Es una lastima que gente que no tiene culpa de nada pues se vea al final de esta manera, pero lo peor de esto, es que se veia venir desde hace muchos años.
Pero claro, cuando aqui todo dios trincaba pasta, ayuntamientos, bancos, pasapiseros y gente de a apie (que no se nos olvide) y en fin todo dios, pues nadie se acordaba de leer lo que firmaba.
Aqui estoy yo que me llevo la de dios viviendo de alquiler porque me sonaba a coña marinera zipotecarme a 30-40 años con letras de 1000 leuros. Pero es que al contrario que en otros paises, aqui esto de prestamos hipotecarios nunca han existido, aqui lo mas parecido eran los prestamos al consumo para comprar pisos. Era tecnicamente increible que los bancos concedieran zipotecas a mas del 100% de su valor... pero claro con esas condiciones Y LA GENTE FIRMANDO, pues nada.
Pero mas gore me parece los timos que ha habido con las denominadas preferentes, donde a millones de personas se les ha metido el dinero en una cosa que no era precisamente un plazo fijo a esto. Esto si que han sido timos. Lo anterior es que ahora mucha gente le ha salido mal la jugada y claro, el banco el banco nunca pierde.
chicosinnombre escribió:¿Qué más necesitáis para legitimar una revolución violenta?
¿Cuánto más necesitáis que suceda para entender que la violencia es la única vía para el cambio en este país?
mande?. Pues empieza por tu casa.