Una Jugadora Menos En España

1, 2, 3
Hola compañeros del EOL, tengo ganas de llorar y me han comentado por ahi que en estos momentos lo mejor es escribir.

como ya no tengo fuerzas de coger un boli y papel, y hoy es el primer dia que vuelvo a visitar el foro, he decidido poner una noticia que para mi si es importante...

desde hace cuatro dias hay una "jugadora" menos en españa, esa jugadora se llama LAURA, y era mi novia.

LAURA era de Valladolid, como yo, pero trabajaba en la gran ciudad, (Madrid), cogiendo todos los dias de lunes a viernes ese puto tren que pasa por Santa Eugenia.

Este viernes, en vez de ir yo a buscarla a la estacion de trenes de valladolid, tuve que ir el jueves a Madrid recoger su cuerpo del IFEMA.

Y mi consola ya no quiere jugar con nadie, ya no quiere encenderse, por que la echa de menos tanto como yo.
No se si volvere a escribir por aqui o simplemente pase a ser observador, o ni siquiera eso, porque para mi ya no queda nada, acababa el miercoles de compra el Forbidden Siren para ella, ya que es su genero favorito, y al ver hoy las imagenes del SIlent Hill (su juego favorito son los silent,) he sentido la necesidad de contar esto.

saludos y gracias a todos por estos 4 años conversando.

hasta otra.

HOY HAY UNA JUGADORA MENOS EN ESPAÑA.
Joe, uno se queda sin palabras, tan solo que sepas que todo eol esta contigo.

Descanse en paz.

Saludos
Joder....

Lo siento mucho, ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que te haga falta.

Un saludo y animo.
Solo puedo decirte desde Valencia que aqui tienes gente para apoyarte y darte animos y que en ningun momento estas solo. No se puede decir nada mas....
Madre mía...

Mi más sentido pésame por lo ocurrido. No hay palabras que consigan consolar la pérdida de un ser querido.:(

No te encierres en tí mismo, hay que seguir aunque no se tengan ganas de nada.

Lo siento mucho, y desde aquí te doy mi más sincero apoyo (aunque no te conozca), yo desde el jueves he llorado mucho [buuuaaaa]

Un saludo compañero
Joer, vaya palo..., lo siento Cloud :-( .

Un abrazo y ánimo tio.

Que descanse en paz.
Lo siento mucho tío, espero k el apoyo k recibas de todos nosotros te sirva de algo. Mucho ánimo y un abrazo,
Carlos

Descanse en paz
cloud, lo siento muxo! aqui tienes otro eoliano más para ayudarte en lo que quieras, y animo, ok??!! piensa k no estas ni estaras nunca solo!

cuidate campeón
Cloud tio, no se que decirte, porque mientras leia el post que has echo, me daban escalofrios por todo el cuerpo, de notar el sentimiento que le ponias ... solo se me ocurre y puedo decirte que lo siento, que sin duda alguna es una gran perdida lo de tu novia, pero que sigas adelante como puedas, no te digo que ya empiezes una nueva vida ni mucho menos, pero si que tienes que ir empezando a crearla esa nueva vida ... lo siento amigo, aki me tienes a mi y a todos para lo que necesites de acuerdo ? se fuerte tio, y lo siento de corazon ...
Mi mas sentido pesame Cloud, todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte tio en estos momentos dificiles en los que estas pasando y todos los españoles sentimos.

Aunque no te conozca ya sabes que en esta comunidad tienes miles de amigos entre los que me incluyo.
No tengo palabras para algo semejante.

No te encierres y sigue pa'lante, sabes que todos estamos contigo.

Descanse en paz.
No suelo escribir mucho en los foros, normalmente suelo leerlos, y ayudar de vez en cuando, pero hoy al leer tu mensaje, no he podido dejar de escribir.......

Me gustaria darte animos, para que siguieras adelante, para que poco a poco fueras superando este duro momento, pero se que no es facil,.. y menos cuando te roban la vida de un amigo, familiar o ser querido sin motivo, sin culpa..... sin esperarlo.

Solo puedo decirte que estamos todos contigo, que nos tengas en tu corazón para, si cabe, tapar un poquito el hueco que ha dejado en el....

Estamos contigo.... [bye]
Tio,no se que decirte en este momento...
De verdad lo siento mucho.

Para cualkier cosa que necesites,si kieres hablar,yo que se,lo que necesites,aki me/nos tienes.
No te lo pienses.

Y mucho animo[ok]
tio vaya palo me e llevao al leerlo,lo siento mucho espero k te recuperes aunk no te llegas a curar del todo,eso lo se por experiencia,no estes trankilo toda españa esta contigo y con todas las victimas,de almeria te mando un saludo.
Lo siento mucho cloud.

Un abrazo muy fuerte y ánimo

Descanse en paz.
Muchos animos!
Se que es duro, pero debes tirar para delante, te costara, pero no te encierres, y vive tu, ella seguro que es lo q desearia.
Suerte.
Mis mas sincero pésame amigo, me tienes aqui para lo que quieras, sea lo que sea, si necesitas algo, lo que sea, papawelo@hotmail.com
Joder que palo Cloud....
Lo siento muchisimo, aki estamos todos los eolianos para ayudarte.
1 abrazo.
Cloud, lamento muchísimo tu pérdida y me sumo al ofrecimiento que te han hecho todos: para cualquier cosa que necesites, ten por seguro que aqui nos tienes.
Te sonará a estupidez, pero has de intentar salir adelante poco a poco.

Un abrazo.
Sin duda el post mas terrible que tengo que responder, no esisten palabras, No entiendo porque ocurren estas cosas, que impotencia, no se que decirte que no te hayan dcho ya, todo estaba normal hace unos dias, recuerdo como cntestabas uno de mis hilos sobre el forbidden y unos pocos dias despues... lo siento, los iento mucho
Desde luego, terrible post el tuyo pero a la vez lleno de sentimiento, y no creo que haya nadie que pueda leerlo sin sobrecojerse hasta la médula.
Sé que no hay nada que yo ni nadie pueda decirte para ayudarte a superar de mejor manera ese mazazo que te acaba de dar la vida, como desgraciadamente le ha dado a muchos otros.
Únicamente me queda decirte que en esta vida todo se supera aunque nunca se olvide, gracias a esa lenta medicina que llamamos tiempo.
Estoy seguro que aunque ahora recuerdes esos momentos tan bonitos que viviste con ella con lágrimas en los ojos, te aseguro que pronto esas lágrimas se tornarán en sonrisa, y eso la hará vivir dentro de ti otra vez.

Un saludo muy fuerte y cuidate mucho.
No hay palabras q pueda consolarte, mi mas sentido pesame un abrazo foritisimo y q sepas q no estas solo, todos estamos contigo.
Un abrazo amigo
Tengo el alma encogida al leer el post y sólo de pensar en la situación por la q estás pasando me dan ganas de llorar, Cloud.
No permitas q esos mal nacidos se salgan con la suya y consigan amedentrarte. Se que va a ser muy doloroso y difícil superarlo, pero estoy totalmente convencido de que lograrás salir adelante con la ayuda de todos los tuyos. Q sepas que en esta comunidad tienes muchos amigos que estarán dispuestos a ayudarte y acompañarte en el dolor, y entre ellos, aquí tienes un amigo y un apoyo para lo que sea.

Mi más sincero y sentido pésame.
No te rindas y sé muy fuerte,Cloud.

Un saludo muy fuerte amigo.
lo siento mucho, joder que palo. En estos momentos poco te podemos decir para hacerte sentir mejor, pero tienes todo el apoyo de todos nosotros.
Descanse en paz!!
Me he quedado sin palabras...Ánimo, a ella no le gustaría verte triste y sigue adelante en su recuerdo...

Ya sabes, somos una familia...
No hay palabras suficientes en todas las enciclopédias del mundo para describir mi pésame.

Un gran abrazo por mi parte.
La vida es algo raro por lo que tenemos que pasar, no tiene mucho sentido y menos sentido tiene cuando ocurre algo como lo que te acaba de pasar. Cuesta encontrar palabras suficientes para animarte, pq la vida de tu novia se ha ido derepente con la crueldad de un atentado absurdo e incoherente, pero piensa que tu vida aunque en estos momentos sea muy muy injusta tienes que vivirla, y eso significa hacerlo lo mejor posible, pq solo la vas a tener una vez, y al final te llevaras los mejores recuerdos.
No me puedo poner en tu situacion pq es imposible ni imaginar como te sentiras, solo te digo que le eches un par de huevos y tires adelante, como ya te han dicho aqui, eso es justamente lo que desearia tu novia.
Un abrazo muy fuerte y espero de corazon que te recuperes pronto y puedas disfrutar de las cosas buenas que tiene esta vida. Animo.
lo siento mucho, duros momentos, esta comunidad siempre te apoyara, estamos para lo q quieras.
Lo siento muchísimo, tío. Sólo de pensar en lo que estarás pasando...Escribe aquí cada vez que te sientas mal, que es cierto que desahoga. Siempre tendrás a colegas dispuestos a escucharte. Apóyate en ellos y en tu familia. Ánimo y adelante, que el paso del tiempo va curando las heridas. Un fuerte abrazo.
Dios... intento ponerme en tu lugar, y no puedo.

Un abrazo, no te derrumbes... seguro que a ella no le gustaria.
Solo decir que lo siento mucho y te acompaño en ese sufrimiento.
Si necesitas algo ya sabes que se lo puedes pedir a cualquiera de nosotros y si te sirve de consuelo aqui tienes un amigo q desde el mismo jueves pide a dios por el alma de todas estas personas de las cuales no conocia a ninguna pero ahora ya pedire por todas ellas y por una que ya conozco.
Descansen en paz.
un abrazo
joder cloud, vaya palo tio.. :(

se como te sientes, yo perdi a una novia hace 5 años en un accidente de trafico, y estuve casi 3 meses seguidos llorando, casi no comia, no salia de casa, me queria morir.

En estos momentos nada de lo que te diga podra levantarte la moral, pero si vale de algo una palabra compañero, alla va:

ANIMO ! ! !
No puedo evitar tener una sensacion de tristeza al leer tu post, yo se lo que es perder a alguien querido, aunque es difernte en tu caso, yo solo te voy a decir yo te animo de todo corazón, te doy todas mis fuerzas, se muy fuerte :-(

Salu2 amigo, estamos contigo.
Dios mio Cloud... ánimo.. joder... que palo tio... no hay derecho...

Salu2 y ANIMO
CHAVO

PD.- Llora mucho y desahogate
Me uno al pésame, sabes que nos tienes aqui para lo que quieras...
No te derrumbes y sigue luchando que la vida sigue.

Un saludo
Joder [decaio] [decaio] [decaio] ,no se ni que poner, solo darte mi pesame , y que busques todo el apoyo en tu familia, amigos, o familia eoliana [decaio] [decaio]
LO siento de verdad, sé q en estos momentos nada de lo q te diga te va a animar, pero tienes q salir adelante, por ella y por ti.

DE verdad si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla, desahogate, llora, busca el apoyo de los demás y sigue luchando, por duro q parezca.

Un besazo de todo corazón.
CLOUD amigo mio.

Se que no hay palabras para animarte que yo te pueda dar, tambien se que no puedemos permitir que dejes de escribir en este foro, de tener nuestros + y nuestros - , no puedes dejar de ser nuestro amigo. NO PUEDES DEJAR DE SER TU.

Yo cuando estoy triste pillo una cancion y me pongo a chillarla ( canto muy mal ) lloro mientras lo hago, pero me anima.
Tu consola no kiere jugar, pero la mia te espera y yo te abro mi sincera amistad, me ha emocionado mucho ( demasiado ) tu mensaje, kisiera darte un gran y fuerte abrazo sincero .
Me gustaria volver a verte por estos lares en breve.
Yo te digo que no quiero que te undas, es dificil de asimililar, pero tienes que pensar en los que te quieren, yo te digo que vas a VOLVER A SER FELIZ con el tiempo., lo vas a hacer y ademas poco a poco no lo haras saber, para que nosotros, seamos mas felices con tu recuperacion.
Desde Valencia, tienes un amigo, para lo que quieras , aunke necesites solo hechar una partida o salir a tomar algo, yo me planto donde haga falta por ayudarte , apoyarte y animarte.
AKOSSO69@HOTMAIL.COM para lo que necesites sea cuando sea.

AMIGO CLOUD ESPERO TENGAS FUERZA Y ANIMO te ayudo encendiendote una vela verde ( para la esperanza ) y otra vela la felicidad.
No me gusta hablar de muerte, y menos en foros, pero no puedo evitar unirme a tu dolor, lo que pasó fue muy fuerte y lo que más temía era que cercanos a los compañeros del foro e incluso ellos hubiesen dentro de aquel horrible incidente.

Desde mi persona te envío mi más profundo pésame y recuerda que siempre nos tienes aquí para lo que sea. No es mucho pero es todo lo que se puede ofrecer mediante palabras.

No se ha perdido una jugadora, se ha perdido una persona, una historia que nunca más se repetirá y un alma que nunca se reemplazará, recuérdala con todo tu amor y afecto.

Un saludo de un amigo.
No mires atras , sigue adelante, ella seguro seguro no le gustaria verte triste y solo, sal todo lo que puedas y vive la vida, no te ahogues en tus lagrimas tio, sigue viviendo y no te conviertas en una victima mas de estos asesinos.........

VIVE
Cloud lo siento mucho, como dicen muchos yo tampoco he podido resignarme al leer el mensaje a mostrarte algo de apoyo, no se que más poner en estos momentos tan dificiles para ti, no me salen las palabras :(.
Lo siento mucho tio, aquí en Madrid es dificil encontrar a alguien que no haya perdido a un familiar, a una amigo, a un conocido... a todos nos va a marcar esta tragedia, pero no hay que rendirse eso es precisamente lo que quieren que vivamos con miedo y que nos sometamos a sus ideas. Mucho ánimo Cloud, un abrazo y Madrid resite.
No hay sitio donde esconderse para el corazon, ni coraza que amortigue el golpe, solo queda respirar, concentrate solo en eso, lo demas viene solo, animo amigo.

Descanse en paz.
todo eol seguro que esta contigo para lo que quieras,siento mucho lo ocurrido,la verdad que no deberia de haberlo pasado..

Cadiz esta contigo,para lo que quieras.

Si necesitas algo solo tienes que postearlo y aqui todo el mundo te ayudara....

Un abrazo para ti
lo siento muchisimo cloud, no he podido evitar sobrecogerme al leerlo, pero cuando imagino lo k has debido sentir al escribirlo...no tengo palabras en este momento, amigo.
como ya te han dicho todos, cualkier cosa k necesites, con mucho gusto te ayudaremos en todo lo posible.
un consejo, no te encierres en ti mismo y deja k la gente k te kiere te ayude. vive la vida porque puedes estar seguro k es lo k ella kiere desde ahi arriba.

un fuerte abrazo y cuenta con nosotros para lo k necesites
Que no os asesinen a los dos, vive y juega en homenaje a ella, seguro que no le gustaría verte mal. Animo y mi más sincera solidaridad. Basta ya.
Cloud, lo poco que te digamos no va a tener mucho sentido para ti y tu familia en estos momentos, solo quiero decirte que siento enormemente tu perdida y la de tantas otras personas que han perdido familiares, amigos, compañeros de trabajo...

Solo quiero decirte que en estos momentos en los que parece que estas dentro de un pozo oscuro y solo, que no tiene salida.... no es asi, si que la tiene y debes de esforzarte en alcanzarla, tomate tu tiempo, y apollate en toda la gente que te quiere y en toda la gente que desde EOL estamos dispuestos a tenderte una mano, si algun dia necesitas un hombro, unas palabras de consuelo o un brazo en el que apoyarte no dudes ni un instante en pedirnos ayuda, yo tb soy de madrid y me tienes para lo que quieras amigo.

No soy catolico, ni creo mucho en la reencarnacion ni demas, pero si que se un principio fisico que dice que todos somos energia, y que la energia ni se crea ni se destruye, permanece. Por eso estoy seguro de que por mucho que lo intenten no va a acabar con nosotros, y que Laura, de una manera o de otra sigue contigo y con todos nosotros, en tu mente, en tu recuerdo, en tu corazon, asi que piensa, que aunque de otra manera, aun está contigo.

Animo amigo..
Se me ha encogido el corazón. Lo siento Cloud. Que tus lagrimas sean las últimas que se derraman por un acto terrorista.
125 respuestas
1, 2, 3