GRACIAS a todos...
GRACIAS a los conocidos con los que en ocasiones he posteado en hilos en los que hemos conversado y hablado sobre todo tipo de temas, gracias por vuestras muestras de apoyo.
GRACIAS a los que no conozco o no recordaba haberme cruzado en su camino en estos 4 años, es mucho tiempo y siento que sea este el momento de conocernos o hablar.
GRACIAS a los que han leido el post, hayan escrito o no, imagino que por un momento han pensado en LAURA y en mi, y eso le gustaria mucho, ya que las 201 victimas tienen 201 nombre.
GRACIAS a los Moderadores/Adminitradores del foro y de El OTRO LADO en general, por su compañerismo en estos 4 años con el trabajo que conlleva esta pagina, un lugar donde siempre he sido bien recibido (tanto yo como LAURA) y que visitabamos diariamente.
Aunque actualmente no posteo con regularidad, sigo visitandolo diariamente para poder distraer mi mente unos minutos, leyendo algo, porque ultimamente no puedo concentrar mucho mi atencion en nada.
Todavia no he tenido fuerzas de poner la consola en marcha, pero el dia que lo haga, os aseguro que lo contare, y sera en parte gracias a todos vosotros.
Quiero tambien dar mi apoyo a las 200 victimas restantes, que me acuerdo de todas ellas, aunque no les conozco el rostro si les conozco el alma. Al igual con todos los heridos, que son muchos y tienen que recibir todo el apoyo posible.
Y tambien quiero dar las gracias a SUSANA, que fue mi psicologa auxiliar durante el jueves en el IFEMA, una voluntaria que estuvo conmigo el dia mas duro de mi vida, y que la he perdido la pista, no puedo darselas personalmente y quizas desde aqui pueda recibir un beso de mi parte.
Gracias a todos de parte de LAURA que nunca nos olvidara, ahora podra darse una vuelta por el pueblo de SILENT HILL como siempre decia en bromas que le gustaria visitar.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Nos vemos.