Falkiño escribió:
Vaya, suerte tenéis; pero eso es algo que yo sospechaba: hace un año viajé dos semanitas por Segovia, Zaragoza y Tarragona, me sorprendieron gratamente las chicas: todas amables, algunas, por la cara, se hacían fotos conmigo, hablaban bien, vestían de manera individual, lo que refleja la personalidad etc.
Aquí son como un rebaño, se ponen todo de lo mismo: visten de Nike con unas zapatillas de deporte de 190 euros que se llaman "tiburones", a ser psible todo rosa, con un piercing y pelo teñido de rubio. Cualquiera que viva aquí y que lea esto te lo puede corroborar, es imposible.
Si por chicas fuera, yo prefiero las vuestras: en la Universidad de aquí las únicas chicas que me hablan y se toman refrescos conmigo en la cafetería son una bilbaína, una alicantina y una madrileña; hasta me han invitado a ir de paseo con ellas.
Salu2
No te creas, te engañan xD
Lo que tiene gracia, es que luego son estas mismas rameras, las que te dice "No lo entiendo, me vienen los chicos y no me preguntan ni de donde soy". Coño, hija mia, que te has ganado una fama a pulso eee.
Esta que os cuento aqui arriba ayer me dice: no me gustan los que se meten coca, es tristisimo. Comentario de hoy a las 11:00 pm: ostia, que bueno esta el X y tiene coche, el tio ideal. Si, lo seria, si le quitamos que se mete de todo y que es un completo gilipollas. Superficial? no que va. Eso si, 5 minutos antes estaba diciendo lo mucho que amaba a Y.
Al final a acabado mesclandolos todos, que nose si es que quiera una orgia o que pasa aqui xDDD
Creare una comunidad para la gente con unos principios basicos comunes al final xD porque mira que cuesta encontrar gente asi.
Un saludo de uno decepcionado con este mundo