Una pregunta Directa Total..

para abreviar busquedas..
¿Existe un Zelda Twilight Princess en español y con progresivo?
Respuesta directa total:
Usa la búsqueda.

... o mira detrás del estuche del DVD del Zelda, verás que sí lo lleva.
Una pregunta Directa Total 2 el Remix Definitivo...

¿Existe Dios? ¿Dónde está? ¿Hay que pedir hora de visita?
ArangeL escribió:... o mira detrás del estuche del DVD del Zelda, verás que sí lo lleva.

...estuche en el que no pone que ese 480p es más falso que Judas, al igual que el del RE4.
Thorin_Saeba escribió:Una pregunta Directa Total 2 el Remix Definitivo...

¿Existe Dios? ¿Dónde está? ¿Hay que pedir hora de visita?

MIra detras del universo, ahi lo pone.
OnekO escribió:

"Made in Hong Kong"... ¡Alabado Sea!
Que la visión del hombre lagarto te ilumine [hallow]
Que fuerte... esque ya hasta te dicen directamente que no les sale de los cojones usar la busqueda. En fin
v.1.0
Una pregunta Directa Total..

v.2.0
¡¡¡UNA PREGUNTA DIRECTA TOTAL!!!

Haberlo puesto todo en mayúsculas ke así no impresiona... Ya te he creado yo la segunda versión por si te animas a abrir otro post.
que hilo mas interesante :3
"He utilizado la búsqueda y no me ha servido de nada".

Normalmente cuando lanzas un órdago así alguien hace la búsqueda por ti para demostrarte lo equivocado que estás, dándote la respuesta tras severa reprimenda y saliéndote tú con la tuya. Te animo a ser más imaginativo cuando hagas preguntas en este foro y descubriras que a veces, hacerte el tonto, pone contra las cuerdas la inteligencia del más listo.

Saludos.
como nos patina la olla xD

Don pelayo +1000
OnekO escribió:

Fíjate que he mirado, pero solo veo un ojete negro.

Imagen
Thorin_Saeba escribió: Fíjate que he mirado, pero solo veo un ojete negro.

Imagen

Es como ver el goatse a tamaño universal.
Muy guapa la foto........de que va el post?¿
ArangeL escribió:Respuesta directa total:
Usa la búsqueda.

... o mira detrás del estuche del DVD del Zelda, verás que sí lo lleva.

La primera respuesta totalmente directa y la que doy yo tambien.

Pero Arangel, la segunda respuesto es falacia, puesto que detras de la caja no viene nada, al menos en las primeras tandas solo viene mando de Wii y nunchuk.

De igual manera y perdona por meterme, al autor del hilo, decirle que HAY UN HILO DEDICADO EN EXCLUSIVA A ESTO
Directamente... El Zelda TP de Wii soporta 480p y está en castellano.
Bueno, gracias por sus respuestas a todos.

Puse ese título porque quería que la respuesta sea como el título manda, bastaba con responder un "si" o "no", nada mas; de todas formas seré mas cuidadoso con los hilos que hago porque ya son muchos los errores que cometo [snif]

saludos y adios [bye]
este post es surrealista...
Va en camino de convertiste en naruto rice of the ninja v.2 xDDD

que yo sepa el Zelda pal tiene multi 5 y 480. El zelda nstc solo ingles pero puedes ponerlo en español son el trucha...

Saludos

... anda que manda.... con el título xDDD es que luego la gente responde como responde xDDD
kiuk escribió:no

Conclusión:
La version pal del zeldatp de Wii es igual a la del GC ( en español pero sin progresivo, obviando el 16:9)

hilo cerrado [toctoc]
Vamos a aclarar un poco.

Tanto el zelda como el RE4 vienen en 480p porque la tele asi lo dice, aunque luego se ven como el culo en teles HD, porque por lo que parece los 480p no son reales, sino un reescalado que hace el mismo juego por software. La version NTSC desconozco como se ve.

Y no no tengo mala tele (PZ70).
DarthRoman escribió:Que fuerte... esque ya hasta te dicen directamente que no les sale de los cojones usar la busqueda. En fin

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo[oki]
snake-viper escribió:
La primera respuesta totalmente directa y la que doy yo tambien.

Pero Arangel, la segunda respuesto es falacia, puesto que detras de la caja no viene nada, al menos en las primeras tandas solo viene mando de Wii y nunchuk.

De igual manera y perdona por meterme, al autor del hilo, decirle que HAY UN HILO DEDICADO EN EXCLUSIVA A ESTO

lo corroboro, solo sale el mando y el nunchuk en el mio que tiene un año y dos mesecitos
Lite_Obs escribió:
Conclusión:
La version pal del zeldatp de Wii es igual a la del GC ( en español pero sin progresivo, obviando el 16:9)

hilo cerrado [toctoc]

si que va con progresivo.. y con una bravia de 40 pulgadas se ve muy bien con lcds chusteras se ve como el culo... >.< Xd.
25 respuestas