitas de piñón (Microsoft también es una empresa muy grande y de lo que dicen no me creo ni una decimoquinta parte).
Vale RubenGM ya te hemos entendido, no creo que haga falta un cuarto post comentando tu interesantisima teoria.

Con respecto a los 30 millones, yo creo que seria una buena noticia, no se donde veo el fracaso como dijo alguien por ahi. En especial si hacen como con la DS.

La DS es sencillamente una ruina, porque empiezas con el mario, te gusta bastante la tonteria del lapiz, asi que acabas comprandote el Warioware touched y el Zookeeper, que te dura un tiempo hasta que te pillas el Kirby, el Meteos y el Castlevania, entonces un mal amigo te presta el Ouedan y el Trauma center y te das cuenta de lo que te estas perdiendo. Entonces sin saber muy bien porque la novia te acaba de regalar el Nintendogs, al que no para de jugar,pero para compensar te compra el Animal Crossing, al que tampoco para de jugar.

Creo que se me entiende no? Si la revolution consigue algo similar a lo que ha conseguido la DS sera un exito rotundo.
Pronostico que se lanzará la versión portátil del Commodore 64 y arrasará.
30 millones? =

Imagen
Aunque yo quiero una........

look outside

saludos cordiales.

PSX que vendio, 100 millones? da gracias si revo vende 50 millones.
RubénGM escribió:Es mucho lio hacer citas múltiples (3 tabs ~_~).

Yo no digo que Revo no vaya a vender eso... simplemente me pareció curioso que alguien hablase bien de algun analista viendo las barbaridades que sueltan por esas boquitas de piñón (Microsoft también es una empresa muy grande y de lo que dicen no me creo ni una decimoquinta parte).

Esto es como todo, si lo pintan todo de tu color, son unos fieras, si lo pintan del contrario son unos inútiles que no valen ni para estar escondíos. Ya ha pasado con analistas, developers ... Y no es exclusivo de ninguna plataforma, todos acabamos teniendo el mismo comportamiento.
30 millones no está nada mal, aunque no es ni la mitad de lo que le deseo, pero vamos, vender como N64 no seria nada malo, y suponiendo que 360 tambien aumentara su cuota a ese nivel (aunque mi opinión es que irá hacia abajo y es una lástima porque la consola prometia) daria un mercado bastante mejor repartido.

Lo importante no es tanto que venda 30 o 40 millones, lo importante del analisis en si es que hicieron uno en el que pronosticaban unos 23 millones y ahora han subido la cifra a 30, lo cual indica que los consultores de turno despues de ver los resultados actuales lo adaptan al alza porque es la sensación que da, ni mas ni menos.

Y lo mismo pueden decir que ps3 llegará a 120 millones y, en función de lo anunciado, aumentarlo a 150 millones. Aunque en general yo no veo de donde saldrán todos esos nuevos compradores en una PS3, yendo al mismo mercado que hasta ahora. En revo esos compradores salen de GC+algunos de ps2+nuevos que puedan aparecer en su nuevo enfoque de mercado.

Pero vamos, que estos analisis habria que leerlos enteros y no las dos frases que puedan dar en una pagina relativa a videojuegos, porque sino estais con un sesgo aun mayor del que pueden tener los analistas.
Maxtorete escribió:Esto es como todo, si lo pintan todo de tu color, son unos fieras, si lo pintan del contrario son unos inútiles que no valen ni para estar escondíos. Ya ha pasado con analistas, developers ... Y no es exclusivo de ninguna plataforma, todos acabamos teniendo el mismo comportamiento.

No creas, cuando salian analistas de todos los colores yo era el primero en burlarme de ellos... y no estaba solo ;)
analizando el color de mi mierda he llegado a la conclusion de que revolution arrasarae n el continente australiano!

[qmparto]
ElChabaldelPc escribió:analizando el color de mi mierda he llegado a la conclusion de que revolution arrasarae n el continente australiano!

[qmparto]

No me quiero ni imaginar los metodos que usarías para predecir la cantidad de unidades vendidas... X-D
israel escribió:
No me quiero ni imaginar los metodos que usarías para predecir la cantidad de unidades vendidas... X-D

metodos muy sucios creeme X-D
Nintendo Revolution venderá pero algo que le ayudará mucho es la publicidad que haga. Aqui en españa Sony inunnda de carteles, anuncios, todas las tiendas te recomiendas PS2. Si esto pasa de nuevo perderá ventas. Solo tiene que hacer como con la Gameboy o un poco mas.
KAISER-77 escribió:a mi el analasis q me molo fue el q decia q venderian 130 millones de ps3. q risa...

este aunq no me lo creo es un poco mas creible (q me da q sera falso...).

YO flipo con algunos... una consola que ha vendido más de 100 millones en sus 2 versiones anteriores dice que esperan vender 130 millones de ps3 y te mueres de risa????

Claro es más creible que se pronostique que una consola va a vender un 100% más que su consola anterior a que la continuación de las consolas más vendidas (y la cual para bieno para mal es sinonimo de consola en muchos sitios)incremente sus ventas en un 20-30%... eso si es magia y lo demas son tonterias

haztelo mirar [beer]
YO flipo con algunos... una consola que ha vendido más de 100 millones en sus 2 versiones anteriores dice que esperan vender 130 millones de ps3 y te mueres de risa????

Yo creo que se refiere al analisis ese que salio hace poco que decia que la PS3 iba a vender 200 millones de consolas en 5 años.
triki1 escribió:

Yo creo que se refiere al analisis ese que salio hace poco que decia que la PS3 iba a vender 200 millones de consolas en 5 años.

si me pone 200 no me lo creo que pero que se crea que puede subir un 20-30% es algo aun logico pero un 100%...
Si Ninendo sigue con Revo la misma política que con NDS, algunos vais a tener que comeros vuestras palabras (algunos todavía se están comiendo lo que dijeron tras la presentación de PSP y DS).

Saludos.
xuano666 escribió:Si Ninendo sigue con Revo la misma política que con NDS, algunos vais a tener que comeros vuestras palabras (algunos todavía se están comiendo lo que dijeron tras la presentación de PSP y DS).

Saludos.

¿ Que politica es esa?
yo estoy casi seguro que esa cifra se va quedar corta dentro de unos años. Creo que nintendo va recuperar el trono. La guerra entre ds y psp, creo que ha sido un ensayo, para la batalla de las consolas mayores, fijaros que siguen por el mismo camino.

Sony: la consola mas potente de sobremesa del mercado, al igual que en el mercado portatil.
Nintendo: la consola innovadora, y menos potente. tb al igual que en dicho mercado.

Ya se que a estas alturas de la pelicula, podeis pensar que es muy "atrevido" por decir algo, jajaja, pero bueno que le vamos hacer, me encanta los libros de lestat el vampiro y creo que se me esta pegando algo.jajaja
Triki1 escribió:¿ Que politica es esa?

Ofrecer una consola buena tecnológicamente (pero lejos de la mejor) con características innovadoras y buen marketing que de fé de ello, a un precio ajustado y con un buen catálogo de juegos, tanto de la casa como de las thirds.
ejem lo de sony la mas potente... recordemos que hoy dia y cpon las ultimas especificaciones q se diron la 360 era la mas potente...

de todas formas espero que revo arrase como agua de mayo, desde q existe sony la mayoria de juegos son para borregos (me incluyo , que compre todas las consolas sony menos la psx)...
xuano666 escribió:

Ofrecer una consola buena tecnológicamente (pero lejos de la mejor) con características innovadoras y buen marketing que de fé de ello, a un precio ajustado y con un buen catálogo de juegos, tanto de la casa como de las thirds.

Si, sonar suena cojonudo todo eso, seria perfecto, pero lo unico que tengo claro es que las masas en el mercado de sobremesa van a por consolas que tengan un catalogo compensado y por ejemplo con la Cube eso no ha pasado. Si Nintendo consigue juegos de coches en condiciones, que salgan los FF( no lav ersion chapucera de la Cube), los Dragon Quest, buenos FPS, los GTA, algun PES, los titulos de EA de deportes y los de sus licencias de las pelis del momento etc....... entonces si tendra posibilidades de triunfar, pero si se conforma con algo parecido a lo visto en la Cube ya puede ser el mando el mejor invento de la historia que la cosa no funcionara a nivel de ventas.
¿30 millones? Como poco, mas le vale a Nintendo vender el doble y recuperar terreno perdido.

Pregunta: ¿Desde cuando los analistas se basan en la aceptación del producto DS y en la buena fluctuación en bolsa para estimar las ventas de una consola de la cual no se sabe gran cosa?

Repuesta: game acceptations.
Nikko Citigroup también espera que, gracias al éxito de sus portátiles y el lanzamiento de la próxima consola, las acciones de Nintendo suban alrededor de un 30%, de los 14.000 yenes actuales a 18.000 yenes.

Mas que si Revolution vende mas o menos (que si la sacan a 200€ creo que seran mas de 30millone)... a mi me interesa saber como comprar acciones de Nintendo XD
¿30 millones? Como poco, mas le vale a Nintendo vender el doble y recuperar terreno perdido.

60 millones de consolas? tanto esperais que venda? lo veo dificil, sobre todo por la curva descendente que lleva Nintendo desde la SNES aunqeu si se ha apartado del camino marcado de las otrs dos es para hacer eso, porque si seguia el mismo camino el tortazo iba a ser seguro. Yo si esta al nivel de la 360 ya lo veria muy bien, como tampoco creo qeu la 360 venda 60 millones de consolas pues lo dejare en 40 millones para estas dos y 80 millones para la PS3, para mi esta va a otro nivel. Estas cifras la digo siendo optimista respecto a las ventas de la Revo, yo es qeu soy pesimista con el mando de la Revo y tal.......
triki1 escribió:las masas en el mercado de sobremesa van a por consolas que tengan un catalogo compensado

eso sera para los "jugadores standar" por decirlo de una forma... la gran masa...lo que entendemos por "borregos", "casuals", etc...van primero de todo a por la mas "guapa nano, que mola que lo flipas", y que por supuesto, se pueda piratear.....(sin este ultimo requisito, mejor olvidarse de vender a esta gente, q son muchos, muchisimos)

lo q espero con revo, como ha dixo xuano...es q pase como con ds (el mundo de sobremesa no es igual q el portatil, pero las circunstancias son las mismas)...y es q la innovacion llame a gente q no juega, o q nunca regala juegos xq no entiende d ellos...pero con ds, hasta los padres mas inutiles tenian claro, cual era la ds y sus caracteristicas...y por eso ha sido el regalo estrella estas navidades
eso sera para los "jugadores standar" por decirlo de una forma... la gran masa...lo que entendemos por "borregos", "casuals", etc

Esos son precisamente lo que compran la inmensa mayoria de las consolas, los que no tienen mucha idea de ésto y son los que mas pasta dan a la industria, vamos, los que necesita Nintendo para remontar el vuelo.
igual me he expresado mal...
queria decir q los "jugadores standar" se preocupan por elegir la consola q mas se ajusta a sus gustos, o q tiene el catalogo mas equilibrado...

pero lo "borregos", solo van a por la consola (como he dicho antes) mas "guapa nano, que mola que lo flipas", y que por supuesto se pueda piratear...estos son los que mas aumentan el numero de consolas vendidas en un bando y otro (pero no necesariamente los q mas dinero dan a la industria....esos serian los primeros q he dicho)...

¿realmente crees lo que as escrito?
107 respuestas
1, 2, 3