Desde luego, el de SAT fue un hijo de puta, primero por guardarselo y luego por distribuirlo entre sus amigos.
Pero debo decir, como técnico informático que soy, que es MUY fácil encontrarse con cosas así sin quererlo. Es decir sin ser un cotilla.
El problema viene en que te traen un PC y te dicen que se lo formatees, pero claro que no pierdan nada. Si fuera Linux, que guarda toda la información del usuario en un único directorio (ej. /home/fulanito) aunque sean ficheros en el escritorio o los datos de los programas, pues se hace copia de ese y ya está. Pero el problema es que usan Windows, y lo usan mal. ¿Que te encuentras? Que normalmente no hay nada o casi nada en el directorio "Mis Documentos", que cumple más o menos la función de los Home de Linux, sino que te encuentras directorios y ficheros con datos personales desperdigados en el escritorio, en las unidades a pelo, etc. etc.
Es decir, perdemos mucho tiempo navegando por el sistema de archivos tratando de averiguar que datos son datos personales a guardar y cuales pueden irse a tomar por saco con el formateo, y es muy fácil toparse con estas cosas. Y eso sin contar cuando usamos alguna herramienta que te diga los ficheros que va copiando en tiempo real, como algunas utilidades de grabación, o incluso el propio Windows. Es muy sospechoso cuando ves pasar ficheros con nombres como "mary_great_nipples_naked[01].avi"
Como lo que suelen traerme o lo que arreglo in situ son PCs de empresas, no suelo encontrarme nada raro, aunque una vez si encontré Hentai en uno de ellos
PD: Que conste que con esto no estoy justificando al técnico en cuestión. Sigue pareciendome un hijo de puta, yo si me encuentro cosas así ni siquiera las abro, y muchisimo menos me las guardo.