una pregunta para los q tienen el minna no golf 5

buenas...una duda q numero dice en la parte lateral de la caja? region 1 ?? o region 2 m urge saberlo gracias
brangovich escribió:buenas...una duda q numero dice en la parte lateral de la caja? region 1 ?? o region 2 m urge saberlo gracias

Yo mañana recibo el mío así que si no te han contestado ya te lo posteo. Pero... que más dá si es region free?

Un saludo
pregunto xq como soy de sudamerica y tngo tv d tubo consola ntsc usa tngo miedo q no me de aunke en la caja del ps3 dce q si tngo tubo solo funciona ntsc y nose si se referira alos 2 ntsc usa y ntsc japon
En la caja no pone nada ,Los Jueguos de la play 3 no tienen protecion regional, Yo lo tenguo y funciona perfecta mente [oki]
En la caja SI pone la región. Y es región 2.

Un saludo

p.d: que alguien se curre un hilo oficial!
Chester escribió:En la caja SI pone la región. Y es región 2.

Un saludo

p.d: que alguien se curre un hilo oficial!

asi? entonces porque en la caja pone que es 3??

Imagen

y en esta pone que es 1,??

Imagen

se ve pequeño pero es 1, pregunto porque tengo ps3 ntcs y soy de sudamerica, entonces los juegos q compro de usa son de region uno Y TENGO TELE DE TUVO PLANA x componente , pero estoy en SD entonces no se si le dara el juego, por la region o facil que si aunque en la caja dice de no tener HD solo puedes juegos NTCS y entonces pregunta es..al ser ntcs se refiere a japon y usa? porque los dos son ntcs, tengo miedo que no me de el juego x tener tele de tuvo, pero alo mejor pienso que si xq en japo son ntcs tambien ayudenme por favor, gracias
opsssss perdona, pensava que preguntabas por el wangan midnight, siempre los confundo xD [tomaaa]
Perdonad mi infiltacion pero ...¿Cuando coño sale este juego? le estan dando muy buenas notas ademas de vender un huevo y parte del otro pero ...¿Cuando narices sale este juego en España?

SALu2 [666]
Blade escribió:Perdonad mi infiltacion pero ...¿Cuando coño sale este juego? le estan dando muy buenas notas ademas de vender un huevo y parte del otro pero ...¿Cuando narices sale este juego en España?

SALu2 [666]

Que yo sepa no tiene ni siquiera fecha de salida definida. Salir saldrá como han salido los anteriores "Everybody's golf" pero no se sabe cuando. El juego es bastante sencillo pero es un vicio. Y eso que aun no he probado el online que dicen que es bastante bueno.

brangovich, pues me dejas alucinado, en mi caja pone que es de región 2 con ese mismo dibujo. Comprado diréctamente en Tokyo. Y donde en tu captura pone "For home use only" en la mía pone "For Japan only". Yo me fiaría de la mía... xD

Si te sirve de algo en la contraportada pone algo en japo seguido de NTSC 480P, 720P. Pero la región, repito, es región 2.

Un saludo
los juegos japoneses que se sepa son region 2 (aqui tengo mi Armored Core 4 japones, y pone region 2) asi que esa foto no se que version sera... ¿Hong kong? ni puta idea...
Cuanto o valio el juego... unos 48 euros cosa asi no?

Soy fan de esta serie y lo mismo me lo pillo...

Lo malo que no os funcionara el online no? :S
a mi el juego me costo 30 euros pero claro lo compre en japon directamente.
El online va perfecto.
Lo de la region puede ser porque sea de honkong
Bueno el juego lo tengo importado de playasia y pone región 2, me costó 38€uretes con G.I y el online se dice que va perfecto pero yo aún no lo he podido probar [fies]
Hidekibcn escribió:Bueno el juego lo tengo importado de playasia y pone región 2, me costó 38€uretes con G.I y el online se dice que va perfecto pero yo aún no lo he podido probar [fies]

cuato tardaste en recibirlo?¿?¿ en play asia version asia cuesta 40,58€ y la japonesa 44,28€ asi que no se que version pillaste tu a ese precio porque está bastante bien. Un saludo.

Me estoy dando cuenta ahora que en play asia esas versiones no las envian a la union europea.
A mi me costo 38 Euros hace un par de semanas y me tardo 2 DIAS!!!!!! solo en llegar a España!
molys escribió:
cuato tardaste en recibirlo?¿?¿ en play asia version asia cuesta 40,58€ y la japonesa 44,28€ asi que no se que version pillaste tu a ese precio porque está bastante bien. Un saludo.

Me estoy dando cuenta ahora que en play asia esas versiones no las envian a la union europea.

Perdón quería decir yes-asia...mira a ver ahí que si importan a la UE y está a ese precio [buenazo] ah y me tardó una semana o así creo recordar.
XESK_MALONE escribió:A mi me costo 38 Euros hace un par de semanas y me tardo 2 DIAS!!!!!! solo en llegar a España!

donde lo compraste??
Hidekibcn escribió:
Perdón quería decir yes-asia...mira a ver ahí que si importan a la UE y está a ese precio [buenazo] ah y me tardó una semana o así creo recordar.

pos el mio o se lo ha kedao el de correos o no se donde anda, lo pedi hace casi un mes y aun no me ha llegado. les mande un e-mail diciendo q no me habia llegado y me dijeron q esperase hasta el 1 de septiembre y q si aun no me habia llegado me enviarian otro.

cawento es q tengo un gafe!!!! cawento
Perdon,lo kompre en Yes-Asia.38 euros
XESK_MALONE escribió:Perdon,lo kompre en Yes-Asia.38 euros

te llego por correo normal?
Una pregunta. antes de empezar un campeonato salen 3 opciones. La primera es para empezar a jugar y la tercera para escoger Caddy . La segunda que es una flecha verde para que sirve??

Y otra. Los super back spin no me salen siempre. De que depende? Para quien no lo sepa el superback spin se hace tirando hacia arriba mientras elegimos potencia (es decir mientras sube el palo) y apretando abajo mientras se decide el impacto.

Un saludo
bueno el mio estoy punto de comprarlo como dijo un colega de por aca pone NTCS 480P 720P pero como tengo consola usa, dice en caso de no tener tele de HD , en la caja de mi consola dice , en caso de no tener HD solo se puede ejecutar juegos en NTCS ,,se referira a los dos? ntcs j y ntcs us? entonces correria el juego en mi consola a pesar de no tener tele de hd? alguien que me confirme
Chester escribió:Y otra. Los super back spin no me salen siempre. De que depende? Para quien no lo sepa el superback spin se hace tirando hacia arriba mientras elegimos potencia (es decir mientras sube el palo) y apretando abajo mientras se decide el impacto.

el impacto a de ser perfecto para q salga (el tercer toque de boton por asi decirlo)
Chester escribió:Una pregunta. antes de empezar un campeonato salen 3 opciones. La primera es para empezar a jugar y la tercera para escoger Caddy . La segunda que es una flecha verde para que sirve??

Y otra. Los super back spin no me salen siempre. De que depende? Para quien no lo sepa el superback spin se hace tirando hacia arriba mientras elegimos potencia (es decir mientras sube el palo) y apretando abajo mientras se decide el impacto.

Un saludo

Anda pues no lo sabia, me salió una vez y ni idea como, pensaba que era dándole perfecto y mientras sube y baja la barra darle hacia abajo..pero no salían...gracias! [plas] [oki]
jofemaru escribió:
el impacto a de ser perfecto para q salga (el tercer toque de boton por asi decirlo)

Si, ya me he dado cuenta. También se puede hacer un super spin haciéndolo al revés. Es decir apretando primero hacia abajo mientras se decide la potencia y hacia arriba mientras se decide el impacto.

¿La opción de la flecha verde que aparece antes de comenzar un campeonato sabeis para que sirve? En principio diera la impresión que no hace nada. La primera opción que sale como un robotejo es empezar el campeonato y la tercera escoger Caddy y condiciones. Pero la del medio, la flecha verde, ni idea.

Un saludo
Una ayudita para comprender los menús , manual de instrucciones , online ... :

http://www.thesixthaxis.com/minna_no_golf_5_japanese_to_english_translation_news_102_tsa.aspx

(ya lo había visto posteado en algún sitio del foro , pero no se donde [angelito] )

.XaludoX.
Acabo de jugar mi primera partida online y ha sido genial. He quedado el 31 de un total de 44. No muy bien con mi -1 pero es que no había jugado nunca con el único personaje que este torneo me permitía escoger. Una pena porque en ese circuito suelo hacer -4 o -5 pero entre que no conocía el personaje (que tiraba siempre torcido el cabrón), que era mi primera vez y que intentaba ir rápido por el límite de tiempo la he cagao. Pero ha sido muy divertido y voy a repetir muy a menudo xD

Gracias por el enlace Koji
Para jugar online hace falta crearse una cuenta japonesa? o se puede jugar con la que tengo creada ya?

Salu2
YA LO TENGO [beer]

pues yo probe de jugar desde mi cuenta usa y si pude, no necesité de usar la japo.
primero le di a la parte de online, luego se me descargaron unos archivos, luego pude armar mi muñequito para hacer estupideces en la salas, por que con todos los que hable nadie sabe un poco de ingles jaja :-P

juge un partido, salí 14 de 43 a pesar de que no juegue casi nada, (estoy muy acostumbrado a la version usa del juego)

por cierto en la version de ps2 habia 2 tipos de super back spin o top spin, el comun que hacías hacia arriba despues hacia abajo (o al reves), y el que hacías que era un spin mas fuerte en donde al final se tenía que apretar la cruzeta mas fuerte que el botón cruz y salia un ruidito como a quemado si salía bien.
En esta versión no lo he podido lograr, será que despues se habilitará? tambien como los tiros por alto o por bajo (abajo, abajo hasta al final, abajo, o vicesversa)

Habra que desabilitarlos?
potxoka escribió:Para jugar online hace falta crearse una cuenta japonesa? o se puede jugar con la que tengo creada ya?

Salu2

eso estaria bien saberlo a ver...
pues si se puede, arriba tuyo lo puse [bye]
Hola de nuevo,

Tú dices que se puede con la cuenta usa, yo pregunto con la cuenta de aquí europea.

Gracias!
no veo por que tiene que ser diferente. ademas en caso de que no te funcione con una europea, crear una usa es mas fácil que una japonesa
Yo juego con la cuenta europea sin ningún problema.

Un saludo
pero el juego está todo en japo??
Este juego necesita un hilo oficial , hay mucha informacion importante desperdigada ....

Que algún valiente se lo curre!!!

[fies]

.XaludoX.
sartas escribió:pero el juego está todo en japo??

si
KoJiKaBuTo escribió:Este juego necesita un hilo oficial , hay mucha informacion importante desperdigada ....

Que algún valiente se lo curre!!!

[fies]

.XaludoX.

Llevo pidiendo lo mismo desde hace semanas xD

Yo soy un vago pero si no os importa un hilo oficial que no tenga más que el logo y la ficha y que sean los eolianos los que vayan posteando información lo abro.

Un saludo
Chester escribió:Llevo pidiendo lo mismo desde hace semanas xD

Yo soy un vago pero si no os importa un hilo oficial que no tenga más que el logo y la ficha y que sean los eolianos los que vayan posteando información lo abro.

Un saludo

Dále Chester , Dále!

Le metes el logo , 4 datos ,los truquillos que estais comentando, las traducciones al ingles de los menús , online y tal ... y quedas como dios !

Te doy ya las 5 estrellas por anticipado [risita]

Por cierto , yo lo pedí a Yesasia hace un par de dias con un cupón descuento: 35 eurillos ---- chollazo.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Dále Chester , Dále!

Le metes el logo , 4 datos ,los truquillos que estais comentando, las traducciones al ingles de los menús , online y tal ... y quedas como dios !

Te doy ya las 5 estrellas por anticipado [risita]

Por cierto , yo lo pedí a Yesasia hace un par de dias con un cupón descuento: 35 eurillos ---- chollazo.

.XaludoX.

Lol, soy demasiado vago para todo eso. Lo abro con la portada, la ficha, 3 capturas, un enlace a la traducción que s eha posteado en este hilo y ya vamos comentando ahí los truquitos y toda la pesca.

Bueno, si me dá el venazo igual lo voy actualizando con los movimientos pero no os prometo nada. Pero bueno, mejo tener esoq ue nada porque el juego lo merece.

Un saludo
39 respuestas