Una gran duda

Hola, se que esta pregunta deberia ir en el hilo de naruto, pero como es una simple y llana pregunta, la hago por aqui.

Estoy viendo naruto, voy por el capitulo 115 y quisiera saber exactamente en que capitulo empieza el relleno. gracias.
creo que sobre el 130 o asi
Yo tengo una duda mejor... ¿Cuándo acaba? XD XD
Llioncurt, como bien sabes es uno de los grandes misterios de la humanidad [qmparto] [qmparto]
El capitulo exacto el 135

...sobre cuando acaba... [carcajad]

...de momento hay relleno hasta el 197...pero seguro que hasta el 200 mínimo, llegan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya tela... yo dejé de verlo allá por el 140 porque eso de tanto relleno me revienta!! [+furioso] !! estaba bien hasta que empezaron con ello... Ya les he dicho a amigos que la ven que cuando termine el relleno que me lo digan para proseguir la serie X-D
una pregunta sin importancia ¿k es el reyeno? xD
O_O tas de coña verdad¿
El relleno es la pura bazofia que se emite actualmente en el horario de Naruto y que tiene cierto parecido con esa serie xD

El relleno son los capitulos que no salen en el manga. En muchas series hay de esto, puede ser que añadan unos trozos o que sea un capitulo entero.

Un ejemplo de lo primero(lo haré con Dragon Ball, asi no hay problemas de spoiler xD) es cuando Goku y Vegeta luchan contra Buu con Gohan absorbido. En el anime pelean un rato por separado, en el manga nada mas llegar Buu se fusionan con los pendientes.

Y un capitulo entero de relleno seria por ejemplo cuando Gohan y Goku salen de la habitacion del tiempo en la saga de Cell y se van por ahi a hacer tonterias(y se encuentran con Tao Pai Pai)

Y luego, estan los capitulos de relleno estupidos y sin sentido. En el caso de DBZ seria cuando Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir.

Pues imaginate esto ultimo, durante 1 año.
Son capitulos que destrozan cualquier fama que haya podido coger la serie.
que conste que yo no estoy de acuerdo con la politica del spoileado en cuanto a dragon ball, ya k yo, por raro que parezca no e visto la serie y me la abeis jodido entre todos [qmparto] aunque me te riendo, ablo enserio xD

Turyx escribió: El relleno es la pura bazofia que se emite actualmente en el horario de Naruto y que tiene cierto parecido con esa serie xD

ESO ME A ENCANTAO xD [tadoramo]
Me han dicho que en 8 semanas aproximadamente terminará el relleno pero creo que tardaré bastante en volver a verla, me cansé ya de esta serie
no me extraña, el trato k la an dado a sido decepcionante. yo en cuanto acabe el relleno vere el 1 a ver k tal pinta tiene... ya puede ser bueno si quieren k la siga viendo
Turyx escribió:El relleno es la pura bazofia que se emite actualmente en el horario de Naruto y que tiene cierto parecido con esa serie xD

El relleno son los capitulos que no salen en el manga. En muchas series hay de esto, puede ser que añadan unos trozos o que sea un capitulo entero.

Un ejemplo de lo primero(lo haré con Dragon Ball, asi no hay problemas de spoiler xD) es cuando Goku y Vegeta luchan contra Buu con Gohan absorbido. En el anime pelean un rato por separado, en el manga nada mas llegar Buu se fusionan con los pendientes.

Y un capitulo entero de relleno seria por ejemplo cuando Gohan y Goku salen de la habitacion del tiempo en la saga de Cell y se van por ahi a hacer tonterias(y se encuentran con Tao Pai Pai)

Y luego, estan los capitulos de relleno estupidos y sin sentido. En el caso de DBZ seria cuando Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir.

Pues imaginate esto ultimo, durante 1 año.
Son capitulos que destrozan cualquier fama que haya podido coger la serie.

thanks xD
12 respuestas