Una mujer se ha suicidado en Madrid después de que se difundiera masivamente un vídeo sexual suyo

Yo no creo que se le acuse al marido, pero cuentan algo que yo ya dije en su momento, la reaccion del marido fue un factor, y uno aparentemente decisivo. Pero como digo no creo que se le pueda echar nada en cara, es normal reaccionar de una manera "dura" ante algo asi, sobre todo en caliente, seguramente con el tiempo la cosa se calmaria, pero no ha tenido ese tiempo.
Al final la decision fue suya, en base a diversos factores, pero suya.
por que sera que no me extraña que se busque culpar o como poco hacer sentir mal al marido por molestarle que su mujer le pusiera los de un vitorino con video y todo, manda cojones
Elanodelabernarda escribió:
Al parecer, no encajó bien la situación porque cuando ella lo grabó, la pareja ya llevaba varios años de relación. Al menos, ya compartían piso en Alcalá, en un barrio cercano al río Henares

Pos eso. Caso cerrado.

Cornudo y apaleado.

No ser un cuckold que da palmas viendo como a tu mujer con la que tienes dos hijos se la taladran entre 3 compañeros de trabajo es violencia de genero. Que país.
Me parece lamentable el machismo que se respira en este hilo.

Dep a Veronica. Una victima mas de la violencia de genero y del machismo impernte en este pais que no deja a la mujer ser libre y actuar en libertad.
Hay opiniones en este hilo que son dignas de ser expuestas en un museo.

Que nivel.
carlosniper escribió:Me parece lamentable el machismo que se respira en este hilo.

Dep a Veronica. Una victima mas de la violencia de genero y del machismo impernte en este pais que no deja a la mujer ser libre y actuar en libertad.

Espero que sea troll, clickbait o como lo quieras llamar.

Estoy HARTO de que por ser hombre, se me considere asesino, o miembro de un colectivo que aboga por amargar la vida a la mujer.

Y en un pais normal, estas mierdas serian sancionadas.
Chomi escribió:
carlosniper escribió:Me parece lamentable el machismo que se respira en este hilo.

Estoy HARTO de que por ser hombre, se me considere asesino, o miembro de un colectivo que aboga por amargar la vida a la mujer.

Hombre, yo espero que esté de cachondeo...

[mad]
JDGB escribió:
Chomi escribió:

Hombre, yo espero que esté de cachondeo...

[mad]

Por eso pregunto, porque no tengo l gusto de conocer al usuario en cuestion de otros hilos. Pero en este pais ya no me extraña nada ; entreno un equipo de chicas, y ellas ni mu, pero una amiga de una me llamo machista por decirles que bajaran el culo y defendieran.

Pais.
filthy_casul escribió: he estado los rumores y habladurías sobre quién se acuesta con quién son mayormente empezados por mujeres, y en tono muy despectivo e hiriente sobre quien hablan porque suele llevar una buena dosis de envidia.

Los hombres difícilmente le tiran mierda a una chica con la que esperan poder acostarse también, si tienen suerte.

Tampoco sabemos cómo han sido estas acciones, si simples rumores alrededor de la máquina del café o algo más explícito. Como de costumbre se habla sin conocer absolutamente nada.

Que por cierto, en las empresas el responsable de investigar y actuar sobre estos casos es RRHH. Y el 70% de personal de RRHH en las empresas está compuesto por mujeres. Pues quizá por ahí no se haya tomado ninguna medida, porque la idea es poner como malos a los hombres y , oh sorpresa, no podemos hacer nada si también hay mujeres implicadas en el supuesto bullying o en hacer la vista gorda.

Pero al menos me congratula comprobar que tú seguro que no eres de esos que han difundido nunca nada guarro por whatsapp, y que no estás aquí para colgarte la medalla ni la galletita de superioridad moral. Me alegra ver que no soy el único.

Dios, ¿en que colegio de la edad media estudiaste?
AniTa 73 escribió:Dios, ¿en que colegio de la edad media estudiaste?

Yo supongo que en el mismo que enseñan a inventarse las noticias o a leer mal, que es al que fue un buen puñado de gente de este hilo.

Que digo yo, ya sin liarme a citar a todo quisqui, que vaya puta tristeza causa que ante la pregunta "¿y esta información de dónde la sacas?" la gente tenga que callarse, en el mejor de los casos, o saltarme con cosas que no se han preguntado y hacer perder el tiempo en el peor. Ni uno solo viene a decir "me he equivocado, entendí mal". Si alguien piensa que esto no es patético ni triste muy probablemente sea porque ha sido partícipe o ha hecho lo mismo, y los patéticos y tristes y todas esas cosas son siempre los otros, los demás. Todavía me decía uno que resultaba raro que preguntase con tanta vehemencia que de dónde sacan un determinado dato. Por alguna razón, a esta persona le resultaba más reseñable esto que el hecho de que se lo estuviese preguntando a tanta gente diferente (él incluido). En serio, de puta pena.

Dicho esto.
Iron Xalao escribió:Cornudo y apaleado.

No ser un cuckold que da palmas viendo como a tu mujer con la que tienes dos hijos se la taladran entre 3 compañeros de trabajo es violencia de genero. Que país.

¿Y esta información de dónde la sacas?
Chomi escribió:https://www.larazon.es/local/madrid/caso-iveco-los-reenvios-que-volvieron-loca-a-veronica-DF23628209?utm_source=twitter&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Su_10_15

Digno de leer.

Repugnante los párrafos que han puesto en negrita,"el si sabía de qué iba la cosa"..."debió deciros que se divorciaba..."

Básicamente lo que dicen viene a ser,
HahhahaHahahahahahaa,maldito machirulo opresor,ahora cargará sobre tu conciencia haber dicho eso...y hacer que se suicidara,porque lo hizo por lo que la dijiste tuuuuuuuuu...

Por favor...se supone que el tema era serio dado,va de muerte y esas cosas...pero viendo cómo lo tratan los medios haciendo "lo que deben y se les diga",son los primeros en no tomarlo en serio y encima usarlo para sus fines...otros a los que se les tendría que caer el pelo.

Pobre marido y niños...entre la irresponsabilidad de ella,los hijos de puta de l@s compañer@s y la empresa,y como lo tratan los medios vaya fiesta,en fin...otro día más en la oficina.

Que este hombre tenga que leer estos títulares así...

Saludosss
La verdad es que es curioso como han enfocado los medios este caso y como enfocaron el de Luís Senís.

Al final la culpa siempre la tiene el hombre.
Lo mejor que podía pasar al marido es que se entere no que se la monte en x años sin darse cuenta diga me divorció y luego cornudo y apaleado que ya sabemos a la hora de una separación quien tiene derechos y quien no.

Nadie la manda grabarse y mandarsela a x.

Lo que hiciera con su vida cosa suya nadie la puso una pistola qui hubiera sido un hombre lo hubieran difundido y lo criminalizarían hasta el infinito.

La pena, eso para la familia y marrón para el padre a ver cómo les explica que como le engañó quiso dejarla y ella no quería dar explicaciónes a los crios cuando fueran mayores ni quedar como lo que es.

hay de todo hoy en día y actualmente en la sociedad se ve que las mujeres no son unas santas, Encima 5 vídeos... Imaginaros que sois el marido a ese si que le darían ganas de tirarse por la ventana, encima a tragarse todo lo que le dejó la otra cornudo y apaleado.
Pobre hombre, me da mucha lástima.

Al final va a tener él la culpa y todo.

[facepalm]
No sorprende nada, al final es el dinero el que manda y hoy en día hay que hacer el súper lavado a toda mujer que se pueda etiquetar como víctima social, pasta fresca, información sesgada y manipulada, y luego van de "periodistas", gente que no informa, sino que utiliza y transforma la información a su antojo, de manera que quede lo más rentable posible, otro nicho caído en la desgracia de la corrupción, hoy pocas profesiones se libran.
Una mujer tiene unos encuentros sexuales extramaritales: Nada es criticable, ni el adulterio, ni su deber de actuar con responsabilidad a la hora de no grabar cosas. Su muerte es culpa de su marido por no aceptar los cuernos con naturalidad, de sus compañeros por ver el vídeo, y también mía por existir teniendo pene.

Caso neymar: Es un descerebrado porque tiene que ser responsable de lo que hace o deja de hacer, y nos jode no poder llamarle violador, pero estaremos al acecho.
https://as.com/tikitakas/2019/06/03/por ... =resrelart

Así es como la adúltera se convierte en víctima que no ha hecho nada malo ni es responsable de sus actos, y el futbolista extorsionado es un presunto violador que posiblemente si ha hecho algo malo, y es responsable de sus actos.

En el enlace también se habla de que la de neymar es una actitud machista (porque hoy en día todo tiene que ser machismo, supongo), pero la actitud de lo que se lee en el no puede ser mas taliban, radical, y además asociando inconscientemente todas estas connotaciones negativas al nombre del feminismo.

Enhorabuena, a este ritmo feminismo y machismo serán sinónimos por lo que se percibe de ambos.

P.D: Si que hay que estar poco centrado para no ser mas precavido siendo millonario y famoso, y si que hay que tener pocas luces para defenderse cometiendo el delito de enseñar conversaciones privadas, pero eso no es machismo, es que este chaval es un niñato, sin mas.
zero_ escribió:No sorprende nada, al final es el dinero el que manda y hoy en día hay que hacer el súper lavado a toda mujer que se pueda etiquetar como víctima social, pasta fresca, información sesgada y manipulada, y luego van de "periodistas", gente que no informa, sino que utiliza y transforma la información a su antojo, de manera que quede lo más rentable posible, otro nicho caído en la desgracia de la corrupción, hoy pocas profesiones se libran.

Últimamente se pasan en Noticias o anuncios es un bombardeo constante, al final reventara por algún lado imagino.
Señor Equis escribió:Hay opiniones en este hilo que son dignas de ser expuestas en un museo.

Que nivel.

Poca empatía. Si aún fuese un criminal que se estampado contra un puente tras matar a un conductor uno lo entendería pero echar mierda sobre la chica como si fuera Charles Manson no lo entiendo. Luego se cagarán en la sociedad si abusan de ellos o les roban estando borrachos y la gente en vez de ayudar se ríe o saca el móvil para sacar videos.
Cuantos hemos recibido vídeos guarros y tal cual los hemos reenviado a otro grupo?. Me recuerda a la chica del aupa Athleti, que resulta era menor y media España tenía la vídeo, incluido su padre.
Es bien posible que muchos de los que recibieran el vídeo lo reenviasen sin caer quien era la prota, no creo que todos los que curra en cualquier gran empresa se conozcan, salvo si es un jefazo.
Al final lo que se dislumnra es que hay que meter entre rejas a algún malvado hombre heterosexual y si es blanco mejor que mejor.

eRiKaXPiReNCe escribió:Al final la cosa va a quedar como el marido culpable de tras enterarse que su mujer mando videos calenturientos a amantes reiteradas veces, por no reaccionar con sosiego y comprension, y actuase como cuando alguien se olvida de comprar mortadela en el hiper...

Ojiplatica.

Espera... no sabemos como reacciono el marido, todo son suposiciones.... Es probable que sosegadamente la enviase a la mierda, hoy cualquier hombre con hijos, sabe sobradamente que en caso de separación, como estornude a destiempo eso ya es motivo para no volver a ver a los niños.
Lo primero decir que me da mucha pena la chica, DEP.

Ahora bien, me da mucho asco lo que están haciendo con el marido.
Me gustaría ver a todos esos hipócritas que le culpan, ver cómo reaccionarían en su situación. Seguro que sería algo así: "No te preocupes cariño, no pasa nada porque mandes vídeos íntimos a otro/otros compañeros de trabajo, ni por haberme engañado probablemente con uno/varios de ellos. Yo te apoyo, mis sentimientos no importan una mierda, solo importas tú".

Mal por quien haya ido pasando el video y que pague por ello. Ingenua ella por enviar videos así. Pero el marido no creo que sea culpable de nada.
hal9000 escribió:Cuantos hemos recibido vídeos guarros y tal cual los hemos reenviado a otro grupo?. Me recuerda a la chica del aupa Athleti, que resulta era menor y media España tenía la vídeo, incluido su padre.
Es bien posible que muchos de los que recibieran el vídeo lo reenviasen sin caer quien era la prota, no creo que todos los que curra en cualquier gran empresa se conozcan, salvo si es un jefazo.
Al final lo que se dislumnra es que hay que meter entre rejas a algún malvado hombre heterosexual y si es blanco mejor que mejor.

eRiKaXPiReNCe escribió:Al final la cosa va a quedar como el marido culpable de tras enterarse que su mujer mando videos calenturientos a amantes reiteradas veces, por no reaccionar con sosiego y comprension, y actuase como cuando alguien se olvida de comprar mortadela en el hiper...

Ojiplatica.

Espera... no sabemos como reacciono el marido, todo son suposiciones.... Es probable que sosegadamente la enviase a la mierda, hoy cualquier hombre con hijos, sabe sobradamente que en caso de separación, como estornude a destiempo eso ya es motivo para no volver a ver a los niños.
pues no sera por mi porque cuando veo que envian de este tipo de cosas lo borro y me enfado con quien lo envia, si veo insinuaciones y tal no hago ni caso que me digan raro... eso o que estoy en otra etapa teniendo una vida centrada y seria estropearla por eso lo veo una tonteria aparte que no me llaman las guarrerias lo veo cansino y cuanto mas edad mas pasas.

yo la veo una irresponsable como casi todos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
adrick escribió:
hal9000 escribió:Cuantos hemos recibido vídeos guarros y tal cual los hemos reenviado a otro grupo?. Me recuerda a la chica del aupa Athleti, que resulta era menor y media España tenía la vídeo, incluido su padre.

Ojiplatica.

pues no sera por mi porque cuando veo que envian de este tipo de cosas lo borro y me enfado con quien lo envia, si veo insinuaciones y tal no hago ni caso que me digan raro... eso o que estoy en otra etapa teniendo una vida centrada y seria estropearla por eso lo veo una tonteria aparte que no me llaman las guarrerias lo veo cansino y cuanto mas edad mas pasas.

Como casi todos los "piraos" del hilo querrás decir.
Imaginate este caso: chaval (hombre blanco heterosexual) de 18 años se suicida por acoso escolar.
Fue un irresponsable porque dejó a sus padres sin hijo.
Si se investiga a sus profesores y compañeros es por el gilibuenismo.
¿te parece medianamente normal?
Este hilo es otro ejemplo de como estaís perdiendo la cabeza en cuanto hay una mujer de por medio.
Enhorabuena, sois la reacción a las feminazis.
@Blawan
Con 18 no se está en el colegio, que un niñ@ se suicide no es lo mismo que un adulto ya maduro.
Una persona con 32 años y con familia se le supone infinitamente mas estable que un puber atolondrado
Blawan escribió:
adrick escribió:

pues no sera por mi porque cuando veo que envian de este tipo de cosas lo borro y me enfado con quien lo envia, si veo insinuaciones y tal no hago ni caso que me digan raro... eso o que estoy en tra etapa teniendo una vida centrada y seria estropearla por eso lo veo una tonteria aparte que no me llaman las guarrerias lo veo cansino y cuanto mas edad mas pasas.

Como casi todos los "piraos" del hilo querrás decir.
Imaginate este caso: chaval (hombre blanco heterosexual) de 18 años se suicida por acoso escolar.
Fue un irresponsable porque dejó a sus padres sin hijo.
Si se investiga a sus profesores y compañeros es por el gilibuenismo.
¿te parece medianamente normal?
Este hilo es otro ejemplo de como estaís perdiendo la cabeza en cuanto hay una mujer de por medio.
Enhorabuena, sois la reacción a las feminazis.

No es comparable son cosas distintas un acoso es colar con grabarse y acostarse con gente del trabajo,primero no es un adulto propiamente dicho segundo el no se lo estaba buscando y tercero no es lo suficiente maduro para razonar.

irresponsable fue la mujer al no dar la cara y querer que la pasarán por alto su infidelidad.

la mujer no tenía ni valores ni moral y es lo que hay no pensó en su marido ni en sus hijos ni al principio ni al final sólo en ella.

Yo que tu borraria ese mensaje porque la comparación es absurda y vas a tener medio foro detrás, aparte para más inrri nos dices que por usar el sentido común estamos como maracas.
hal9000 escribió:@Blawan
Con 18 no se está en el colegio, que un niñ@ se suicide no es lo mismo que un adulto ya maduro.
Una persona con 32 años y con familia se le supone infinitamente mas estable que un puber atolondrado

Continuo, a alguien que le acosen, no lo decide el. En cambio alguien que se graba voluntariamente en actitud libidinosa y voluntariamente comparte ese vídeo... :-|
Lo que no entiendo es por que se habla de la reaccion del marido como causa del suicidio y se le intenta echar parte de la culpa.

¿Es ilegal rechazar a tu mujer porque te ha puesto los tochos y grabado el temita?

No, no es ilegal.

Y como hemos aprendido en este hilo, todo lo que no sea ilegal no tiene cabida en la discusion [oki]
Es que no tolerar que tu mujer te engañe, encima lo grabe y te llegue a ti, cuando por esas fechas pensabais en ser padres.... Eso es ETA.

La autentica salud, es permitir que te engañe, que encima te pida el divorcio, no te deje ver a los hijos y le pagues la casa donde meta al que le apetezca mas una manutencion inflada para los peques. Eso es ser un buen hombre, tolerante, progresista y constitucionalista.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mas machistas que los moros a la hora de la verdad.
Lo más triste es gente diciendo que si le envian un video de este estilo lo reenvian. A mi me llegó un video de este tipo y lo primero que hice es ir a comisaria.

La gente que se dedica a pasar videos humillatorios de otro lo que se merece es acabar en la carcel.

Yo recuerdo que un video que recibí en donde vivia era unos de esa zona dándole a otro chico y riéndose de él. Pues bien como ya me mudaba lo puse en conocimiento de la víctima. Sí que les debió hacer gracia a los autores que les metieron 36 meses de carcel.
Ahora todos van a comisaría cuando les llega un vídeo porno, qué casualidad.
Blawan escribió:Mas machistas que los moros a la hora de la verdad.

Más racista que los fascistas a la hora de la verdad.
Chomi escribió:Es que no tolerar que tu mujer te engañe, encima lo grabe y te llegue a ti, cuando por esas fechas pensabais en ser padres.... Eso es ETA.

La autentica salud, es permitir que te engañe, que encima te pida el divorcio, no te deje ver a los hijos y le pagues la casa donde meta al que le apetezca mas una manutencion inflada para los peques. Eso es ser un buen hombre, tolerante, progresista y constitucionalista.

Cuanta razon tienes.
Aqui se ha intentado poner de victima a ella cuando lo único que le ha pasado es que llego a un punto en el que prefirió suicidarse a seguir en la situacion en la que estaba. No es para tanto, seguro que lo supera mientras que los cuernos de el son para siempre … Oh, vaya … Ahora que lo pienso ...
Hace in par de meses nos robaron a mi mujer y a mi los bolsos del coche con todo lo que habia dentro: carteras, documentación, móviles, dinero,tarjetas, papeleo del fallecimiento de mi suegra sucedido hacia una semana, tarjetas sanitarias nuestras y de mis hijos, llaves de casa y del negocio... En fin, toda nuestra vida por el aire.

Al ir a denunciar y explicar como fue el policía nos dijo: Nunca se os ocurra dejaros las pertenencias en el coche y menos a la vista, son un iman para los cacos, y siempre asegúrate que el coche se cierra correctamente.

Es decir, el mayor culpable del robo es el propio ladrón, por supuesto, pero si nosotros se lo ponemos fácil con descuidos o imprudencias parte de culpa también es nuestra. Pasa lo mismo si entro en un barrio chungo con un fajo de billetes en la mano a la vista de todo el mundo. Tengo derecho a la libre circulación pero si tengo un poco de sentido común evitaré las situaciones potenciales de peligro.

El caso de esta chica es parecido. Por supuesto que tiene derecho a grabarse con quien quiera y haciendo lo que quiera pero luego no la podemos liberar de toda culpa si su video se viraliza sabiendo como está el mundo.
Iron Xalao escribió:

La mayoria de sus mensajes son provocaciones, en algun momento le banearan supongo porque flamea los hilos a base de bien.
vicodina escribió:
Iron Xalao escribió:

La mayoria de sus mensajes son provocaciones, en algun momento le banearan supongo porque flamea los hilos a base de bien.

Lo dudo mucho.
(mensaje borrado)
zero_ escribió:Ahora todos van a comisaría cuando les llega un vídeo porno, qué casualidad.

No, la mayoría aunque sabe que debería ir a comisaria no van pero almenos son conscientes de que es delito y ya que no lo denuncian almenos no lo pregonan en foros.

Y la obligación de ir a denunciarlo sólo es cuando está involucrado claramente un menor en el vídeo sino mientras no lo compartas sin permiso ni grabes a escondidas puedes tener lo que quieras.

jamblar escribió:Hace in par de meses nos robaron a mi mujer y a mi los bolsos del coche con todo lo que habia dentro: carteras, documentación, móviles, dinero,tarjetas, papeleo del fallecimiento de mi suegra sucedido hacia una semana, tarjetas sanitarias nuestras y de mis hijos, llaves de casa y del negocio... En fin, toda nuestra vida por el aire.

Al ir a denunciar y explicar como fue el policía nos dijo: Nunca se os ocurra dejaros las pertenencias en el coche y menos a la vista, son un iman para los cacos, y siempre asegúrate que el coche se cierra correctamente.

Es decir, el mayor culpable del robo es el propio ladrón, por supuesto, pero si nosotros se lo ponemos fácil con descuidos o imprudencias parte de culpa también es nuestra. Pasa lo mismo si entro en un barrio chungo con un fajo de billetes en la mano a la vista de todo el mundo. Tengo derecho a la libre circulación pero si tengo un poco de sentido común evitaré las situaciones potenciales de peligro.

El caso de esta chica es parecido. Por supuesto que tiene derecho a grabarse con quien quiera y haciendo lo que quiera pero luego no la podemos liberar de toda culpa si su video se viraliza sabiendo como está el mundo.

Totalmente de acuerdo, el único culpable del delito es quien lo comete pero las víctimas también pueden hacer todo lo posible para evitar ser víctimas.

Aunque no creo que sea correcto decir que tienen parte de culpa, más bien que han sido poco cuidadosos y demasiado confiados.
Pensé que el sarcasmo era obvio :-?
zero_ escribió:Pensé que el sarcasmo era obvio :-?

Y es obvio, de ahí mi respuesta. Que haya mucha gente diciendo que al recibir un vídeo así tienes obligación de denunciar no significa que lo hagan, sólo que son conscientes de ello

Si tanta gente lo repite es porque varios usuario han venido pregonando que reciben este tipo de vídeos frecuentemente, cuando están alardeando de un delito
jamblar escribió:Hace in par de meses nos robaron a mi mujer y a mi los bolsos del coche con todo lo que habia dentro: carteras, documentación, móviles, dinero,tarjetas, papeleo del fallecimiento de mi suegra sucedido hacia una semana, tarjetas sanitarias nuestras y de mis hijos, llaves de casa y del negocio... En fin, toda nuestra vida por el aire.

No, la culpa solamente la tiene el caco, tu no tienes culpa de lo sucedido, lo que si tienes es responsabilidad por lo sucedido y por no prevenir ni dar facilidades para que te suceda algo que te perjudique. Hay que saber diferenciar entre culpa y responsabilidad, que muchas personas lo tienen a asociar.

AniTa 73 escribió:
filthy_casul escribió: he estado los rumores y habladurías sobre quién se acuesta con quién son mayormente empezados por mujeres, y en tono muy despectivo e hiriente sobre quien hablan porque suele llevar una buena dosis de envidia.

Los hombres difícilmente le tiran mierda a una chica con la que esperan poder acostarse también, si tienen suerte.

Tampoco sabemos cómo han sido estas acciones, si simples rumores alrededor de la máquina del café o algo más explícito. Como de costumbre se habla sin conocer absolutamente nada.

Que por cierto, en las empresas el responsable de investigar y actuar sobre estos casos es RRHH. Y el 70% de personal de RRHH en las empresas está compuesto por mujeres. Pues quizá por ahí no se haya tomado ninguna medida, porque la idea es poner como malos a los hombres y , oh sorpresa, no podemos hacer nada si también hay mujeres implicadas en el supuesto bullying o en hacer la vista gorda.

Pero al menos me congratula comprobar que tú seguro que no eres de esos que han difundido nunca nada guarro por whatsapp, y que no estás aquí para colgarte la medalla ni la galletita de superioridad moral. Me alegra ver que no soy el único.

Dios, ¿en que colegio de la edad media estudiaste?

Las peores críticas y rumores hacía una mujer proviene de otra mujer, otra cosa es que muchas se crean el cuento de la sisterhood y que todas se respetan por el simple hecho de que son mujeres.
Jedah_1 escribió:Las peores críticas y rumores hacía una mujer proviene de otra mujer, otra cosa es que muchas se crean el cuento de la sisterhood y que todas se respetan por el simple hecho de que son mujeres.

Claro, esos datos son de la universidad de la vida donde has estudiado ¿verdad?

Ya no se ni por que respondo ... [decaio]
Bueno creo que ya se debería cerrar el post:

-Mi más sentido pésame a la familia, mucha fuerza en estos duros momentos

-Máximo respaldo a la justicia para que llegue a los responsables y que cualquier persona que haya tenido acción directa o indirecta en esto tenga consecuencias penales. En el caso de quienes han tenido acción directa se habla de penas de hasta 4 años de prisión.

El post se puede cerrar.
AniTa 73 escribió:
Jedah_1 escribió:Las peores críticas y rumores hacía una mujer proviene de otra mujer, otra cosa es que muchas se crean el cuento de la sisterhood y que todas se respetan por el simple hecho de que son mujeres.

Porque te sigues creyendo el cuento de que todas son unas angelitas, en serio que a la peña le falta tener contacto con la gente en general y saber que en todos lados se cuecen habas y que existen personas crueles. En serio, ¿nunca has visto los casos de bullying?

Y que ellas sean mas crueles con otras mujeres eso no significa que los hombres tampoco lo seamos, lo somos mas con otros hombres y en mayor medida a que si lo comparas con lo que pueden ser las mujeres con otras mujeres, la única diferencia es que los hombres casi no se meten con las mujeres y en cambio ellas no tienen ningún problema con serlo con alguien de su mismo sexo o con un hombre.
Jedah_1 escribió:
AniTa 73 escribió:

Porque te sigues creyendo el cuento de que todas son unas angelitas, en serio que a la peña le falta tener contacto con la gente en general y saber que en todos lados se cuecen habas y que existen personas crueles. En serio, ¿nunca has visto los casos de bullying?

Y que ellas sean mas crueles con otras mujeres eso no significa que los hombres tampoco lo seamos, lo somos mas con otros hombres y en mayor medida a que si lo comparas con lo que pueden ser las mujeres con otras mujeres, la única diferencia es que los hombres casi no se meten con las mujeres y en cambio ellas no tienen ningún problema con serlo con alguien de su mismo sexo o con un hombre.

Claro que sí. Perro come perro because la universidad de la vida. Mejor dicho... perra come perra (o perro, o lo que se ponga por delante).

Pues ya está, no hay más que decir.
Jedah_1 escribió:
AniTa 73 escribió:

Porque te sigues creyendo el cuento de que todas son unas malas, en serio que a la peña le falta tener contacto con la gente en general y saber que en todos lados se cuecen habas y que existen personas buenas. En serio, ¿nunca has visto los casos de humanidad?

Y que ellas sean mas buenas con otras mujeres eso no significa que los hombres tampoco lo seamos, lo somos mas con otros hombres y en mayor medida a que si lo comparas con lo que pueden ser las mujeres con otras mujeres, la única diferencia es que los hombres casi no son buenos con las mujeres y en cambio ellas no tienen ningún problema con serlo con alguien de su mismo sexo o con un hombre.
AniTa 73 escribió:
Jedah_1 escribió:

Porque te sigues creyendo el cuento de que todas son unas malas, en serio que a la peña le falta tener contacto con la gente en general y saber que en todos lados se cuecen habas y que existen personas buenas. En serio, ¿nunca has visto los casos de humanidad?

Y que ellas sean mas buenas con otras mujeres eso no significa que los hombres tampoco lo seamos, lo somos mas con otros hombres y en mayor medida a que si lo comparas con lo que pueden ser las mujeres con otras mujeres, la única diferencia es que los hombres casi no son buenos con las mujeres y en cambio ellas no tienen ningún problema con serlo con alguien de su mismo sexo o con un hombre.

De que patio de colegio te has escapado?
AniTa 73 escribió:

¿Y en que momento dije que todas son unas malas? Solo dije que es mas probable que si alguien es cruel con una mujer eso provenga de otra mujer pero jámas hice hincapié de que absolutamente todas son así, y lo mismo pasa con lo hombres. Es que enserio, no todas las personas son una santas, aunque la inmensa mayoría sabe comportarse y llevarse bien con otras.
Wampiro escribió:Lo que no entiendo es por que se habla de la reaccion del marido como causa del suicidio y se le intenta echar parte de la culpa.

¿Es ilegal rechazar a tu mujer porque te ha puesto los tochos y grabado el temita?

No, no es ilegal.

Y como hemos aprendido en este hilo, todo lo que no sea ilegal no tiene cabida en la discusion [oki]

En este hilo, presupongo que no todos viven en pareja y menos aun con hijos. Que tu salgas con alguien de joven y te de calcio... pues bueno te duele y vuelves a empezar de nuevo con otro/a, pero a la que ya tienes una casa, unas estabilidad, hijos, en especial hijo/s y te enteras que te ha sido infiel, entonces son tres frentes. La cornamenta, que tus hijos no sean tuyos o al menos alguno no y finalmente el tema económico. Comprar una vivienda en España es tema de dos cuando no hay mas familia de por medio.
Todo eso es muchísima presión.
Si es verdad que lo de los videos era poniendole los cuernos al marido que le den mucho por saco a la tipa esta, así de claro ( al igual que si hubiese sido el tio). El día que la gente aprenda a respetar los sentimientos de su pareja no pasaran estas cosas..
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16