El del servivio tecnico creo q se le va a caer el pelopor pardilllo, yo no digo q no te cojas el video, alla cada uno, pero coño, no lo dejes a nadie y menos en un pueblo.
La chica esta, pues me parece muy bien q se grabe y q haga lo q le de la gana y con quien le de la gana, es un poco triste q una tia q disfrute de su sexualidad sea una guarra y una puta y los tios seamos unos machos, pero como yo entiendo esto asi, ya no veo el apelativo guarra y puta como insulto (aunque lo sea), lo veo como algo debido al machismo q aun existe (aunquepor suerte creo q cada vez menos, aunque por desgracia, la cosa va despacio), ahora, no es por insultar pero llevar el ordenador con algo asi dentro me parece de despistada, malinformada, confiaba como minimo y siendo educado, pero si eso lo hubiera hecho yo, estaria diciendo: "capullo el del SAt (como minimo) y cacho de gilipollas q estoy hecho"
Al q se le/los tenia/n q caer el pelo, son a los capullos q los pusieron en el bar, pq esos son los q de verdad han actuado con maldad y con ganas de joder a los demas, si la gente se preocupara mas de ver como ayudar al vecino en lugar de ser un estupido gilipollas, q solo piensa en joder o en hacer la gracia/broma pesada y ofensiva, nos iria mejor a todos.