mr.siniestro escribió:
No claro,llevan un cinturón de castidad..........
Una cosa es que por "ley" (la suya) no deban follar antes del matrimonio,y otra muy distinta que no se cepillen a los que les de la gana.
Otra cosa es que te pille lo hermano,lus tios,lo primus,er Yonatan,etc.......que entonces se hacen un collar con tus pelotas.
Pero follar,follan........y como lobas.
Y respecto al hilo,a la niña habría que darle de ostias hasta en el DNI.
Follar esta en su mano, pueden poner el coño donde kieran i me terse lo ke kieran ke son mujeres y en españa son libres aparentemente.
Pero luego si hacen eso, una vez se desvirgan ya da igual ke follen loke kieran i mas porke el problema lo van a tener igual, no se acuantas gitanas conocereis, pero yo de 12 conozco a 6 bien, y son unas cachondas, pero follar nada, solo las ke se han ido casando lo han hecho con el marido.
Por que cuando se casan los gitanos les hacen una prueba para saber si son virgenes las tias delante de toda la familia, y si no sangra su himen es que no es virgen por lo que la dan de lado.
Una gitana en general no sale mas que con gitanos, por lo que realmente su vida es la familia, hay de todo no. Yo hablo de uans que una no fue al colegio a partir de los 13 y otra de los 16, hacen vida casera.. conmigo infringian la ley de no ir con gitanos( y lo hacen cuando kedo ke kada vez las veo menos)por ke si las ven luego hablan mal de ellas y tienen problemas, no pueden ir con payos solo con gitanos.
Un gitano si ke puede follar lo ke kiera y mas, tienen costumbres muy machistas, pero tienen que ser ellos los propios gitanos los que avanzen hacia la igualdad, nosotros para ellos somos algo externo,no nos van a hacer caso.