Una gran duda amorosa [ Ladrillaco ]

Hace bien poco me fui a ver a una amiga que vive en otra ciudad, salimos por alli con sus amigos, nos lo pasamos muy bien, y luego nos fuimos a casa. No teniamos que quedarnos dormidos porque teniamos autobus para ir a nuestra ciudad, por lo que estuvimos hablando y hablando. Al final ella se quedo dormida encima de mi yo tumbado en el sofa y ella encima, me llegaria a la altura del pecho.

Cuando se desperto, se me quedo mirando y nos liamos, unos besos nada mas. Nos dimos una ducha, cada uno por su cuenta, y despues nos fuimos al bus, Ella me dijo que no me quedara dormido pronto que la costaba coger sueño y yo no dormi, en el bus fuimos liandonos bastante rato, de la mano las 4 horas. Finalmente ella durmio y yo no [toctoc] .

Despues al par de dias la fui a ver a su casa, estaba enferma, y estuvimos hablando y dando un paseo, me acompaño a coger el bus y justo al llegar me dijo que venia y al ir a despedirnos nos volvimos para darnos un beso de esos de pelicula y luego yo echando a correr al bus.

No nos volvimos a ver hasta 2 semanas despues, aunque llevabamos como 1 mes hablando todos los dias por el MSN y mucho rato ademas (horas y horas), ella me dijo que se venia a mi casa para pasar un par de dias por aqui que queria ver un par de cosas. Convenimos dormir juntos, por frio y comodidad. Llego y nos fuimos a tomar algo, al rato nos empezamos a liar, luego vinimos a casa, seguimos liandonos y pasamos 2 dias romantiquisimos, mirandonos todo el rato besandonos y de la mano y todo eso, vamos de lo mas empalagoso, pero se veia real nada fingido, y cuando te pasa a ti se disfruta.

Mi duda viene ahora, nosotros seguimos hablando un monton por el MSN y yo la dije de irme este fin de semana a su casa, lo anterior fue la semana pasada, ella me comento que preferia que no fuese porque necesitaba un tiempo para estar sola y descansar. Descansar descansar no descansa porque esta saliendo casi todos los dias, y luego yendo a trabajar pero aguanta. Ella me dice que me quiere y que tiene muchas ganas de verme y que me abrazara y me comera a besos, pero yo creo que soy algo celoso y siempre busco 3 pies al gato.

Hemos quedado en que ire dentro de 2 semanas, pero a mi me parece que lo normal al principio es querer estar con la otra persona y esto me choco un poco, ademas me gusta tanto que me esta provocando ansiedad y por las noches no duermo mucho, vamos que si no me he enamorado estoy ahi ahi. Querria saber si alguna chica puede aconsejarme, aclararme algo lo que he intentado explicar y ayudarme a estar mas tranquilo. Ha llegado a afectarme en el trabajo, el martes estaba con una presion en el pecho que me moria y voy pensando en ella a todas partes. Esta semana la he despertado 2 dias y hablando me ha comentado que la encantaria que estuviese ahi con ella al despertar.

Si esto va para adelante, ya es una pregunta a parte, si un dia que me pida que la despierte la llamo y la digo que estoy en el portal como lo encajaria? que os pareceria?

Gracias por leer esto, se que es un ladrillo y hay que tener ganas, gracias solo por leerlo.
1º No lo dudes, estas enamorado. [rtfm]

2º Es un poco pronto para que te comas tanto la cabeza, lo que tenga que surgir surgira, si estas agusto con ella y ella agusto contigo, no veo cual es el problema.

Saludos y suerte.
El problema es que estamos separados en dos ciudades bastante alejadas y ninguno tiene medio de transporte, no se como saldra algo asi, lo bueno es que somos amigos, y creo que ella ha estado detras mio algun tiempo, hace años, y yo no me di cuenta.

Es increible, poco antes de liarnos, la veia como una gran amiga con la que nunca me liaria, pero esos besos en su sofa cambiaron mi forma de verla. Nunca olvidare el momento en el que me "quede".

Acabo de dejar de hablar con ella, se va a dar una vuelta por ahi, de despedida unos te quieros y besos... Me vuelve loco.
Lucy_Sky_Diam escribió:El problema es que estamos separados en dos ciudades bastante alejadas y ninguno tiene medio de transporte, no se como saldra algo asi, lo bueno es que somos amigos, y creo que ella ha estado detras mio algun tiempo, hace años, y yo no me di cuenta.

Es increible, poco antes de liarnos, la veia como una gran amiga con la que nunca me liaria, pero esos besos en su sofa cambiaron mi forma de verla. Nunca olvidare el momento en el que me "quede".

Acabo de dejar de hablar con ella, se va a dar una vuelta por ahi, de despedida unos te quieros y besos... Me vuelve loco.

Buenas... te doy mi opinion o mas bien te comento como me fue ami
tomalo como quieras pero no a mal ni mucho menos
pues me tire 2 años i 6 meses con una chica de otra ciudad
Si quieres estar con ella, por que estas enamorado , Ten cuidado con la distancia, es dificil, y tal i como me comentas nos parecemos en el sentido de celos i demas
asi que no agas como yo, que la cagaba a cada rato xD (como me arrepiento de esto aixxx)
Ten paciencia, se fuerte, y sobre todo piensate las cosas un par de veces o tres,
Te lo digo por experiencia propia y espero que te ayude en algo
Saludos i suerte tio ;)
El problema es que estamos separados en dos ciudades bastante alejadas y ninguno tiene medio de transporte, no se como saldra algo asi, lo bueno es que somos amigos, y creo que ella ha estado detras mio algun tiempo, hace años, y yo no me di cuenta.

La verdad es que a veces lo de la distancia puede ser un pequeño problema pero si poneis ganas en estar juntos tampoco tiene que ser un impedimento.

Animo y suerte.
La verdad que aún no tenéis nada serio, es sólo un rollo (por ahora) y como rollo que es no deberías tomártelo como si fuese una relación más seria, ni deberías agobiarte ni tampoco obsesionarte.

Si crees que la cosa tiene futuro pues coméntaselo a ver que te dice y aunque estéis bien juntos y tal lo de la distancia podría ser una gran putada. A veces es mejor que quede todo como un rollete que fue muy bonito, pero si tú le ves futuro háblalo con ella, que quizás también quiera algo más serio.

Salu2!
La cosa anda bien... no la cagues agobiandola ni nada.
Si no hubiera querido nada el segundo dia seguramente te hubiera dado largas.

Yo ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya. Soy algo celosillo, pero tendras que acostumbrarte a la situación. Ella vive en otra ciudad y tiene que hacer su vida, igual que tu la tuya. Si la quieres tanto, tendras que aceptar a tratar con eso, aunque los celos en cierta ocasión no te dejen pensar claro.

Lo mejor es tomartelo con calma, si tiene que surgir algo mas ya saldra, no la agobies porque la cagarias y sobretodo, no dejes que los celos te hagan decirle cosas que luego te arrepientas...
Ayer a eso de las 6 la mande un mensaje diciendola que seguramente seguiria por ahi mangandola y que se lo pasara muy bien, luego ella me mando uno al llegar a casa, yo estaba algo desvelado por lo que me conecte al MSN y ahi andaba, estuvimos hablando hasta las 7 y media con ganas de vernos y me comento que ayer vio a su ex, un tio por el que estaba enamorada y del que habiamos hablado mucho por el MSN, cuando estuve en su ciudad de hecho le conoci y al preguntarme ella que me parecio la dije que era un gilipollas,,, Me dijo que no se habia emocionado al verle ni nada, que hablo con el y que no suscito nada mas.

Luego me comento que al ir para casa iba pensando en mi para mandarme un SMS y que llego y vio el mio por lo que contesto, ella se iba a cortar porque pensaba que estaria dormido.

Creo que hay posibilidades, ya os ire contando.
El estar enamorado es lomejor, la ilusión, las mariposas en el estómago, eso sí, los celos, mátalos porq no son buenos consejeros y pueden llegar a acabar con una relación bonita.

Aunq la distancia sea un inconveniente o pega, si hay amor, no hay barrera q lo pare, es lo q tiene, q llega cuando menos te lo esperas, sin planearlo.

Disfrutad todo lo q podáis y si por algún mal rollo se acaba, oye, siempre kedan los buenos recuerdos.

Habla con ella y pregúntale si siente lo mismo q tú, en cuanto a lo del exnovio no te rayes, si no sintió nada al verlo es q eso está más q muerto, es la mejor prueba de q acabó.

Muchas suerte y felicidades a los dos.

¡Ayyyyyyyyyy, q bonito es el amor! [amor]
Si tomas en serio a una tia, estas perdido...
Tengo mil ganas de hablar con ella y no se si llamarla o no porque igual está durmiendo y después de haber estado hablando a las 7 y de llamarme a la 1 de la mañana no me gustaria despertarla y ser un pesado...

Que hariais?
La llames o no, vas a quedar mal, las mujeres son asi, no intentes entenderlas, simplemente pasa.
No obstante la llame, hablamos y guay, despues de mucho se conecto al MSN y me dijo "he venido a fumar un cigarro y a decirte que te quiero", no se si a vosotros os pasará, pero yo leo eso y me muero de ganas de abrazarla.
Recuerda que las palabras se las lleva el viento, al principio muy bien si, asi estaba yo, luego se agobiaba y ahora simplemente quiere tiempo... En fin, que asco de amor.
Bueno yo se que eso puede pasar, eso es lo que tiene jugar, unas veces se gana y otras se pierde, no obstante, "prefiero haber jugado y haber perdido que nunca haber jugado",
Claro, si no te digo que no juegues, simplemente digo que no hagas que tu vida gire en torno a ella, q tengas el cuerpo hecho a que todo se puede ir a la mierda en cualquier momento. Quizás suene duro, pero es lo mejor que puedes hacer...
Azareus escribió:Si tomas en serio a una tia, estas perdido...

Si vas por la vida pensando de esa forma, te aseguro q te vas a comer menos q los roper [looco]
Lo importante es que no la agobies pero que tampoco pases de ella.

Y deja de comerte la cabeza y disfruta de lo que estás viviendo. ;)
ninfa escribió:

Si vas por la vida pensando de esa forma, te aseguro q te vas a comer menos q los roper [looco]

Yo que tu me dedicaría a asegurar menos...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Azareus escribió:
Yo que tu me dedicaría a asegurar menos...

pues ya te lo aseguro yo

PD: alguien me puede pasar el link del post del año? el de aquel tio que resolvio una cosa a lo Phoenix Wright.
dylan-sama escribió:
pues ya te lo aseguro yo

PD: alguien me puede pasar el link del post del año? el de aquel tio que resolvio una cosa a lo Phoenix Wright.

Pues lo mismo para ti. }:/
Azareus escribió:
Pues lo mismo para ti. }:/

Y que quieres que te digan con esa "brillante" opinión ? En fin serafín ... :o
Os cuento en que va a quedar todo esto:

Hemos estado hablando hoy, ya que a mi ya no me daba mas de si la angustia en que vivia, me ha comentado indirectamente que ella no quiere tener novio ahora, que ha sido algo mas que un rollo porque eramos amigos antes, que cuando nos veamos seguiremos asi que, pero que ello no tiene intencion de tener pareja.

Es muy resumido todo, ha sido de muy buen rollo, de hecho hemos quedado para el fin de semana del 24, ire alli, me ha dicho que no puede saludarme dandome un par de besos ni un pico, pero que se vera en que queda todo, que no se lo plantea simplemente sera.

Me he quedado muy tranquilo y ahora creo que estare mas a gusto, si alguno tiene el mismo problema os recomiendo que hableis, sea lo que sea os dejara mejor que la incertidumbre de no saber a donde se va ni que se puede esperar.
Shio escribió:
Y que quieres que te digan con esa "brillante" opinión ? En fin serafín ... :o

No era una opinión, es solo una bordería mía en un mal momento que tuve, pido perdón a los 2. Saludos.
Si no quiere que vayas todavía puede ser porque le de miedo que os harteis el uno del otro (tendrá miedo de que te hartes tú de ella) por estar demasiado tiempo juntos, y quiere aplazar ese momento.

A mi actual pareja le pasó eso cuando empezamos, no le entraba en la cabeza que viéndonos todos los días no me cansara yo de ella o ella de mí, como le había pasado con los otros chicos.

Plantarte en su casa puede ser una opción bonita, pero tampoco vayas a asustarla porque puede parecer que vas demasiado en serio o demasiado rápido.

Sobre todo sé atento con ella pero hazte UN POQUITO de rogar, que no vea que vas babeando detrás de ella porque eso provoca cagada total el 99.99% de las veces.

Ánimo y suerte :)
dylan-sama escribió:
pues ya te lo aseguro yo

Mira mi firma
/offtopic XD
Hoy estamos a dia 19, la semana pasada estaba fria por el msn, ayer por la tarde no se conecto por primera vez al msn desde el curro, ahora tampoco esta conectada, ya no se conecta por la noche y ya no hablamos, creo que esto se ha ido al cuerno, es mas, creo que se ha ido porque ella lo ha decidido asi, y no entrare a juzgar porque lo decidio, de momento no se que pasara este finde pero no me da muy buen rollo, os contare en que acaba la cosa al final pero creo que ha decidido pasar de todo.

Me rio yo ahora de la tia que me contó que los tios tenemos miedo a comprometernos, me rio yo de todos esos topicos si...
hola! debo decir que yo soy algo rompecorazones pero bueno.

Solo decir que aunque esto pueda resultar doloroso, yo no creo en las relaciones a distancia, y más viendo como es nuestro protagonista de la historia, un xico apasionado que desea estar pegao a ella. Así que siento ser crítico, pero no le veo muxo éxito debo a esta gran distancia que al xico lo hace insoportable.
Yo te aconsejaría buscarte a la vecina de al lao aunque te guste muxo la xica, pero bueno... es muy improbable que una relación a muuuuuxa distancia tengo éxito.
Nos vimos, nos quisimos igual, nos volvimos a liar y ahora estamos de nuevo como la primera semana. La unica diferencia es que en el trascurso de las 3 semanas que no nos vimos se lio con 2, en su casa me lo conto.

Yo creo que me lo conto porque se sentia culpable de algo, para liberarse, como que me estaba engañando, de hecho me dijo que se habia comido una tableta de chocolate de la ansiedad, no obstante cuando lo hizo yo ya lo pensaba, sobretodo con uno, asi que no me molesto lo mas minimo y seguimos de buen rollo.

El sabado fuimos a nuestra ciudad y el domingo quedamos para dar un paseo por la costa, el lunes nos volvimos en tren juntos, todo muy bonito... Me lo parece a mi o es una relación rarísima?

Una pregunta para las chicas, como encajariais que un tio reaccione como reaccione yo, casi podria decirse que con indiferencia, al decirle que os habeis liado con 2?

Os seguire contando...
Lleva mucho cuidado amigo, pero mucho, estás en pleno proceso de enamorarte tela por ella, y lo harás..cuando lo estés y ella vuelva a estar "rara" y haga o no haga lo de liarse con otro, lo vas a pasar muy mal...
Una pregunta para las chicas, como encajariais que un tio reaccione como reaccione yo, casi podria decirse que con indiferencia, al decirle que os habeis liado con 2?

Bueno no soy chica pero segun he oido todos los seres humanos somos del sexo femenino y luego se nos caen los huevos al suelo o algo asi :-p

A lo que iba.

Tu Reacción ?

Porque te sorprendes si no sois nada ?

Ella te ha dicho que no quiere novio, por lo que cuentas fijo que tu no le has dicho que quieres comprometerte ergo ella piensa que tu opinas igual o se lo has dado a entender entendiendo " no ser nada " por " derechos con la pareja pero no obligaciones " y una de ellas es la fidelidad ... pero ninguno teneis obligaciones.

Entonces porque ibas a reaccionar mal por algo que no tiene que ver contigo ? .... no ? :cool:

Suerte, la vas a necesitar.
Azareus escribió:La llames o no, vas a quedar mal, las mujeres son asi, no intentes entenderlas, simplemente pasa.

+1

lo q he llegado a ver a mis amigas hacer... y saber q todas lo hacen... abre el paraguas por lo dicho, pero yo te apoyo, llegas a un punto q...

tú y yo nos entendemos, los otros no nos querran entender...
A ver, ella sabe que yo quiero novia de antes de que nos liasemos asi que no aciertas...

Que lo voy a pasar mal ya lo se, lo estoy pasando mal ahora mismo, yo no se que piensa ella de la vida y lo que mas me jode es que pase lo que pase voy a perder a una gran amiga porque no la volvere a mirar de la misma forma que la miraba hace mes y medio.

Para que sepais como va el tema, estaba hablando con ella por msn y me ha soltado que esta con el último que se lio ahora en casa... bueno si me hubiera sacado una foto me veria blanco y soy de tez morena...

Me voy a dar una vuelta, que estoy cansado, muy cansado.
Tío, yo estoy enamorado y si alguien me dijera lo que te diré yo ahora, probablemente no le haría caso o simplemente le mandaría a paseo. No obstante, te digo lo que pienso:

Esta chica, dudo que esté enamorada realmente de ti. Puede que te dijera que contigo todo es muy bonito, tal y cual. Lo que no llego a entender, es que por mucho que esteis sólo "de rollo", se lie con 2 cuando tú no estas. Creo que ella sabe lo que te importa, y te lo va a ir dejando claro poco a poco. Si quisiera algo más serio no diria el típico " no quiero novio ahora.. ".

Ya te digo, es sólo mi opinión. Te propongo que no te comas demasiado la olla y que, si ves cierto pasotismo de su parte, le preguntes/insistas sobre lo que será de lo vuestro, ya que no vas a estar igual de chafado siempre. Es mejor que dejeis las cosas claras para evitar malentendidos.

Luego dicen que los hombres no tenemos sentimientos, pero en ocasiones lo pasamos peor que muchas mujeres...

Esperemos que todo vaya bien. Ya nos contarás.

¡Suerte!
O sea que eres un cornudo consentido?. Lo pregunto en serio, es que vaya relación mas rara que tienes. Yo si fuese tu me apartaría ahora antes de que sea mas tarde y sufras mas, porque vaya "tía" te has buscado. Ella con 3 y tan feliz, bueno, si tu lo soportas sigue con ella...
A ver tio, apartarse es muy dificil. Para empezar ella y yo somos amigos del mismo grupo de mi ciudad natal, asi que tarde o temprano la volvere a ver, por otra parte no me gustaria perder a una amiga simplemente porque decida no seguir asi.

Lo de cornudo consentido es algo que no debes de comprender bien, cuando sabes que tienes un rollo y nada mas, sabes que puedes hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones de porque lo haces.

La proxima vez llamame cabron y no cornudo consentido anda.
Jodooo qué bonito...

No te doy mi opinión porque ya te la ha dado un montón de gente y no me quiero repetir... pero...

Gracias por haber escrito eso! Justo ayer me dí cuenta de que la amistad entre un chico y yo ha acabado... y hoy, he leído tus primeros momentos con esa chica y me he emocionado... aún hay esperanza para el amor, no? Gracias!
Niu Meri escribió:
No te doy mi opinión porque ya te la ha dado un montón de gente y no me quiero repetir... pero...

xDDDDDD pero te acabas repitiendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver tio, apartarse es muy dificil. Para empezar ella y yo somos amigos del mismo grupo de mi ciudad natal, asi que tarde o temprano la volvere a ver, por otra parte no me gustaria perder a una amiga simplemente porque decida no seguir asi.

Lo de cornudo consentido es algo que no debes de comprender bien, cuando sabes que tienes un rollo y nada mas, sabes que puedes hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones de porque lo haces.

La proxima vez llamame cabron y no cornudo consentido anda.

A ver, no te lo tomes a mal, no lo decía con esa intención. Solo te digo que si no estás con ella, tengas cuidado, no te encariñes, porque parece que ella no lo está tanto como tu. Que tengas cuidado en definitiva tío, que estas situaciones son un asco. Salu2.
pues despues de leer el caso, si lo que quieres es una tia en plan rollo legal, esa no es tu tia, si lo que quieres es un rollo perfecto, al fin y al cabo eso eres tu para ella, un simple rollo de cada 2/3 semanas
Jodo qué pastelón... nene corre todavía que puedes...
Osea que ella quiere que os sigáis liando aunque sabe que estás que te mueres por ella... y dice que es tu amiga!!!
Con amigos así quien necesita enemigos?

Nene corre de verdad!!! Que te estás pillando mucho los dedos...
Y yo que lloré de emoción cuando leí el principio de tu historia... a done vas a llegar?
si cuando la tia decia que queria descansar (al principio) ya se veia de que iba el asunto...
Vuelvo al ataque...

Seguimos hablando todos los días por el MSN, y hace 3 semanas estuvimos hablando por teléfono todos los días, estuvo enferma, este finde volvió a salir por ahí de fiesta y se encontró con su ex, por el que sigue colada, y se liaron, evidentemente lo se porque me lo ha contado ella, me hizo gracia cuando me lo contó porque la daba muchísimo reparo hacerlo...

Bueno la cosa es que yo me pase toda la semana pasada pensando que iba a venir el finde y estaba ilusionado, mi sorpresa llegó el jueves cuando vi que no venía el viernes, me comento que si venía lo haría el sábado, así que yo dije bueno pues entonces ni tan mal. Llego el sábado y me dijo que viera una peli de enamorados que daban en la tele, después me llamó y me dijo que se acababa de despertar y que no iba a venir. Yo ya estaba un poco jodido y dándole vueltas a la cabeza pensé que simplemente me estaba esquivando (lo de venir ese finde había salido de ella, yo no dije nada, que recuerde) y la llamé para preguntarla si era así. Me contestó que para nada que me quería un montón y que si no había venido simplemente era porque se había liado con el ex y la parecía mal venir después de haber estado con él.

La cuestión es la siguiente, me dijo que había planeado irse a nuestra ciudad desde el martes hasta el jueves, que después el finde que viene tiene la inauguración de la casa de unos amigos y que justo después se va de vacaciones a Barcelona a casa de una amiga, allí está el 3º en discordía. Yo con todo esto, aunque me diga por un lado que me quiere mucho y que piensa en mi y demás creo simplemente que nos está utilizando a todos, sin más ni menos, por cierto creo que también se lía con otro amigo del grupo de nuestra ciudad.

El Sábado o el domingo, ya no estoy seguro de cuando, me dijo que estaba segura de que nos veríamos pronto, ya os contaré como va el tema.

Azareus escribió:A ver, no te lo tomes a mal, no lo decía con esa intención

No no, si lees la definición de la palabra cabrón verás a que me refería ;) era una coña...

Niu Meri escribió:Que te estás pillando mucho los dedos...

No te preocupes, al principio lo pasé mal, ahora cada vez estoy más convencido de que no habrá nada porque es egoista sentimentalmente, quizá la hayan hecho mucho daño... pero creo que es lo que la pasa.

Niu Meri escribió:Y yo que lloré de emoción cuando leí el principio de tu historia... a done vas a llegar?

Soy un obseso, siempre llego hasta el final, no me gusta quedarme sin saber el fin de la historia...

Niu Meri escribió:aún hay esperanza para el amor, no?

Que no te quepa la menor duda, existe y mueve el mundo.
No la agobies tanto, llamala de vez en cuando, ya se que se te cuecen las habas por estar con ella pero calma tus ansias :-P
Macho.......Vaya tela.

-No te enamores de semejante vampira.

- Eso de decirte que veas pelis de enamorados y despues dejarte tirado es de una bajeza extrema y una mala leche considerable.

- Esa chica tiene baja autoestima se encuentra por debajo moralmente de su ex pero mucho mas arriba de ti, simplmente por hacerle tanto caso.

- Es facil provocar situaciones bonitas y tal y cual, muy facil , pero despues muy dificil no idealizarlas y tenerlas como el clavo a que se agarra.

-Pinchatela y enculala mirando a Tomelloso a la minima ( es por seguir con el tono general del foro)

- En serio, dejala y dejate a ti mismo en paz, cuando se haya liado con toda la población masculina activa de la zona donde esté y la hayan dejado hecha unos zorros ya te llamara , entonces... hazle un calvo con la webcam

Por ultimo te recomiendo una canción o incluso dos, que he descubierto hace poco, analiza las letras son ;

Tacones baratos - Huecco
Idiota- Huecco

Bongiorno.
Joder astracan me he leido todo el puto hilo y te me has adelantado.

PINCHATELA, esa chica solo quiere diversion y tu se la puedes dar. olvidate de una relacion pq te va a hacer daño, mirala mas como una amiga con derecho a roce.
Coincido totalmente con el compañero Astracan, mandala a tomar viento. Ya te ha demostrado sobradamente que no quiere nada mas que utilizarte, y a poco que sientas por ella al final te va a doler esta situacion.
Lucy_Sky_Diam, si se me permite la pregunta: que esperas de tu amiga ?

Por ella, y segun lo que has contado, no merece la pena pasar ni una noche en vela ni darle vueltas a la cabeza. Cuida tu ansiedad, acabaras pillando una ulcera como sigas asi...
No te quiere, sólo te tiene cariño, y le vienes bien... tiene a un maromo en cada puerto, cuando se aburre de uno va a por otro y ya está.

Mejor si te vas olvidando de ella... O simplemente piensa en ella como amiga, que es lo que querías mantener ¿no? la amistad... no será difícil porque vivís lejos y tal... Facilita mucho el que te vayas olvidando de ella también...
79 respuestas
1, 2