chrispro escribió:Vamos por partes... Al que defiende que hay gente que se mete ahora en pc que defendía una consola... Y ahora es de steam.... Que defienden Steam a capa y espada...
Dudo que haya algún pringado que sea de Steam por encima de todo... Yo por ejemplo, acabo de pillar en origin el f1 porque salía más barato.. voy al precio no s la plataforma.. así que esos que mencionas de haberlos... Serán pocos...
@bucl3_ Se que hay gente que le gusta tener todo ordenado en una misma plataforma pero de ahí a defensores ultranza.. lo dudo
Respecto a lo de configurar... No sé si os dais cuenta pero es el futuro... Futuro que siempre estuvo en pc pero las consolas, que tengo ps5 y series X(aunque esta la he vendido hace nada porque al final en el pc sale todo lo de Xbox) puedo decir que ya los juegos están tirando a... Modo rendimiento... Modo calidad.... Modo rendimiento con rtx... Niveles de motion Blur... Niveles de granulado...
En definitiva al consolero le espera tocar cosas y sobre todo con las consolas obsoletas que nos han sacado en esta generación...
Y a
@Duendeverde respecto a los hilos de los juegos.... Es que del Spiderman dudo que hablaran en el hilo de pc sino fuera por cosas del rendimiento....
Es cierto que se pasan, y hha gente que crea hilos de rendimiento exclusivamente pero yo ya me voy al hilo de consolas cuando quiero algo de la historia... O del juego valga la redundancia, para jugar