› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:
Ehm...creo que no nos hemos entendido, palmadita a tu hermana de 20 años xq está buenorra. No veo que eso sea distante de acoso sexual.
Gurlukovich escribió:Una mujer de cada tres, víctima de violencia física o sexual. Ok.
¿Cuáles son los datos para los hombres, para poder comparar? Porque más de uno y más de dos deben haberse llevado una galleta en alguna discusión. No sirve de nada considerarlo machista o de género si no sabemos cuantos hombres sufren esos mismos daños.
Es como si hacemos una encuesta para ver cuantas mujeres europeas son pobres, si sale el 20%, ¿es discriminación contra la mujer? No es por minusvalorar el tema, pero coño, este estudio es para limpiarse el culo con él.
(Y mirando la metodología, la mayor parte de agresiones físicas son que le empujaron, agarraron o le tiraron del pelo).
AntoniousBlock escribió:Me lo creo totalmente.
¿Por que? Porque las feminazis y los progretas consideran "violencia machista" a absolutamente todo (decir un piropo a una mujer guapa por ejemplo y no es coña)... no me cabe duda que 1 de cada 3 mujeres sufren "violencia machista".
ShadowCoatl escribió:Está bien saberlo desde la parte católica cuyo sueño de viva es vivir borracho y viciado al póker con coños alrededor.
Venga por favor, es que no se os puede tomar en serio a ninguno de los extremistas.
ShadowCoatl escribió:Perdóneme caballero, yo soy yo quien va tirando mierda hilo tras hilo metiendo a los progres hasta en la puta sopa con esa actitud misógina que no es la primera vez que te sale, ni soy yo el que se supone que sigue unos votos y está casado pero abiertamente admite que si pudiera se pincharía hasta la vecina. Eso se llama ser un jodido hipócrita y por muy respetuoso que seas aquí no engañas a nadie.
Sobre tus "argumentos". Ya me dirás tú que cojones tiene que ver el tema del hilo con ser progre, porque aquí la mayoría de las personas pensamos desde la igualdad y no desde los extremos (feminazis y machistas). A mí me revienta que mi actual pareja si quiere mañana con una declaración me tiene durmiendo en comisaría, pero es que la forma de hablar que tenéis algunos derrocha despotismo y misoginia por doquier.
Cuando gente como tú, por llamarte de algún modo, deje de abanderarse por todos los machos y sus impulsos y tratar a las mujeres como mercancía con esos tonitos de superioridad, y en definitiva, cuando dejéis de pensar con la polla (porque se os ve de lejos) las feminazis dejarán de tener repercusión social y pasarán a ser marginadas como otro tipo de extremos políticos. Lo del catolicismo es una clara analogía a que no tiene nada que ver con el tema exactamente igual que los progres (pero anda que no te jode que lo saque, ¿eh?)
Pero no, lo mejor es venir aquí a dar por sentado que hay cosas que se toleran más y se toleran menos. El estudio es una mierda, estoy de acuerdo. Para mi no es ningún tipo de abuso sexual que un hombre piropee a una mujer o sea agradable con ella, pero seguramente tú no te sientas muy cómodo cuando venga un gay a tratarte exactamente igual que tratas tú a esa mujer y no querrías ni que te roce el muslo. Mira tú como cambia la cosa con los machos ibéricos.
Cuando esa mentalidad se quede en una minoría de resentidos me avisas, hasta entonces, tendré que contentarme conque igualen los derechos sin buscar jamás el revanchismo, tanto masculino como femenino.
Elelegido escribió:¿Un tercio de las mujeres europeas son feminazis?
AntoniousBlock escribió:Las mujeres feminazis son una pequeñísima minoría, al igual que los gay u otros grupos de interés, son pocos en número pero poseen mucho poder mediatico e imponen su discurso en base a los lobbys y a la instalación del pensamiento dicotomico (si no eres feminista... eres un facha machista golpeador!!... si no te convence la adopción gay... eres homófobo!! etc, etc, etc).
Haran escribió:aperitivo escribió:pues chico, que me digan a mí donde narices han hecho las encuestas... para no ir mas que nada...
Europa. Te vas a ir?
aperitivo escribió:Mi madre me ha dado algún cachete o algún azote, eso me convierte en víctima de abuso infantil??? que venga dios y lo vea...
dark_hunter escribió:Habrá que definir entonces que consideran acoso sexual.
Box 2.4: What the survey asked –
physical violence:
Since you were 15 years old until now/in the past 12 months, how often has someone:
• pushed you or shoved you?
• slapped you?
• thrown a hard object at you?
• grabbed you or pulled your hair?
• beaten you with a fist or a hard object, or kicked you?
• burned you?
• tried to suffocate you or strangle you?
• cut or stabbed you, or shot at you?
• beaten your head against something?
Box 2.5: What the survey asked – sexual violence
Since you were 15 years old until now/in the past 12 months, how often has someone:
• forced you into sexual intercourse by holding you down or hurting you in some way? [IF NEEDED ADD: By sexual intercourse we mean here oral sex, forced anal or vaginal penetration.]
• apart from this, attempted to force you into sexual intercourse by holding you down or hurting you in some way? [IF NEEDED ADD: By sexual intercourse we mean here oral sex, forced anal or vaginal penetration.]
• apart from this, made you take part in any form of sexual activity when you did not want to or you were unable to refuse?
• or have you consented to sexual activity because you were afraid of what might happen if you refused?
Adris escribió:
Para realizar estudios de ese tipo, se consideraría lo siguiente:
- Mirar a una mujer.
Fin.
Hokorijin escribió:Adris escribió:
- Mirar a una mujer.
Fin.
Y por esto mismo yo SÍ me creo el porcentaje... Hoy día nacer hombre ya es medio-delito.
Kuwito escribió:Ahora queda la encuesta a la inversa, cuantos hombre recibimos palmadas o derivados de mujeres y no hacemos nada (Este ultimo comentario es broma, no empecemos)
Hokorijin escribió:nicofiro escribió:
Mira el mensaje anterior anda.
Sí, sí. Ya me lo he mirado. Y?
Box 2.4: What the survey asked –
physical violence:
• slapped you?
• burned you?
nicofiro escribió:Hokorijin escribió:nicofiro escribió:
Mira el mensaje anterior anda.
Sí, sí. Ya me lo he mirado. Y?
Pues que el criterio no es ni nacer hombre, ni mirar a una mujer, ni cualquier otra tontería de estas que mencionáis.
• slapped you?
• burned you?
• beaten your head against something?
nicofiro escribió:Kuwito escribió:Ahora queda la encuesta a la inversa, cuantos hombre recibimos palmadas o derivados de mujeres y no hacemos nada (Este ultimo comentario es broma, no empecemos)
No estaría mal que se hiciese, ni que sea para callar bocas.
Mientras tanto, puedes hacer el ejercicio casero: habla con tus amigas y preguntales sobre el tema, Cuantas veces se han sentido forzadas para mantener contacto sexual con un hombre o cuantas veces han sufrido acercamientos sexuales claramente indeseados por un hombre? Luego haz lo mismo con un tus amigos y compara.
nicofiro escribió:...Cuantas veces se han sentido forzadas para mantener contacto sexual con un hombre o cuantas veces han sufrido acercamientos sexuales claramente indeseados por un hombre?
nicofiro escribió:Mira el mensaje anterior anda.
Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad, el problema es evidente, sólo hay que leeros, en la generalización y el desconocimiento, en la forma de pensar que muchas de las actitudes son triviales y no ofensivas está el ver cómo la encuesta se queda muy corta. Posteriormente en el miedo se ve cómo la respuesta se vuelve obvia.
JorsZgz escribió:Aqui muchas veces es machismo y vilolencia de genero para lo que interesa.Y tambien se busca la igualdad para lo que conviene.
Paginas como adoptauntio fueran adoptaunamujer madre mia la que se liaria.
Que las tratamos como carne,objeto o lo que quieras.Es mas seguro que estaria cerrada a los 4 dias.
Pero como es al reves hay que tomarlo a cachondeo,"porque es todo como de broma"
Y luego lo que dice la sociedad que es "politicamente correcto" cuando sales por ejemplo a cenar y hay que invitarlas a todo porque son las "princesitas" y tu tiene que ser un caballero.
Hay por ejemplo no hay igualdad,ni le interesa.
Yo a mas de una la he cortado con lo de : "¿Me invitas a una copa?" y yo no "No,te la pagas tu o me invitas que para eso somos iguales"
En fin,habria que ver caso por caso para saber la verdad de esta encuesta que seguro que esta echa por feministas.
nicofiro escribió:A los que habláis de que "habrá que definir violencia física o sexual", no se os ha ocurrido acudir al estudio? O es que simplemente queréis escurrir el bulto y evitar el asunto? Ni medio minuto me ha costado, a partir de la página 38:Box 2.4: What the survey asked –
physical violence:
• slapped you?
• burned you?
• tried to suffocate you or strangle you?
• beaten your head against something?Box 2.5: What the survey asked – sexual violence
• forced you into sexual intercourse by holding you down or hurting you in some way? [IF NEEDED ADD: By sexual intercourse we mean here oral sex, forced anal or vaginal penetration.]
• apart from this, attempted to force you into sexual intercourse by holding you down or hurting you in some way? [IF NEEDED ADD: By sexual intercourse we mean here oral sex, forced anal or vaginal penetration.]
• apart from this, made you take part in any form of sexual activity when you did not want to or you were unable to refuse?
• or have you consented to sexual activity because you were afraid of what might happen if you refused?
En cualquier caso, hablad con vuestras amigas, os sorprenderá la de situaciones que han tenido que vivir la gran mayoría de ellas.
Violencia sexual no es solo que un desconocido te asalte desde un arbusto con un cuchillo y te viole, hay formas mucho más sutiles y desgraciadamente cotidianas. Que un tío te meta mano/boca sin preguntar ni venir a cuento es desagradable. Que siga haciéndolo cuando le has dejado claro que no quieres nada, es sumamente desagradable. Que en cualquier aglomeración, ya sea en el transporte público, en un concierto o en una mani, haya hombres aprovechando la falta de espacio para restregarse por el culo o las tetas de una chica, es sumamente desagradable. Para las mujeres, eso es la vida cotidiana.
Gurlukovich escribió:nicofiro escribió:Mira el mensaje anterior anda.
Hombre, más bien deberías mirarlo tú.
• slapped you?
Al menos hasta aquí, a quien más quien menos, alguien (hombre o mujer) le ha dado un empujón, una bofetada, le ha tirado algo, le ha tirado del pelo o le han dado un puñetazo. De hecho lo que me sorprende es que sólo sea el 33%.
Adris escribió:Ésta es una copia de la anterior.
nicofiro escribió:Una cosa es que te lancen un objeto y otra cosa es que te golpeen con un objeto. Por ejemplo si yo te tiro un garrote, puedo fallar. Si cojo ese mismo garrote y te arrincono para empezar a usarlo, pues no.
Carlos A. escribió:nicofiro escribió:Una cosa es que te lancen un objeto y otra cosa es que te golpeen con un objeto. Por ejemplo si yo te tiro un garrote, puedo fallar. Si cojo ese mismo garrote y te arrincono para empezar a usarlo, pues no.
Pero en ambos casos es una agresión, la diferencia es que en uno has fallado en la ejecución, pero tu intención es dar un garrotazo y provocar daño.
nicofiro escribió:Gurlukovich escribió:nicofiro escribió:Mira el mensaje anterior anda.
Hombre, más bien deberías mirarlo tú.
• slapped you?
Al menos hasta aquí, a quien más quien menos, alguien (hombre o mujer) le ha dado un empujón, una bofetada, le ha tirado algo, le ha tirado del pelo o le han dado un puñetazo. De hecho lo que me sorprende es que sólo sea el 33%.
Te vuelvo a remitir al estudio, fíjate en la tabla 2.6 y 2.8, donde se desglosa por parejas, ex-parejas y por la continuidad de los incidentes. A mi desde luego me parece un cuadro preocupante y para nada tan trivial como lo pintáis vosotros.
Que aquí os estáis dedicando a negar el problema y a tacharlo de tontería e invención eh? Y por lo que parece la mayoría sin tan siquiera mirar el estudio claro. Hay que tenerlos cuadrados...
A mi de ese listado las novias que he tenido no han hecho más que un empujón. En el estudio un 34% de mujeres aseguran haber sufrido cuatro o más de esos incidentes por ex-parejas. Para mí eso es un problema eh?
Una cosa es interpretar de forma diferente el estudio, que seguro que admite muchos matices... otra muy distinta es negar el problema.
Fownie escribió:Todas las leyes en pro de la defensa única y exclusiva de la mujer solo demuestra que quienes legislan o apoyan estas leyes creen sinceramente que las mujeres son seres débiles y estúpidos e inferiores al hombre, por lo que hay que protegerlas con leyes especificas para ellas(como los animales vaya).
Hasta que no se instaure la mentalidad de que hombre y mujer somos iguales no tendremos justicia para "seres humanos" en lugar de para genero A y B
Adris escribió:dark_hunter escribió:Habrá que definir entonces que consideran acoso sexual.
- Mirar a una mujer. .
En fin, de pena en muchos sentidos