› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:[PeneDeGoma] escribió:no sabemos cuánto lleva el chaval conduciendo motos, igual la compró el día anterior igual se ha pegado ya cien leches, tampoco sabemos de sus relaciones sexuales, hasta dónde se puede dejar engañar...), ¿pero me quieres decir que te lleva a un descampado y te dice toma esta navaja y mata al primero que veas y lo haces?
Esa creo que la he visto, salía Liam Neeson ¿no?
[PeneDeGoma] escribió:
Bou escribió:[PeneDeGoma] escribió:
Que no te lo tomes a mal, pero tengo cero interés en entrar a valorar casos hipotéticos. En una situación como la que estaba ese chaval algunas personas se pueden poner muy nerviosas y se pueden volver más fáciles de manipular. Unas más, y otras menos. Eso no demuestra que hubiera violación, pero sí que hace que sea plausible que hubiera violación.
Luego ya que si descampados, que si navajas, que si mata al primero que pase... pues yo qué sé, qué películas son esas.
[PeneDeGoma] escribió:No me lo tomo a mal, lo has dicho tú y yo estoy de acuerdo. Es que repito, es muy determinante cómo sean los dos, porque por muy nervioso que yo estuviera con 17 años no me dejo violar por una vieja de 40. Según reza la noticia" se bajó los pantalones y le obligó" ¿Cómo puede la mujer con los pantalones bajados suponer alguna amenaza? Vuelvo a insistir, habría que verlos, pero vamos más fácil que salir corriendo no hay nada. Pero es mucho suponer que todo esté correctamente recogido en la noticia que sin ir más lejos está bastante mal redactada " las pantalones" "la obligó ( a él)"...
Bou escribió:
Que no te lo tomes a mal, pero tengo cero interés en entrar a valorar casos hipotéticos. En una situación como la que estaba ese chaval algunas personas se pueden poner muy nerviosas y se pueden volver más fáciles de manipular. Unas más, y otras menos. Eso no demuestra que hubiera violación, pero sí que hace que sea plausible que hubiera violación.
[PeneDeGoma] escribió:¿Cómo que y qué? Que no lo veo...
ShadowCoatl escribió:Yo soy el primero que hace coñas pero últimamente me río por no llorar y en éste hilo sobran.
Estoy seguro de que si pusieran la foto de la "cuarentona" y a algunos les pareciera fea aqui las bromitas tendrían un sentido totalmente diferente.
[PeneDeGoma] escribió:¿Cómo que y qué? Que no lo veo...simplemente, no deja de ser mi opinión, pero pensando en abstracto la situación, con los datos que tenemos, sigo sin verlo.
Estaría bien saber cómo acaba la cosa pero me imagino que se perderá para el público.
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años (...) cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
Dahk escribió:Me ha recordado a este vídeo, está en inglés. Las violaciones son graciosas... cuando le ocurren a los hombres:
https://www.youtube.com/watch?v=Ikd0ZYQoDko
Por qué es graciosa la violación
Hola. Me llamo Will y de verdad... me parece que las violaciones son graciosísimas... ¡cuando le ocurren a un tío! Cuando le pasan a una mujer son horribles, pero con los tíos violados te partes. Como en aquella peli de Adam Sandler, Desmadre de padre, o en Todo sobre mi desmadre, o en Cómo acabar con tu jefe, o en De boda en Boda, o en la prisión de Abu Grahib. Lynndie England no era una criminal de guerra, era una máquina del humor.
Y a ver, que a mí también me violó en octavo mi profe de sociales, la señorita Tupper. Que no era una pederasta, era una mujer. Y cuando abusaba de mí yo estaba en plan "tooooma", porque era un crío salido de trece años y lo que quería era mojar, y ahí estaba, mojando con una adulta de toda confianza.
Mi asistente social no para con que fue una experiencia negativa. Bueno, el asistente que tengo ahora, con la de antes no pude hablar nunca del tema porque era mujer. Nunca pude abrirme emocionalmente... [Risas] No porque a mí me violara una... a ver, que fue consentido, es sólo que yo era menor... no fue violación violación, yo quería. O sea, debía de querer. Porque tuve una erección por su estimulación, y por el miedo. Físicamente me gustó un montón. Y a la vez fue como lo peor que me podía pasar, como si no llegara a ser humano del todo. [Risas]
¡Pero es que es gracioso! Todos los tíos se partían del tema y me llamaban julandrón por no gustarme y yo me ponía en plan, ¡qué dices! ¡Claro que me ha gustado! Y la chocábamos y me decían que yo era la hostia y que la señorita Tupper estaba súper buena y que menuda envidia.
En la vida he sido más popular. En la vida he sido más feliz.
[Conteniendo las lágrimas] Y no estaba feliz, pero... a veces, como tío, si quieres encajar tienes que esconder el dolor, y el humor es una buena forma de hacerlo, y...
Y por eso creo sinceramente que la violación es graciosa.
Porque lo necesito.
Enas escribió:A ver,entiendo que las noticias que redactan son algo como casos de humor,que hace como gracia. Que es poco comun y por eso redactan de esa manera.
Bou escribió:Dahk escribió:Me ha recordado a este vídeo, está en inglés. Las violaciones son graciosas... cuando le ocurren a los hombres:
https://www.youtube.com/watch?v=Ikd0ZYQoDko
Gracias por el vídeo, no lo había visto. Como no creo que pinchen muchos voy a poner la transcripción en castellano, a ver si alguno lee aunque sea un trozo.Por qué es graciosa la violación
Hola. Me llamo Will y de verdad... me parece que las violaciones son graciosísimas... ¡cuando le ocurren a un tío! Cuando le pasan a una mujer son horribles, pero con los tíos violados te partes. Como en aquella peli de Adam Sandler, Desmadre de padre, o en Todo sobre mi desmadre, o en Cómo acabar con tu jefe, o en De boda en Boda, o en la prisión de Abu Grahib. Lynndie England no era una criminal de guerra, era una máquina del humor.
Y a ver, que a mí también me violó en octavo mi profe de sociales, la señorita Tupper. Que no era una pederasta, era una mujer. Y cuando abusaba de mí yo estaba en plan "tooooma", porque era un crío salido de trece años y lo que quería era mojar, y ahí estaba, mojando con una adulta de toda confianza.
Mi asistente social no para con que fue una experiencia negativa. Bueno, el asistente que tengo ahora, con la de antes no pude hablar nunca del tema porque era mujer. Nunca pude abrirme emocionalmente... [Risas] No porque a mí me violara una... a ver, que fue consentido, es sólo que yo era menor... no fue violación violación, yo quería. O sea, debía de querer. Porque tuve una erección por su estimulación, y por el miedo. Físicamente me gustó un montón. Y a la vez fue como lo peor que me podía pasar, como si no llegara a ser humano del todo. [Risas]
¡Pero es que es gracioso! Todos los tíos se partían del tema y me llamaban julandrón por no gustarme y yo me ponía en plan, ¡qué dices! ¡Claro que me ha gustado! Y la chocábamos y me decían que yo era la hostia y que la señorita Tupper estaba súper buena y que menuda envidia.
En la vida he sido más popular. En la vida he sido más feliz.
[Conteniendo las lágrimas] Y no estaba feliz, pero... a veces, como tío, si quieres encajar tienes que esconder el dolor, y el humor es una buena forma de hacerlo, y...
Y por eso creo sinceramente que la violación es graciosa.
Porque lo necesito.
Muy bueno, de verdad.Enas escribió:A ver,entiendo que las noticias que redactan son algo como casos de humor,que hace como gracia. Que es poco comun y por eso redactan de esa manera.
Yo veo un montón de noticias que relatan cosas horribles y poco comunes, como cuando a uno le tiraron hace poco un bote de ácido en la cara porque lo confundieron con otro, y nunca lees que son unos hechos insólitos ni rocambolescos. Eso parece que queda reservado para las violaciones de tíos.
RAE escribió:feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Enas escribió:Pero la sentencia del juez en los casos de violacions mujeres a hombres cuales son?
Le cae igual de años de prision que a un hombre?
Las noticias la redacta asi de chistoso porque parece que jamas se puede dar casos asi,pero ya no me meto en como escriben la noticia.
zibergazte escribió:Por poder puede lo que pasa es que
a) Normalmente la mayoría de los hombres quieren follar
b) Normalmente un hombre es más fuerte que una mujer
c) Normalmente las mujeres no violan hombres
.
suskie escribió:zibergazte escribió:Por poder puede lo que pasa es que
b) Normalmente un hombre es más fuerte que una mujer
c) Normalmente las mujeres no violan hombres
.
Añadiria un supuesto más.
d) Una mujer puede ser penetrada por la fuerza sin que exista excitación por su parte. Un hombre no puede penetrar a una mujer sin que haya excitación por su parte, eso es obvio, y es difícil que en el tiempo y forma en que se describe el caso (a plena luz, en un sitio sin intimidada, con coacciones, etc . Evidentemente, sí que puede haber otro tipo de abusos tales como tocamientos, cunnilingus, etc.
kokosone escribió:Podremos entender que el texto legal no recoge los supuestos que se deberían considerar violación en base a lo que nosotros consideramos o entendemos al utilizar esa palabra. Pero no es discriminatoria ni excluye por sexo (...) la violación seria la introducción en la victima, si la hay será violación, si no la hay no lo será, independientemente del sexo de cada uno.
zibergazte escribió:Por poder puede lo que pasa es que
zibergazte escribió:b) Normalmente un hombre es más fuerte que una mujer
zibergazte escribió:c) Normalmente las mujeres no violan hombres
suskie escribió:d) Una mujer puede ser penetrada por la fuerza sin que exista excitación por su parte. Un hombre no puede penetrar a una mujer sin que haya excitación por su parte, eso es obvio
Bou escribió:Hombre, pero es que por supuesto que excluye por sexo. En una relación heterosexual típica el hombre es el que penetra y la mujer es la penetrada. Si para violar hay que penetrar, mantener ese tipo de relación con alguien, contra su voluntad, sólo puede ser violación si eres hombre.
kokosone escribió:Obvias que tambien se considera asi la introducción de miebros corporales u objetos.
Bou escribió:kokosone escribió:Obvias que tambien se considera asi la introducción de miebros corporales u objetos.
No, no lo obvio. He especificado que me refiero a una relación heterosexual típica, con penetración genital. En ese contexto que he especificado:
Si una mujer obliga a un hombre a mantener ese tipo de relación, ¿es violación? No.
Si un hombre obliga a una mujer a mantener ese tipo de relación, ¿es violación? Sí.
¿Que te quieres ir a casos ajenos a ese contexto, que si el fisting, que si los castrati? Pues sí, técnicamente en esos casos la respuesta al título es "sí, una mujer puede violar a un hombre". Pero sigue sin ser de lo que estamos hablando.
Bou escribió:kokosone escribió:Obvias que tambien se considera asi la introducción de miebros corporales u objetos.
No, no lo obvio. He especificado que me refiero a una relación heterosexual típica, con penetración genital. En ese contexto que he especificado:
Si una mujer obliga a un hombre a mantener ese tipo de relación, ¿es violación? No.
Si un hombre obliga a una mujer a mantener ese tipo de relación, ¿es violación? Sí.
¿Que te quieres ir a casos ajenos a ese contexto, que si el fisting, que si los castrati? Pues sí, técnicamente en esos casos la respuesta al título es "sí, una mujer puede violar a un hombre". Pero sigue sin ser de lo que estamos hablando.
kokosone escribió:Ok, pensaba que la pregunta era si una mujer puede ser condenada por violación
kokosone escribió:y si ese texto es discriminatorio.
GXY escribió:yo creo que para que se de el caso en los terminos indicados en la ley tiene que tratarse de insercion de objetos o como muy minimo, sometimiento fisico (que la mujer lo ate y ya teniendolo inmovilizado, lo fuerce a realizar el acto).
apachusque escribió:Podéis decir lo que queráis, pero lo sensato es esperar a que el juicio al menos se celebre, para hablar con propiedad.
apachusque escribió:Por otro lado, al creador del hilo, la respuesta, según el mismo artículo que tú has puesto (el primero, vamos), es que si, que una mujer puede violar. Tu duda viene porque el artículado de las leyes está hecho para abogados (que están medio locos, como demuestra que entiendan algo de ellas). Pero en este caso, está claro. El artículo define primero la agresión sexual, sin entrar en detalles. Luego dice que, habiendo agresión sexual (y la hay según el adolescente), si hay penetración, es violación, achacable al responsable de la agresión sexual, no al penetrado ó penetrante, que eso es lo de menos. De locos el redactado, pero vamos, es eso.
Bou escribió:Antes ya hemos comentado que el texto de la ley es ambiguo y puede interpretarse así, pero no parece que se esté interpretando así. Los cargos de la conductora indican que no, y los cargos de la agresora del cianuro también indican que no, y la aparente inexistencia de una sola española acusada de violación también indican de forma bastante clara que no.
apachusque escribió:No, eso indica claramente que no hay una sola española acusada de violación.
Te quiero decir, que de la misma forma que llegas a esa conclusión, yo puedo llegar a otra... que todos los hombre violados por mujeres, "se la enfundan" porque saben que con la enorme discriminación positiva que existe en este pais (gracias, feminazis, por ese enorme regalo que no merecemos), como hablen, se tienen que mudar de planeta.
Como verás, las dos opciones son igualmente creibles.
Bou escribió:apachusque escribió:No, eso indica claramente que no hay una sola española acusada de violación.
Te quiero decir, que de la misma forma que llegas a esa conclusión, yo puedo llegar a otra... que todos los hombre violados por mujeres, "se la enfundan" porque saben que con la enorme discriminación positiva que existe en este pais (gracias, feminazis, por ese enorme regalo que no merecemos), como hablen, se tienen que mudar de planeta.
Como verás, las dos opciones son igualmente creibles.
Desde el momento en que estamos hablando de un caso en el que la presunta víctima ha denunciado, y aun así la presunta agresora no está acusada de violación, ya tenemos un motivo para dudar de tu versión.
De la mía no hay ninguno, que yo sepa. Pero si tienes alguno lo escucho.
apachusque escribió:A lo que me refiero es a que si te atienes a los hechos, no puedes sacar conclusiones.
Bou escribió:Al leer la noticia me han llamado la atención tres cosas: la calificación de rocambolesco (palabra que no creo que se hubiera usado jamás si la violada hubiera sido una chica), la ausencia de la palabra "violación" en el artículo y, más concretamente, el hecho de que la policía detuviera a la mujer por un presunto delito de abusos sexuales y no de violación.
Secuestrado por dejar insatisfecha a una mujer
La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa. Al parecer el hombre estaba huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión.
La 'víctima', de 43 años, conoció a la mujer que es cuatro años mayor que él en un bar de Múnich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, detalló la policía en su informe.
El problema vino cuando él, satisfecho tras el maratón sexual de la noche anterior, quiso marcharse pero su amante no le dejó. En este sentido, la 'femme fatal' quería repetir y cerró la puerta con llave para impedir que se fuera su amante y así poder exigirle más sexo.
Como el hombre se sintió acorralado, pensó en el balcón como su única salida. Una vez resguardado allí utilizó su teléfono móvil para llamar a la policía y relatarles el suceso.
Ahora el alemán se plantea iniciar una demanda contra la mujer por privación de libertad y acoso sexual.
¿Creéis que la relación del hombre fue excesiva?
jajajajajaja,esta bien lo q le paso para que no ande de machote, jajajajajajjaja
mmm..rendimiento insuficiente jajajaja
zeoroh escribió:Que quieres que te diga, a mi con 17 años me viene una cuarentona de buen ver y me dejo "violar" todas la veces que ella precise.
skyrim escribió:El otro dia vi un trozo de una serie que dan de policias reales y abarcaban casos de abusos también, lo que me sorprenden que todos los casos (parece ser que este también) acaban con la detención del presunto agresor. Es decir, que cualquier persona puede decir a la ligera que fulanito le ha agredido y la policía sin preguntar te detienen...en teoría no eres inocente hasta que se demuestre lo contrario? Me choca que solo porque alguien diga que le han agredido automáticamente te detengan por la cara sin que la persona demuestre los echos.