Una pregunta de uno que no tiene ni puta idea ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Para cambiar las bios de la consola necesita un chip?

¿No existe ningun loader o boot cd o lo que sea?

Nada cosas sobre para ejecutar copias de "seguridad" y todo esas aplicaciones extras.

PD: No os comfundais me han preguntado y no he sabido responder el tio no solo se la ha pillado pork se puede piratear pero no tiene ni idea de donde se pone un chip ni nada de eso ...

Como va eso porfavor para esplicarselo a un tio que nunca a tenido una consola en su vida ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Urashima
Since 1899

Si te pasas por aqui o me lo explicas aqui o te lo pregunto en el Msm ;)

Nada ya hablaremos [risita]

filetefrito
con patatas

Tu no creo que sepas nada sobre el tema pero igual me aclaras algo ^___^ nada si te pasas ya sabes aqui o en msm ...
¿Para cambiar las bios de la consola necesita un chip?

Creo que no...simplemente desoldadndo la Bios original del a Xbox y reprogramando y volviendola a soldar creo que funcionaria...Pero sinceramente pienso que es mas facil instalarse un chip...

¿No existe ningun loader o boot cd o lo que sea?

Mas bien diria que no...

PD: No os comfundais me han preguntado y no he sabido responder el tio no solo se la ha pillado pork se puede piratear pero no tiene ni idea de donde se pone un chip ni nada de eso ...

Y cual seria el problema que compraras una xbox? Acaso tienes alergia a la Xbox?
2 respuestas