Una mano con un cofre en Zelda: Twilight Princess

Hola, he buscado por los foros y por internet en general, pero no he conseguido encontrar nada sobre el cofre que está al final de la ciudad de Kakariko cerca de la entrada a la zona de los goron. Hay un cofre en alto, y que no se como puedo llegar a él. Lo he intentado de muchas maneras y nada...
(Creo que me explicado bien, sino pregunten)

¿Alguien ha conseguido abrirlo y me puede decir cómo?

Gracias!!
no me acuerdo,pero..has intentado engancharte con la zarpa al cofre?

es que en el ocarina,con el gancho se podia enganchar uno en los cofres (en este ni me acuerdo) xDD
No, en el Twilight, si no es una diana o un lamparón bien remarcados, no te puedes enganchar a nada.

Creo que había un Goron por ahí sobre el que podías subirte a la espalda y que te hiciera saltar hasta el tejado. Si no es eso, prueba a saltar cogido a una gallina desde las termas esas raras que hay encima de Kakariko.
cloud_strife8 escribió:No, en el Twilight, si no es una diana o un lamparón bien remarcados, no te puedes enganchar a nada.

Creo que había un Goron por ahí sobre el que podías subirte a la espalda y que te hiciera saltar hasta el tejado. Si no es eso, prueba a saltar cogido a una gallina desde las termas esas raras que hay encima de Kakariko.

Eso es lo que tienes que hacer, o por lo menos es lo que creo que hice yo, eso si, tuve que repetirlo varias veces, por que me las primeras no llegaba.
viva guiasnintendo.com ( o .es ... mm)
Gracias, con lo de la gallina funciona :) Era lo único que me quedaba en el juego, creo...

Saludos!
bueno, como veo que ya habéis resuelto la duda, si no os importa uso el hilo para otra pregunta similar.
¿Sabéis cómo se llega a un cofre que está en una "sala" a cielo abierto en el templo goron (el de fuego)?. El cofre aparece marcado como arriba a la izquierda y he intentado llegar con el lanzagarfios subido en esa especie de "ascensor" al que te enganchas con las botas de hierro pero no lo consigo. Creo que la sala está bastante al final del templo y es una de las que aparecía en el anuncio de la TV.
edman, te explico. En esa sala te vas a la puerta que comunica con la habitación de la izquierda, pero no la abras. A la derecha de la puerta hay una plataforma de madera con 3 cajas, te subes a esa plataforma y con el gancho apunta hacia unas redes q hay arriba en la dirección del cofre. Te enganchas y voilà.

El cofre contiene
una rupia morada (50 rupias)
Tanta historia para unas rupias jejej me dan rabia a mi esos cofres, crees que pueden tener algo importante... xD
Yo pienso igual, en este zelda se han pasado con el numero de cofres que solo tienen rupias, y encima como no te deja cogerlas cuando llevas el saco lleno, dejas la mitad de los cofres sin abrir y parece que te hayas pasado el juego a toda pastilla (cuando es mentira, a mi me ha durado 70 horas y yendo con calma).
Que yo sepa a mi solo me queda 1espectro. He mirado en guiasnintendo y no soy capaz de dar con el que me falta, y he ido 2 o 3 a los lugares que pone en guiasnintendo. Ya lo voy a dejar por imposible. Yo he echado 75horas. Y tb estoy con vosotros, los cofres mas difiiles solo tienen rupias,y siempre llevo la bolsa llena...
tienes que agarrar un cuco o gallina, subir hasta lo alto donde esta un goron, por donde esta un niñito cuidando la ciudad, bueno.. te lanzas con la gallina y podras volar hasta el cofre, tiene 100 rupias.
11 respuestas