Una niña gitana se inventa que la ha violado su tío para saber si sigue siendo virgen

elpais escribió:En determinadas familias de etnia gitana perdura aún con fuerza la obsesión por llegar virgen al matrimonio. La pérdida del himen se considera una deshonra. Y hay chicas jóvenes de esa etnia que incluso se someten a intervenciones para recomponer el himen con vistas a la boda. Esa obsesión le ha jugado una mala pasada a una menor madrileña.

La Fiscalía de Menores de Madrid ha abierto diligencias a una chica, de etnia gitana y de 15 años de edad, por ir a su médico de cabecera, en un barrio marginal de la ciudad, e inventarse que la habían violado. Aunque era mentira, al médico le dijo que, hacía cinco meses, un tío suyo la había violado, y que deseaba saber si aún conservaba el himen. El médico la examinó y le dio una alegría: "conservas el himen, no te preocupes", le dijo. No aprecio signos de violación (aunque bien es cierto que habían pasado cinco meses), pero sí le notó un golpe en la zona púbica.

La menor y su abuela, que la había acompañado a la consulta, salieron del centro de salud muy satisfechas. Pero sin pensar que acaban de poner en marcha la maquinaria judicial. Como es su obligación, el médico informó de la supuesta violación a la policía, que abrió una investigación. Máxime cuando la adolescente le había facilitado hasta el nombre de su violador, un tío suyo.

La policía fue a su casa de la menor y pidió a ella y a sus progenitores que se pasaran por comisaría para declarar. La menor se dio cuenta de que su testimonio había pasado a mayores y se asustó. De nuevo su abuela fue con ella a la comisaría. Las acompañó el tío de la niña, el mismo al que la menor había acusado de violarla ante el médico. El tío ignoraba tal acusación.

Los agentes primero charlaron con ella a solas. La menor confesó entonces que era "totalmente mentira" lo que había dicho al médico. Explicó que se había caído de una bicicleta y se había hecho daño en la zona púbica: incluso le había salido sangre. Y que se lo contó a su abuela y ésta le habló de ir al médico para que la mirara y le dijera si seguía siendo virgen. Fue la abuela, según la menor, la que le comentó que dijera que la había violado su tío. "O dices eso, o no te hará caso y no te mirará...", afirma la niña que le dijo su abuela. La menor justificó la mentira en que tenía mucho interés en saber si había perdido el himen, porque "es algo muy importante en mi cultura", dijo.

Al oír el testimonio de la niña, la policía hizo pasar al tío. Cuando éste se enteró de que su sobrina le había imputado su falsa violación, enfureció. La policía tuvo que sujetarle para que no le diese allí mismo un cachete. "En la cultura gitana lo del himen es muy importante, pero también es muy grave violar a alguien", dijo el tío, muy enfadado.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nina/gitana/inventa/han/violado/medico/le/diga/sigue/siendo/virgen/elpepusoc/20071123elpepusoc_7/Tes

Pues en tu cultura será muy importante ser virgen, pero en la nuestra las adolescentes no mienten como bellacas para ir al ginecólogo...
El otro dia me di un golpe muy fuerte en la barriga

¿Puedo estar embarazada?

La estupidez de algunas es increible
Rokzo escribió:El otro dia me di un golpe muy fuerte en la barriga

¿Puedo estar embarazada?

Creo que la chica queria saber si se le habia roto el imen no si estaba preñada realmente...

PD: Valmont deja de mirar el 20 minutos XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
al menus el giniecologo tuvo suerte y no le desaparecio la cartera
gente estupida la tenemos en todas las razas y colores.
Si supierais cuantas gitanas se hacen una pequeña operacion "ahi abajo" meses antes del matrimonio para "volver a ser virgenes".

salu2
deathline escribió:Creo que la chica queria saber si se le habia roto el imen no si estaba preñada realmente...

PD: Valmont deja de mirar el 20 minutos XD

Lo sé, lo decia con ironía XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo lo entiendo y no a paso a mayores.
Tengo amigas gitanas, y por desgracia tienen la virginidad por norma, es muy importante para ellas porque para una gitana lo mas importante es su familia, y para su familia es el clan que dicta las normas como esta, basicamente.
Lo de "cultura" supongo que es una broma, no???
La policía fue a su casa de la menor y pidió a ella y a sus progenitores que se pasaran por comisaría para declarar. La menor se dio cuenta de que su testimonio había pasado a mayores y se asustó. De nuevo su abuela fue con ella a la comisaría. Las acompañó el tío de la niña, el mismo al que la menor había acusado de violarla ante el médico. El tío ignoraba tal acusación.

Si cambiamos algunos elementos,tenemos el diario de patricia.
afraid escribió:Lo de "cultura" supongo que es una broma, no???

¿por que?
¿Acaso los gitanos no tienen cultura propia?
en fin.
InaD escribió:Pues yo lo entiendo y no a paso a mayores.
Tengo amigas gitanas, y por desgracia tienen la virginidad por norma, es muy importante para ellas porque para una gitana lo mas importante es su familia, y para su familia es el clan que dicta las normas como esta, basicamente.

Pues si ha sido Puta que le eche cojones pero q no vaya culpando a otros por su Zorrerio
¿Si para ellas lo más importante es su virginidad y su familia, por qué follan?
InaD escribió:Pues yo lo entiendo y no a paso a mayores.

¿Eras tú el que decía de ponerles a todas burka para que así dejaramos de estar tan obsesionados con el físico?

Pregunto, pero me parece que sí. Lo digo para dejar claro (en caso de que fueras tú) que no se debería dejarte hablar de mujeres.
¿Que nuestras adolescentes no mienten como bellacas para ir al ginecologo? jajajajaja!!! Y lo de llegar virgen al matrimonio, me parece bien que se siga una tradicion asi, que cada uno haga lo que quiera con su vida, como muchas otras que hay por ahi y no estan mal vistas en nuestra sociedad, pero creo tambien que es una soberana jilipollez llevarlo tan al pie de la letra... si la niña se ha caido y se rompe el himen y "deja de ser virgen", tampoco pasaria nada creo yo... que no se ha acostado con nadie, que ha sido un accidente... aunque tal y como son los gitanos, a ver como creen a la xiquilla...
Evidork escribió:
No hombre , la cultura de robar y asesinar [carcajad]

Toma, te hará falta.

Imagen
Rokzo escribió:El otro dia me di un golpe muy fuerte en la barriga

¿Puedo estar embarazada?

Joder , esto me acaba de recordar a un hilo de antaño en EOL .
Fijo que alguien se acuerda de esto .....

Mi novio se ha corrido en un Melon y me ha obligado a comer un pedazo ¿Puedo estar embarazada?
xDD
me parece bien que se siga una tradicion asi, que cada uno haga lo que quiera con su vida,

"En la cultura gitana lo del himen es muy importante, pero también es muy grave violar a alguien"

Las tradiciones, casi por definicion, son costumbres que coaccionan la libertad.

------------------------

Decididamente entre estas cosas, los hombres y mujeres que hablan de igualdad cuando se llenan la boca de respetar costumbres en las que las mujeres son una mierda debajo de la suela del zapato de un hombre,y otras cosillas, no veo ventaja alguna de ser mujer.

Y algunos entre respetar a la mujer y respetar costumbres que discriman claramente a la mujer, deberiais de tener destrozado el esfinter o algo asi.Por lo visto vivir en medio de la mar de la contradiccion no crear ninguna secuela fisica.
Gyzmo escribió:¿Si para ellas lo más importante es su virginidad y su familia, por qué follan?

No follan,
soys unos ignorantes, el himen se puede romper de un golpe, lo de la bicicleta es perfectamente posible.
loco_desk escribió:

Joder , esto me acaba de recordar a un hilo de antaño en EOL .
Fijo que alguien se acuerda de esto .....

Mi novio se ha corrido en un Melon y me ha obligado a comer un pedazo ¿Puedo estar embarazada?
xDD

reflotamos?

xD
Spire escribió:
Toma, te hará falta.

Imagen

Edita , que me retracto xD [360º]
Joder que hija de puta la niña.

Yo soy el tio y no la hablo mas en su puta vida
InaD escribió: tienen la virginidad por norma, es muy importante para ellas porque para una gitana lo mas importante es su familia, y para su familia es el clan que dicta las normas como esta, basicamente.

la virgen que torrente de comprension....

me hace gracia como a unos los llamas fachas por tener normas que "coartan tu libertad", y en otros lo admites sin mas.

tienes un doble rasero que es la hostia.

criticas lo que te da la gana, apruebas lo que quieres. cada dia me doy mas cuenta de que eres una de las personas mas intolerantes del foro y con menor valor moral a la par que sentido comun.
InaD escribió:No follan,
soys unos ignorantes, el himen se puede romper de un golpe, lo de la bicicleta es perfectamente posible.

Primero, las gitanas SÍ FOLLAN antes de casarse.Otra cosa es lo que a tí te hayan querido contar.Evidentemente que habrá algunas que no, pero eso no hace falta decirlo.

Y segundo, no me llames ignorante teniendo las faltas de ortografía que tú tienes, macho.
OM3G4 escribió:
reflotamos?

xD

No por que lo cerraron , pero os pongo el hilo para que os partais la caja un rato xD
http://www.elotrolado.net/hilo_La-gente-es-curiosa_318228?pagenumber=1
16 paginas de descojone asegurado , de los mejores hilos de EOL xDD
Valmont escribió: Pues en tu cultura será muy importante ser virgen, pero en la nuestra las adolescentes no mienten como bellacas para ir al ginecólogo...

primero que la revision la hizo el cabecera, segundo que si el asunto del himen para ellos es muy importante la "alarma" estaba justificada, tercera que es perfectamente posible romper el himen "fortuitamente", y cuarto: hay muchas, MUCHISIMAS "payas" que se montan las peliculas mas inimaginables en estos asuntos para sus propios intereses.

donde la niña se paso de frenada fue con la acusacion de violacion. Debio ir con la verdad por delante "he tenido un accidente con la bicicleta y me he hecho daño abajo, salio sangre, necesito que me examine". El medico la habria examinado igualmente.

si es cierto que la abuela alecciono a la niña, deberia tener cuatro palabritas con el tio que fue acusado.

saludos cordiales.
Gyzmo escribió:
Primero, las gitanas SÍ FOLLAN antes de casarse.Otra cosa es lo que a tí te hayan querido contar.Evidentemente que habrá algunas que no, pero eso no hace falta decirlo.

Y segundo, no me llames ignorante teniendo las faltas de ortografía que tú tienes, macho.

Pues ser a que el tiempo que dedicaste a la ortografia yo lo dedique a aprender cosas importantes.
Y no no follan, y si lo hacen se atienen a tener que pagar 500.000 pesetas. O ser repudiadas por la familia.
No tienes ni idea de mi tipo de relacion con mis amigas gitanas, pero mira una esta casada desde hace poco y ya la dejo de ver para siempre, es algo ke me jode por ke la kiero un huevo, y teniamos muucha confianza, no solo es absurdo lo que dices si no que me recuerdas lo perra que es la vida, pero no pasa nada.
Yo se cuando me mienten, y si te digo que no follan es por algo, otra cosa es ya casadas.

PD: gyzmo de donde eres? por que solo se me ocurre que por el sur sean de otra manera, pero aqui es asi, almenos el clan del cual yo tube informacion y eso.
Yo tengo entendido que lo de la virginidad en las gitanas ya está superado: la señora del pañuelo se las apaña muy bien para que la novia sangre, sea virgen o no.

Habrá quien llegue virgen al matrimonio, por supuesto, pero no hacerlo no supone un problema.

GXY tiene toda la razón, con contar que había sangrado habría obtenido el mismo resultado. Tampoco hay que hacer leña del árbol caído, no ha pasado nada, no ha mantenido una falsa acusación, nadie ha ido a la cárcel por una violación que no se ha cometido. Ella se ha dado cuenta a tiempo de que la mentira podía dañar gravemente y ha dicho la verdad.
LadyStarlight escribió:Tampoco hay que hacer leña del árbol caído, no ha pasado nada, no ha mantenido una falsa acusación, nadie ha ido a la cárcel por una violación que no se ha cometido. Ella se ha dado cuenta a tiempo de que la mentira podía dañar gravemente y ha dicho la verdad.

¡Pero que buenos son los gitanos , madre mia!
Lo mejor de estos hilos es que siempre son los supuestos progresistas los que defienden esta "cultura" retrograda y machista a más no poder.No falla nunca, hablemos de gitanos, o musulmanes..

Lo voy a llamar "Teorema de InaD"

[poraki]

Sin rencor compañero [666]
Na si ya es normal, ahora eso de acusar a un hombre porque te aburres esta de moda, luego cuando te pillan dices que fue sin querer y na, igual te dan bonus.
CHaNiS escribió:Na si ya es normal, ahora eso de acusar a un hombre porque te aburres esta de moda, luego cuando te pillan dices que fue sin querer y na, igual te dan bonus.

Ahora es cuando sale Homer diciendo, "¡Debemos darle un premio!"

:Ð
Valnir escribió:Lo mejor de estos hilos es que siempre son los supuestos progresistas los que defienden esta "cultura" retrograda y machista a más no poder.No falla nunca, hablemos de gitanos, o musulmanes..

No generalices, hombre... Yo he puesto el hilo criticándoles y no soy de derechas precisamente...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
coño,lo mejor de este hilo es el foro de lokas......salu2
Evidork escribió:¡Pero que buenos son los gitanos , madre mia!
El problema de generalizar con los gitanos es el mismo que con los judíos. Que son tanto una raza como una cultura (en el caso de los judíos religión), y no todos los de la raza mantienen la cultura.

Y sí, es cierto que muchas cosas en su cultura (la gitana) son machistas y retrógradas, pero eso no justifica a los que los llaman asesinos y ladrones como si nada :o

Eithel escribió:[...]Por lo visto vivir en medio de la mar de la contradiccion no crear ninguna secuela fisica.
No crear secuela física, en todo caso crear secuela psicológica, pero ni eso crear.

No veo contradicción alguna: hay que respetar su cultura mientras no afecte a los derechos humanos.
En primer lugar, no podéis hablar sin conocimiento de causa. Yo he asistido ha una boda gitana, y no por gusto. Se mudaron cerca de mi antiguo barrio, junto con otras etnias. Y vamos a aclarar ciertos cosas.

¿Que la gitana no es virgen?. Como ya han comentado, la señora del pañuelo tiene sus truquitos.
¿Que las gitanas no follan?. Bueno, debe ser muy pocas las que no lo hacen, porque yo se de más de una que no le importa por delante, por detrás, merienda del tío Pepe, etc. Pero son como el resto de las mujeres mortales, algo más sumisas eso si.
¿Eres gitana y te maltratan o violan?. No importa, en su "cultura" eso es lo normal. Las gitanas no tienen voz ni voto en esa supuesta "cultura", si es que se le puede llamar así.

En resumen, si eres gitana, prepárate para vivir una vida de sumisión absoluta, donde no vales una mierda para nadie (de los de etnia gitana). Además de que te obligan a comunicarte con el resto de personas que no forman parte del círculo familiar o no son gitanos. ¿Cuantas gitanas casadas o prometidas salen con un amigo a cualquier lugar?.

No podréis negar que los gitanos son, en gran parte, un cáncer como otras muchas "culturas" y el que no lo quiera ver está ciego, o vive en un país muy diferente del que yo vivo.

Y repito, para que no me linchen, está claro que NO TODOS son así, pero un porcentaje muy bajo merece la pena si quiera conocer.
Valmont escribió:

No generalices, hombre... Yo he puesto el hilo criticándoles y no soy de derechas precisamente...

perdona chico, pero es que no se te ha visto el pelo después del post inicial. [beer]
Esto me recuerda a un chiste, muy malo por cierto:

Sabeis por qué ZP es el nuevo presidente de IBERIA?

Porque es el presidente de Españoles YLUSOS....

Contar este chiste escribiendolo es dificil xD
InaD escribió:No follan,

No claro,llevan un cinturón de castidad..........

Una cosa es que por "ley" (la suya) no deban follar antes del matrimonio,y otra muy distinta que no se cepillen a los que les de la gana.

Otra cosa es que te pille lo hermano,lus tios,lo primus,er Yonatan,etc.......que entonces se hacen un collar con tus pelotas.

Pero follar,follan........y como lobas.

Y respecto al hilo,a la niña habría que darle de ostias hasta en el DNI.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
The_Blind escribió:
a.

No crear secuela física, en todo caso crear secuela psicológica, pero ni eso crear.

No veo contradicción alguna: hay que respetar su cultura mientras no afecte a los derechos humanos.

Hay culturas cuya misma base atentan contra los derechos humanos.

Que una mujer sufra una circundacion del clitoris, que una mujer no pueda salir sola, que una mujer este limitada completamente por el hombre va clarisimamente contra los derechos humanos.

No se puede defender los derechos de la mujer y estas culturas, porque no se puede.

Es como si me defiendes la paz apuntadome con una jodida aguila del desierto a la cabeza.

Pero ya se que como la contradiccion no generan nada fisico, sin problemas.Porque si lo hiciera, algunos ya irian por la tercera ulcera.
mr.siniestro escribió:
No claro,llevan un cinturón de castidad..........

Una cosa es que por "ley" (la suya) no deban follar antes del matrimonio,y otra muy distinta que no se cepillen a los que les de la gana.

Otra cosa es que te pille lo hermano,lus tios,lo primus,er Yonatan,etc.......que entonces se hacen un collar con tus pelotas.

Pero follar,follan........y como lobas.

Y respecto al hilo,a la niña habría que darle de ostias hasta en el DNI.

Follar esta en su mano, pueden poner el coño donde kieran i me terse lo ke kieran ke son mujeres y en españa son libres aparentemente.
Pero luego si hacen eso, una vez se desvirgan ya da igual ke follen loke kieran i mas porke el problema lo van a tener igual, no se acuantas gitanas conocereis, pero yo de 12 conozco a 6 bien, y son unas cachondas, pero follar nada, solo las ke se han ido casando lo han hecho con el marido.
Por que cuando se casan los gitanos les hacen una prueba para saber si son virgenes las tias delante de toda la familia, y si no sangra su himen es que no es virgen por lo que la dan de lado.
Una gitana en general no sale mas que con gitanos, por lo que realmente su vida es la familia, hay de todo no. Yo hablo de uans que una no fue al colegio a partir de los 13 y otra de los 16, hacen vida casera.. conmigo infringian la ley de no ir con gitanos( y lo hacen cuando kedo ke kada vez las veo menos)por ke si las ven luego hablan mal de ellas y tienen problemas, no pueden ir con payos solo con gitanos.

Un gitano si ke puede follar lo ke kiera y mas, tienen costumbres muy machistas, pero tienen que ser ellos los propios gitanos los que avanzen hacia la igualdad, nosotros para ellos somos algo externo,no nos van a hacer caso.
Jajajajaja, lo que hay que leer
su_colega está baneado por "spam reiterado"
loco_desk escribió:
No por que lo cerraron , pero os pongo el hilo para que os partais la caja un rato xD
http://www.elotrolado.net/hilo_La-gente-es-curiosa_318228?pagenumber=1
16 paginas de descojone asegurado , de los mejores hilos de EOL xDD
jajaja joder me estoy partiendo to la caja pero esto es de hace muchisimo!! que bueno jajaja
su_colega escribió:jajaja joder me estoy partiendo to la caja pero esto es de hace muchisimo!! que bueno jajaja

Aver si se presenta aquel perturbador de trezeañeras llamado el^druida para que instrulla a los recien llegados a EOL xDD
ACUDE el^druida ACUDE!!!
Mira que graciosa la niña........
Podria haber puesto cualquier excusa menos esa,pff....
InaD escribió:Y no no follan, y si lo hacen se atienen a tener que pagar 500.000 pesetas. O ser repudiadas por la familia.

Pues hijo seran las que tu conoces. Mi cuñada es gitana y se casa el dia 15 de diciembre con mi hermano, y resulta que hace 4 años nacio un precioso niño, mi sobrino, y a no ser que el niño lo tuviera una "paya" y se lo dieran en adopcion a mi hermano, si, follaron, y que yo sepa ni ha pagado 500.000 pesetas ni la han repudiado...

Ah, ya estan esperando el segundo [beer]
Cada día estoy más convencido que InaD vive en un universo paralelo.
-=NokYA=- escribió:
Pues hijo seran las que tu conoces. Mi cuñada es gitana y se casa el dia 15 de diciembre con mi hermano, y resulta que hace 4 años nacio un precioso niño, mi sobrino, y a no ser que el niño lo tuviera una "paya" y se lo dieran en adopcion a mi hermano, si, follaron, y que yo sepa ni ha pagado 500.000 pesetas ni la han repudiado...

Ah, ya estan esperando el segundo [beer]
Y de donde eres?
ya he dicho que tal vez por el sur sea diferente, pero aqui en asturias las gitanas son asi, es una realidad.
Y siempre pueden ir con payos, follar lo que quieran, pero si hacen eso pierden la proteccion del clan que las va a repudiar, pero claro tb habra quienes ya esten al margen del clan.
InaD escribió:Y de donde eres?
ya he dicho que tal vez por el sur sea diferente, pero aqui en asturias las gitanas son asi, es una realidad.

Que no, coño, que no.
64 respuestas
1, 2