Hace bien poco me fui a ver a una amiga que vive en otra ciudad, salimos por alli con sus amigos, nos lo pasamos muy bien, y luego nos fuimos a casa. No teniamos que quedarnos dormidos porque teniamos autobus para ir a nuestra ciudad, por lo que estuvimos hablando y hablando. Al final ella se quedo dormida encima de mi yo tumbado en el sofa y ella encima, me llegaria a la altura del pecho.
Cuando se desperto, se me quedo mirando y nos liamos, unos besos nada mas. Nos dimos una ducha, cada uno por su cuenta, y despues nos fuimos al bus, Ella me dijo que no me quedara dormido pronto que la costaba coger sueño y yo no dormi, en el bus fuimos liandonos bastante rato, de la mano las 4 horas. Finalmente ella durmio y yo no
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
Despues al par de dias la fui a ver a su casa, estaba enferma, y estuvimos hablando y dando un paseo, me acompaño a coger el bus y justo al llegar me dijo que venia y al ir a despedirnos nos volvimos para darnos un beso de esos de pelicula y luego yo echando a correr al bus.
No nos volvimos a ver hasta 2 semanas despues, aunque llevabamos como 1 mes hablando todos los dias por el MSN y mucho rato ademas (horas y horas), ella me dijo que se venia a mi casa para pasar un par de dias por aqui que queria ver un par de cosas. Convenimos dormir juntos, por frio y comodidad. Llego y nos fuimos a tomar algo, al rato nos empezamos a liar, luego vinimos a casa, seguimos liandonos y pasamos 2 dias romantiquisimos, mirandonos todo el rato besandonos y de la mano y todo eso, vamos de lo mas empalagoso, pero se veia real nada fingido, y cuando te pasa a ti se disfruta.
Mi duda viene ahora, nosotros seguimos hablando un monton por el MSN y yo la dije de irme este fin de semana a su casa, lo anterior fue la semana pasada, ella me comento que preferia que no fuese porque necesitaba un tiempo para estar sola y descansar. Descansar descansar no descansa porque esta saliendo casi todos los dias, y luego yendo a trabajar pero aguanta. Ella me dice que me quiere y que tiene muchas ganas de verme y que me abrazara y me comera a besos, pero yo creo que soy algo celoso y siempre busco 3 pies al gato.
Hemos quedado en que ire dentro de 2 semanas, pero a mi me parece que lo normal al principio es querer estar con la otra persona y esto me choco un poco, ademas me gusta tanto que me esta provocando ansiedad y por las noches no duermo mucho, vamos que si no me he enamorado estoy ahi ahi. Querria saber si alguna chica puede aconsejarme, aclararme algo lo que he intentado explicar y ayudarme a estar mas tranquilo. Ha llegado a afectarme en el trabajo, el martes estaba con una presion en el pecho que me moria y voy pensando en ella a todas partes. Esta semana la he despertado 2 dias y hablando me ha comentado que la encantaria que estuviese ahi con ella al despertar.
Si esto va para adelante, ya es una pregunta a parte, si un dia que me pida que la despierte la llamo y la digo que estoy en el portal como lo encajaria? que os pareceria?
Gracias por leer esto, se que es un ladrillo y hay que tener ganas, gracias solo por leerlo.