Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Os contare una cosa que me paso a mi:
Yo soy un chaval bastante atento en todos los sentidos, el caso es que habia una chica que a parte de gustarme era amiga mia, obviamente yo iba detras de ella, pero ella iba detras de un tontolculo que conocio en una fiesta, el chaval este era un protogotico (uno de esos chavales de 17 añitos que se quieren suicidar porque sus papas no les compran las botas de 200€ que les harian parecer mas goticos y por ello su vida es un infierno), el protogotico en cuestion se hacia llamar "el cuervo" (que original...), el caso es que el chaval, iba de depresivo maniacosuicida o similar y a mi amiga le molaba; ella me contaba todos los dias que habian hablado por messenger (cosa rara cuando se supone que alguien tan gotico no tiene amigos) y que cree que ella le gustaba a el, yo solo podia asentir con la cabeza y preguntarme: "¿pero que le ves? si es mas tonto que mis cojones, 22 años juntos y aun no se hablan", el caso es que paso el tiempo y ella seguia detras de el y el la daba largas, el se liaba con otras tias y a ella le decia que su vida era demasiado caotica y que no queria arrastrarla a ella en el torbellino de su existencia (veridico, sacado de un log que me paso), ella como una imbecil me decia que lo que estaba haciendo era ponerla a prueba, para saber si su amor era puro... en fin, que me hincho tanto las pelotas que tuve que hacer uso de mi brutal sinceridad y decirla que el pasaba de ella, que a mi me gustaba mucho y que yo la trataria como se merece, no como el criajo ese de los cojones que solo se estaba riendo de ella, ¿y sabeis que me contesto? que yo era un inmaduro y que lo unico que queria era tirarmela...
Ahora, mi reflexion es: Sois tontas de capirote, cuanto mas os putea un tio mas os mola y perdeis las bragas por el, y claro los que os vemos como seres humanos con sentimientos e inquietudes somos los que nos llevamos todos los palos.
P.D: Generalizo porque el primer post del esta generalizando, que no quiero luego malentendidos.