Una "fotito" de la R600

http://www.vr-zone.com/?i=4622

Espero que sea un fake o una de testeo por que ...

Imagen

Aunque la noticia diga que es un modelo OEM ...
OMFGG !!!!!!!!!!!11111oneone

A dónde coño piensan meter eso XD?
Lamento decir que creo que no es un fake.

Se lleva rumoreando bastante tiempo sobre el enoorme pcb de las R600 (entre 20 y 30 cm...)
Mas que OEM no sera ES?? Un trasto de esos no entra en ningun lado [noop]
caul sera su precio, estipulado ?
Harl escribió:http://www.vr-zone.com/?i=4622

Espero que sea un fake o una de testeo por que ...

Imagen

Aunque la noticia diga que es un modelo OEM ...
MADRÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se supone que es una R630.

Aunq no distaran mucho de tamaño la totalidad de gama R600.

Esta claro que el futuro es dos PCB (una encima de la otra), porq sino.............
Ya vamos sorbados de pisapapeles, no mas gracias xDD

[bye] Saludos [bye]
Dios mio!! [flipa] [flipa]
A ver donde metemos eso.....
Madre mía, vaya bicho [flipa][flipa][flipa]. Habrá que hacer reformas en la caja para meterla.
Ya te digo, y abra k ponerle un soporte pa la parte trasera, pa k no cuelgue tanto

[bye] Saludos [bye]

PD: Ya veo k alguien a copiado a Bunny,pronto dominara el mundo xDD
Santa madre de Dios, donde meterán esa? [toctoc]

De ser cierto seria una putada...
Fake no es, es un prototipo de R630.

Puede que al final no sea tan grande, al menos así debe ser.

Eso si, no es el primer "monstruo":

Imagen
[flipa]

ufff... eso entra en mi pc con calzador XD
No ,si ya tenemos fuentes de alimentación SLI certified , ahora también cajas ATI R600 certified. XDDDDDDDD
¿se sabe algo del rendimiento que da en algún test?

será mejor que la 8800GTX... supongo... ein?
BladeRunner escribió:¿se sabe algo del rendimiento que da en algún test?

será mejor que la 8800GTX... supongo... ein?

Había un test pero yo diría que era fake.

Y si, es mejor que la 8800GTX, lo raro seria que no, con el retraso que lleva......... [agggtt]
Nada nada, soys unos kiskillosos, esta me la compro yo para montarme un barebone [plas]

Salu2 [jaja]
En una torre ATX entra, otra cosa es que ocupe casi todo el largo, pero entrar ha de entrar.

Como lo hacia la Voodoo 6.
En el articulo dice que se supone que es la R600XTX aunque
espero que sea un prototipo .

Por que entonces si que va ha hacer falta el PciE externo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703879

Lo de si es más potente que la 8800 claro que debería pero a este paso sale antes la 8900 [ayay]
Tal vez en AMD las cosas no se han asentado del todo aun y van un poco mas lento que la competencia por eso, nu se :-p
Harl escribió:En el articulo dice que se supone que es la R600XTX aunque
espero que sea un prototipo .

Por que entonces si que va ha hacer falta el PciE externo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703879

Lo de si es más potente que la 8800 claro que debería pero a este paso sale antes la 8900 [ayay]

Es un prototipo.

Se supone que ATI (mas bien AMD) no retrasara mas la salida, a finales del primer trimestre como tarde.

Yo diría que sera superior a toda la gama de G80.
Si las especificaciones rumoreadas (bus de 512bits, GDDR4...) son las que al final tendrán las gráficas y el core rinde como debiera no hay duda de que su rendimiento va a ser brutal, bastante mayor que las 8800.

Un saludo
lamp escribió:y precio estipulado?

De eso poco se sabe, todavía ni tiene fecha de salida oficial.
De eso poco se sabe, todavía ni tiene fecha de salida oficial.

Ya...pero, segun he leido, el precio circulara en torno a lo que vale ahora la x1950xtx(unos 440 €), mientras que esta ultima bajara. En tal caso, seria mas barata que la Gtx, y mucho mejor, a lo que la gama alta de G80, bajara(vease la GTX a 500 € y la GTS a 350).

Pero vamos, no me creo nada, y menos que la R600 XTX cueste solo 440 €, que creeis?estamos hablando de fechas de abril mas o menos.

Salu2!
lamp escribió:

Ya...pero, segun he leido, el precio circulara en torno a lo que vale ahora la x1950xtx(unos 440 €), mientras que esta ultima bajara. En tal caso, seria mas barata que la Gtx, y mucho mejor, a lo que la gama alta de G80, bajara(vease la GTX a 500 € y la GTS a 350).

Pero vamos, no me creo nada, y menos que la R600 XTX cueste solo 440 €, que creeis?estamos hablando de fechas de abril mas o menos.

Salu2!

En teoría debe salir antes de que finalice el primer trimestre.

Yo supongo que el precio rondara los 500€ o mas, difícilmente saldrán mas baratas.

Y mas con los precios de las G80.
Yo supongo que el precio rondara los 500€ o mas, difícilmente saldrán mas baratas.

Eso pensaba yo, y espero que sea asi. Ademas, las versiones ''enanas''(vamos, la Xt no tiene nada de enana) puede rondar los 300 €-350, precio razonable para GDDR4 y DX10, para una señora grafica.

Pero solo son suposiciones [+risas]

Y los core 2 duo que se sabe mas?aparte de ese E6700 a 300 €?

Salu2!
Yo estoy con PR0[3R. No creo que la gama alta baje de 500€.
Eso es una tarjeta y lo demás son tonterías [plas]

Como para ponerse un Crossfire, tendrás que tener una fuente de 600W sólo para gráficas...

La verdad, como salga y no le de un buen repaso al G80 los de ATI se las van a comer con patatas. Aunque vistas las especificaciones muy mal tendrían que hacer el procesador para que con esos 512Bits y GDDR4 no gane a la 8800GTX.

Aunque yo creo que estas tarjetas van para largo tiempo, hasta que se consigan aprovechar al 100% va a pasar mucho tiempo.
PR0[3R escribió:Y shaders unificados.

Como el G80 ;)

Es de esperar que el rendimiento sea algo superior, pero nunca se sabe (recordemos la serie FX de Nvidia por ejemplo).

De todos modos, ya se rumorea que Nvidia ha escondido un as en la manga en forma de driver y que al parecer da una sana subida de rendimiento al G80, ademas de tener ya 8800GTX con OC (XFX, BFG etc.) y tmb la 8900 en recamara(8800GTX con un poco mas aun de OC)....

lo mas probable es que, como siempre, el tema acabe bastante emparejado... todo se vera, yo ya tengo ganas!... a ver si en el Cebit veo alguna [sati]
McArra escribió:
Como el G80 ;)

Es de esperar que el rendimiento sea algo superior, pero nunca se sabe (recordemos la serie FX de Nvidia por ejemplo).

De todos modos, ya se rumorea que Nvidia ha escondido un as en la manga en forma de driver y que al parecer da una sana subida de rendimiento al G80, ademas de tener ya 8800GTX con OC (XFX, BFG etc.) y tmb la 8900 en recamara(8800GTX con un poco mas aun de OC)....

lo mas probable es que, como siempre, el tema acabe bastante emparejado... todo se vera, yo ya tengo ganas!... a ver si en el Cebit veo alguna [sati]

Ya, si la G80 no llevara Shaders unificados poco DX10 seria... [+risas]

Yo veo claro (a falta de test y demás, que aunq este ESTE poco me fió yo....) que sera superior, es que es absurdo que después de tanto tiempo no lo sea, y mas que eso, por las especificaciones de la GPU.

La FX 5900 algo se salvaba.... :-P

Ahora que se dediquen a optimizar drivers para Vista.
La FX 5900 algo se salvaba....

Yo tengo Fx5700...., incluso le ganaba la mx 440
lamp escribió:
Yo tengo Fx5700...., incluso le ganaba la mx 440

Por eso digo, se salvaba la 5900 y poco mas.

La calidad en la gama FX brillo por su ausencia, la verdad.
PR0[3R escribió:
Por eso digo, se salvaba la 5900 y poco mas.

La calidad en la gama FX brillo por su ausencia, la verdad.

Y por llegar tarde y por tener fanboys que secorrian con ella y decian que era mil veces mejor que la gama DX9 de ATi... que tiempos X-D

Lo dicho, ya veremos como queda. Seguramente sea ams rapida que la GTX de serie pero se iguale con las versiones con OC. Tmb puede que su potencial de OC sea alto dado que es una 80nm en vez de 90nm...

Ya se vera, y si, esos benches apestan a fake, mi GTS rinde mas en el Oblivion que su "GTX", ademas de mas irregularidades...

Paciencia! :P
McArra escribió:Tmb puede que su potencial de OC sea alto dado que es una 80nm en vez de 90nm...

Las 8800 también son de 80nm, ¿no?
Imagen

Tambien ocupa mucho el ventilador no? se debe calentar como una estufa xDDD
Pues segun he leido yo en The Inquirer, ati asegura que ha conseguido una integracion del PCB munca vista, a costa de haber encargado el desarollo del BPC para graficas mas caro de la historia, ya que incorporara un ring bus de 1024 bits (lo que equivale a 512 bits en configuracion no anillada).

El PCB decian que iba a tener nada menos que 15 capas, y que habian logrado que fuese mas corta que la 8800GTX.

Saludos
eric_14 escribió:Imagen

Tambien ocupa mucho el ventilador no? se debe calentar como una estufa xDDD

Pues si, pero 270W no se disipan con cualquier cosa (y prueba de ello es el disipador de cobre con 4 heatpipes).
Bueno... me imagino que estas tarjetas vendrán con una promoción de descuento del 50% de la factura de la luz, no? :P

270W [mad] (como 4.5 bombillas de 60W)

Cuánto gasta una tarjeta como esta en modo escritorio (2D)?
BladeRunner escribió:Bueno... me imagino que estas tarjetas vendrán con una promoción de descuento del 50% de la factura de la luz, no? :P

270W [mad] (como 4.5 bombillas de 60W)

Cuánto gasta una tarjeta como esta en modo escritorio (2D)?

Es que es para alarmarse como poco, ya que una 8800GTX no gasta ni la mitad, y eso que ya es buen bicho, asi que como no mejoren este R600 o sea una bomba y le saque un gran porcentaje al G80 creo que va a ser equivalente a la serie FX de nVidia, que como dicen por ahí sólo se salva la de gama alta.
Fran_Teruel escribió:Es que es para alarmarse como poco, ya que una 8800GTX no gasta ni la mitad, y eso que ya es buen bicho, asi que como no mejoren este R600 o sea una bomba y le saque un gran porcentaje al G80 creo que va a ser equivalente a la serie FX de nVidia, que como dicen por ahí sólo se salva la de gama alta.

Sí, y aunque sea bastante mejor, voy a preferir la G80 para no tener que ir a subir la palanca cada 2x3. [jaja]

Opción 1: GF8800GTX ---> 400€ (precio aprox. cuando salga la R600)
Opción 2: Ati R600 + renovar la instalación eléctrica de mi casa ---> 4000€ [jaja]

A ver si me lo voy pensando en estos días. XD
que bestia, si ya me parece alto 100w de consumo xDDD joder esque es mas alto que el consumo de mi PC
nos tendremos que conformar con la xt, que especificaciones hablan de la xt? o son todas en general?

Salu2!
Yo creo que no seran unos consumos tan bestias.

En ati tontos no son, y saben que no pueden tampoco distanciarse mucho de su rival en estos temas.

Imagino que el consumo sera similar.
Imagen

Imagen

Imagen

Son fotos de la versión OEM con PCB de 30cm. La versión que se pondrá a la venta tendrá un PCB 6cm más corto, de 24.

Y chpuar chupará de lo lindo, viendo esos mólex xd.
a ver si sale de una vez y sabemos ya los datos extactos
63 respuestas
1, 2