Una periodista de TV3 quema en directo la Constitución Española

1, 2, 3, 4
david6666 está baneado por "Game Over"
Este pasado lunes, 11 de abril, durante la sección diaria de "El comentari d'Empar Moliner", espacio diario que se emite en el programa 'El matins' de TV3, la periodista y escritora catalana Empar Moliner, quemó la Constitución Española ante las cámaras de televisión.

"Si calentarse en invierno es inconstitucional, los catalanes pobres tendrán que calentarse con cualquier libro a modo de estufa", argumentó la escritora para criticar que el Tribunal Constitucional adopte la medida de tumbar las garantías para suministrar energía a las familias más vulnerables.

La periodista arrancó hojas de un libro en el que se podía leer con claridad el título de "Constitución Española". Tras lanzar varias páginas del tomo a un cubo metálico que se encuentraba a su lado, Moliner no dudó en encender una cerilla para quemar las hojas y, al final, enviar el libro a las llamas.

Moliner: "La independencia es como elegir a la hora que haces el amor y con quién"

No es la primera vez que la escritora genera polémica. La veterana periodista ya levantó ampollas en Twitter cuando participó en la campaña "Catalan Weekend", que tenía como objetivo visualizar las aspiraciones independentistas en el marco internacional.

En una simulada conversación con un amigo británico de la escritora, Empar opina que el Catalán no es una lengua "minoritaria, sino minorizada" y explica a modo de metáfora que la independencia "es elegir la hora a la que haces el amor y con quién". "Escribo en catalán por el mismo motivo que usted escribe en inglés", sentencia Moliner.

La periodista catalana en una foto

Imagen

Video https://www.youtube.com/watch?v=OTI5yZTt1TQ

http://www.formulatv.com/noticias/55103 ... r-moliner/

Los Catalanes pagando la TV publica para esto, encima no la han despedido de momento.
Pues a mirar si es delito y si lo es, a juzgarla.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La típica fascista de vena hinchada, con la visión distorsionada del mundo, que es capaz de cualquier cosa, con tal de hacer lo que ella quiere

Con estas cosas, lo único que consiguen los independentistas radicales, es hacer ver a los demás, que los verdaderos opresores son ellos.
Alguien esta en contra del motivo por el que quema la constitución?
Aleman666 escribió:Alguien esta en contra del motivo por el que quema la constitución?

El motivo real o el supuesto ???
maponk escribió:Pues a mirar si es delito y si lo es, a juzgarla.

No creo que haya delito, aunque lo este bordeando.

Que no hagan nada, es una ATW que busca lo que busca, ya que ni como periodista ni como humorista tiene recorrido, pero la gente así siempre tiene un hueco en TV3 siempre que apoye el.regimen XD

Aleman666 escribió:Alguien esta en contra del motivo por el que quema la constitución?

,tendría que mirar la sentencia para poder opinar con criterio, pero ella es libre de manifestar su crítica aunque sea con esas formas, por eso digo que no creo que haya delito de ultraje a España (así es como se llama el tipo penal), lo mismo que yo para decir que es una payasa
Pues después de ver el vídeo y el porque de la quema de unas hojas de un libro, me parece una protesta cojonuda.

Yo desde luego que no. Estoy un poco hasta los huevos ya de tanta veneración a un puto libro mientras con otros temas de verdad relevantes (como el motivo por el que esta señora protesta, por muy independentista que sea) parecen no importar a nadie.
Vagabond escribió:

Yo desde luego que no. Estoy un poco hasta los huevos ya de tanta veneración a un puto libro mientras con otros temas de verdad relevantes (como el motivo por el que esta señora protesta, por muy independentista que sea) parecen no importar a nadie.

Eso es lo que quería decir, que por esta payasada (para muchos una ofensa a España) el fondo se pierde.

Estamos hablando de gente que no puede pagar las facturas y se les corta los servicios, y como todos los españoles somos iguales ante la ley... [qmparto] pues que se jodan todos... porque digo yo aplicar esa ley de forma estatal pues como que no...no?
Una independentista con 2 caras...vaya!
- Por un lado queriendo la independencia porque están hasta los huevos de ayudar a las CA más necesitadas de España (España nos roba).
- Por otro diciendo que a una persona que necesita ayuda se la ayude con dinero de todos!

Me lo expliquen...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
quemar un documento que habla de temas como la libertad,igualdad,justicia,que habla de la educacion para todos la vivienda,el no racismo... es de ser ignorante y adoctrinado.
Aleman666 escribió:
Eso es lo que quería decir, que por esta payasada (para muchos una ofensa a España) el fondo se pierde.

Estamos hablando de gente que no puede pagar las facturas y se les corta los servicios, y como todos los españoles somos iguales ante la ley... [qmparto] pues que se jodan todos... porque digo yo aplicar esa ley de forma estatal pues como que no...no?

Ese fondo nunca le ha importado a esa señorita, lo único que quiere es polemizar y utilizar a los catalanes pobres (sólo los catalanes)para polemizar con lo de siempre y poner a España y sus instituciones como los malos de la película, cuando no le importan un pito los pobres, sean catalanes o de cuenca , a menos que los pueda utilizar cuando le convenga
Mrcolin escribió:Una independentista con 2 caras...vaya!
- Por un lado queriendo la independencia porque están hasta los huevos de ayudar a las CA más necesitadas de España (España nos roba).
- Por otro diciendo que a una persona que necesita ayuda se la ayude con dinero de todos!

Me lo expliquen...

a) Que Cataluña genere más no debería suponer que deba ser solidaria con las que generan menos.
b) Queremos que los ricos paguen mas impuestos y se solidaricen con las que ganan menos.

#Logic
unilordx escribió:

Me lo expliquen...

a) Que Cataluña genere más no debería suponer que deba ser solidaria con las que generan menos.
b) Queremos que los ricos paguen mas impuestos y se solidaricen con las que ganan menos.

#Logic

[facepalm]
Bauer8056 escribió:Ese fondo nunca le ha importado a esa señorita, lo único que quiere es polemizar y utilizar a los catalanes pobres (sólo los catalanes)para polemizar con lo de siempre y poner a España y sus instituciones como los malos de la película, cuando no le importan un pito los pobres, sean catalanes o de cuenca , a menos que los pueda utilizar cuando le convenga

Pues no sé que decirte.... pero el caso es que ese código de consumo no era palabrería sino que ya fue aprobado en el 2010 por el Parlamento de Cataluña y posteriormente tumbado por el TC a raíz de un recurso del PP (que raro... ¬_¬ )

No sé muchos más detalles de este tema (si era lógico o no ese recurso) pero así de entrada aquí veo un claro candidato a ganador del "me importan una mierda mis ciudadanos pobres" y no es esta señora quemalibros por muy independentista que sea.

nicaro3 escribió:quemar un documento que habla de temas como la libertad,igualdad,justicia,que habla de la educacion para todos la vivienda,el no racismo... es de ser ignorante y adoctrinado.

Yo te puedo escribir en dos minutos un documento que hable de todos esos temas. No es algo tan complicado si luego estás dispuesto a pasartelo por el culo como hacen nuestros dirigentes con la Constitución cuando les conviene (que es muy a menudo).

Creo que los únicos que creeis en esa especie de veneración por la Constitución cual Biblia sois muchos ciudadanos. Porque desde luego que nuestros dirigientes (ni independentistas ni "patriotas" españoles/suizos/panameños....) ya te digo yo que no. Se llenan la boca con ella y ya.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Me lo expliquen...

Muy simple de momento es el de todos, españoles que lamentablemente somos, cuando desconectemos de aqui a menos de 1 año, pues ya nos valdremos no necesitaremos a los españoles, porque simplemente no lo seremos, pero de momento desgraciadamente, lo somos, mal nos pese.

Que estemos hasta los huevos no quiere decir que dejemos de ayudar mientras seamos españoles ayudaremos con nuestros impuestos cuando dejemos de serlo no.
Antes de que cierren el Hilo decir que me parece todo bastante triste, en un país normal ante una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) venga de la Comunidad que venga y donde se pide que no te corten los suministros por no poder pagarlos, en vez de aplicarlo a toda España salga el Gobierno central se parapeten con la constitución para decir que todos somos iguales y por lo tanto si no puedes pagar pues te quedas sin luz, agua, gas... Pero lo importante: quedémonos con esta Payasa quemando la constitución. [oki]
"Si calentarse en invierno es inconstitucional, los catalanes pobres tendrán que calentarse con cualquier libro a modo de estufa", argumentó la escritora para criticar que el Tribunal Constitucional adopte la medida de tumbar las garantías para suministrar energía a las familias más vulnerables.

Me parece una razón y forma de manifestarse cojonuda.
rokyle escribió:

Porque no quema el libro de su foto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] si se les ve a distancia.
Odia a los Españoles y por eso quema un libro que sabe que puede joder a mas de uno, no hay que darle mas vueltas.
Lo asqueroso de todo esto es que lo hace en una tele publica que pagan todos los CATALANES.
Moliner: "La independencia es como elegir a la hora que haces el amor y con quién"

Para follar tambien hay que valer.
david6666 escribió:
rokyle escribió:

Porque no quema el libro de su foto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] si se les ve a distancia.
Odia a los Españoles y por eso quema un libro que sabe que puede joder a mas de uno, no hay que darle mas vueltas.
Lo asqueroso de todo esto es que lo hace en una tele publica que pagan todos los CATALANES.

Te señalan la Luna y te quedas mirando el dedo.
Thierry Henry escribió:

Me lo expliquen...

Muy simple de momento es el de todos, españoles que lamentablemente somos, cuando desconectemos de aqui a menos de 1 año, pues ya nos valdremos no necesitaremos a los españoles, porque simplemente no lo seremos, pero de momento desgraciadamente, lo somos, mal nos pese.

Que estemos hasta los huevos no quiere decir que dejemos de ayudar mientras seamos españoles ayudaremos con nuestros impuestos cuando dejemos de serlo no.

:O :O :O :O :O Seguro ??? y yo sin enterarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo de algunos es de psiquiátrico.
Claro, decir que "calentarse en invierno es inconstitucional" es riguroso y fiel a la verdad, seguro que el constitucional ha dicho eso [qmparto]

Thierry Henry escribió:cuando desconectemos de aqui a menos de 1 año

Me lo ha dicho picodemonte Imagen
Thierry Henry escribió:

Me lo expliquen...

Mientras tanto votais a unos políticos que lo único que hacen es poneros el caramelito en los labios porque saben que no les interesa xD. Pero bueno mientras tenga seguidores como vosotros ahí va la cosa.
Primero Arturito, luego Carlitos cuando ganara...cuando gana dice que en esta legislatura va a ser dificil.... Es que me parto de como os manejan y dejáis ser manejados.
desconectar ....la palabrita se las trae ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david6666 escribió:
rokyle escribió:

Es que se tumbaron la ley con su "interpretación" de la constitución. En mi opinión se ignora "ese libro" cuando les interesa a los pudientes, pero para garantizar y proteger los derechos de los menos pudientes, la constitución se ignora y se malinterpreta como les da la gana. Sin ir mas lejos los pperos y el psoe la modificaron para priorizar pagar la deuda ilegítima por encima de la salud de los ciudadanos...
Aunque claro, si la crítica viene de una indepe...
Thierry Henry escribió: ¿cuando desconectemos de aqui a menos de 1 año, pues ya nos valdremos no necesitaremos a los españoles, porque simplemente no lo seremos

Lo guardo para reírnos dentro de un año.
¿Alguien vió el video de lo que hizo realmente? Yo si, lo vi ayer

Básicamente se queja de que el Tribunal Constitucional ha tumbado la ley de pobreza energética catalana, donde los que no pueden pagar la luz/gas/agua no se les corte el suministro entre octubre-abril y que puedan pagarlo fraccionadamente durante el resto del año

El Tribunal Constitucional tumbaba con la reseña de que era "discriminación positiva" ya que era un privilegio que tendrían los catalanes y no el resto de españoles. "Discriminación positiva" por no poder pagarla, yo la verdad es que entiendo también el cabreo, sobretodo por lo de "discriminación positiva"

como han dicho por aquí:

Mi pregunta es, si es "discriminación positiva" ya que solo afecta a Cataluña... ¿Por que no hacerla a nivel de España?
maponk escribió:

El motivo real o el supuesto ???

eso suena a "ups! ni me lo había leído"

Como la mitad que comentan, tranquilo.
Kleshk escribió:¿Alguien vió el video de lo que hizo realmente? Yo si, lo vi ayer

Básicamente se queja de que el Tribunal Constitucional ha tumbado la ley de pobreza energética catalana, donde los que no pueden pagar la luz/gas/agua no se les corte el suministro entre octubre-abril y que puedan pagarlo fraccionadamente durante el resto del año

El Tribunal Constitucional tumbaba con la reseña de que era "discriminación positiva" ya que era un privilegio que tendrían los catalanes y no el resto de españoles. "Discriminación positiva" por no poder pagarla, yo la verdad es que entiendo también el cabreo, sobretodo por lo de "discriminación positiva"

como han dicho por aquí:

Mi pregunta es, si es "discriminación positiva" ya que solo afecta a Cataluña... ¿Por que no hacerla a nivel de España?

Que la tipeja esta sea una Independentista que odia a todo lo Español como ella misma pone en su twitter no tendra nada que ver noh?
Estoy de las excusas de cuando os conviene hasta hay abajo.
Os imaginais que me invitan a mi a un programa de TV3 y me da por quemar una bandera Independentista?
Pero que en Cataluña no se adoctrina, eh!!!

[toctoc]
david6666 escribió:Que la tipeja esta sea una Independentista que odia a todo lo Español como ella misma pone en su twitter no tendra nada que ver noh?
Estoy de las excusas de cuando os conviene hasta hay abajo.
Os imaginais que me invitan a mi a un programa de TV3 y me da por quemar una bandera Independentista?

Te dejarían quemarla, no pasaría nada, anda que no ha ido gente de extrema derecha

pero claro, eso no sale en los diarios...
Mrcolin escribió:@Kleshk
No te lo crees ni tu...

¿Que no? si hasta es mítico aquí, con los de "Plataforma x Cataluña"

https://www.youtube.com/watch?v=aIybUClNgBw
david6666 escribió:

Desde luego a uno que yo me se le ha jodido bien, así que misión cumplida, Empar, puedes estar contenta XD.
Solo es un pataleo porque el TC se caga en sus leyes y estatutos ilegales, nada nuevo, pero oye tiene su publico que estan dando palmas con las orejas por verla hacer esta gilipollez
seguro que estaba mejor antes de la constitucion [fumando]
Con esta tía se cumple el dicho que la cara es el espejo del alma.
mocito escribió:seguro que estaba mejor antes de la constitucion [fumando]

No, si desde luego son ganas de llamar la atención, porque ya me dirás tú que existen formas menos falácicas de protestar.
El motivo que ha dado me parece una protesta más que lícita.

Y en cuanto al tema de fondo, que se queme cualquier símbolo, nacionalista o no, es algo que puedo comprender que ofenda a alguien (aunque no lo comparta) pero debería estar perfectamente permitido.
jorcoval escribió:El motivo que ha dado me parece una protesta más que lícita.

Creo que el 90% de la gente está criticando a ella por independentista que por el significado de su acto de la quema...
Kenny_666 escribió:Pues después de ver el vídeo y el porque de la quema de unas hojas de un libro, me parece una protesta cojonuda.

+1

Además de ser una sección de humor (aunque a mi esta chica nunca me ha hecho gracia).

Podéis seguir con adoctrinados, odiaespañas, etc.
Kleshk escribió:

Creo que el 90% de la gente está criticando a ella por independentista que por el significado de su acto de la quema...

Sí, por eso he dicho lo del tema de fondo :p
david6666 escribió:
rokyle escribió:

Pues básicamente porque el tribunal constitucional supuestamente lo hace por la sacrosanta constitución, por lo que su libro ahí pinta poco, ya se que a ti te importa una mierda y solo quieres soltar bilis por aquí, pero intenta razonar un poquito más por ti mismo y verás que ni siquiera te hacía falta preguntar nada porque la relación era directa.
Yo lo que tengo claro es que si lo que ha hecho esta señora lo hubiese hecho una señora de Murcia, de Albacete o de Jerez por ejemplo, estaríamos todos aplaudiendolo y dandole la razón. Pero una catalana...
Y los que dicen de porque quemar ese libro y no otro...creo que no hace falta ser muy inteligente para entenderlo.
strumer escribió:Yo lo que tengo claro es que si lo que ha hecho esta señora lo hubiese hecho una señora de Murcia, de Albacete o de Jerez por ejemplo, estaríamos todos aplaudiendolo y dandole la razón. Pero una catalana...
Y los que dicen de porque quemar ese libro y no otro...creo que no hace falta ser muy inteligente para entenderlo.

+over 9000

Si es que yo cada día que me levanto pido perdón a Dios por ser catalán
strumer escribió:Yo lo que tengo claro es que si lo que ha hecho esta señora lo hubiese hecho una señora de Murcia, de Albacete o de Jerez por ejemplo, estaríamos todos aplaudiendolo y dandole la razón. Pero una catalana...

Perdona una Independentista que llama a los Andaluces colonos.
Me encanta este pais cuando os conviene todo son excusas y cuando noh, España nos roba , que no nos quieren bla bla bla,
Entre Eduardo Inda, el director de La Razón y esta señora no encuentro diferencias.

Es una bonita estrategia política fundamentar las ansias independentistas en el odio. Al principio hay muchos que siguen esa llamada porque hay mucho descontento, en todos lados, aunque siempre suponga que vas a enfrentar modelos de sociedad e ideológicos distintos y nunca vas a conseguir nada porque con extremistas nada quiere estar. No solamente alimentas a tus simpatizantes, sino también a quienes no están deacuerdo contigo. Podrás tener tu minuto de gloria de la misma forma que lo tiene el PP cuando dice que en Catalunya imponen el catalán, pero nadie acaba construyendo nada señalando que quienes no te gustan son el mal.

El nacionalismo catalán está tensando una cuerda que muchos catalanes jamás olvidarán y que en esta trifulca política jueguen a ver quién es más fanático no les hace ningún favor. Ninguno. Estos jueguecitos chorras son más propios de décadas pasadas, hoy en día los únicos que queman libros son los fundamentalistas religiosos y en los países subdesarrollados los que anhelan el pensamiento único. No hay mayor estupidez en política que prender fuego a los símbolos de otros y luego pedir respeto a los tuyos o los que quieres tener.

Está muy bien que el independentismo catalán apele a los sentimientos. No se construye patria sin apelar a ellos. Pero vemos contínuamente un mensaje emocional que arenga a unos y despierta a otros, porque seguramente igual que le ocurre al PP cuando dice bajezas sobre el catalán, la verdad y un debate profundo destruirían sus maliciosas teorizaciones sobre las supuestas maldades de quienes no piensan como ellos.
Newport escribió:Entre Eduardo Inda, el director de La Razón y esta señora no encuentro diferencias.

Es una bonita estrategia política fundamentar las ansias independentistas en el odio. Al principio hay muchos que siguen esa llamada porque hay mucho descontento, en todos lados, aunque siempre suponga que vas a enfrentar modelos de sociedad e ideológicos distintos y nunca vas a conseguir nada porque con extremistas nada quiere estar. No solamente alimentas a tus simpatizantes, sino también a quienes no están deacuerdo contigo. Podrás tener tu minuto de gloria de la misma forma que lo tiene el PP cuando dice que en Catalunya imponen el catalán, pero nadie acaba construyendo nada señalando que quienes no te gustan son el mal.

El nacionalismo catalán está tensando una cuerda que muchos catalanes jamás olvidarán y que en esta trifulca política jueguen a ver quién es más fanático no les hace ningún favor. Ninguno. Estos jueguecitos chorras son más propios de décadas pasadas, hoy en día los únicos que queman libros son los fundamentalistas religiosos y en los países subdesarrollados los que anhelan el pensamiento único. No hay mayor estupidez en política que prender fuego a los símbolos de otros y luego pedir respeto a los tuyos o los que quieres tener.

Está muy bien que el independentismo catalán apele a los sentimientos. No se construye patria sin apelar a ellos. Pero vemos contínuamente un mensaje emocional que arenga a unos y despierta a otros, porque seguramente igual que le ocurre al PP cuando dice bajezas sobre el catalán, la verdad y un debate profundo destruirían sus maliciosas teorizaciones sobre las supuestas maldades de quienes no piensan como ellos.

Todo muy bonito, ahora explícales eso mismo a las familias ue no podrán beneficiarse de esa ley por el HDLGP de Rajoy ha recurrido esa ley por ser catalana.

Si la CE permite eso,. y al parecer según nuestros jueces si, es mejor quemarla y hacer una nueva, y sino podemos, pues mandar a tomar por culo el pais y hacer uno nuevo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4