Cloud LO siento mucho.
Yo vivo en vicalvaro madrid, es la parada anterior de la estacion de santa eugenia. No he perdido a ningun familiar gracias a dios pero si a una conocida,compañera de curso de mi novia.
Quiero que sepas que no he podio ver casi las imagenes de lo que paso,ya que cuando llegue de currar solo lo habia oido desde las 8 de la mañana en la ser hasta las tres. curramos todos con los sentidos en lo que habia pasado,pero no nos imaginabamos la magnitud de la catastrofe hasta que llegue a las 4 y vi un par de imagenes y no pude contener el llanto.No me da verguenza decirlo, ya que esta animalada es lo poco que podia hacer en esos momentos. segun comoi me fui a santa eugenia y el pozo por si podia ayudar en algo, pero los policias me decian que no hacia falta, y hablando con ellos a uno se le salto las lagrimas por todo el horror que habia visto que prefiero no recordar. Es impactante ver los trenes en vivo,y yo me pregunte,¿que habran podido pensar para hacer esto y que coño querran conseguir con esto?
Sigo sin obtener respuesta a esta pregunta,y seguro que nunca la sabre.
Queria dar gracias a todos los españoles,europeos,asiaticos etc por la muestra de cariño hacia los madrileños,que por un dia ,como la gente de barcelona puso en la manifestacion, todos somos madrileños.
Cloud,tio tienes que ser fuerte,todos compartimos tu dolor,aunque el tuyo es mucho fuerte, y por eso no nos vales que te quedes callado,nosotros queremos oirte ya que hemos compartido aqui buenos ratos y es como estar en famila. Que sepas que tienes amigos aqui para lo que necesites,echarnos un vicio, hablar, tomar copas, lo que quieras.
Solo decir una cosa mas: el pueblo quiere justicia y esperemos que se pudran y sufran como todos los españoles estamos sufriendo,y con esto,no quiero fomentar el racismo, ya que lo primero que se le pasa a mucha gente es eso,pero pensandolo friamente, lo que nos diferencia de esos individuos es que nosotros no somos ASESINOS.