Una "fotito" de la R600

¿La central nuclear viene incluida en el precio? Porque manda cojones, a este paso las compañías eléctricas nos van a dar la opción de contratar 3,3KW con extra para la mierda de tarjetita...
Nada nada, ¿quién quiere chimeneas humeantes teniendo aparatos como ese? Si es que la cuestión es quejarse....

No creo que los de ati la jodan, si la tarjeta les sale buena (que es lo que se espera) nvidia no tendrá más remedio que bajar su G80, lo cual nos beneficia a todos....
GPU model name, GPU clk/mem clk, memory type (GDDR4,3), Memory width, Memory Size, # of pipelines, Manufacturing process and suggested price.
Imagen

Esos se supone que son los precios... lo que nose es si son dolares o que son... ahi le falta el consumo xDDD
pues si el precio son esos, seran mas que competitivos con los 8800
Eso tiene que ser un fake como una catedral.

Aun no han sacado el primer chup R600, no pueden tener ya una lista de los modelos de gamas medias y bajas, y sus precios previstos NI DE COÑA.

Puede que se acercen a la realidad, pero porque quien se lo invento, usaria cierta logica, pero desde luego eso no sera ni mucho menos oficial.
pues seguro que sera fake, yo lo vi y lo puse... lo saque de aqui http://www.ngohq.com/home.php pero nose si es muy fiable la pagina en principio los pipelines eran menos de los que hay ahi no?
Pfff.... nvidia se estará frotando las manos.
BladeRunner escribió:Pfff.... nvidia se estará frotando las manos.

Mañana los directivos estaran todos resacosos.

Aunque tampoco es que haya prisa para las tarjetas directx10 ya que cuantos juegos hay que sean dx10?
NGC escribió:Mañana los directivos estaran todos resacosos.

Aunque tampoco es que haya prisa para las tarjetas directx10 ya que cuantos juegos hay que sean dx10?

Lo que pasa que si en estos momentos estas interesado en comprar una grafica quieres algo que dure y potente, y ahora solo puedes encontrarlo en nvidia, se van a forrar estos meses... xDDD
Eso mismo, el que esté pensando pillar una gráfica en breve (como yo) no tendrá más remedio que aceptar los precios de nvidia.

Es que hasta saldrán las gráficas de gama media de nvidia antes que el cañonazo de ATi... le está dejando todo el camino libre.
http://www.guru3d.com/admin/imageview.php?image=9715

Aqui pone algo de las ATI, ya veo cosas que no me gustan. Que es eso de power type? y el PCIE 2.0, si tengo el PCIE normal no podre usarlas?
Lo del power type externa se refiere al conector de corriente,
pero desde la 9700 ya nos hemos acostumbrado a conexiones
de corriente externas.
Por cierto como se ve en las fotos lleva dos conectores una de 6 pines
y otro de 8 este es un nuevo conector de corriente y ya he visto
algunas fuentes que lo incorporan.

En cuanto al PciE 2.0 no se si estará confirmado, pero por lo que se
físicamente los conectores no cambian o al menos son compatibles.
Tengo entendido que el PciE 2.0 aumenta la velocidad aumentando
la velocidad de reloj.
Harl escribió:Lo del power type externa se refiere al conector de corriente,
pero desde la 9700 ya nos hemos acostumbrado a conexiones
de corriente externas.
Por cierto como se ve en las fotos lleva dos conectores una de 6 pines
y otro de 8 este es un nuevo conector de corriente y ya he visto
algunas fuentes que lo incorporan.

En cuanto al PciE 2.0 no se si estará confirmado, pero por lo que se
físicamente los conectores no cambian o al menos son compatibles.
Tengo entendido que el PciE 2.0 aumenta la velocidad aumentando
la velocidad de reloj.

Ahhh ok pensaba que se referia a un trasformador externo entonces no esta mal... a ver los precios cuando los dicen ;-)
63 respuestas
1, 2