¿Una nueva manera de ligar?hmmmm

1, 2, 3
A ver...yo quería preguntar algo,para ver si a alguien también le pasa o es que yo soy un bicho raro.
Ultimamente a los chicos (a algunos)porque les da por hablarte con palabras del tipo : cielo,encanto,amor,mi vida y un monton de cosas más cuando ni siquiera te conocen de 5 minutos [buaaj] ...de verdad creen que así van a conseguir algo,no sé,pero conmigo no,y me dan ganas de decirles : mi vida de qué,payaso??
Coño,que no me conoces de naaadaaaa!!!!
No se si me he explicado...bueno tenía ganas de gritarlo ya,jeje
Muchas gracias eolian@s!!!!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Estrecha
PS2Maniak escribió:Estrecha

No se tio,es que me parece de una falsedad increible,que me lo digas al cabo de un tiempo,vale,pero q no hayas hablado conmigo y lo primero que me digas sea hola mi amor no me parece logico y mucho menos de persona sincera...a no ser que seas sudamericano o adicto a las telenovelas... [jaja]
te hago una pregunta yo a ti:

Hay alguien que intente ligar hablando de como se tiraria a todo el pueblo? O soy yo que soy raro y me lo pillo asi? Es que si no es eso, que me quiere decir, que va pa puta? :S Mi no entender xD

Joder, me deje de responder xD no, normal no es xD Pero es que la gente esta muy desesperada ultimamente.
Triste pero cierto
darix2006 escribió:te hago una pregunta yo a ti:

Hay alguien que intente ligar hablando de como se tiraria a todo el pueblo? O soy yo que soy raro y me lo pillo asi? Es que si no es eso, que me quiere decir, que va pa puta? :S Mi no entender xD

Joder, me deje de responder xD no, normal no es xD Pero es que la gente esta muy desesperada ultimamente.
Triste pero cierto

Vamos a ver,a lo que me refiero,es que algunos,no todos,se creen q se van a comer algo cuando ni siquiera saben tu nombre y te dicen hola mi amor por ejemplo,a mi es que me da la sensacion que nos toman a la mitad como gilipoyas...vamos que lo veo falso.
Tal vez no me haya explicado bien,bueno da igual.
trinititaunn escribió:
Vamos a ver,a lo que me refiero,es que algunos,no todos,se creen q se van a comer algo cuando ni siquiera saben tu nombre y te dicen hola mi amor por ejemplo,a mi es que me da la sensacion que nos toman a la mitad como gilipoyas...vamos que lo veo falso.
Tal vez no me haya explicado bien,bueno da igual.

Yo sí te entiendo.

darix2006, ni un extremo ni otro. Tampoco es plan de llamar puta a cualquiera que veas por ahí... :-P :-P :-P
trinititaunn escribió:A ver...yo quería preguntar algo,para ver si a alguien también le pasa o es que yo soy un bicho raro.
Ultimamente a los chicos (a algunos)porque les da por hablarte con palabras del tipo : cielo,encanto,amor,mi vida y un monton de cosas más cuando ni siquiera te conocen de 5 minutos [buaaj] ...de verdad creen que así van a conseguir algo,no sé,pero conmigo no,y me dan ganas de decirles : mi vida de qué,payaso??
Coño,que no me conoces de naaadaaaa!!!!
No se si me he explicado...bueno tenía ganas de gritarlo ya,jeje
Muchas gracias eolian@s!!!!

El problema esta en que ven mucha telenovela y creen que asi van a conseguir algo. Esto que comentas ya me lo han comentado unas amigas mias y piensan igual que tu, es mas, luego se rien de ellos a la cara y los tios son tan subnormales que siguen con el mismo rollo. No se dan cuenta que asi de ellas poco van a lograr.
Quizas depende de la forma d decirlo más de que lo digas o no , pero por lo que veo tu te refieres más bien a los tipicos pesaos de discoteca de turno , jurl yo tengo un par de conocidos asi y bueno ...para darles de comer aparte...
Siempre he pensado que no es lo que digas sino como lo digas.
Puedes llamar a una tia imbecil y ligar con ella y adularla y te mandará a la mierda.
¿por cierto , cuando te entran asi que les respondes? por curiosidad , es que nunca me ha pasado y nunca lo he visto.
Me llamaréis subnormal....pero coincido con Trinititaunn [+risas] [+risas]

Eso de cogerse confianzas llamando a las mujeres "mi vida", "amor" etc cuando apenas las conoces lo considero grosería; ella no te ha dado permiso ni confianza para que la llames de esa manera.

Y no digamos de los gilipollas que con la misma se ponen a darles besitos en el cachete todo el rato, a abrazarlas, etc; lo considero de groseros también.

Llamadme antiguo o lo que queráis, y nunca me he ligado a una tía (virgen y sin novia) pero me considero un caballero y jamás he considerado adecuado el trato que dice Trinititaunn.

Salu2
hey nena! disco stu quiere moverse contigo [amor] ouu yeeah

Imagen

Mejor? XD
Cosmiton escribió:Yo sí te entiendo.

darix2006, ni un extremo ni otro. Tampoco es plan de llamar puta a cualquiera que veas por ahí... :-P :-P :-P

Con lo que he visto me sobra para decir eso, por desgracia...

trinititaunn te estaba dando la razon. La gente va demasiado salida y ya prueba con lo que sea. Sorry si no se entendio mi post, a esta hora ya... fallan las neuronas xD
Flamígero escribió:hey nena! disco stu quiere moverse contigo [amor] ouu yeeah

Imagen

Mejor? XD
[tadoramo] DISCO STU [tadoramo]
Falkiño escribió:Me llamaréis subnormal....pero coincido con Trinititaunn [+risas] [+risas]

Eso de cogerse confianzas llamando a las mujeres "mi vida", "amor" etc cuando apenas las conoces lo considero grosería; ella no te ha dado permiso ni confianza para que la llames de esa manera.

Y no digamos de los gilipollas que con la misma se ponen a darles besitos en el cachete todo el rato, a abrazarlas, etc; lo considero de groseros también.

Llamadme antiguo o lo que queráis, y nunca me he ligado a una tía (virgen y sin novia) pero me considero un caballero y jamás he considerado adecuado el trato que dice Trinititaunn.

Salu2

Es perfectamente compatible la caballerosidad con tener novia en el año 2006, solo que has de buscar mucho mas que cualquier "average bastard".
Falkiño escribió:Llamadme antiguo o lo que queráis, y nunca me he ligado a una tía (virgen y sin novia) pero me considero un caballero y jamás he considerado adecuado el trato que dice Trinititaunn.

Modo mordaz on

Pues igual por eso mismo no te comes un colín

Modo mordaz off

Por lo demás coincido con trinititaunn, yo no usaría esos terminos ni aún teniendo hipoteca de por medio XD
Más que salida , la gente está cada vez más aislada y cree cada vez menos en si misma ,se mata en gimansios para intentar cambiar su aspecto físico y adecuarse a los canones de belleza , cada vez tienen menos paciencia y menos capacidad de relacionarse con los demás y muchas personas reaccionan asi .Con el "Aqui ahora como pueda donde sea ", sin pensar realmente en lo que dicen ni sentirlo.Es triste pero parece que en el momento en que las sociedades tienen unas capacidades de comunicacion nunca vistas estamos cayendo en un aislamiento e incomunicacion que a todas luces es incomprensible y que ademas nos lleva a no valorar a los demas , a que no nos importen una mierda.
Ryo escribió:Es perfectamente compatible la caballerosidad con tener novia en el año 2006, solo que has de buscar mucho mas que cualquier "average bastard".

La verdad es que con estas premisas no sirve cualquier chica ¿eh? Debo de buscar mucho más para pescar xDDD

Con suerte, espero no acabar abriendo un hilo en "El rincón del eoliano" para pedir consejos de ligue XD

Flamígero escribió:
Modo mordaz on

Pues igual por eso mismo no te comes un colín

Modo mordaz off

Pos puede ser eso xDDD

Prefiero no comerme un rosco a estar con el tipo de chica que más abunda hoy en día. [poraki]

Salu2
Falkiño escribió:
Pos puede ser eso xDDD

Prefiero no comerme un rosco a estar con el tipo de chica que más abunda hoy en día. [poraki]

Salu2

Wei , explica , que de eso no me he enterado ,¿que tipo de chica abunda hoy en dia? ¿abunda las chicas? ¿se cosechan?
Falkiño piensa como yo xDDD
Que edad tienes? Si se puede decir

EDITO: vale, tienes mi edad xD

Y abundan las que empiezan por P y acaban por utas. Al igual que los tios, que hay superpoblacion de hijoputas.

Falkiño, hay algunas que tienen delito. Nose ni si contarlo para que no me salteis al cuello a mi xD
manmartin escribió:Wei , explica , que de eso no me he enterado ,¿que tipo de chica abunda hoy en dia? ¿abunda las chicas? ¿se cosechan?

XD
darix2006 escribió:Falkiño piensa como yo xDDD
Que edad tienes? Si se puede decir

EDITO: vale, tienes mi edad xD

Y abundan las que empiezan por P y acaban por utas. Al igual que los tios, que hay superpoblacion de hijoputas.

Falkiño, hay algunas que tienen delito. Nose ni si contarlo para que no me salteis al cuello a mi xD

Ya somos dos XD

Y sí, me refiero exactamente a ese grupo de chicas xDDD

No sé los demás, pero al menos por aquí, a todas las ves vestidas igual, se cambian de novio cada mes, follándoselos a todos; en su cara les dicen maravillas y a sus espaldas se ríen de ellos (que si la tiene chica, que si no sabe follar etc); les ponen los cuernos....al menos, el 99'99% de las chicas de aquí son así; no sé cómo estará el tema en la Península, Baleares y demás, pero en Canarias la palabra novio/a ya ha perdido todo su significado y respeto.

Yo, a una mujer le pido sinceridad y compromiso, por encima de belleza física. Y yo correspondo de la misma manera; pero es que hoy en día la mayoría (inmensa) de chicas son de las de "enseño muslos" y me tiro a todo cristo y qué feliz soy; y eso no va conmigo. Yo soy serio en estos asuntos.

Salu2
Falkiño escribió:
Ya somos dos XD

Y sí, me refiero exactamente a ese grupo de chicas xDDD

No sé los demás, pero al menos por aquí, a todas las ves vestidas igual, se cambian de novio cada mes, follándoselos a todos; en su cara les dicen maravillas y a sus espaldas se ríen de ellos (que si la tiene chica, que si no sabe follar etc); les ponen los cuernos....al menos, el 99'99% de las chicas de aquí son así; no sé cómo estará el tema en la Península, Baleares y demás, pero en Canarias la palabra novio/a ya ha perdido todo su significado y respeto.

Yo, a una mujer le pido sinceridad y compromiso, por encima de belleza física. Y yo correspondo de la misma manera; pero es que hoy en día la mayoría (inmensa) de chicas son de las de "enseño muslos" y me tiro a todo cristo y qué feliz soy; y eso no va conmigo. Yo soy serio en estos asuntos.

Salu2

De momento por aqui, el percal no esta tan crudo como por ahi. Si, hay alguna que le gusta estar cada dia con uno diferente, pero son las menos y mas raras de encontrar, la mayoria pueden tener un rollete y poco mas los fines de semana, pero no todos los findes por norma.
s4ur0n escribió:
De momento por aqui, el percal no esta tan crudo como por ahi.

Vaya, suerte tenéis; pero eso es algo que yo sospechaba: hace un año viajé dos semanitas por Segovia, Zaragoza y Tarragona, me sorprendieron gratamente las chicas: todas amables, algunas, por la cara, se hacían fotos conmigo, hablaban bien, vestían de manera individual, lo que refleja la personalidad etc.

Aquí son como un rebaño, se ponen todo de lo mismo: visten de Nike con unas zapatillas de deporte de 190 euros que se llaman "tiburones", a ser psible todo rosa, con un piercing y pelo teñido de rubio. Cualquiera que viva aquí y que lea esto te lo puede corroborar, es imposible.

Si por chicas fuera, yo prefiero las vuestras: en la Universidad de aquí las únicas chicas que me hablan y se toman refrescos conmigo en la cafetería son una bilbaína, una alicantina y una madrileña; hasta me han invitado a ir de paseo con ellas.

Salu2
Vale , falkiño acabo de mirar tu edad , y comprendo como te sientes.La verdad es que por madrid la cosa no anda muy diferente en cuanto a la gente de tu edad y si te soy sincero son modas y cuando crecen un par de años se les pasa a la mayoria ,aunque hay casos que son irrecuperables [buaaj]
trinititaunn escribió:
No se tio,es que me parece de una falsedad increible,que me lo digas al cabo de un tiempo,vale,pero q no hayas hablado conmigo y lo primero que me digas sea hola mi amor no me parece logico y mucho menos de persona sincera...a no ser que seas sudamericano o adicto a las telenovelas... [jaja]
Coño te quejas y le "hablas" como si fuera tu "colega" [qmparto] [qmparto]

Cada uno tiene sus formas, diselo al proximo que te diga oye mi vida .... XD
Falkiño escribió:
Vaya, suerte tenéis; pero eso es algo que yo sospechaba: hace un año viajé dos semanitas por Segovia, Zaragoza y Tarragona, me sorprendieron gratamente las chicas: todas amables, algunas, por la cara, se hacían fotos conmigo, hablaban bien, vestían de manera individual, lo que refleja la personalidad etc.

Aquí son como un rebaño, se ponen todo de lo mismo: visten de Nike con unas zapatillas de deporte de 190 euros que se llaman "tiburones", a ser psible todo rosa, con un piercing y pelo teñido de rubio. Cualquiera que viva aquí y que lea esto te lo puede corroborar, es imposible.

Si por chicas fuera, yo prefiero las vuestras: en la Universidad de aquí las únicas chicas que me hablan y se toman refrescos conmigo en la cafetería son una bilbaína, una alicantina y una madrileña; hasta me han invitado a ir de paseo con ellas.

Salu2

No te creas, te engañan xD
Lo que tiene gracia, es que luego son estas mismas rameras, las que te dice "No lo entiendo, me vienen los chicos y no me preguntan ni de donde soy". Coño, hija mia, que te has ganado una fama a pulso eee.
Esta que os cuento aqui arriba ayer me dice: no me gustan los que se meten coca, es tristisimo. Comentario de hoy a las 11:00 pm: ostia, que bueno esta el X y tiene coche, el tio ideal. Si, lo seria, si le quitamos que se mete de todo y que es un completo gilipollas. Superficial? no que va. Eso si, 5 minutos antes estaba diciendo lo mucho que amaba a Y.
Al final a acabado mesclandolos todos, que nose si es que quiera una orgia o que pasa aqui xDDD
Creare una comunidad para la gente con unos principios basicos comunes al final xD porque mira que cuesta encontrar gente asi.

Un saludo de uno decepcionado con este mundo
manmartin escribió:Quizas depende de la forma d decirlo más de que lo digas o no , pero por lo que veo tu te refieres más bien a los tipicos pesaos de discoteca de turno , jurl yo tengo un par de conocidos asi y bueno ...para darles de comer aparte...
Siempre he pensado que no es lo que digas sino como lo digas.
Puedes llamar a una tia imbecil y ligar con ella y adularla y te mandará a la mierda.
¿por cierto , cuando te entran asi que les respondes? por curiosidad , es que nunca me ha pasado y nunca lo he visto.

Pues la verdad es que paso tres kilos y me quito de en medio,porque decir,ya te digo les soltaria cualquier cosa,creo que con la cara lo digo todo,o alguna vez si que he soltado alguna burrada,luego me da hasta cosilla...
pdrias ponerme un ejemplo de lo qué les dices amor? X-D
Ya en serio , ponme un ejemplo de burrada que hayas soltad a un tio , a ver si es de las buenas o no.
darix2006 escribió:
Esta que os cuento aqui arriba ayer me dice: no me gustan los que se meten coca, es tristisimo. Comentario de hoy a las 11:00 pm: ostia, que bueno esta el X y tiene coche, el tio ideal. Si, lo seria, si le quitamos que se mete de todo y que es un completo gilipollas. Superficial? no que va. Eso si, 5 minutos antes estaba diciendo lo mucho que amaba a Y.

Eso mismo he visto aquí yo; incluso, un tipo que no dejaba de llamar puta a una chica y la tipa con el chichi hecho pepsicola persiguiéndole. Lo curioso es que le pregunto por qué le sigue si la trata mal y dice "porque está bueno y me gusta" y tú piensas "ahhh, claro claro... ¬¬".

Por no hablar de las que te están todo el puto día hablando de sus novios, de lo mucho que lo quieren, y esa misma tarde te la ves dándose el lote con otro....aquí te piensas si acudir al afectado o no, porque no sabes si te va a creer....

En fin, que visto como está el patio, ni me apetece ligar. O la cosa cambia, o nada. Darix, ya somos 2 decepcionados xD

Salu2
ahi ahi asi me gustaaa que te sietnas inidgnada porq ue es verda e visto algunos capullos ya no digo toodos q utilizan eso con amigas mias al segundo de conocrelas y se les ve claranmente por donde quieren ir jaaa pero almenos la tia sabe ya de que palo val el tio desde iun principioo, pero yo solo lo utilici com una unica chica y por que sabe q me gustaaaaaaaaaaa y me lo permite la cabriosna jaja que difil es escribir aissii apa dewwwwwwwwww
Jajaj las formas son las formas pero joder...
Con lo bonito que es el cortejo del macho iberico... xDDD

[sonrisa]
TriGuN escribió:Jajaj las formas son las formas pero joder...
Con lo bonito que es el cortejo del macho iberico... xDDD

[sonrisa]

[qmparto]

Imagen

Voz de Felix Rodriguez de la Fuente:
Podemos ver, como el macho español, corteja a su hembra, mediante técnicas hasta ahora iiinexploradas...

P.D.: Yo hasta que no me tiren los tiestos por internet, no pienso opinar. XD
coincido con falkinyo y darix.. aquí en mallorca tp va la cosa muy diferente, bueno.. aunque por suerte hay alguna excepción ^^

celibatooo [poraki]
joder, pues en euskadi, es todo lo contrario, no se moja ni de casualidad....aqui no valen ni mi amor, ni ignorarlas, ni tener un cochazo, ni meterse farlopa, ni ir al gimansio, ni ser un guaperas ni nada, es en balde.... te ignoran de todas todas, y eso que yo soy un chico muy sociable (aunque creo que me estoy volviendo como ellas, un borde..jejje), sales de juerga, y no se ven mas ke kuadrilas de tios bebiendo, hablando entre ellos, y luego la cuadrila de tias en corrito, que da miedo hasta acercarse....

es una generalizacion, pero esto ultimo es muy comun en tolosa....

agur!!
si eske en el norte, teneis a las mujeres aburridas!!! [qmparto] [qmparto]
aburridas..... lo dudo!!! venir venir para aki, van a ser vuestro mayor reto!!!!!!!!! si luego normal, que salimos de aqui y andamos mas salidos que el pico de una plancha. aqui les dices para sacarte una foto.... dios mio!!que les has pedido... , o las que andan calentando a todo kiski, pero luego son mas monjas que teresa de calcuta.

el sabado mismo, me estube deskojonando de dos tias, por ke era flipante lo que hacian, se dedicaban a kitar los cigarro de la boca de los tios, justo cuando los iban a encender, por todo el morro. total, que me acerco extrañado (yo estaba de despedida de soltero, un poco fino...), y les pregunto, conoceis al pavo ese, y me dicen ke no... yo flipando. saco el paquete de tabaco, y me pongo un cigarro en la boca, en la que veo que me lo van a quitar, enciendo el metxero, no lo intentaron mas.... por lo menos no me dieron una ostia... pues de esas ahi muchas poraki....

esta txunga la cosa...
Luji escribió:Imagen

Voz de Felix Rodriguez de la Fuente:
Podemos ver, como el macho español, corteja a su hembra, mediante técnicas hasta ahora iiinexploradas...

Y seguidamente tenemos un ejemplar de buitre leonado acechando a su objetivo

Imagen
Dios es el amo de la noche!!! xD [qmparto] [qmparto]
da_hot_funk escribió:Y seguidamente tenemos un ejemplar de buitre leonado acechando a su objetivo

Imagen

Más bien éste buitre [qmparto]:

Imagen
Supongo que aprendieron de jóvenes que las mujeres somos sensibles y sentimentales...Desde entonces se pusieron manos a la obra para intentar conquistarnos con palabras bonitas...

La verdad es qu esta técnica, valga la rebundancia, es agotadora y aburre...Siempre y cuando sea solo una estrategia de cacería...

Los hay verdaderamente sensibles, sutiles y tiernos, que son una monada [angelito]

Los buitres no estaban en peligro de extinción?¬¬_
Son unos cutres. EMHO.
IrA_ escribió:Supongo que aprendieron de jóvenes que las mujeres somos sensibles y sentimentales...Desde entonces se pusieron manos a la obra para intentar conquistarnos con palabras bonitas...

La verdad es qu esta técnica, valga la rebundancia, es agotadora y aburre...Siempre y cuando sea solo una estrategia de cacería...

Hay que alternarlo con algo de caña, si no... XD

IrA_ escribió:Los hay verdaderamente sensibles, sutiles y tiernos, que son una monada [angelito]

Si, pero luego, no nos comemos una castaña, XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo suelo decir cielo, cariño, corazon y esas cosas... pero porque me he tirado casi 10 atendiendo a marujas y eso es lo que querian oir, si vas a comprar fruta no quieres que te digan Señora y te traten de usted.

El problema, es que ahora todas las tias os pensais que los tios que os hablan por messenger solo quieren ligar con vosotros, sois una creidas de cuidado en ese aspecto, un ejemplo:

Anoche ME AGREGO una chica de otro foro (lo recalco porque es un dato importante), mientras hablabamos de una cosa totalmente estupida e irrelevante le dije "cielo, ahora vengo que tengo que ponerle la comida a la gata" , cuando volvi me encontre un monologo sobre que estaba harta de que los tios la agregasen al messenger para ligar con ella y que si YO era un cerdo y brau brau brau a lo que le respondi, que habia sido ella la que me habia agregado y que eso de cielo, se lo digo hasta a mi abuela.

Ahi tienes el problema, TU eres la que se piensa que estan ligando contigo, por lo tanto TU eres la que ya va prejuzgando a la otra persona.
Luji escribió:

Si, pero luego, no nos comemos una castaña, XD.

Eso ya es culpa de las mujeres, que a la mayoría les ha dado ahora por los chulos, creidos, presuntuosos, de coche tuneado y a ser posible sin neuronas en el cerebro :P que todo se le acumule en..................................................en el tatuaje del brazo o el piercng de la lengua :S

Ains, con lo que se agradecen los bohemios e intelectuales....Niños aprendedddd!!!!:P
IrA_ escribió:Ains, con lo que se agradecen los bohemios e intelectuales....Niños aprendedddd!!!!:P

Pues eso digo yo X-D .

Donde esté una buena charla en el Café Gijón sobre el último libro aparecido en Negro sobre Blanco, que se quite cualquier cosa. [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:
Eso ya es culpa de las mujeres, que a la mayoría les ha dado ahora por los chulos, creidos, presuntuosos, de coche tuneado y a ser posible sin neuronas en el cerebro :P que todo se le acumule en..................................................en el tatuaje del brazo o el piercng de la lengua :S

Ains, con lo que se agradecen los bohemios e intelectuales....Niños aprendedddd!!!!:P

Hombre.. yo llevo tatuaje en el brazo, piercing en la lengua y me gusta tunear coches... y tambien me gusta muchisimo leer, escuchar musica clasica (no me emociono yo ni na en el GTA cuando voy a toda leche con las Valkirias sonando), el cine (adoro el cine de los años 30/40/50/60).
[oki]

IrA en que grupo estaria yo??
Glamdirg escribió:

IrA en que grupo estaria yo??

En de los extraños e interesantes :D xDDDDDD

Veis?^^Todo se puede compaginar :D
El buitre es comun en las noches pero las gacelas ya no son tontas y huyen al paso cuando ven uno... XDDD
Creo q las chicas sois las primeras en tratar de "amor", "encanto", "cariño" a los demás.

Yo no le digo ni "hola guapa" practicamente a ninguna chica pq lo considero una falsedad xD, pero es muy común q una chica lo diga al revés.

Solo lo uso como recurso cuando alguna amiga está enfadada y hay q ablandarla [qmparto]
wanxu escribió:
Yo no le digo ni "hola guapa" practicamente a ninguna chica pq lo considero una falsedad xD, pero es muy común q una chica lo diga al revés.

[qmparto]

Mira, ahí tienes razón, en lo de la falsedad...Se erra y tropieza con eso de llamar guapo a todo el mundo Oooh

Pero vamos, actualmente, tanto ellos como ellas utilizan las mismas técincas ...

Pensarán las chicas que siento taaaaaaaaaaannnn dulces y pegajosas los chicos se van a derretir por ellas?^^

Estrategias, falsedad y estrategias grrrr [snif]
130 respuestas
1, 2, 3