una pregunta del ordenador del coche

Mi cuñado adquirió hace poco un fiat bravo del modelo nuevo, y tenemos una duda, el caso es que hay una opción que dice "autoclose en movimiento y autoclose a distancia"

El de "en movimiento" será eso de que cuando alcanzas los 20km/h se cierran las puertas, pero ¿y eso de a distancia que es?
Pues imagino que a distancia será que se cierran solas cuando estés a una distancia de unos metros del coche (detectado por el mando que se supone que llevas en el bolsillo).

Pero vaya, yo no me fiaría mucho :P
y por que no leeis el manual del coche?
Det_W.Somerset escribió:Pues imagino que a distancia será que se cierran solas cuando estés a una distancia de unos metros del coche (detectado por el mando que se supone que llevas en el bolsillo).

Pero vaya, yo no me fiaría mucho :P

No, eso ya lo hemos probado. En el manual del coche no dice nada sobre esa opción.
Enanon escribió:y por que no leeis el manual del coche?

Alguien sabe donde bajarse manuales de coche?
Tengo un opel corsa 1700, pero es de segunda mano y no venía.
Decir que ya he buscado en la mula y tal y no ha habido resultados.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si mal recuerdo el primero es que el coche se cierre en cuanto pases de 20Km/h y el otro en cuanto hayas recodido unos metros, pero vamos, seguro no estoy porque en el GP me pone autoclose a secas xD
si no teneis el manual o no esta completo (mi manual del C4 le faltaba un par de opciones por mencionar) normalmente en la web de la marca se pueden bajar los manuales al completo. en ultima instancia podeis mandar un mail y pedir el PDF ;)
6 respuestas