Una idea para mejorar la busqueda

Aupi a todos, que quede claro que esto no es una queja :)

Bueno al Lio, os explico en este hilo por ejemplo hilo_life-with-playstation-y-rsx-de-65nm_1048512 he escrito un mensaje y quisiera continuar leyendo,el problema esque al volver al tema me sale desde el 1 mensaje

la cosa es, no se podría añadir a la búsqueda simple buscar por usuario

nose si me explico
Siempre puedes buscar tus mensajes, y saltar al hilo desde tu mensaje para asi seguir desde ahi ;)

saludoss
pene escribió:Aupi a todos, que quede claro que esto no es una queja :)

Bueno al Lio, os explico en este hilo por ejemplo hilo_life-with-playstation-y-rsx-de-65nm_1048512 he escrito un mensaje y quisiera continuar leyendo,el problema esque al volver al tema me sale desde el 1 mensaje

No entiendo lo que quieres decir, después de escribir el mensaje te tiene que haber saltado al mensaje recién escrito.

pene escribió:la cosa es, no se podría añadir a la búsqueda simple buscar por usuario

nose si me explico

Entonces ya no es simple, es avanzada :P
Churly escribió:
pene escribió:Aupi a todos, que quede claro que esto no es una queja :)

No entiendo lo que quieres decir, después de escribir el mensaje te tiene que haber saltado al mensaje recién escrito.

pene escribió:la cosa es, no se podría añadir a la búsqueda simple buscar por usuario

nose si me explico

Entonces ya no es simple, es avanzada :P

me refiero a que escribo en e Hilo, y me voy y cierro firefox, lo vuelvo a abrir y a entrar en el tema y me sale desde el 1 mensaje, algo normal supongo, lo que molaría seria poner en la búsqueda del hilo el nombre de usuario y llevarte
Si das al enlace de ir a último leído (la flecha antes del título) saltará al mensaje justo después al tuyo, al haber cerrado el navegador justo después.
Juas cierto... XD XD

pues ya podeis chapar esto [360º] y gracias por todo [buenazo]
Churly escribió:Si das al enlace de ir a último leído (la flecha antes del título) saltará al mensaje justo después al tuyo, al haber cerrado el navegador justo después.

Joder! Que bueno! xD

Tanto tiempo aquí y no tenía ni idea... [+risas]

[bye]
6 respuestas