Una lista de juegos con otros mandos aparte del wiimote???

Hola chicos

bueno la pregunta es si alguien sabe donde puedo buscar informacion de los juegos de wii que aceptan otros controles como el mando de gamecube ya que a veces entro a la pagina oficial y no dice nada otros si

es que no siempre es bueno usar esos controles en algunos juegos por ejemplo el nba live 08 usarlo con el wiimote es un disparate claro es mi opinion personal y asi existen otros juegos que cae el control de la wii

si alguien sabe por favor puede decirme

gracias
pues no hay muchos que acepten el control clasico o el mando de cube igualmente con mirar la portada de atras de algun juego que quieras te saldra cuales mandos utiliza

te doy la lista que yo conozco hasta ahora
gulty gear
mk armaggedon
dbz bt 2 y 3
smash brawl

y hasta ahi yo se
ok gracias

pero es que algunos juegos no le veo la gracia de jugarlo con el control de wii algunos son divertidos pero algunos juegos prefieres usar el mando de gc o el clasico
te entiendo aunque la mayoria estan bien optimizados otros dejan mucho que desear para mi como el cod3 es buena la idea pero a i no me gusta como se maneja
pero no es lioso lo de los botones??porque por ejemplo en el tutorial no es lo mismo si disparas con la z del wiimando que con el boton amarillo del mando de gamecube no?
eestaba hablando de jugar con el wiimote no con el de cube o clasico
El Metal Slug Anthology se puede jugar con el gc y el Nights creo que acepta el clásico
6 respuestas