IvanQ escribió:ViciadoConsolero escribió:El Hilo de la Hipocresía! los que critican la piratería... seguro que jamás se han descargado música, pelis, series, software pirateado. No es que lo defienda, pero mucho santo leo por estos lares. De todas formas estos baneos no los veo tan graves como para echarse las manos a la cabeza.. el catálogo con juegos online no es muy extenso en 3DS.
Piratea lo que te de la gana, pero la verdadera hipocresía es piratear y quejarte si te banean... Ya sabías los riesgos que corrías.
Wiyu escribió:Es que la gente tiene los cojones cuadradisimos eh. por supuesto que me descargo musica gratis y si tomasen acciones o me restrigiesen cualquier mierda tendria que joderme. Lo que no me parece de recibo, es modificar tu consola para tener todos los juegos gratis que quieras y al banearte el del online que venga la gente a decir " es una accion de Nintendo sin sentido "
mis putos 10/10 tt, biba españa xd
timehero escribió:@ManuSA
dejate de tonterias de legal y etico, no hay nada no etico en que si eres un peligro potencial apra su servicio no te dejen entrar, es mas tu has aceptado eso
el enlace esta fuera de la caja, dentro de la caja lo que tienes es esas condiciones en papel, de la 3DS normal no te puedo asegurar que salga lo de las modificaciones, peor ne las demas si que sale, y para rematar fuera de la caja te pone que antes de usarla leas las instrucciones.
es mensaje es simple, si usas un cfw y le pasa algo te puedes quedar sin consola o sin datos, por que no van a mover le culo si la mandas a arreglar para que recuperes tus datos, o pro que como ocurre, lo que no instalas legalmente la acceder a la eshop se borra.
tambien tienes ahi, en el punto 1.9 en el que te dicen que "Alojar, interceptar, emular o realizar ingeniería inversa sobre cualquier componente de la consola Nintendo 3DS o de los Servicios de Nintendo 3DS, o redireccionar los protocolos de comunicación que Nintendo usa como parte de los Servicios de Nintendo 3DS, independientemente del método que se use para hacerlo." entre otras cosas puede hacer que te deniegen el suso de sus servicios
sobre los eruditos tienes razon, eres un ejemplo de ello, mientras intentas convencer a los demas que en realidad tienes derecho a hacer lo que te de la gana con sus servicios y a saltarte cosas que tu mismo has aceptado sin absolutamente ninguna consecuencia
envidia de que? por que de ti al menos no, tengo 4 3ds, 3 con cfw y la que no lo tiene con un hardmod de nand para un futuro
tu sigue en tu propio mundo, ajeno a la realidad llorando en internet que nintendo no tiene derecho a negarte el acceso a sus servicios.
ManuSA escribió:Asi que las tienes modificadas no? Como dije, bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.
ManuSA escribió:Cada vez menos, pero aun existe gente con mucho morro, y también gente que simplemente por ignorancia no entiende que el software es trabajo, independientemente de que ya hayan pagado por el hardware y eso no significa que a partir de ahí ya todos los programas sean gratis.
Pero no hablo solo de particulares, te puedo asegurar que tiendas, servicios técnicos, todavía siguen metiendo Windows con activación pirata para usuarios finales, salvo por supuesto, que el equipo que sea venga ya con licencia OEM o que el cliente tenga una licencia original comprada y diga que la tiene, si no, te aseguro que Windows pirata de canto.
IvanQ escribió:ManuSA escribió:Asi que las tienes modificadas no? Como dije, bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.
Hoy mismo en EOLManuSA escribió:Cada vez menos, pero aun existe gente con mucho morro, y también gente que simplemente por ignorancia no entiende que el software es trabajo, independientemente de que ya hayan pagado por el hardware y eso no significa que a partir de ahí ya todos los programas sean gratis.
Pero no hablo solo de particulares, te puedo asegurar que tiendas, servicios técnicos, todavía siguen metiendo Windows con activación pirata para usuarios finales, salvo por supuesto, que el equipo que sea venga ya con licencia OEM o que el cliente tenga una licencia original comprada y diga que la tiene, si no, te aseguro que Windows pirata de canto.
ManuSA escribió:bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.
ManuSA escribió:si no, te aseguro que Windows pirata de canto.
IvanQ escribió:ManuSA escribió:bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.ManuSA escribió:si no, te aseguro que Windows pirata de canto.
ManuSA escribió:Lo que señalas en negrita ni implica que yo lo haya hecho porque haya querido o me haya beneficiado, no tengo ninguna tienda y no lo hice voluntariamente, estaba de practicas y hacía lo que se me pedía sin ganar ni un duro. Mi Windows 10 es original.
ManuSA escribió:IvanQ escribió:ManuSA escribió:bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.ManuSA escribió:si no, te aseguro que Windows pirata de canto.
Sigue sin decirme nada ni a mi ni a nadie, fíjate en todo el mensaje, no solo en la parte que te interesa:ManuSA escribió:Lo que señalas en negrita ni implica que yo lo haya hecho porque haya querido o me haya beneficiado, no tengo ninguna tienda y no lo hice voluntariamente, estaba de practicas y hacía lo que se me pedía sin ganar ni un duro. Mi Windows 10 es original.
Wiyu escribió:Si pirateas tu consola que pagaste con tu dinerito es bajo tu propio riesgo y si te quedas sin online TE JODES
IvanQ escribió:Te falta comprensión lectora. Por cierto manda huevos que admitas en un foro que has cometido un delito.
Wiyu escribió:Nadie que piratea tiene que buscar lagunas para criticar las acciones de Nintendo.
Si pirateas tu consola que pagaste con tu dinerito es bajo tu propio riesgo y si te quedas sin online TE JODES
IvanQ escribió:Wiyu escribió:Si pirateas tu consola que pagaste con tu dinerito es bajo tu propio riesgo y si te quedas sin online TE JODES
Básicamente, se asume un riesgo, a veces se gana y a veces se pierde.
sevillanito escribió:CARROMATO escribió:La mejor manera de prevenir el ban es no piratear la consola.
si los juegos no fueran tan sumamente caros, la gente no lo haría.
ManuSA escribió:Lo dices por tí no? Ya pero aun con esas no sería mi responsabilidad sino la de mi tutor. Sigue buscando en el pasado.
IvanQ escribió:ManuSA escribió:Lo dices por tí no? Ya pero aun con esas no sería mi responsabilidad sino la de mi tutor. Sigue buscando en el pasado.
Pero si lo acabas de escribir ahora 2 veces . Y si claro, culpa de tu tutor...
yakumo_fujii escribió:Que hace la gente comprandose una consola si no puede permitirse pagarse los juegos?...lo que hace el querer aparentar...
ManuSA escribió:Y asumo el riesgo pero puedo criticarlo. ¿Me vais a decir que porque nitendo imponga unas sanciones no puede criticarlas a la par de asumirlas?
Creía que estábamos en el siglo 21.
Sangreyfuego escribió:likeme1 escribió:Y muchos juegos como mario kart 7 a 3 euros menos de lo que costaba hace 6 años, venga si.Sangreyfuego escribió:Justo la 3ds sera la consola con precios mas asequibles en los juegos. Teniendo su nintendo selects a 19€ y menos los grandes titulos.
y? Lo mismo pasa en todas las consolas y salvo que me equivoque, las demas compañias no tienen ningun "playstation selects" "xbox one selects" a 15€ juegos ultra ventas en fisico.
Yo tengo 3ds y Play4 y me doy con un canto en los dientes si en play4 los juegos bajan de 30€
xeneize1 escribió:yakumo_fujii escribió:Que hace la gente comprandose una consola si no puede permitirse pagarse los juegos?...lo que hace el querer aparentar...
Dudo mucho que la gente que modifica la consolas la compren para aparentar, y si los hay apostaria que son una minoría... La mayoría la compra jugar y punto, y hasta donde se (o al menos en mi país) no es delito modificarla, después si lucras con eso ya es otro cantar.
También supongo que sera una gran minoría los que están en condiciones de señalar con el dedo y juzgar, habría que ver cuantos han tenido siempre toda su música original, peliculas, series, todo el software de la pc, etc.
ni hablar si nos fijamos antes de que se popularice los streaming de música y otros contenidos que hizo mas accesible todo.
Mas bien pareciera, hablando de estados de animo y sentimientos (y digo parece, no afirmo como vosotros), que tuvierais envidia o algo (que ya se que lo vais a negar)... Lo que hace el pretender justificar a una empresa a toda costa que ni te da de comer...
ManuSA escribió:@timehero
Oh, un momento... Me dices que tengo la capacidad de aporrear el teclado y en mi modesta opinión haber sacado una frase coherente y correcta?
Joe, esta bien saberlo, me ahorrará mucho trabajo de ahora en adelante ya me veo en plan Octodad jajaj. Por cierto, gracias por volver a darme la razón, no afirmé sino que expresé que pudiera ser una posibilidad, al cesar lo que es del cesar no?
ManuSA escribió:Un consejo a ti también: No expongas normas, condiciones o términos de uso para defender tu argumentación y después afirmes que te los saltas, porque no queda bien, asumir riesgo esta genial pero te las has saltado igual
ManuSA escribió:Por cierto, déjalo, no me ilustres, ya que tu te has tomado la libertad de indagar en mis mensajes antiguos y considero que eso no es jugar limpio y que denota una falta total de argumentación en el tema actual, porque como digo ahora no debato si pueden o no hacer X cosa de manera legal, sino si es correcto que hagan eso, y por supuesto defiendo mi posición de modificar una consola que he comprado a mi antojo sin que el fin sea explícitamente piratear.
Wiyu escribió:Es que la gente tiene los cojones cuadradisimos eh. por supuesto que me descargo musica gratis y si tomasen acciones o me restrigiesen cualquier mierda tendria que joderme. Lo que no me parece de recibo, es modificar tu consola para tener todos los juegos gratis que quieras y al banearte el del online que venga la gente a decir " es una accion de Nintendo sin sentido "
mis putos 10/10 tt, biba españa xd
Overwatch escribió:Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.
timehero escribió:sevillanito escribió:CARROMATO escribió:La mejor manera de prevenir el ban es no piratear la consola.
si los juegos no fueran tan sumamente caros, la gente no lo haría.
la gente seguiria pirateando aunque los juegos costaran 1€.
IvanQ escribió:@ManuSA realmente me importa poco lo que hicieras en tus prácticas, lo cierto es que si pirateas la consola te pueden banear y si pirateas windows te pueden poner un mensaje de licencia no original. Llorar por eso es sacar las cosas de quicio, te has saltado sus normas, si no te gusta su producto no lo compres.
gadesx escribió:Lo que mas me preocupa es que lleguen a dejarte la consola hecha un pisapapeles remotamente,
que no se si podran, si es solo el online pues bueno, dentro de los males no es lo peor.
Overwatch escribió:Nintendo es muy chula.
Banear por modificar mi consola debería estar prohibido. Es mi consola y hago lo que me da la gana. Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.
Otra cosa es que baneen por usar juegos ilegitimos y lo pudiesen demostrar.
Nintendo es incapaz de blindar su mierda de consolas y opta por lo facil, masive bans .
timehero escribió:@John_Carpenter si fuese falso la gente no piratearia, y se sigue pirateando, logicamente, ofrecer mejores servicios va a mejorar la situacion, por que si no, es como para quemar a toda la poblacion y que la tierra siga su camino, pero se siguen descargando piratas la hostia de apks que cuestan un par de €, no tienes mas que ver la que se monto con el tema del whatsapp
Paté de gato escribió:timehero escribió:@John_Carpenter si fuese falso la gente no piratearia, y se sigue pirateando, logicamente, ofrecer mejores servicios va a mejorar la situacion, por que si no, es como para quemar a toda la poblacion y que la tierra siga su camino, pero se siguen descargando piratas la hostia de apks que cuestan un par de €, no tienes mas que ver la que se monto con el tema del whatsapp
Yo tengo amigos que se pasaron meses incomunicados por no soltar un miserable €. Y en un grupo de WhatsApp cuando pregunté por un explorador de archivos decente y me recomendaron el ES File Explorer Pro y que lo tenían pirateado en un FTP. Yo les dije que prefería comprarlo y apoyar al desarrollador y se quedaron alucinados. Eran 3€ si no recuerdo mal.
IvanQ escribió:Overwatch escribió:Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.
IvanQ escribió:@ManuSA entonces pongamos que yo compro un windows home y lo subo a Pro
cangri2k5 escribió:En mi opinión eso es porque no son desarrolladores, que está muy bien tener una app chula que haga muchas cosas, pero no se hacen en un momento.
Paté de gato escribió:cangri2k5 escribió:En mi opinión eso es porque no son desarrolladores, que está muy bien tener una app chula que haga muchas cosas, pero no se hacen en un momento.
Eso seguro. A mí me acabó de convencer hacerme un curso de programación de aplicaciones móviles y ver la barbaridad de tiempo y esfuerzo que lleva a hacer cualquier app que te puedas encontrar en la Store (y ya en juegos ni te cuento), que la pongas a 1€ o 2€ y te la pirateen.
Me quedé horrorizado.
ManuSA escribió:Windows Pro tiene funciones de pago extras respecto a su versión home.
cangri2k5 escribió:Paté de gato escribió:timehero escribió:@John_Carpenter si fuese falso la gente no piratearia, y se sigue pirateando, logicamente, ofrecer mejores servicios va a mejorar la situacion, por que si no, es como para quemar a toda la poblacion y que la tierra siga su camino, pero se siguen descargando piratas la hostia de apks que cuestan un par de €, no tienes mas que ver la que se monto con el tema del whatsapp
Yo tengo amigos que se pasaron meses incomunicados por no soltar un miserable €. Y en un grupo de WhatsApp cuando pregunté por un explorador de archivos decente y me recomendaron el ES File Explorer Pro y que lo tenían pirateado en un FTP. Yo les dije que prefería comprarlo y apoyar al desarrollador y se quedaron alucinados. Eran 3€ si no recuerdo mal.
En mi opinión eso es porque no son desarrolladores, que está muy bien tener una app chula que haga muchas cosas, pero no se hacen en un momento.IvanQ escribió:Overwatch escribió:Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.
Microsoft técnicamente puede dejarte el sistema frito si tiene un fallo y no cubre un hueco (véase el WannaCry) y te quita las actualizaciones de seguridad. También te pueden dejar frito el sistema, teniendo que reinstalarlo, o te pones otro que te deje hacer lo que quieras (Chorrocientas distros de linux).
IvanQ escribió:ManuSA escribió:Windows Pro tiene funciones de pago extras respecto a su versión home.
Yo sólo habilito las funciones de dominio, el dominio es linux y gratis por lo que sólo habilito funciones extra que no son de pago .