Una pekeña duda sobre los soles del Sunshine.

Alguien sabe cuantos soles hay en cada fase? O en cada fase hay una cantidad de soles diferente?
Si no recuerdo mal en cada fase hay 8 soles, más 2 ocultos y 1 que te dan al comnseguir 100 monedas..asi que serian 11 soles por fase...aunque creo que algunas no tenian los dos soles ocultos [looco]
Los soles ocultos vienen de las fases Retro, si vuelves a hacerlas una vez pasadas saldras en ellas con el AquaPack ese y al apretar un boton rojo gigante que te saldra aparecen 8 monedas rojas que tienes que pillar en un tiempo prestablecido.
COmo¿?¿?

A ver, yo me pasado el 1 mundo con todos los soles(8), si vuelvo a entrar en esta pantalla puedo pillar mas soles¿?¿? Como¿?
La 1 pantalla que digo es la de la estatua del fortreses o como se llame.

SaLu2sSs
LuXo escribió:Los soles ocultos vienen de las fases Retro, si vuelves a hacerlas una vez pasadas saldras en ellas con el AquaPack ese y al apretar un boton rojo gigante que te saldra aparecen 8 monedas rojas que tienes que pillar en un tiempo prestablecido.

Pero si mal no recuerdo no todos los soles secretos son de las fases retro contrareloj, hay algunos que hay que mojar un sitio concreto (un dibujo de un sol creo) que suele estar escondidillo

Saludos
Hombre si, eso no lo puedo asegurar, que todos los secretos de pantallas sean metiendote en las retro no lo se a ciencia cierta porque todavia no tengo todos los soles. Pero de unas cuantas pantallas (hasta ahora todas las que he probado y conseguido) es asi.

Luego esta el porron de soles secretos que te pillas en el pueblo del principio (que ahora no caigo como se llama) donde se eligen pantallas. Ahi si que hay soles paburrir al personal xD

Pero lo de las pantallas retro eso si que es fijo, donde haya una pantalla retro te vuelves a meter y busca que si no esta al principio esta un poco mas alante encontraras un boton gigante rojo que activara las monedas y cuando las pillas... solete :D
En CIUDAD DELFINO hay un porrón de soles..y es verdad que repitiendo las fases reto suele haber un sol tras sus 8 monedas rojas correspondientes...pero NO en todas las fases reto
Pos tonces me alegro un monton porque tengo el tipico problema de todo el mundo pa pasarse algunas de esas pantallas y ya me estaba temiendo que despues de pasarmelas tuviera que pasarlas otra vez a por monedas rojas.

Pos yo habre probado en 4 o 5 fases retro hasta ahora y en todas habia el boton rojo por eso creia que habria en todas pero si no... pos alegria y alboroto xD

(a ver si me devuelve ya mi novia la cube y me pongo a terminar el maldito sunshine que ya tengo ganas de liquidarlo)
Las fases reto cuales son? Esas que el pekeño bowser te coge el aqua y tienes k ir pasando plataformas?
Al registrar el juego en la web de Nintendo te dan esta guia:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/m.jsp/NOE/players_guide/super_mario/es/welcome.html

Ahi vienen todos los soles del juego. Si no queréis que "pierda la emocion" no lo miréis pero puede serviros de ayuda cuando se os atragante especialmente una fase.

Saludos [bye]
Yo creo que se llaman fases retRo y no reto porque son fases a la antigua... con bloques y a la antigua usanza todo saltitos. Pero que alguien me corrija si me equivoco porque ese termino lo aprendi en EOL :D

Y si las fases retro son las que el minibowser te quita el aquapack... son una putada pero para mi son la salsa del juego, sin ellas seria muy facilongo [oki]
Perdona que a lo mejor yo te confundí...se llaman popularmente fases retRo aunque yo precipitadamente escribí reto...sorry [noop]
Pequeño off topic:
xDahn, me lo he comido Oooh
Imagen

Saludos [carcajad]
12 respuestas