CLOUD amigo mio.
Se que no hay palabras para animarte que yo te pueda dar, tambien se que no puedemos permitir que dejes de escribir en este foro, de tener nuestros + y nuestros - , no puedes dejar de ser nuestro amigo. NO PUEDES DEJAR DE SER TU.
Yo cuando estoy triste pillo una cancion y me pongo a chillarla ( canto muy mal ) lloro mientras lo hago, pero me anima.
Tu consola no kiere jugar, pero la mia te espera y yo te abro mi sincera amistad, me ha emocionado mucho ( demasiado ) tu mensaje, kisiera darte un gran y fuerte abrazo sincero .
Me gustaria volver a verte por estos lares en breve.
Yo te digo que no quiero que te undas, es dificil de asimililar, pero tienes que pensar en los que te quieren, yo te digo que vas a VOLVER A SER FELIZ con el tiempo., lo vas a hacer y ademas poco a poco no lo haras saber, para que nosotros, seamos mas felices con tu recuperacion.
Desde Valencia, tienes un amigo, para lo que quieras , aunke necesites solo hechar una partida o salir a tomar algo, yo me planto donde haga falta por ayudarte , apoyarte y animarte.
AKOSSO69@HOTMAIL.COM para lo que necesites sea cuando sea.
AMIGO CLOUD ESPERO TENGAS FUERZA Y ANIMO te ayudo encendiendote una vela verde ( para la esperanza ) y otra vela la felicidad.