TRASTARO escribió:¡¿verdad o mentira?!
Pruebas a un R5 1600.
hilo_zen-listos-para-pruebas-con-clientes-pronto-versiones-finales-y-sus-reviews_2181232_s1950
uchi23a escribió:@TRASTARO
Pues a mi no me ha hecho ni puta gracia el enterarme que el r3 viene con dos encasulados ccx.... ¿¡que chapuza es esta... no tiene ni pies ni cabeza....
¿no tendria que haber salido los cuantro cores en un capsulado ccx en vez de meter dos ccx con dos cores?
A mi me huele que son los 1700 que han salido malos, malos malos y les van a dar salida por alguna parte... ya que un r3 de 4 cores tendra una dependencia brutal ente los datos de un ccx a otro ccx... en juegos bamos a tener una caida de fps y un micro stuttering asegurado en juegos dependientes.
Yo me tiraria a un 6700k y a una asus o msi z170, a no ser que el tema de juegos sea secundario.... entonces si mereceria la pena estirar a un r7 1700 para dejarlo fijo a 4ghz.
Entodo caso en un par de mese deberia haber movimiento de componentes de segunda mano a un precio mas o menos acetable... solo falta la ram... que sube mas el precio que algunas acciones de algunas comañias...
Xpartaco85 escribió:uchi23a escribió:@TRASTARO
Pues a mi no me ha hecho ni puta gracia el enterarme que el r3 viene con dos encasulados ccx.... ¿¡que chapuza es esta... no tiene ni pies ni cabeza....
¿no tendria que haber salido los cuantro cores en un capsulado ccx en vez de meter dos ccx con dos cores?
A mi me huele que son los 1700 que han salido malos, malos malos y les van a dar salida por alguna parte... ya que un r3 de 4 cores tendra una dependencia brutal ente los datos de un ccx a otro ccx... en juegos bamos a tener una caida de fps y un micro stuttering asegurado en juegos dependientes.
Yo me tiraria a un 6700k y a una asus o msi z170, a no ser que el tema de juegos sea secundario.... entonces si mereceria la pena estirar a un r7 1700 para dejarlo fijo a 4ghz.
Entodo caso en un par de mese deberia haber movimiento de componentes de segunda mano a un precio mas o menos acetable... solo falta la ram... que sube mas el precio que algunas acciones de algunas comañias...
+1 Me parece una cagada por parte de AMD que aunque en el sector profesional ha puesto contra las cuerdas a Intel, en juegos ha cometido un error y dudo que los programadores se pongan las pilas para optimizar el uso de estos procesadores en juegos.
Xpartaco85 escribió:+1 Me parece una cagada por parte de AMD que aunque en el sector profesional ha puesto contra las cuerdas a Intel, en juegos ha cometido un error y dudo que los programadores se pongan las pilas para optimizar el uso de estos procesadores en juegos.
TRASTARO escribió:Xpartaco85 escribió:+1 Me parece una cagada por parte de AMD que aunque en el sector profesional ha puesto contra las cuerdas a Intel, en juegos ha cometido un error y dudo que los programadores se pongan las pilas para optimizar el uso de estos procesadores en juegos.
No hay ningun procesador diseñado para juegos, a menos que sea un procesadro diseñado para una consola. Aqui aAMD no ha cometido ningun error en cuanto a ZEN, donde ha cometido el mismo error que antes es no haber sacado junto con el productor UEFI y codigo ya depurado lo mas posible, no haber hcho pruebas con microsoft para tener; ya sea por cuenta propia o por parte de microsoft; algun complemento o actualizacion para windows que aprovechara mejior el procesador.
Al menos en la parte de juegos, AMD y RTG se estan poniendo las pilas con las casas productoras y desarrolladoras de juegos dando apoyo y puede incentivando de alguna manera programar pensando en ZEN. Clñaro, eso sera un proyecto a mediano y largo plazo, pero al menos han empezado.
victordoa09 escribió:en mi caso no tengo prisa en pillarme el pc, pero mi gran duda es el proce que comprar(intel i7 6700k o el amd r5 el tope de gama), nose si será mejor tengo conocimientos de informática pero ante la duda, mejor es preguntar asique
mi pc actual es un i7 960, 12 de ram, ssd 120, 1 te, fuente de 1000w 80 plus y grafica rx 470 de gb
Xpartaco85 escribió:@TRASTARO Sabes si son refritos sin mas o tienen algo mas? La verdad es que me alegro por la parte que me toca.
hh1 escribió:victordoa09 escribió:en mi caso no tengo prisa en pillarme el pc, pero mi gran duda es el proce que comprar(intel i7 6700k o el amd r5 el tope de gama), nose si será mejor tengo conocimientos de informática pero ante la duda, mejor es preguntar asique
mi pc actual es un i7 960, 12 de ram, ssd 120, 1 te, fuente de 1000w 80 plus y grafica rx 470 de gb
Yo sinceramente no veo ni una razón para ir a por un Intel.
Por las pruebas que van saliendo ahora, con casi solucionado el tema de placas y RAM, ya empezando a haber Ram a 3200 MHZ incluso a 3600 MHZ.
Van mejorando fallitos que tenía, y parece que tanto el 1600X como los R7 se van poniendo casi a la par en juegos con el 7700K.
Sin ir muy lejos, un 1600X ya sale a 236€. Unos 100€ menos que un 7700K, con prácticamente el mismo rendimiento en juegos. No vas a nota gran diferencia a día de hoy, pero sí el día de mañana ya que los 4 núcleos del 7700K le van a "lastrar" y el 1600X va con 6 núcleos. de los R7 ya ni hablamos.
Es más, es que puede que un R3 1400 esté casi 200€ más barato que un 7700K y no se aleje mucho o nada en rendimiento y durabilidad.
Intel tiene que moverse, bajar bien los precios o sacar algo nuevo.
Lo dicho, no veo la razón de irse a un Intel pero para ningún tipo de tarea.
Solo si quiero 1080P y 144Hz en todos los juegos posibles, pues quizás un 7700K te pueda cundir algo, sabiendo que va a tener menos durabilidad que un R7 o R5.
victordoa09 escribió:hh1 escribió:victordoa09 escribió:en mi caso no tengo prisa en pillarme el pc, pero mi gran duda es el proce que comprar(intel i7 6700k o el amd r5 el tope de gama), nose si será mejor tengo conocimientos de informática pero ante la duda, mejor es preguntar asique
Yo sinceramente no veo ni una razón para ir a por un Intel.
Por las pruebas que van saliendo ahora, con casi solucionado el tema de placas y RAM, ya empezando a haber Ram a 3200 MHZ incluso a 3600 MHZ.
Van mejorando fallitos que tenía, y parece que tanto el 1600X como los R7 se van poniendo casi a la par en juegos con el 7700K.
Sin ir muy lejos, un 1600X ya sale a 236€. Unos 100€ menos que un 7700K, con prácticamente el mismo rendimiento en juegos. No vas a nota gran diferencia a día de hoy, pero sí el día de mañana ya que los 4 núcleos del 7700K le van a "lastrar" y el 1600X va con 6 núcleos. de los R7 ya ni hablamos.
Es más, es que puede que un R3 1400 esté casi 200€ más barato que un 7700K y no se aleje mucho o nada en rendimiento y durabilidad.
Intel tiene que moverse, bajar bien los precios o sacar algo nuevo.
Lo dicho, no veo la razón de irse a un Intel pero para ningún tipo de tarea.
Solo si quiero 1080P y 144Hz en todos los juegos posibles, pues quizás un 7700K te pueda cundir algo, sabiendo que va a tener menos durabilidad que un R7 o R5.
A finales de año me comprareel pc nuevo, con este aguantoo, aunque me de algun cuello de bottella y veo los resultados ya del r5 y me decidire
paconan escribió:pues yo si que veo los ryzen5 interesantes...
he estado comparando hoy asi el 4/8 con mi 2600k y si que me ha gustado lo que visto (asi calidad precio lo veo guai)
total.... con lo que vale el 4/8 de amd que te da intel? un i3 7370k o un i5 bloqueado?
niñodepapa escribió:¿Esperar cuánto, para ahorrar cuánto y mejorar cuánto? Piensa bien lo que necesitas, lo mejor de AMD no ha superado a lo mejor de Intel si de juegos se trata, no veo que puedan aportar nada en este campo los que están por salir. Y si de las gráficas hablamos parece que estén recogiendo margaritas... tu gráfica no esta mal, se puede jugar a todo decentemente a 1080P pero no creo le vayas a sacar mucho más cambiando de CPU.
niñodepapa escribió:@hh1 @Mayban36 @paconan
No dudo de sus bondades, es más, soy de los que piensa que va a ser la mejor CPU multiproposito que haya en el mercado. Un todoterreno que si no tienes la mala suerte de que no vaya bien con algún sofware que necesites debes comprar si piensas cambiar sin realizar un gasto desproporcionado. Pero... en juegos no va aportar nada, menos aun cuando algunos de los grandes van mejor con Intel, como es el caso de los juegos de Ubi.