antonio2k escribió:Es un producto de TU propiedad si... pero lo que hacen es impedirte aceder a los servidores de SU propiedad.
timehero escribió:@ManuSA no estoy de acuerdo con la politica de venta de nintendo respecto a los precios digitales y el no bajar de precio sus juegos. pero las cosas no son tan simples como dices, los precios de produccion de videojuegos se ha disparado en los ultimos 10 años pero el precio de los juegos sigue siendo mas o menos el mismo que hace 25 y no ha sido afectado por la inflacion, y las ventas no han subido en la misma proporcion que los gastos de desarrollo, el conformismo a llevado a DLCs abusivos, no a DLCs, los DLCs son un producto de la necesidad de rentabilizar desarrollos millonarios a los cuales no se le han subido los precios y lso cuales estan en una situacion que un solo fracaso es capaz de tumbarte una empresa veterana..
luego, la gente ha estado durante el utlimo año literalmente robando a nintendo con la freeshop, y nintendo se ha tomado muy relajada el tema de la pirateria siendo hasta lo del pokemon mas bien lo raro terminar baneado, peor loq ue es absurdo es saltarte unas normas que tu has aceptado y encima ir de victima, sabias donde te metias y las consecuencias, no vengas llorando cuando finalmente las cumplen, por que estan en pleno derecho tanto por ellos como por los que siguen las normas.
ManuSA escribió:Con servicios online que incluyen juegos que pueden ser de TU propiedad (no tiene porque ser pirata) y suponiendo que es una restricción en base a una modificación de una consola que es de TU propiedad.
Hay que especificarlo todo, yo no accedo a sus servicios solo para pintar un muñeco y compartirlo.
timehero escribió:ManuSA escribió:Con servicios online que incluyen juegos que pueden ser de TU propiedad (no tiene porque ser pirata) y suponiendo que es una restricción en base a una modificación de una consola que es de TU propiedad.
Hay que especificarlo todo, yo no accedo a sus servicios solo para pintar un muñeco y compartirlo.
estas mezclando 2 cosas indiferentes, el producto y el serivcio son 2 cosas, si tu te saltas los terminos de uso de su servicio no te dejan acceder, al igual que en un local se reservan el derecho de admision.
Noriko escribió:Yo tengo Sky3ds pero la consola no la uso para el online, paso de arriesgar.
Por cierto me hace gracia los de la "cultura es un lujo", claro hombre y tener vivienda es un lujo y comer es un lujo, hoy en dia es todo un lujo y si no puedes pagarte la comida pues muerete de hambre, en fin a lo que estamos llegando con el adoctrinamiento de las empresas, algunos si llegan a vivir la epoca dorada de los videojuegos en los 90 o cuando se podia hablar en EOL de temas que hoy en dia son prohibidos les da un chungo
Si no fuera por la pirateria no tendria ORIGINALES el mas de medio centenar de juegos que tengo para consola.
timehero escribió:@ManuSA tu has comprado un juego que es compatible con un servicio, no un juego que incluye un servicio, el servicio tiene sus condiciones, si tu te la saltas pierdes acceso al servicio no al juego por que el juego sigue siendo compatible con el servicio y eso no ha cambiado.
ManuSA escribió:timehero escribió:@ManuSA tu has comprado un juego que es compatible con un servicio, no un juego que incluye un servicio, el servicio tiene sus condiciones, si tu te la saltas pierdes acceso al servicio no al juego por que el juego sigue siendo compatible con el servicio y eso no ha cambiado.
No se si te has dado cuenta de que en realidad yo no estoy hablando de lo que puedan hacer y si es legal, sino de que esto no debería ser así por la aplastante lógica de que un CFW no implica que explícitamente que vayas a usar juegos piratas, ni usar trucos, ni nada por el estilo, así como tampoco tiene relación directa con los servicios online, y a la larga le pasará factura, al tiempo.
Por cierto, puede no tener relación pero esto ha ocurrido justo después de sighax... Y con esto no vale ninguna actualización del sistema, ni 11.4 ni 200.10.
Lo siento Nintendo, has perdido el control de tus consolas vendidas
Saludos a los que no estén a favor de esto, realmente da igual
timehero escribió:le pasara la misma factura que le pasa a cualquier empresa que banea por saltarse las normas, esto es, ninguna.
son unas normas que tienes que aceptar para usar su servicio, no las aceptas, pues no tienes acceso a el, tan simple como eso.
ellieisevil escribió:Si esto es lo que quieren, al menos en mi han perdido un cliente.
timehero escribió:sevillanito escribió:CARROMATO escribió:La mejor manera de prevenir el ban es no piratear la consola.
si los juegos no fueran tan sumamente caros, la gente no lo haría.
la gente seguiria pirateando aunque los juegos costaran 1€.
sevillanito escribió:timehero escribió:la gente seguiria pirateando aunque los juegos costaran 1€.
Por un euro los compro originales
ManuSA escribió:
Yo no sé donde he puesto mi firma al comprar una 3ds como dicen algunos pero para esto... ¿Donde hay que firmar?
CHIMERA^^ escribió:ManuSA escribió:
Yo no sé donde he puesto mi firma al comprar una 3ds como dicen algunos pero para esto... ¿Donde hay que firmar?
Es una forma de hablar, no te lo tomes al pie de la palabra. La compra equivale a una aceptación de las condiciones que en su día impuso Nintendo. Si no sabes de lo que te hablo, puedes probar a buscar en la propia web de Nintendo o dentro de la caja de la 3DS.
CHIMERA^^ escribió:Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.
Yo propondría hacer manifestaciones en la sede de Nintendo. Y habría que ver si legalmente se puede hacer algo, porque entiendo que la consola es mía y hago con ella lo que quiera importandome 3 cojones si incumplo el contrato que adquirí en su día con Nintendo.
Y por supuesto, que a nadie se le ocurra comprar ni un solo juego más a estos desvergonzados y rastreros peseteros de Nintendo. Por que los juegos hoy en día son supercaros (no como hace 20-30 años que estaban superbaratos); nunca bajan de precio y nunca salen ofertas ni packs ni recopilaciones ni historias.
accanijo escribió:CHIMERA^^ escribió:Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.
Yo propondría hacer manifestaciones en la sede de Nintendo. Y habría que ver si legalmente se puede hacer algo, porque entiendo que la consola es mía y hago con ella lo que quiera importandome 3 cojones si incumplo el contrato que adquirí en su día con Nintendo.
Y por supuesto, que a nadie se le ocurra comprar ni un solo juego más a estos desvergonzados y rastreros peseteros de Nintendo. Por que los juegos hoy en día son supercaros (no como hace 20-30 años que estaban superbaratos); nunca bajan de precio y nunca salen ofertas ni packs ni recopilaciones ni historias.
Enserio? manifestaciones? Yo flipo
accanijo escribió:Enserio? manifestaciones? Yo flipo
CHIMERA^^ escribió:accanijo escribió:Enserio? manifestaciones? Yo flipo
Ja ja. A la gente es que se le ha ido un poco la cabeza. Hay muchos indignados .
Evidentemente iba con mucha ironía.
Wiyu escribió:La gente es la hostia, piratea su consola y a pillar juegos pirata, sabiendo que es algo ilegal. Te banean y Nintendo es muy mala :S
Ajo y agua
AdrianEOL escribió:Si yo fuera Nintendo no habría sido tan blando, habría inutilizado todas las consolas hackeadas (en plan que no pudieras ni entrar al home). Sólo lo siento por los que las hackean para homebrew y no para "backups", pero son una minoría, la mayoría de gente la hackea para lo que todos sabemos y esa gente no merece tener la consola.
ManuSA escribió:Wiyu escribió:La gente es la hostia, piratea su consola y a pillar juegos pirata, sabiendo que es algo ilegal. Te banean y Nintendo es muy mala :S
Ajo y agua
Y dale... Que tener CFW no indica que explícitamente te vayas a bajar un juego pirata, puedes tener un CFW y a la par juegos originales. Ahora podéis inventaros las estadísticas y decir que el 999999,9% (toda Andromeda lo hace también) de la gente lo hace, mira por donde, yo no.
AdrianEOL escribió:@ManuSA Estoy seguro que en los términos y condiciones que nadie se lee lo pone.
Lo de que no puedan entrar al home es una exageración pero que no pudieras jugar a ningún juego sí lo vería justo, por qué puedes tú jugar gratis y yo tengo que pagar? los videojuegos es un hobby y un lujo y si no puedes o no quieres pagar un juego pues no lo juegas, la solución no es robar.
La scene es un mundo apasionante (yo mismo tenía un cfw en mi psp para homebrew) pero el problema es que mayoritariamente se usa para robar, estoy seguro de que si la mayoría de la gente que hackean sus consolas las utilizaran para aplicaciones en lugar de para "backups" a las empresas les importaría 3 narices los cfw y no banearían a nadie.
Wiyu escribió:Piratear conlleva un riesgo, si pirateas no llores.
ManuSA escribió:No lo especifican a la hora de comprarlo.
Tampoco, si tengo un CFW y me compro un juego original ¿No puedo? No tiene lógica.
Yo también tengo la PSP con CFW y alrededor de 20 juegos originales.
Es que el problema es que la gente no entiende que CFW no es equivalente a piratear, igual que hacer root en Android no es equivalente a usar trucos (Pokemon Go), pero es mucho mas fácil soltar la bomba nuclear y arrasar todo.
timehero escribió:ManuSA escribió:No lo especifican a la hora de comprarlo.
Tampoco, si tengo un CFW y me compro un juego original ¿No puedo? No tiene lógica.
Yo también tengo la PSP con CFW y alrededor de 20 juegos originales.
Es que el problema es que la gente no entiende que CFW no es equivalente a piratear, igual que hacer root en Android no es equivalente a usar trucos (Pokemon Go), pero es mucho mas fácil soltar la bomba nuclear y arrasar todo.
eres tu el que no entiende que hay unos terminos apra acceder a las funciones online y que si te lo saltas (como es el modificar la consola tanto fisicamente como pro hardware) te los estas saltando por el forro, por lo que estan en su derecho por que tu has aceptado estar de acuerdo con ello, y llevan años haciendo la vista gorda, pero tarde o temprano tenia que ocurrir, y tanto en la caja de la consola como en la caja de los juegos te pone o bien que la conexion e internet requiere aceptar unos terminos y condiciones como en las ultimas que modificar puede conllevar consecuencias.
te estas saltando los terminos de uso de su servicio, los cuales ya estas avisado que tienes que aceptar antes de comprar el juego.
IvanQ escribió:@ManuSA mirate la ley y deja de dar vueltas a lo que no entiendes anda.
ViciadoConsolero escribió:El Hilo de la Hipocresía! los que critican la piratería... seguro que jamás se han descargado música, pelis, series, software pirateado. No es que lo defienda, pero mucho santo leo por estos lares. De todas formas estos baneos no los veo tan graves como para echarse las manos a la cabeza.. el catálogo con juegos online no pare muy extenso
sevillanito escribió:CARROMATO escribió:La mejor manera de prevenir el ban es no piratear la consola.
si los juegos no fueran tan sumamente caros, la gente no lo haría.
IMPORTANTE: Su consola Nintendo 3DS y los programas que contiene no están diseñados para su uso con modificaciones técnicas existentes o futuras no autorizadas de los equipos informáticos o programas, ni para el uso de dispositivos no autorizados en conexión con su consola Nintendo 3DS. Una vez que la consola Nintendo 3DS o cualquier programa se haya actualizado, cualquier modificación técnica existente o futura no autorizada de los equipos o de los programas de su consola Nintendo 3DS, o el uso de dispositivos no autorizados en conexión con su consola Nintendo 3DS, pueden hacer que su consola Nintendo 3DS deje de funcionar de forma permanente. Los contenidos derivados de cualquier modificación técnica no autorizada de los equipos o programas de su consola Nintendo 3DS podrán ser eliminados.
ViciadoConsolero escribió:El Hilo de la Hipocresía! los que critican la piratería... seguro que jamás se han descargado música, pelis, series, software pirateado. No es que lo defienda, pero mucho santo leo por estos lares. De todas formas estos baneos no los veo tan graves como para echarse las manos a la cabeza.. el catálogo con juegos online no es muy extenso en 3DS.
ManuSA escribió:Tengo la caja delante mio (la de la parte mas importante y mas cara, la consola)... Eres tu quien no entiende que no pone o no especifica que modificarla sea motivo para permitirles inutilizar la consola como dicen algunos. Y te pone que necesitas aceptar "unos terminos", pero no cuales.
Y por supuesto que ni lo van a poner en la caja ni en los anuncios, porque saben de sobra que eso no vende.
Que no entiende que desde el punto de vista ético tachar a los que tienen un CFW de piratas y negar de manera automática el acceso al online (por poco que me importe) esta mal, porque no existe relación directa, y lo seguiré diciendo el tiempo que haga falta porque es como decir que 2 == 2.
No es tan simple como eso, es como cuando negaron el acceso a Pokemon Go por tener habilitado root... Y me direis: porque es que el root te puede permitir usar trucos... Pues eso, poder hacer algo no implica que lo vayas hacer, ademas que en ese caso habilitar root vale para muchas otras cosas...
Los términos pueden poner ahora lo que quieran, mi consola, mis reglas, y sus servidores, las suyas ¿Te parece correcto así?
Feliz sighax.
IvanQ escribió:@ManuSA mirate la ley y deja de dar vueltas a lo que no entiendes anda.
timehero escribió:tienes los terminos dentro de la caja y el enlace a ellos en la misma caja (3dsservices.nintendo-europe.com) para que los compruebes antes de comprarla, y ya te pone en la caja que antes de encenderla te leas las instrucciones y si no te gustan las condiciones estas en tu derecho de devolverla, asi que deja de llorar y buscar excusas como un crio, has aceptado algo, y yu por tu parte t elo has saltado, asi que asume las consecuencias y a fastidiarte.