Una periodista de TV3 quema en directo la Constitución Española

1, 2, 3, 4
david6666 escribió:
strumer escribió:Yo lo que tengo claro es que si lo que ha hecho esta señora lo hubiese hecho una señora de Murcia, de Albacete o de Jerez por ejemplo, estaríamos todos aplaudiendolo y dandole la razón. Pero una catalana...
Y los que dicen de porque quemar ese libro y no otro...creo que no hace falta ser muy inteligente para entenderlo.

Perdona una Independentista que llama a los Andaluces colonos.
Me encanta este pais cuando os conviene todo son excusas y cuando noh, España nos roba , que no nos quieren bla bla bla,

Eso dice en el video? No lo he oido y mira que he visto el video entero. Y lo españa nos roba y demas cosas que has puesto luego, ni sé que tienen que ver con el video ni con lo que he dicho yo, por no mencionar que no sé que lógica sigues para dar a entender que yo soy catalán.
En fin...

Saludos
Kleshk escribió:Creo que el 90% de la gente está criticando a ella por independentista que por el significado de su acto de la quema...

El tema es que yo, un tipo que no le interesesa el tema politico, pero si el verdadero problema, los desausios, puedo salir en TV quemando una constitucion, diciendo que eso mismo estan haciendo nuestros politicos... y que se yo, tendria un pase, hasta se entenderia mi mensaje

Pero que lo haga alguien que solo defiende sus ideas, y lo use para ello, a mi, como ciudadano de a pie, no solo no me ayuda, si no que peor, desvirtua el tema, alejandolo del problema real

Lamentablemente esta todo politizado, y la gente se lo come con patatas
Hereze escribió:
Newport escribió:Entre Eduardo Inda, el director de La Razón y esta señora no encuentro diferencias.

Es una bonita estrategia política fundamentar las ansias independentistas en el odio. Al principio hay muchos que siguen esa llamada porque hay mucho descontento, en todos lados, aunque siempre suponga que vas a enfrentar modelos de sociedad e ideológicos distintos y nunca vas a conseguir nada porque con extremistas nada quiere estar. No solamente alimentas a tus simpatizantes, sino también a quienes no están deacuerdo contigo. Podrás tener tu minuto de gloria de la misma forma que lo tiene el PP cuando dice que en Catalunya imponen el catalán, pero nadie acaba construyendo nada señalando que quienes no te gustan son el mal.

El nacionalismo catalán está tensando una cuerda que muchos catalanes jamás olvidarán y que en esta trifulca política jueguen a ver quién es más fanático no les hace ningún favor. Ninguno. Estos jueguecitos chorras son más propios de décadas pasadas, hoy en día los únicos que queman libros son los fundamentalistas religiosos y en los países subdesarrollados los que anhelan el pensamiento único. No hay mayor estupidez en política que prender fuego a los símbolos de otros y luego pedir respeto a los tuyos o los que quieres tener.

Está muy bien que el independentismo catalán apele a los sentimientos. No se construye patria sin apelar a ellos. Pero vemos contínuamente un mensaje emocional que arenga a unos y despierta a otros, porque seguramente igual que le ocurre al PP cuando dice bajezas sobre el catalán, la verdad y un debate profundo destruirían sus maliciosas teorizaciones sobre las supuestas maldades de quienes no piensan como ellos.

Todo muy bonito, ahora explícales eso mismo a las familias ue no podrán beneficiarse de esa ley por el HDLGP de Rajoy ha recurrido esa ley por ser catalana.

Si la CE permite eso,. y al parecer según nuestros jueces si, es mejor quemarla y hacer una nueva, y sino podemos, pues mandar a tomar por culo el pais y hacer uno nuevo.

Oye, si quieres hablar de economía, hablamos. http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53297.html

Y si quieres entrar en un debate vacío sobre instrumentalización de la necesidad y la pobreza, lo hacemos también.
http://www.huffingtonpost.es/2014/07/29 ... 30637.html. Porque a ver si ahora va a ser culpa de España la situación de muchísimos catalanes.

Voy a utilizar el mismo tono populista de tu mensaje, si CIU hubiera utilizado ese 3% para la sociedad y sus necesidades quizás ahora no habría tanta pobreza energética allí.
Newport escribió:
Oye, si quieres hablar de economía, hablamos. http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53297.html

Y si quieres entrar en un debate vacío sobre instrumentalización de la necesidad y la pobreza, lo hacemos también.
http://www.huffingtonpost.es/2014/07/29 ... 30637.html. Porque a ver si ahora va a ser culpa de España la situación de muchísimos catalanes.

Voy a utilizar el mismo tono populista de tu mensaje, si CIU hubiera utilizado ese 3% para la sociedad y sus necesidades quizás ahora no habría tanta pobreza energética allí.

A saber. Quizas el TC tampoco les habría dejado usar ese 3% para ello.

Y ya no es si es culpa de España o no. No creo que sea ese el debate. Lo que no me entra en la cabeza es que se critique a la señora esta ( que sinceramente no tengo ni idea de quien es) en lugar de la decision del TC que me parece de vergüenza.

Saludos
Tanta corrupcion en españa pues esta bien empezar quemando la biblia que ampara a tanto cerdo corrupto ladron y politico ( la justicia mismo da risa )

Saludos
strumer escribió:
Newport escribió:

A saber. Quizas el TC tampoco les habría dejado usar ese 3% para ello.

Y ya no es si es culpa de España o no. No creo que sea ese el debate. Lo que no me entra en la cabeza es que se critique a la señora esta ( que sinceramente no tengo ni idea de quien es) en lugar de la decision del TC que me parece de vergüenza.

Saludos

El TC es el único que puede entrar a valorar si una ley autonómica es inconstitucional frente a una ley estatal. Ese problema competencial ha sido resuelto esta vez a favor del estado y no hay nada más que hablar.

Aquí a la gente le mola la justicia si resuelve de manera satisfactoria lo que ellos creen oportuno. Si leéis la noticia en los medios, veréis que el gobierno del PP ya ha creado una ley que se fundamenta en directrices europeas sobre personas que tienen dificultades para pagar o que no pueden hacerlo. Ellos han decidido que las compañías eléctricas tienen que financiar la factura y hacer un llamado bono social. El gobierno de la Generalitat creó una ley para que las eléctricas no cortaran el sumistro de las familias con requisitos x, aplazando y fraccionando el pago.

Al haber un problema competencial el TC ha decidido que la norma que debe regir es la del gobierno español. Fin del tema. Esa ley, que nos puede gustar o no, sigue las directrices europeas porque fijaron dos normas: ayudar a las familias en riesgo y que las compañías ayudaran en la solución. La ley lo hace, no hay más. Además el TC dice que si la Generalitat hubiera dado ayudas económicas a esas familias que no hubiera habido ilegalidad, esas medidas hubieran funcionado. La generalitat no ha hecho eso.

Por lo tanto seamos serios sobre el tema. Y perdona que te corrija que se me ha olvidado decírtelo, si CIU hubiera utilizado ese 3% para estas familias con problemas el TC hubiera constatado su legalidad, porque las "medidas asistenciales" sí serían legales y no entran en disputa con la legislación española.
A la pira con la prostitución.
No hace falta ser catalan indepe para ver que la constitucion no esta a la altura de las circunstancias y que ha sido una casa de putas donde se puede cambiar para los intereses de algunos y es "imposible, irreal o populista" para los intereses de los ciudadanos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Miles de aforados, justicia politizada, jefe de estado no democrático, una religión con privilegios... No me gusta nada, yo también la quemaba...
Bueno este hilo como mal de muchos, consuelo de tontos no está mal, veo que no sólo en Cataluña la gente se deja embaucar por la demagogia barata del independentismo mainstream/hegemonico
De los productores de:

Imagen

Ahora llega a sus pantallas:

Imagen
Si es para reivindicar que se apruebe la ley de pobreza energética me parece perfecto. Si se hubiese quemado una estelada por ejemplo u otro símbolo para forzar a que se apruebe dicha ley me seguiría pareciendo perfecto.
@Newport

Con lo del 3% no creo que se pudiese haber hecho como dices. Voy a hablar de cabeza y puedo equivocarme mucho pero eso si no me equivoco era una comisión que cobraban a las empresas por adjudicarles obras públicas lo que sería una especie de extorsión a las empresas pero creo que no era de dinero de los contribuyentes.
Sería un dinero que no deberían haber cobrado, es decir, si la adjudicaban por 100, el empresario pagaba 3 más de comisión. No es que de los 100 ellos se quedarán 3.

O no era así? Que igual estoy metiendo la pata.

Saludos
strumer escribió:@Newport

Con lo del 3% no creo que se pudiese haber hecho como dices. Voy a hablar de cabeza y puedo equivocarme mucho pero eso si no me equivoco era una comisión que cobraban a las empresas por adjudicarles obras públicas lo que sería una especie de extorsión a las empresas pero creo que no era de dinero de los contribuyentes.
Sería un dinero que no deberían haber cobrado, es decir, si la adjudicaban por 100, el empresario pagaba 3 más de comisión. No es que de los 100 ellos se quedarán 3.

O no era así? Que igual estoy metiendo la pata.

Saludos

Es lo que dices y el porcentaje era mayor muchas veces. Estaba intentando ser satírico aunque me repito, las ayudas económicas son completamente legales invente el estado las leyes que invente o haya el vacío legal que haya.
Y aún así se ve más respeto a la Constitución en ese vídeo que en muchos políticos de los que se hacen llamar "constitucionalistas", que sacan la Constitución sólo cuando les conviene, olvidándose de ella cuando no y colocando a sus jueces afines para que sean ellos realmente los que creen jurisprudencia sobre la Constitución, interpretándola de forma tan laxa como sea necesario para luego poderse sacar de la manga lo que a ellos les convenga.

Conste que no soy independentista ni mucho menos, pero me toca los cojones que los que más se quejan de esto son los que luego usan la Constitución como a ellos les convenga para sus fines partidistas.
La televisión tendría que ser algo más que un espectáculo patético de intereses políticos y otra telebasura como la que existe en Tele5. Quemar, insultar, menospreciar, faltar... etc, de forma gratuita a través de una cadena y sin tener posibilidad de réplica, lo veo chungo chungo y malo tanto para la TV como para nosotros. Digo réplica, porque está claro que cuando quema una Constitución o parte o lo que sea, lo está haciendo en respuesta a... total, que tenemos a una tipeja quemando papelitos en TV. Y sí, lo mismo en otras cadenas repugnantes como 13TV... etc.

Un poco más de seriedad, por favor.
Me encantan las perlas de algunos, los derechas, diciendo que la quemen a ella (exagerando mucho) otro súper radical de al principio diciendo que se los roba a los catalanes... Khe?

Y luego están los que dan argumentos en ambas partes y tienen coherencia.

Y estoy seguro que de aquí tres personas nos hemos visto el vídeo.
Excelente protesta contra la sentencia anti pobres [plas] [plas] [plas]
Hilo de demagogia barata.... I el autor del post... Que nivel de neutralidad al postear...

Esta mujer no quema nada, tira una cerilla, lo segundo, es atrezo lo que quema i lo tercero... Que está protestando, hace una sketch en protesta de la sentència del tribunal constitucional. Como esta gente le xortan la luz se tendrán que calentar con lo que sea... En este caso con lo que representa los que han confirmado dicha sentencia...

Os quedais con la forma! A mi si hubiera quemado una estelada ( soy independentista....), la bandera de lleida o la del super 3 me parecerían igual de bien! Joder lo que quiere es hacer patente esas necesidades i lo estupido de echar atras esta ley...

Ahora, eso sí. El discurso fácil es otro....

Saludos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aquí esta "señora", ha utilizado un medio publico, que lo pagan tanto independentistas como unionistas, para hacer política, y de paso, ha faltado el respeto, y a generado malestar entre las personas que se sientan Catalanas y Españolas, y todo, para reivindicar su amor por la independencia. Eso si, luego se escuda en palabras vacías, y de paso engaña a cuatro incautos :-|

La generalitat, ha subido impuestos chorras que van en contra de los catalanes, y si quieren, también pueden recortar gastos superfluos, para ayudar a la gente, pero de eso mejor ni hablamos.
Es bastante patético, achacar solo a España estas practicas, cuando CIU ha sido igual, o peor, sin contar, que la constitución no es el PP. La constitución, son todos los españoles y formaciones políticas.
La constitución, defiende el derecho a una vivienda digna, los servicios básicos gratuitos etc, pero el problema, lo tienen las formaciones políticas, y los españoles que los votan, porque son estos quienes se la saltan.

Se llega a quemar en una TV publica, algún símbolo Catalanista, y arde Troya, y lo eso cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe.

A mi personalmente, la simbologia que pueda tener la constitución, no me dice nada, pero no veo con buenos ojos, que se falte el respeto a las personas gratuitamente, y que se ensalce al odio en un medio publico.
Garranegra escribió:Aquí esta "señora", ha utilizado un medio publico, que lo pagan tanto independentistas como unionistas, para hacer política, y de paso, faltar el respeto,a los que se sientan Catalanes y Españoles, y todo, para reivindicar su amor por la independencia. Eso, si luego me escudo en esas palabras, y engaño a los cuatro incautos :-|

La generalitat, ha subido impuestos chorras que van en contra de los catalanes, y si quieren, también pueden recortar gastos superfluos, para ayudar a la gente, pero de eso mejor ni hablamos.
Es bastante patético, achacar solo a España estas practicas, cuando CIU ha sido igual, o peor, sin contar, que la constitución no es el PP. La constitución, son todos los españoles y formaciones políticas.
La constitución, defiende el derecho a una vivienda digna, los servicios básicos gratuitos etc, pero el problema, lo tienen las formaciones políticas, y los españoles que los votan, porque son estos quienes se la saltan.

Se llega a quemar en una TV publica, algún símbolo Catalanista, y arde Troya, y lo eso cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe.

A mi personalmente, la simbologia que pueda tener la constitución, no me dice nada, pero no veo con buenos ojos, que se falte el respeto a las personas gratuitamente, y que se ensalce al odio en un medio publico.

En telemadrid hay un video comparando la situación de Catalunya con el nazismo. Es una tele pública? Ha ardido troya?

Pues ea, ya lo tienes.

Saludos.
Garranegra escribió:La típica fascista de vena hinchada, con la visión distorsionada del mundo, que es capaz de cualquier cosa, con tal de hacer lo que ella quiere

Con estas cosas, lo único que consiguen los independentistas radicales, es hacer ver a los demás, que los verdaderos opresores son ellos.

Mejor no se puede explicar.

Vagabond escribió:
Aleman666 escribió:Alguien esta en contra del motivo por el que quema la constitución?

Yo desde luego que no. Estoy un poco hasta los huevos ya de tanta veneración a un puto libro mientras con otros temas de verdad relevantes (como el motivo por el que esta señora protesta, por muy independentista que sea) parecen no importar a nadie.

Hasta llegar a ese puto libro, hubo que tragar 40 años de dictadura, miles y miles de represaliados y aunque te cueste creerlo, fue refrendado por millones de españoles.
Si no te gusta la constitución con votarle a un partido que quiera tirarla a la basura, tema resuelto.
Hadesillo escribió:Excelente protesta contra la sentencia anti pobres [plas] [plas] [plas]

Eso, eso, aplaude y rie :)

Sentencia anti pobres xD que nivelón
melliug escribió:
Garranegra escribió:Aquí esta "señora", ha utilizado un medio publico, que lo pagan tanto independentistas como unionistas, para hacer política, y de paso, faltar el respeto,a los que se sientan Catalanes y Españoles, y todo, para reivindicar su amor por la independencia. Eso, si luego me escudo en esas palabras, y engaño a los cuatro incautos :-|

En telemadrid hay un video comparando la situación de Catalunya con el nazismo. Es una tele pública? Ha ardido troya?

Pues ea, ya lo tienes.

Saludos.

No es lo mismo. Esas comparaciones, van dirigidas a las políticas de los partidos independentistas, no al pueblo catalán, ni a sus valores.
Cuantas veces he visto comparaciones del PP y el fascismo, la derecha y el fascismo, la izquierda y el comunismo radical etc, pero una cosa es opinar y hacer comparaciones de este tipo, y otra muy distinta, es quemar simbologia, que aunque parezca una tontería, es un acto simbolico que lo que trata de conseguir, es insultar profundamente al pueblo español.
hal9000 escribió:
Vagabond escribió:Yo desde luego que no. Estoy un poco hasta los huevos ya de tanta veneración a un puto libro mientras con otros temas de verdad relevantes (como el motivo por el que esta señora protesta, por muy independentista que sea) parecen no importar a nadie.

Hasta llegar a ese puto libro, hubo que tragar 40 años de dictadura, miles y miles de represaliados y aunque te cueste creerlo, fue refrendado por millones de españoles.
Si no te gusta la constitución con votarle a un partido que quiera tirarla a la basura, tema resuelto.

No es eso lo que yo he dicho.
Lo que he dicho es que no me gusta la utilización que se hace de la Constitución.
Tampoco me gusta ver que la gente se escandaliza por la "protesta" de esta señora (que lo podría entender), pero no por el motivo de la protesta.

Y tampoco me gusta y me reafirmo: que ese libro que como bien dices fue refrendado por millones de españoles, 40 años después no pueda ser, ya no hablo de actualizado a ciertas circunstancias actuales, sino que está llegando a un punto en el que parece es el equivalente a la Biblia o el Corán, que es como una herejía pensar en la simple idea de modificarlo o criticar ciertos aspectos de ella, mientras que yo sepa la mayoría si no el resto de paises de la UE (y también los EEUU) la han ido modificando en ciertas circunstancias.
Bueno...matizo: aquí si es para "tranquilizar" a los mercados sí... ahí el PPSOE no tuvieron problema en mancillar nuestra "Biblia".

Para todo lo demás es como nuestros límites de velocidad, que iremos en navecitas espaciales y seguiremos con los límites de cuando el Seat 127.
Je suí Charlie...sans lumiere ni gasiere..mercí TC!
A muchos os ciega vuestra españolidad...malentendida. Tendriais que ser los primeros en ayudar a esa mujer a quemar la constitución si tanto quereis a vuestro país...
Garranegra escribió:
melliug escribió:

Pues ea, ya lo tienes.

Saludos.

No es lo mismo. Esas comparaciones, van dirigidas a las políticas de los partidos independentistas, no al pueblo catalán, ni a sus valores.
Cuantas veces he visto comparaciones del PP y el fascismo, la derecha y el fascismo, la izquierda y el comunismo radical etc, pero una cosa es opinar y hacer comparaciones de este tipo, y otra muy distinta, es quemar simbologia, que aunque parezca una tontería, es un acto simbolico que lo que trata de conseguir, es insultar profundamente al pueblo español.

Tu crees que lo hace para insultar al pueblo de español de forma profunda? Si crees eso, que noo sé, no has entendido el video.

Saludos.
señalar: que los que la defienden a ultranza y luego se la pasan por los cojones en función de cuanto puedan desviar la atención para poder robar más.

aun estoy esperando el derecho a la autodeterminación.
melliug
Tu crees que lo hace para insultar al pueblo de español de forma profunda? Si crees eso, que noo sé, no has entendido el video.

Saludos.

Lo siento, pero no cuela, ella no es tonta, y sabe que lo que significa quemar un símbolo nacional

Saludos
Garranegra escribió:
melliug

Saludos.

Lo siento, pero no cuela, ella no es tonta, y sabe que lo que significa quemar un símbolo nacional

Saludos

No sé que pretendes que cuele o no, pero si sabes minimamente quien es esta mujer, (mas alla de sus ideas políticas) sabrás que es muy crítica con las clases dirigentes (sean quienes sean).... De ahi que TV3 haya retirado el video... Asi que lo que nl cuela es lo tuyo... Por que en una cosa te doy la razon, tonta, no és.
Repito: ha usado una metafora, no ha quemado nada.... Eso si, todos a defender la crítica a la religión, Je Suis.... I la hora de la verdad se os ve el plumero de lejos.

Saludos.
Bauer8056 escribió:
Hadesillo escribió:Excelente protesta contra la sentencia anti pobres [plas] [plas] [plas]

Eso, eso, aplaude y rie :)

Sentencia anti pobres xD que nivelón

no, es una sentencia que beneficia a las clases bajas, total que les corten la luz que importa eso, lo importante es que es una ley catalana y por tanto tiene que ser recurrida.
Hereze escribió:no, es una sentencia que beneficia a las clases bajas, total que les corten la luz que importa eso, lo importante es que es una ley catalana y por tanto tiene que ser recurrida.

Seguimos para bingo.

El Tribunal ha emitido la sentencia para fastidiar los pobres?

Recurrieron la ley por ser catalana ?
Me he visto el video entero. Lo primero. Lo que expone (sin meter el tema de la quema del librito) parece completamente logico y coherente. Cataluña propone un plan de ayuda de luz y calefacción para quienes lo necesitan y el TC no le deja aplicarlo. La verdad es que es para cabrearse.
El problema ha venido al a hora de dar el mensaje. Es evidente que pretende dar un mensaje independista y de "españa mala" para generar odio en cataluña. Tal vez en cataluña haya convencido a alguien, pero fuera, ha conseguido todo lo opuesto. Ha conseguido en el resto de españa se diga "mira la pajara esta quemando la constitucion. Será gilipollas" Podría haber aprovechado su mensaje para decir "mirad lo que queremos hacer en cataluña y no nos dejan" para que se entienda tanto movimiento independista.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:no, es una sentencia que beneficia a las clases bajas, total que les corten la luz que importa eso, lo importante es que es una ley catalana y por tanto tiene que ser recurrida.

Seguimos para bingo.

De un tribunal politizado (que se lo digan al Juez Vidal XD) puedo creer cualquier cosa...
Saludos.
Bauer8056 escribió:

Seguimos para bingo.

A tu última pregunta, SI. Sólo hay que ver como el pp recurrió un par der artículos del Estatut que eran idénticos a los que ellos mism os habian aprobado en Andalucia.

El TC ha emitido la sentencia que quería el gobierno como es lógico en un tribunal cuya mayoria de miembros han sido nombrados por PP y PSOE.

Y ya me dirás a quien narices beneficia esta sentencia.
Pues me parece muy bien.
Lo raro es que ese libro arda total... Es papel mojado.
1Saludo
melliug escribió:
Bauer8056 escribió:

Seguimos para bingo.

De un tribunal politizado (que se lo digan al Juez Vidal XD) puedo creer cualquier cosa...
Saludos.

Al juez vidal por que? :-?

Hereze escribió:A tu última pregunta, SI. Sólo hay que ver como el pp recurrió un par der artículos del Estatut que eran idénticos a los que ellos mism os habian aprobado en Andalucia.

El TC ha emitido la sentencia que quería el gobierno como es lógico en un tribunal cuya mayoria de miembros han sido nombrados por PP y PSOE.

Y ya me dirás a quien narices beneficia esta sentencia.

Me respondes lo que quieres, o me cambias las preguntas.

El Tribunal no toma decisiones voluntaristas de "hago esto para beneficiar a este u otro", el Tribunal decide si la generalitat tiene potestad o no para hacer lo.que hace, es hiriente tener que explicarlo.

Al margen de lo correcto o no de la.decisión, sabes que el constitucional y que el Consejo general del poder judicial son órganos distintos formados por distintas personas?

Pero bueno no te preocupes, no se exige saber de lo que se habla para postear.
Bauer8056 escribió:

Al margen de lo correcto o no de la.decisión, sabes que el constitucional y que el Consejo general del poder judicial son órganos distintos formados por distintas personas?

Pero bueno no te preocupes, no se exige saber de lo que se habla para postear.

Claro que sé que son órganos distintos.... Y me diras que ningúno de Los dos estan politizados? Te lo ponia a modo de ejemplo
Aunque tampoco sabias quien era el juez Vidal asi que...

Pero lo curioso es que de esta decisión no sabes si es correcta o no... :-? :-? ;) ;)

Saludos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
hal9000 escribió:
Garranegra escribió:La típica fascista de vena hinchada, con la visión distorsionada del mundo, que es capaz de cualquier cosa, con tal de hacer lo que ella quiere

Con estas cosas, lo único que consiguen los independentistas radicales, es hacer ver a los demás, que los verdaderos opresores son ellos.

Mejor no se puede explicar.

Vagabond escribió:
Aleman666 escribió:Alguien esta en contra del motivo por el que quema la constitución?

Yo desde luego que no. Estoy un poco hasta los huevos ya de tanta veneración a un puto libro mientras con otros temas de verdad relevantes (como el motivo por el que esta señora protesta, por muy independentista que sea) parecen no importar a nadie.

Esos millones de españoles hubieran refrendado cualquier cosa que les hubieran puesto por delante, porque como bien dices, partíamos de una dictadura, y fueron las propias cortes franquistas las que se disolvieron voluntariamente para perpetuar el status quo de poder adaptado a los nuevos tiempos, sustituyendo al general Franco por una monarquía que nadie votó sino que se metió dentro de un pack (entre muchas cosas, una ley de amnistía vergonzosa para con el franquismo y otra fiscal) como requisito indispensable para que los militares aceptaran la democracia.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Acabo de ver el video entero de la "quema". Empar Moliner me cae muy mal, su mnera deser y su tono d humor no me gustan, me pone nervioso. Demasiada extravagante.

Pero tengo que decir que se acba de gaar mi respeto yadmiración. Un gesto, que aunque se encuentre dentro de su epansiondl independentismo ideologico, es totalmente logico y muy chocante. Que es lo qie tiene ue ser si se quiere ser reivindicativo.

Olé y olé. Rascad un poco y veréis que es algo que deberia pasar màs a mnudo. Y que pasa cada dia de manera metaforica. Esa sacra cobstitucion donde su imagen debe ser impoluta y resperada pero su contenio debe ser ignorado.

Repito. Un aplauso y un abrazo a la periodista.
@marcelus90 A ojos de un independentista, esta de puñetera madre [carcajad]
Garranegra escribió:@marcelus90 A ojos de un independentista, esta de puñetera madre [carcajad]

Y de cualquiera que conozca la realidad de nuestro tribunal constitucional.
Garranegra escribió:@marcelus90 A ojos de un independentista, esta de puñetera madre [carcajad]

Yo no soy independentista.
Y esto dije

jorcoval escribió:El motivo que ha dado me parece una protesta más que lícita.

Y en cuanto al tema de fondo, que se queme cualquier símbolo, nacionalista o no, es algo que puedo comprender que ofenda a alguien (aunque no lo comparta) pero debería estar perfectamente permitido.
Unos se la pasan por el forro de los cojones,otras la queman y yo hubiera cagado en el plato para despues limpiarme el culo con ella.
BeRReKà escribió:

Y de cualquiera que conozca la realidad de nuestro tribunal constitucional.

Una cosa es que sea "legal", y otra muy distinta, las intenciones que tenia la tipeja esta, que tiene cara de amar a España, y ser muy democrática, pero sobre todo, de ser muy buena persona XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Porque los Independentistas nunca queman la bandera Catalana si les estan recortando la educacion, pago de medicamentos ect.. los politicos Catalanes??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que se os ve el plumero hombre.
Por cierto esta mujer en su Twitter dice que los Andaluces son unos colonos , y los compara con gente de tercera.
Yo soy español y considero la constitucion un puto chiste y si merece ser quemada con nuestros gobernantes , todo juntito
175 respuestas
1, 2, 3, 4