pechelin escribió:Pues por esa regla de 3, donde vivo que mucha gente me dice "corazón" y más de una vez me ha preguntado una chica a mí y me ha dicho "tete" en plan como si fuese su hermano o un profesor de contabilidad nos decía muchísimas veces la palabra "cariñet" en sentido aclaratorio es que nos están tirando los trastos, vamos... según tú.
Ya me gustaría que una mujer me hablase así ya que muchos ni llegamos a eso... ah no!!! tú eres de esas que prefieren que la traten como una basura por un macarra, ah claro, esa chulería es del tipo que a tí te va ¿verdad?.
Es que desde luego...
Estamos sacando esto de contexto y tendría que dar y pico de matices de muchas cosas,pero veo que muchas otras personas si han entendido lo que quería decir.
Sin ánimo de ofender...te has colado,precisamente el macarra gilipoyas de turno no me va,y precisamente son CASI todos esos a los que tú llamas macarras los que van en ese plan,no hagas juicios de valor porque no me conoces y desde luego el que intente tratarme como a una basura no tiene nada que hacer conmigo.
Por otro lado decir que si alguien se ha sentido ofendido que lea el 1º mensaje,en el que queda claro que sólo me refiero a ALGUNOS y lo pongo en mayúsculas porque a alguna que a otra persona le parece que haya generalizado.
Está claro que hay de todo,tanto tíos como tías;sólo quería dejar expuesto que a mi,personalmente,en determinados contextos me parece de lo más falso que alguien que no te conoce ni de 5 MINUTOS,te llame mi amor como si fueras el amor de su vida....es que parecen que se creen que somos gilipoyas,en mi opinión lo mejor es ser uno mismo y dejarse de actuaciones que a fin de cuentas sólo les hace quedar como el culo ante algunas de nosotras.
Otra cosa más y esa pregunta es para ti :el hablarte con palabras dulces desde cuando es sinónimo de que en los actos vaya a ser igual?
Ah!se me olvidaba,que a mí o a muchas de nosotras no nos guste que se nos digan en un momento dado esas cosas por la cara no quiere decir que nos tenga que ofender llamandonos putas,zorras o yo qué se que más como alguien decía por ahí.
Y también decir,que ese trato de cariño,cielo y tal lo tienen conmigo y yo lo tengo con según que personas,pero después de por lo menos una pequeña amistad y sin necesidad de que haya tenido que haber más nada.