Aupi a todos, que quede claro que esto no es una queja
Bueno al Lio, os explico en este hilo por ejemplo hilo_life-with-playstation-y-rsx-de-65nm_1048512 he escrito un mensaje y quisiera continuar leyendo,el problema esque al volver al tema me sale desde el 1 mensaje
la cosa es, no se podría añadir a la búsqueda simple buscar por usuario
pene escribió:Aupi a todos, que quede claro que esto no es una queja
Bueno al Lio, os explico en este hilo por ejemplo hilo_life-with-playstation-y-rsx-de-65nm_1048512 he escrito un mensaje y quisiera continuar leyendo,el problema esque al volver al tema me sale desde el 1 mensaje
No entiendo lo que quieres decir, después de escribir el mensaje te tiene que haber saltado al mensaje recién escrito.
pene escribió:la cosa es, no se podría añadir a la búsqueda simple buscar por usuario
pene escribió:Aupi a todos, que quede claro que esto no es una queja
No entiendo lo que quieres decir, después de escribir el mensaje te tiene que haber saltado al mensaje recién escrito.
pene escribió:la cosa es, no se podría añadir a la búsqueda simple buscar por usuario
nose si me explico
Entonces ya no es simple, es avanzada
me refiero a que escribo en e Hilo, y me voy y cierro firefox, lo vuelvo a abrir y a entrar en el tema y me sale desde el 1 mensaje, algo normal supongo, lo que molaría seria poner en la búsqueda del hilo el nombre de usuario y llevarte
Si das al enlace de ir a último leído (la flecha antes del título) saltará al mensaje justo después al tuyo, al haber cerrado el navegador justo después.
Churly escribió:Si das al enlace de ir a último leído (la flecha antes del título) saltará al mensaje justo después al tuyo, al haber cerrado el navegador justo después.