Una periodista de TV3 quema en directo la Constitución Española

1, 2, 3, 4
Lo delicitvo en todo caso es que esta sujeta cobre 46.000€ de mis impuestos por 5 minutos diarios :-? de intervención en el programa:

http://comunicacion.e-noticies.es/empar-moliner-gana-46000-euros-en-tv3-102079.html

Putas teles públicas, sólo sirven para colocar a la gente de tu cuerda...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Lo que pienso de la Constitución del 78 básicamente se traduce en esto:

Imagen
renuente escribió:Lo que pienso de la Constitución del 78 básicamente se traduce en esto:

Imagen

pues te equivocas totalmente, aunque es el recurso fácil para no buscar otros culpables, entre ellos los propios ciudadanos.

La CE no difiere en mucho de otras constituciones, el problema no está en el redactado, sino en su aplicación,. y los ciudadanos somos en parte culpables de permitir que los políticos la interpretaran a su gusto.

REn una gilipollez criticar por ejemplo la mopnarquía, cuando existen partidos que quieren quitarla pero luego nadie los vota, pero esto es España, eel pais donde todos son responmsables menos uno mismo.
david6666 está baneado por "Game Over"
renuente escribió:Lo que pienso de la Constitución del 78 básicamente se traduce en esto:

Imagen

Querido amigo los politicos solo son el fiel reflejo de esta sociedad, donde todo el que pueda roba, o engaña, donde es mas importante un partido de futbol que protestar por tus derechos.
si tuvieramos los cojones de los Franceses o ingleses seguramente nos iria todo mejor, pero aqui solo se protesta desde el sillon.
david6666 escribió:Porque los Independentistas nunca queman la bandera Catalana si les estan recortando la educacion, pago de medicamentos ect.. los politicos Catalanes??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que se os ve el plumero hombre.
Por cierto esta mujer en su Twitter dice que los Andaluces son unos colonos , y los compara con gente de tercera.

¿Dices políticos catalanes como por ejemplo este señor?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-5038250

Que aproveche la bilis cuando la tragues otra vez, para que pase mejor: [beer]
¿La ha quemado? ¿Y ahora qué hacemos sin constitución? :o
Me encanta ver un título y el comentario final del OP un tanto manipulado. Que la gente vea el vídeo del por qué lo hace que hay quienes no somos independentistas y su crítica junto con el toque de ir quemando páginas con un fin ya expresado por ella es brutal. Chapeau para esta periodista. La gente está ciega por el independenstismo.

PD: Ya se ve el objetivo del OP con solo la foto que ha puesto de la periodista. Hay que ser más críticos y ver más allá de la manía hacia los catalanes, que aunque no estemos de acuerdo con cosas de ellos, almenos tienen los cojones de hacerlo bien.
WiiBoy escribió:Yo soy español y considero la constitucion un puto chiste y si merece ser quemada con nuestros gobernantes , todo juntito

Graciassssssssss.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Menos mal que aún quedan NO indepes en el foro que ven más allá de lo que los sensacionalistas quieren hacer ver.

Apartad la cortina anti independentismo y captaréis el núcleo de la crítica.

La puesta en escena, como ya han dicho, es brutal.
Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Valmont escribió:Lo delicitvo en todo caso es que esta sujeta cobre 46.000€ de mis impuestos por 5 minutos diarios :-? de intervención en el programa:

http://comunicacion.e-noticies.es/empar-moliner-gana-46000-euros-en-tv3-102079.html

Putas teles públicas, sólo sirven para colocar a la gente de tu cuerda...

Ya te digo. Solo en euskadi, las televisiones publicas salen por cada ciudadano unos 450€, que seguro que son bastante mas, porque los datos que arrojan los gobiernos, están todos manipulados.
En las noticias de la ETB, nunca he escuchado nada en contra del PNV, y los casos de corrupción que le salpican, directamente ni se mencionan.

P.D.

A los 46.000€ que cobra, añádele unos cuantos miles de € mas, porque ahí no van incluidos todos los incentivos que cobran estos manipuladores mediáticos.
A ver si nos vamos enterando, la constitución se usa así:
Imagen

No así.
Imagen
Gurlukovich escribió:A ver si nos vamos enterando, la constitución se usa así:
Imagen

No así.
Imagen

No veo que el TC lo haya utilizado como en la segunda viñeta. De hecho la ha utilizado para limitar la arbitrariedad de la Generalitat y sujetarla a la legalidad.
Bauer8056 escribió:No veo que el TC lo haya utilizado como en la segunda viñeta. De hecho la ha utilizado para limitar la arbitrariedad de la Generalitat y sujetarla a la legalidad.

No me meto con la decisión del constitucional sobre de quién es ese hueso, aunque pueda ser torpe ese recurso. Me meto con usar la constitución contra la gente como si fuera un libro sagrado que no debe ser mancillado, cuando es un escudo que debe recibir todo el daño necesario para proteger al que haya detrás.
Gurlukovich escribió:
Bauer8056 escribió:No veo que el TC lo haya utilizado como en la segunda viñeta. De hecho la ha utilizado para limitar la arbitrariedad de la Generalitat y sujetarla a la legalidad.

No me meto con la decisión del constitucional sobre de quién es ese hueso, aunque pueda ser torpe ese recurso. Me meto con usar la constitución contra la gente como si fuera un libro sagrado que no debe ser mancillado, cuando es un escudo que debe recibir todo el daño necesario para proteger al que haya detrás.

Es un libro sagrado que no debe ser mancillado porque es un escudo que debe recibir todo el daño necesario para proteger al que haya detrás.

Por libro sagrado que no debe ser mancillado yo entiendo simplemente que debe ser de obligado cumplimiento como las resoluciones de jueces y tribunales, no que haya un deber de adhesión ideológica y que no pueda ser criticada, incluso con las formas de la señorita que nos ocupa.
Pues estamos de acuerdo, solo se la debe proteger como escudo de las personas, no usarla contra ellas, o deja de ser un buen escudo, pasa a ser un peligro y pasaría a deber ser atacada.
No se debe usar gratuitamente contra ellas , si, pero se debe usar contra ellas cuando ataquen lo que protege en tanto que dicho escudo, ahí está el tema

/conversación de besugos
Dudo que si lo mismo hubiese ocurrido por algún simpatizante de PPSOEC's en una tele autonómica de otra comunidad, no hubiese habido ni una décima parte de críticas a la persona en cuestión.

Estaríamos todos
Imagen
golmate escribió:Dudo que si lo mismo hubiese ocurrido por algún simpatizante de PPSOEC's en una tele autonómica de otra comunidad, no hubiese habido ni una décima parte de críticas a la persona en cuestión.

Estaríamos todos
Imagen

Excepto que un simpatizante de PPSOEC's nunca haría algo así.
KenPo escribió:
golmate escribió:Dudo que si lo mismo hubiese ocurrido por algún simpatizante de PPSOEC's en una tele autonómica de otra comunidad, no hubiese habido ni una décima parte de críticas a la persona en cuestión.

Estaríamos todos
Imagen

Excepto que un simpatizante de PPSOEC's nunca haría algo así.

Con el tema de los papeles de Panamá aún saldrá un miniInda o miniMarhuenda rasgándose las vestiduras para defender esos patriotas oprimidos que no tienen más remedio que mover sus activos a paraísos fiscales, hasta llegar al punto de quemar la prosti, perdón Constitución, en señal de protesta.

Se harán 4 memes ingeniosos y todos contentos, no hay nada que objetar. En cualquier caso, perseguirán a los autores de los memes.

Estaríamos todos
Imagen

Si hubiese aparecido un periodista de cualquier canal de ámbito nacional, quemado la bandera independentista catalana, y alegando, que la quema es una protesta porque los políticos independentistas, están secuestrando el voto (por poner un ejemplo), la Sexta, la cuatro, y otras muchas cadenas nacionales, reventarían a ese mismo periodista y a esa cadena.
La mayoría de la sociedad que no somos fanáticos, estamos en contra de esas formas, y no somos tan hipocriticas de decir, que eso no tiene importancia, alegando que eso fue una protesta contra los desahucios, cuando todos los políticos independentistas están aliados con CIU [fumando]
Garranegra escribió:Si hubiese aparecido un periodista de cualquier canal de ámbito nacional, quemado la bandera independentista catalana, y alegando, que la quema es una protesta porque los políticos independentistas, están secuestrando el voto (por poner un ejemplo), la Sexta, la cuatro, y otras muchas cadenas nacionales, reventarían a ese mismo periodista y a esa cadena.
La mayoría de la sociedad que no somos fanáticos, estamos en contra de esas formas, y no somos tan hipocriticas de decir, que eso no tiene importancia, alegando que eso fue una protesta contra los desahucios, cuando todos los políticos independentistas están aliados con CIU [fumando]

Ha quemado un ejemplar de la Consitución, no una bandera española, por lo que la comparación no es apropiada.

Lo más parecido sería quemar un ejemplar del Estatut, pero en lugar de un ejemplar, nuestros políticos prefirieron "quemar" directamente el original. Desde Zapatero y su "apoyaré la reforma del estatuto que vote el parlamento de Cataluña" al PP que haciendo gala de su mezquindad habitual, montaba recogidas de firmas a cambio de bocatas y recurria decentas de artículos mientras aprobaba otros IDÉNTICOS en otras comunidades.

Y ya que hablamos de independentistas, ni en sus sueños más húmedos se acerca Mas o Junqueras a lo que logró el PP con esas conductas.
quema de libros??

Imagen

huele a nazi...
Blocken-JR escribió:quema de libros??

Imagen

huele a nazi...

XD lo sabes de muy buena tinta, eh?
Bollera, vegana e indepe. El dia que se normalicen las 3 cosas en su sociedad a saber con que sale con tal de llamar la atención.
No estoy a favor de ningun extremo ni de quemar libros, pero lo que si es cierto que para mi la constitucion no vale nada, es un libro lleno de mentiras.

Saludos
A todo esto, en realidad lo que quemó no fue un ejemplar de la constitución, si no un libro de cartón con las páginas en blanco.
Quemar libros no tiene nada de malo, mientras sean tuyos. Lo que está mal es quemar los libros de los demás. O obligarles a quemarlos. Eso es lo que hacían los nazis.
Aldea01 escribió:Bollera, vegana e indepe. El dia que se normalicen las 3 cosas en su sociedad a saber con que sale con tal de llamar la atención.

Seguramente luchará por tu reinserción en la sociedad.
Fontki escribió:Me encanta ver un título y el comentario final del OP un tanto manipulado. Que la gente vea el vídeo del por qué lo hace que hay quienes no somos independentistas y su crítica junto con el toque de ir quemando páginas con un fin ya expresado por ella es brutal. Chapeau para esta periodista. La gente está ciega por el independenstismo.

PD: Ya se ve el objetivo del OP con solo la foto que ha puesto de la periodista. Hay que ser más críticos y ver más allá de la manía hacia los catalanes, que aunque no estemos de acuerdo con cosas de ellos, almenos tienen los cojones de hacerlo bien.

Imagen
Haran escribió:
Aldea01 escribió:Bollera, vegana e indepe. El dia que se normalicen las 3 cosas en su sociedad a saber con que sale con tal de llamar la atención.

Seguramente luchará por tu reinserción en la sociedad.

O por la tuya cuando no sepas tampoco sobre que sistema quejarte. ;)
Imagen
Vagabond escribió:
Garranegra escribió:Si hubiese aparecido un periodista de cualquier canal de ámbito nacional, quemado la bandera independentista catalana, y alegando, que la quema es una protesta porque los políticos independentistas, están secuestrando el voto (por poner un ejemplo), la Sexta, la cuatro, y otras muchas cadenas nacionales, reventarían a ese mismo periodista y a esa cadena.

Ha quemado un ejemplar de la Consitución, no una bandera española, por lo que la comparación no es apropiada.

Lo más parecido sería quemar un ejemplar del Estatut, pero en lugar de un ejemplar, nuestros políticos prefirieron "quemar" directamente el original. Desde Zapatero y su "apoyaré la reforma del estatuto que vote el parlamento de Cataluña" al PP que haciendo gala de su mezquindad habitual, montaba recogidas de firmas a cambio de bocatas y recurria decentas de artículos mientras aprobaba otros IDÉNTICOS en otras comunidades.

Y ya que hablamos de independentistas, ni en sus sueños más húmedos se acerca Mas o Junqueras a lo que logró el PP con esas conductas.

Has visto quemar el Estatut en la TV? Lo que hagan el PP y el PSOE con el Estatut, es culpa de la democracia, pero existen formas y formas, y quemar símbolos nacionales, no es forma de actuar
Yo desisto, porque creo que es fácil entender, que las formas son muy importantes
He visto quemarlo dos veces, primero en el congreso y luego en el Tribunal Constitucional, que es más grave.
Hadesillo escribió:He visto quemarlo dos veces, primero en el congreso y luego en el Tribunal Constitucional, que es más grave.

Quemar literalmente el Estatut? puedes poner un enlace para corroborar lo que dices, porque si es así, me parece del todo deleznable, y una forma de provocar gratuitamente.
Garranegra escribió:
Hadesillo escribió:He visto quemarlo dos veces, primero en el congreso y luego en el Tribunal Constitucional, que es más grave.

Quemar literalmente el Estatut? puedes poner un enlace para corroborar lo que dices, porque si es así, me parece del todo deleznable, y una forma de provocar gratuitamente.

Verías mejor que ahora (por poner una comparación), en la UE después de haber afirmado que iban a respetar nuestra Constitución (la de verdad, así con mayúscula), cogieran y la modificaran, eliminaran artículos idénticos existentes en otras Constituciones de otros estados miembros, etc... y nos devolvieran lo que quedara de ella ?

O que alguien como esta periodista cogiera un ejemplar de la constitución (el libro en minúsculas) y lo queme en protesta por "X" sin que ello afecte a la original?

Para mi la diferencia en cuanto a algo "grave" y algo "Grave" es bastante importante.
Vagabond escribió:
Garranegra escribió:

Verías mejor que ahora (por poner una comparación), en la UE después de haber afirmado que iban a respetar nuestra Constitución (la de verdad, así con mayúscula), cogieran y la modificaran, eliminaran artículos idénticos existentes en otras Constituciones de otros estados miembros, etc... y nos devolvieran lo que quedara de ella ?

O que alguien como esta periodista cogiera un ejemplar de la constitución (el libro en minúsculas) y lo queme en protesta por "X" sin que ello afecte a la original?

Para mi la diferencia en cuanto a algo "grave" y algo "Grave" es bastante importante.

Como te he dicho, estamos en una democracia, pero si quieres podemos entrar en la Anarquía.
Si estas en una democracia, tienes que regirte por unas reglas, si no mañana mismo, me junto con unos colegas, y presento un escrito, en el que exijo que me devuelvan mis impuestos, y declaro mi casa como mi propio país, y mis amigos y yo como gobernantes soberanos.
Hoy en día, la generalitat esta haciendo lo que le sale de las narices, y no esta respetando la legalidad vigente, y encima lo hace sin una mayoría. Para mi esto es bastante peor, pero yo no se estoy hablando de si fulanito o menganito no me dejan hacer esto o lo otro, yo estoy hablando de las formas de protestar, y la provocación que supone quemar la constitución, y encima en una TV publica.
¿Es ilegal quemar el libro que quemó?
¿Ha llamado la atención?
¿Ha servido de algo intentar ayudar a los ciudadanos que lo necesitan o es más importante que cobren las lobbys?¿Eso es compatible con la supuesta Constitución?(que predomine el interés de un lobby antes del de los ciudadanos)
1Saludo
Garranegra escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=9MlCyPy7jJY Aquí tienes al señor guerra haciendo algo mucho peor que quemar literalmente el estatut.
thadeusx escribió:¿Es ilegal quemar el libro que quemó?
¿Ha llamado la atención?
¿Ha servido de algo intentar ayudar a los ciudadanos que lo necesitan o es más importante que cobren las lobbys?¿Eso es compatible con la supuesta Constitución?(que predomine el interés de un lobby antes del de los ciudadanos)
1Saludo

Cuando Argentina intervino Repsol en este foro salió tal cantidad de salvapatrias que daba escalofríos. No los veras defender que tener luz, poder calentarse en invierno y cocinar es un derecho al que debería poder acceder cualquier familia.
Ahora se rasgan las vestiduras por un libro que solamente sirve para que las élites sodomicen al currito. Espero que estén forrados y que tal y como está el circo ellos sean de los que se benefician de las desigualdades ya que sinó es para pegarse un tiro.
matamarcianos escribió:
¿Ha llamado la atención?
1Saludo

Cuando Argentina intervino Repsol en este foro salió tal cantidad de salvapatrias que daba escalofríos. No los veras defender que tener luz, poder calentarse en invierno y cocinar es un derecho al que debería poder acceder cualquier familia.
Ahora se rasgan las vestiduras por un libro que solamente sirve para que las élites sodomicen al currito. Espero que estén forrados y que tal y como está el circo ellos sean de los que se benefician de las desigualdades ya que sinó es para pegarse un tiro.

Conste que si la usan para sodomizar a los curritos no es precisamente por lo que está contenido en ella. Simplemente se la pasan por el forro de los cojones para lo que les conviene.

Constitución Española 1978 escribió:Artículo 128

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
Garranegra escribió:

Pos yo me limpio el culo con el Estatut...
davidnintendo escribió:
matamarcianos escribió:
¿Ha llamado la atención?
1Saludo

Conste que si la usan para sodomizar a los curritos no es precisamente por lo que está contenido en ella. Simplemente se la pasan por el forro de los cojones para lo que les conviene.

Constitución Española 1978 escribió:Artículo 128

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

A esp voy.
¿Por que tanto escándalo por quemarla si luego ni dios le hace caso?...bueno solo cuando interesa claro.
Pero que la "defiendan" (cuando interesa) los políticos lo entiendo pero ¿aquí?
¿Aquí se usa el mismo ímpetu en este hilo que todas las veces que se la pasan y han pasado por el forro?
La pregunta es retórica... ya sé que no.
1Saludo
Haran escribió:http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/la-prohibicio-de-les-estelades-al-comentari-de-lempar-moliner/video/5601825/

Esta vez rompe una estelada....y ya nadie habla.

Quizás deberían tratarla psicológicamente. Esto de ir rompiendo cosas cada dos por tres no puede ser sano XD
Lo que no quieren ver muchos de estos elementos es que gracias a esa Constitución que están quemando ellos pueden expresar sus opiniones libremente y es de ella de donde derivan los Estatutos de Autonomía que tanto alaban.
Haran escribió:http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/la-prohibicio-de-les-estelades-al-comentari-de-lempar-moliner/video/5601825/

Debiste abrir otro hilo, que tengo curiosidad por lo que opina mas de uno ahora.
coyote-san escribió:Lo que no quieren ver muchos de estos elementos es que gracias a esa Constitución que están quemando ellos pueden expresar sus opiniones libremente y es de ella de donde derivan los Estatutos de Autonomía que tanto alaban.

Ni te miraste el primer post, verdad?

david6666 escribió:
Porque no quema el libro de su foto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] si se les ve a distancia.
Odia a los Españoles y por eso quema un libro que sabe que puede joder a mas de uno, no hay que darle mas vueltas.
Lo asqueroso de todo esto es que lo hace en una tele publica que pagan todos los CATALANES.

vayan pasando a recoger los zascas q esto no es un almacén .. gracias [rtfm] [rtfm] [rtfm]

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-5142721

aki la transcripción en castellano pal q no lo entienda en catalan
175 respuestas
1, 2, 3, 4