Una pregunta para los que habéis hecho el exámen teórico de conducir

Los test que salen en webs como todotest.com que dicen que las preguntas son como las de la DGT, o en la autoescuela los test que tienen, ¿son igual de dificiles que en el exámen real?

Gracias y un saludo
Hay de todo ... normalmente, son 30 preguntas faciles y 10 chungas ( por lo menos cuando fui yo.. hace 5 años ).

pero tomate tu tiempo y leete las preguntas varias veces ...
Yo me lo saque por autoescuela pero si quieres mirar test yo miraria los de la pagina de la DGT que seguro que estan bien.

Los de la autoescuela son bastante mas dificiles que los del examen, el examen yo pienso que se puede aprobar perfectamente sin estudiar ni haber leido el libro.
Yo es que cuando me lo saqué casi ni existía internet ..... [maszz] [maszz]
dark_hunter escribió:Yo me lo saque por autoescuela pero si quieres mirar test yo miraria los de la pagina de la DGT que seguro que estan bien.

Los de la autoescuela son bastante mas dificiles que los del examen, el examen yo pienso que se puede aprobar perfectamente sin estudiar ni haber leido el libro.

Los de DGT son casi los mismos de autoescuela
Hay test en las autoescueles más difíciles que el exámen, yo recomiendo estudiar por esto, si apruebas esos bien los de todotest serán un paseo, igual que el exámen, al menos fue lo que me pasó a mi :)
yo me lo saque en diciembre, y por mi experiencia te digo que si haces los test de la autoescuela y te enteras en las clases, te lo sacas sin tokar el libro, mi libro solo aparecio en clase los dos primeros dias, lleba una oja y apunta las cosas que debas aprenderte de memoria como las velocidades maximas las longitudes y las cargas.
el test de examen no es muy dificil haciendo eso aprobe a la primera con un fallo un saludo
Yo en los de la autoescuela sacaba 4 fallos, 6 mas o menos, y los de la web de la DGT, sacaba entre 0 y 2 fallos.

Normalmente las preguntas son mucho mas complicadas las de la autoescuela que las del examen.

Y hay alguna que son para pillar a los despistados (preguntas trampa) estan las preguntas para cargarse a los garrulos (preguntas que cualquiera con dos dedos de frente contestaria bien) por ejemplo, se puede lavar el coche en la calzada?

Y despues estan el resto de las preguntas, que son normalillas.

Saludos!

Pero claro, todo esto era hace casi 2 años ya...o mas.
Menuda suerte que tenéis ahora. Ya podía haber esto hace 9 años!! ¬_¬
la verdad que son parecidos, pero los mas dificiles suelen ser los de los libros. si sabes hacer bien los de los libros todo va bien. por cierto yo cuando nme saque el carne de conducir no creo que me hicera mas de 10 test, para que???eso es tonteria. mira si tu te saben bien la teoria del libro vas a saber contestar cualquier pregunta que te hagan,

es mas facil aprenderse el libro que siempre vas a tener la respuesta correcta a que en el examen caiga una pregunta que tu creas qeu has hecho mil veces y de forma automatica vayas a señalar la respuesta y luego sea igual pero que en lugar de poner si ponga no
nayru2000 escribió:Hay test en las autoescueles más difíciles que el exámen, yo recomiendo estudiar por esto, si apruebas esos bien los de todotest serán un paseo, igual que el exámen, al menos fue lo que me pasó a mi :)

Lo mismo que me paso a mi, ademas hize tambien los de las DGT, y el examen sin problemas.
Yo hacia trampas con los test de la autoescuela, porque como me los corregian alli, me daba verguenza ir con muchos fallos.jejeje.
Luego comencé a hacer los de internet que ponen que son los mismos que los de la DGT y esos me gustaban porque aprobaba todos.
Para mi, los de la autoescuela son mucho más dificiles que el propio examen, en el mio concretamente había 6 preguntas chungas, el resto faciles.
Aprobé a la primera.
Los de TodoTest y DGT son parecidos de dificultad, luego estan los de la autoescuela, esos de la Serie 1.000, 2.000, 3.000, etc.. Éstos ultimos si son mas dificiles que el mismo examen porque tienen una dificultad similar. Pero ya veras que en el examen te ponen 4 o 5 preguntas mas dificiles (que no lo son tanto) y el resto chupao.

Tu haz muchos test de todas las dificultades y lleva las cosas claras, que el examen esta tirado. Pregunta que dudes te la dejas en blanco y a la siguiente, luego repasas todo y las que dudabas las piensas tranquilamente. E incluso puedes pedir alguna aclaracion a los examinadores que a veces casi te la dan hecha (a mi me la dijeron).

Saludos
agaguzman escribió:Yo es que cuando me lo saqué casi ni existía internet ..... [maszz] [maszz]

lo mismo digo [carcajad] a mi en la autoescuela me dieron un libro con test y hojas donde los hacias y despues los comprobabas mirando las soluciones al final del libro
cuando yo me lo saque antiguo examen de 40 preguntas, las preguntas de todotest algunas estaban mal... lo mejor aburrete de hacer examenes de la autoescuela y cuando ya veas que vas sobrado con esos haces los de la dgt y confirmas si puedes o no presentarte ya. No hagas primero los de la dgt porqeu si no te los aprendes de memoria y no es lo mismo ;)
fulgury escribió:Los de TodoTest y DGT son parecidos de dificultad , luego estan los de la autoescuela, esos de la Serie 1.000, 2.000, 3.000, etc.. Éstos ultimos si son mas dificiles que el mismo examen porque tienen una dificultad similar. Pero ya veras que en el examen te ponen 4 o 5 preguntas mas dificiles (que no lo son tanto) y el resto chupao.

Tu haz muchos test de todas las dificultades y lleva las cosas claras, que el examen esta tirado. Pregunta que dudes te la dejas en blanco y a la siguiente, luego repasas todo y las que dudabas las piensas tranquilamente. E incluso puedes pedir alguna aclaracion a los examinadores que a veces casi te la dan hecha (a mi me la dijeron).

Saludos

Seguro? es que hay cada pregunta en todotest.....me cuesta creerme que el exámen real sea así.

A ver y otra cosa, aquí la mayoría o casi de todos los que han escrito dicen que si tal es un paseo el exámen, pero y la gente que lo aprueba a la 4º o más? es que el exámen puede ser muy dificil o ellos tienen problemas?
15 respuestas