una pregunta de compatibilidad de juegos japos AYUDA!!

ola gente, soy de sudamerica mi consola es ntcs u y tengo una tele de tuvo, se me a presentado la oportunidad de comprar el minna no golf 5 de importacion y no se si me dara en mi tele, en japon usan ntcs j por lo que pienso que puede darme el juego, tngo cuenta en store usa y japones y todas las demos me tiran bien sin errores y con colores, y ademas cuando e visto el minna no golf 5 pone que es region free , bueno obvio , mi pregunta es dara en mi ps3??
pues si tu tele admite ntsc podrás verlo si no, no. el juego este y todos son region free... yo lo compré en yesasia y lo cierto es que con un poco de japones que sé y usando la lógica el idioma no importa ya que es muy intuitivo a la hora de jugar y moverse por los menús
pero osea mi televisor es ntcs xq reproduce juegos de usa, y las demos de japon todas bien, si las demos japons rulan el juego en si tambien funcionara? xq como los dos son ntcs supongo q no habra problemas no? tngo dudas con respecto a eso o si pueda dar algun error, digo si mi tv lo reproduce normal no creo q aya problema no ? o si?
2 respuestas