¿Una nueva manera de ligar?hmmmm

1, 2, 3
Yo no le digo ni "hola guapa" practicamente a ninguna chica pq lo considero una falsedad xD, pero es muy común q una chica lo diga al revés.

Pues yo si que se lo digo a las chicas... lo considero una forma de hablar. Es igual q si alguna me lo dice a mi... no por eso voy a pensar que me está tirando la caña ni mucho menos, son expresiones que utilizan las chicas y me parece muy bien. Incluso cuando te saluda alguna y te dice... "hola feo" tampoco es pq seas feo, es otro saludo cariñoso.

Y de falso tengo poco no tiene nada que ver la falsedad con saludar cariñosamente a alguien. :D
Pero vamos, me refiero, por msn por ejemplo las chicas casi siempre se despiden diciendote guapo y poniendote el icono del beso 4 veces.

Pero como decís, es una forma de hablar, en cambio si lo haces tú es una tirada de caña en toda regla.
Ves, en eso tienes razón. Si lo haces tú, entonces es tirada de caña.

Menos mal que mis amigas saben de sobra que no es tirada de caña, el problema es cuando se lo dices a una que no te conoce tanto...

... weno a mi me da igual yo lo seguiré diciendo y que cada uno piense lo que quiera. [ayay]
Pues yo le veo la lógica. Su mononeurona no les da para aprenderse los nombres de la media docena de tias que abordan cada noche, asi que en previsión de equivocaciones usan expresiones de ese tipo, que son genéricas, para dirigirse a su interlocutora. Está claro. [qmparto]
Estoy totalmente de acuerdo.... soy un tio de 24 años y pienso ke esto lo hace la gente superficial guiado por modas estupidas o influencias sudamericanas.... hay amol.. nosekee!!! ke ajko ke te sjkupo..!!!
Gente falsa de la cual se ha de desconfiar..

por cierto yo prefiero llamarlas guapas... antes de nada... jaja ya ke si luego no tienen ni 1 dedo de coco... porlomenos no miento... jejejej
ya se sabe lo primero entra por el ojo...

por cireto... Guapa!

jaja
Soy tio y te doy la razón. Yo me vería incapaz de decirle a una tía que acabo de conocer: cielo, amor, corazón, pichurri o demás palabras así. Vamos que me daría una vergüenza que preferiría hacer puenting sin cuerda del Golden Gate.

Eso yo lo usaría con alguna amiga que tenga confianza, con tu novia, etc; pero para ligar me parece que NO se debería usar!!!!!
Sigo apoyando la idea de que aparte de falso llega un momento en que es d esagradable :S
No todas las chicas quieren ser ligadas ^^
Las mujeres son muy complejas y la mayorian estan por encima de esas adulaciones... cosa que ami parecer es buena!
Normamente las tias que se seducen rapido o con cosas de ese estilo son bastante superficiales.... cosa que ami no me gusta nada!
[beer] [beer]

Pd. toy de botellon en la oficina xDDD esto es lapoya xD
IrA_ escribió:Sigo apoyando la idea de que aparte de falso llega un momento en que es d esagradable :S
No todas las chicas quieren ser ligadas ^^

Si , si que quieren, lo que pasa es que no son conscientes de ello.
No se tio,es que me parece de una falsedad increible,que me lo digas al cabo de un tiempo,vale,pero q no hayas hablado conmigo y lo primero que me digas sea hola mi amor no me parece logico y mucho menos de persona sincera...a no ser que seas sudamericano o adicto a las telenovelas...

por lo menos los tios nos acercamos a las tias y si somos torpes a veces pues se sente, que bonito seria el mundo si las tias se acercaran tb a los tios, que cuando salgo por las noche las tias parece que van solo a lucir el modelito
cuando salgo por las noche las tias parece que van solo a lucir el modelito

Ah, entonces, cuando sales por las noches, ¿También van las tias a "buitrear" por ahí"?
Yo aunque sea serio y borde soy cariñoso por naturaleza (con las mujeres) y a la que pillo confianza a todas les digo cariño, cielo, etc. A unas más que a otras, claro.

Y no, no lo digo falsamente ni para conseguir nada :? porque no se lo digo a alguien con quien quiera ligar (yo no ligo, ligar me parece algo absurdo), sino a amigas mías a las que realmente cojo cariño. Y sí, quizás cojo cariño demasiado rápido, pero qué le vamos a hacer
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
trinititaunn escribió:A ver...yo quería preguntar algo,para ver si a alguien también le pasa o es que yo soy un bicho raro.
Ultimamente a los chicos (a algunos)porque les da por hablarte con palabras del tipo : cielo,encanto,amor,mi vida y un monton de cosas más cuando ni siquiera te conocen de 5 minutos [buaaj] ...de verdad creen que así van a conseguir algo,no sé,pero conmigo no,y me dan ganas de decirles : mi vida de qué,payaso??
Coño,que no me conoces de naaadaaaa!!!!
No se si me he explicado...bueno tenía ganas de gritarlo ya,jeje
Muchas gracias eolian@s!!!!

Pues por esa regla de 3, donde vivo que mucha gente me dice "corazón" y más de una vez me ha preguntado una chica a mí y me ha dicho "tete" en plan como si fuese su hermano o un profesor de contabilidad nos decía muchísimas veces la palabra "cariñet" en sentido aclaratorio es que nos están tirando los trastos, vamos... según tú.

Ya me gustaría que una mujer me hablase así ya que muchos ni llegamos a eso... ah no!!! tú eres de esas que prefieren que la traten como una basura por un macarra, ah claro, esa chulería es del tipo que a tí te va ¿verdad?.

Es que desde luego... ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues nada, a partir de ahora, a todas con las que hable por meseenger las dire "guarra" "zorra" o similares, ya que esta visto que no os gustan los cumplidos.
Glamdirg escribió:Pues nada, a partir de ahora, a todas con las que hable por meseenger las dire "guarra" "zorra" o similares, ya que esta visto que no os gustan los cumplidos.
Creo que se refería a la hora de ligar en un pub o en una disco.Si hablas con alguien por el msn es que ya tienes un mínimo de confianza.Yo por ejemplo a alguna amiga por msn que tengo confianza si le digo cielo, por ejemplo. Pero a la hora de ligar empezar con un hola corazón-cielo o demás palabras así me parece que no es la mejor forma.

OT: Glamdirg me encanta tu firma, soy un friki del resident evil :D
Glamdirg escribió:Pues nada, a partir de ahora, a todas con las que hable por meseenger las dire "guarra" "zorra" o similares, ya que esta visto que no os gustan los cumplidos.

Una cosa es hacer cumplidos, y otra cogerse confianzas que no te ha dado. Puedes decirle algo, peo referirte todo el rato a ellas como "guapa" "cielo" "amor" etc etc es pasarse ya. Y decir zorra o guarra es ya insultar.

Salu2
se os está yendo de las manos...

Bastaba con charlar sin intenciones promiscuas :P
Qué exagerados sois todos, los de un lado y los del otro XD
Det_W.Somerset escribió:Qué exagerados sois todos, los de un lado y los del otro XD

Te lo voy a confesar: es que estamos tratando de convertir el rincón en un nuevo foro a lo PS3 [burla2] [burla2]

Salu2
Falkiño escribió:
Una cosa es hacer cumplidos, y otra cogerse confianzas que no te ha dado. Puedes decirle algo, peo referirte todo el rato a ellas como "guapa" "cielo" "amor" etc etc es pasarse ya. Y decir zorra o guarra es ya insultar.

Salu2

Pues hijo, uno ya se lo plantea. Porque todos los cabrones que las tratan como basura tienen una legion de tias detras? Y encima tienen el morro de admitirlo. Es para flipar.
Pase un año en el exilio (vivi fuera de mi pueblo por la uni i tal) y vuelvo aqui y eso es un puto infierno. En mi vida habia visto gente tan sumisa a cuatro gilipollas. Vamos, que ni que fueran los reyes de españa. Y encima, tratando la gente con superioridad. Una amiga me dice a mi: yo ya se lo digo a X que se quite da la cabeza a Y, porque no llega a su nivel. Su nivel de que? de gilipollas? Desde cuando la gente esta clasficada en grupos? que hay, gente de primera y de segunda?
LOL
El caso a debatir es mucho mas amplio:

Cuando a una la dicen cariño es que se las quieren follar.

Es lo que tiene ser mujer: Ese "oscuro" objeto de deseo.
Falkiño escribió:
Te lo voy a confesar: es que estamos tratando de convertir el rincón en un nuevo foro a lo PS3 [burla2] [burla2]

Salu2

pues va por el mismo camino [reojillo]
Eso será lo que se creen sino...supongo que no lo harían. lo que está claro esque los que hablan de esa manera es porque nos unos paquetes.
darix2006 escribió:
Pues hijo, uno ya se lo plantea. Porque todos los cabrones que las tratan como basura tienen una legion de tias detras? Y encima tienen el morro de admitirlo. Es para flipar.
Pase un año en el exilio (vivi fuera de mi pueblo por la uni i tal) y vuelvo aqui y eso es un puto infierno. En mi vida habia visto gente tan sumisa a cuatro gilipollas. Vamos, que ni que fueran los reyes de españa. Y encima, tratando la gente con superioridad. Una amiga me dice a mi: yo ya se lo digo a X que se quite da la cabeza a Y, porque no llega a su nivel. Su nivel de que? de gilipollas? Desde cuando la gente esta clasficada en grupos? que hay, gente de primera y de segunda?
LOL

Es el mundo actual xDDD

Aquí, los que ligan son tipos que insultan a las chicas, van en motos, escuchan reggeaton etc.....es la perversión humana XD

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que queria decir desde un principio, que la decadencia humana esta llegando a limites insospechados, pero temia que alguien me saltara al cuello.
Como te saltaran a ti, me apunto un +1 y listo xD

Dari pensando: joder, yo creia que saltaria algo diciendo que somos nosotros que somos unos cutres idiotas que no tenemos idea de la vida, pero se ve que aun no ha aparecido este comando xD
Falkiño escribió:
Es el mundo actual xDDD

Aquí, los que ligan son tipos que insultan a las chicas, van en motos, escuchan reggeaton etc.....es la perversión humana XD

Salu2

Cierto xDDDD

Y si.. hay gente por ahi ke coje confianza muy rapido cuando ni saben tu edad, y saben tu nombre de refilón por ke se lo acaba de preguntar al/la colega de al lao xD, aunke tanto tias como tios eh.
darix2006 escribió:
LOL
En eso si que estoy de acuerdo contigo. [plas] [plas]
Si los capullos tienen una legión de tias detrás, sinceramente, es culpa de las chicas.....

El 99,9% de esos prototipos masculinos no tienen nada interesante :P

Lo que son las modas ains....
IrA_ escribió:Si los capullos tienen una legión de tias detrás, sinceramente, es culpa de las chicas.....

El 99,9% de esos prototipos masculinos no tienen nada interesante :P

Lo que son las modas ains....

Pues porque tienen el 99'9% de las tias detras? Mi no entender :S

Venga gente, es hora de revelarnos los que pertenecemos al grupo que no tenemos derecho ni a la vida x"DDDD
Pues yo comienzo a preguntarme si es que por esas fechas similares, a todo el que nacia le subcionaban el cerebro y dejaban en su lugar un estropajo de fregar los platos....

Porque ni ellos tienen aspectos interesantes, ni ellas tampoco :S

Dios!!!!!La epidema de la humanidad!!!Malditos seres, suicidaros de una veeeeeeeez!!!!!
darix2006 escribió:

Venga gente, es hora de revelarnos los que pertenecemos al grupo que no tenemos derecho ni a la vida x"DDDD
No soy tía así que no se.Quizás es porque los macarras les dan más seguridad
j4v1yeyo escribió:No soy tía así que no se.Quizás es porque los macarras les dan más seguridad
Yo sí soy tía....
Seguridad?:S a mi me dan.... [lapota]
Supongo que a cada una le gustan diferentes pero...pffff si es que estan faltos de personalidad y de todo :S
darix2006 escribió:

Me uno a la causa [plas] (no había hallado el momento de usar este emoticono xDD)

Las mujeres....no hay quien las entienda X-D

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Os contare una cosa que me paso a mi:

Yo soy un chaval bastante atento en todos los sentidos, el caso es que habia una chica que a parte de gustarme era amiga mia, obviamente yo iba detras de ella, pero ella iba detras de un tontolculo que conocio en una fiesta, el chaval este era un protogotico (uno de esos chavales de 17 añitos que se quieren suicidar porque sus papas no les compran las botas de 200€ que les harian parecer mas goticos y por ello su vida es un infierno), el protogotico en cuestion se hacia llamar "el cuervo" (que original...), el caso es que el chaval, iba de depresivo maniacosuicida o similar y a mi amiga le molaba; ella me contaba todos los dias que habian hablado por messenger (cosa rara cuando se supone que alguien tan gotico no tiene amigos) y que cree que ella le gustaba a el, yo solo podia asentir con la cabeza y preguntarme: "¿pero que le ves? si es mas tonto que mis cojones, 22 años juntos y aun no se hablan", el caso es que paso el tiempo y ella seguia detras de el y el la daba largas, el se liaba con otras tias y a ella le decia que su vida era demasiado caotica y que no queria arrastrarla a ella en el torbellino de su existencia (veridico, sacado de un log que me paso), ella como una imbecil me decia que lo que estaba haciendo era ponerla a prueba, para saber si su amor era puro... en fin, que me hincho tanto las pelotas que tuve que hacer uso de mi brutal sinceridad y decirla que el pasaba de ella, que a mi me gustaba mucho y que yo la trataria como se merece, no como el criajo ese de los cojones que solo se estaba riendo de ella, ¿y sabeis que me contesto? que yo era un inmaduro y que lo unico que queria era tirarmela...

Ahora, mi reflexion es: Sois tontas de capirote, cuanto mas os putea un tio mas os mola y perdeis las bragas por el, y claro los que os vemos como seres humanos con sentimientos e inquietudes somos los que nos llevamos todos los palos.

P.D: Generalizo porque el primer post del esta generalizando, que no quiero luego malentendidos.
yo creo que tanto a las tias como a los tios nos gustan que nos digan guapos, nos sube la moral es algo de cajon, otra cosa es que la tia sea una antipatica y no le guste ni que le digan guapa
Glamdirg escribió:Os contare una cosa que me paso a mi:

Yo soy un chaval bastante atento en todos los sentidos, el caso es que habia una chica que a parte de gustarme era amiga mia, obviamente yo iba detras de ella, pero ella iba detras de un tontolculo que conocio en una fiesta, el chaval este era un protogotico (uno de esos chavales de 17 añitos que se quieren suicidar porque sus papas no les compran las botas de 200€ que les harian parecer mas goticos y por ello su vida es un infierno), el protogotico en cuestion se hacia llamar "el cuervo" (que original...), el caso es que el chaval, iba de depresivo maniacosuicida o similar y a mi amiga le molaba; ella me contaba todos los dias que habian hablado por messenger (cosa rara cuando se supone que alguien tan gotico no tiene amigos) y que cree que ella le gustaba a el, yo solo podia asentir con la cabeza y preguntarme: "¿pero que le ves? si es mas tonto que mis cojones, 22 años juntos y aun no se hablan", el caso es que paso el tiempo y ella seguia detras de el y el la daba largas, el se liaba con otras tias y a ella le decia que su vida era demasiado caotica y que no queria arrastrarla a ella en el torbellino de su existencia (veridico, sacado de un log que me paso), ella como una imbecil me decia que lo que estaba haciendo era ponerla a prueba, para saber si su amor era puro... en fin, que me hincho tanto las pelotas que tuve que hacer uso de mi brutal sinceridad y decirla que el pasaba de ella, que a mi me gustaba mucho y que yo la trataria como se merece, no como el criajo ese de los cojones que solo se estaba riendo de ella, ¿y sabeis que me contesto? que yo era un inmaduro y que lo unico que queria era tirarmela...

Juas, a mí me pasó algo por el estilo, pero no con un gótico chungo sino con un rapero chungo xDDD

La reflexión tuya, me gustaría que no fuera cierta pero por experiencia personal estoy de acuerdo con ella >_<

Pero yo quedé a buenas con mi amiga, y aún lo seguimos teniendo amistad.

Salu2
trinititaunn escribió:A ver...yo quería preguntar algo,para ver si a alguien también le pasa o es que yo soy un bicho raro.
Ultimamente a los chicos (a algunos)porque les da por hablarte con palabras del tipo : cielo,encanto,amor,mi vida y un monton de cosas más cuando ni siquiera te conocen de 5 minutos [buaaj] ...de verdad creen que así van a conseguir algo,no sé,pero conmigo no,y me dan ganas de decirles : mi vida de qué,payaso??

Te voy a decir porque lo hacen.

Simple, porque funciona!!

Dificil de creer pero cierto y te dire la razon, existen chicas superficiales con poca confianza en si mismas que imitan a otras que sienten que pocos las ven guapas y al llegar un gallumbo de estos y les diga esas estupideces las hacen sentir apreciadas por lo que ahi es donde triunfan estos tios.
Cada caso es único, pero por experiencias personales y vistas en otras personas de mi entorno, una mujer prefiere a cualquier gilipollas que va a tratarla como el culo que a alguien que de verdad se preocuparía por ella. Y claro, aquí entran muchos matices, y como digo no todas las mujeres son así, pero por lo que yo he vivido, les mola que se lo ponga difícil cualquier macarrilla chuleta (y si está bueno, requete mejor, una de las razones para ir detrás de él con más importancia).

Sobre que te entren diciendote "Mi vida" "Corazón" y demás, pues en términos personales me parece bastante inapropiado, a la vez que ridículo xD si me entrase una tía que acabo de conocer así me partiría de risa xD.
Glamdirg escribió:

Ahora, mi reflexion es: Sois tontas de capirote, cuanto mas os putea un tio mas os mola y perdeis las bragas por el, y claro los que os vemos como seres humanos con sentimientos e inquietudes somos los que nos llevamos todos los palos.

JAJAJAJAJAJ ha sido un muy buen detalle, tienes razón :P
No pierdas la esperanza, las mujeres cambiarán algún día ^^
IrA_ escribió:JAJAJAJAJAJ ha sido un muy buen detalle, tienes razón :P
No pierdas la esperanza, las mujeres cambiarán algún día ^^

Cuando estemos todos muertos y nos de lo mismo. :-(
A las generaciones del 87 y similares, un mensaje de esperanza:
Pronto sera nuestro dia!!! Pensad una cosa, cuando se hayan cepillado a todo el pueblo y todo el mundo las vea como unas putas, se daran cuenta que no es el camino. Y cambiaran.
Querreis saber algo de ellas despues?
Venga, que me interesa saber esta respuesta [sonrisa]

es una manera de ablar amor xD
F4TaLiTy escribió:
...

OFFTOPIC : Tu eres el de la cajera? O me confundo?
darix2006 escribió:
OFFTOPIC : Tu eres el de la cajera? O me confundo?

si es [Ooooo] sino mira sus datos y el interes
IrA_ escribió:Los hay verdaderamente sensibles, sutiles y tiernos, que son una monada [angelito]

Los buitres no estaban en peligro de extinción?¬¬_

Que son los que precisamente no se comen una mierda (me incluyo aqui [triston]) hasta pasados los 27 años, casi casi que sale más a cuenta ser un bala perdida, cuerpo de escándalo y tener un cacahuete en vez de cerebro.

Y por desgracia los buitres proliferan como las cucarachas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
darix2006 escribió:
Con lo que he visto me sobra para decir eso, por desgracia...

trinititaunn te estaba dando la razon. La gente va demasiado salida y ya prueba con lo que sea. Sorry si no se entendio mi post, a esta hora ya... fallan las neuronas xD

Yo lo entendí tarde,jejeje..por eso mismo,por las horas
[beer]
Si es que eso de estar posteando a estas horas... nos lia a todos jeje
Todo aclarado entonces, un saludo [oki]
manmartin escribió:pdrias ponerme un ejemplo de lo qué les dices amor? X-D
Ya en serio , ponme un ejemplo de burrada que hayas soltad a un tio , a ver si es de las buenas o no.

Me acuerdo de algo que a lo mejor no fue una burrada,pero efectivo si ,luego me dio hasta cosilla.
Verás,yo no tengo problema para hablar con nadie siempre que sea en plan perita,pero como ya he dicho esas cosas me dan coraje.
Pues me viene un muchacho,el como muy aquí estoy yo,no?y me dice : Hola mi amor,acaba de llegar tu principe...bla ,bla ,bla...y sin venir a cuento (igual que lo que el habia dicho) le dije:
-Oye,que colonia usas...jean paul gaultier,verdad (la conocía)
-Sí,qué pasa ¿no te gusta?
-No es eso,es que esta muy vista...ya va siendo hora que cambies de colonia.
Y ahí quedó todo,se fue y me dejó en paz.
Luego pensé que me pasé.
" Hola mi amor,acaba de llegar tu principe...bla ,bla ,bla..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dsd luego....yo sq no se como las iñas se tragan ese tipo de cosas...y a algunas sq hasta les gusta.... [lapota]
130 respuestas
1, 2, 3